ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/12, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
Rubenciyo Rubenciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje
no sabria decirte la verdad, debe de ser una tonteria y no te das cuenta/nos damos cuenta,
Pues si , no se por que sera y lo actualizado 5 veces lo reinicie las tantas veces , y nada . bueno mi vodafone smart no quiere ser pirata jaja


  #22  
Viejo 02/09/12, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenciyo Ver Mensaje
Pues si , no se por que sera y lo actualizado 5 veces lo reinicie las tantas veces , y nada . bueno mi vodafone smart no quiere ser pirata jaja
metiste los pc drivers usb en la sd? yo lo hice...por si acaso
  #23  
Viejo 02/09/12, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
Rubenciyo Rubenciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje
metiste los pc drivers usb en la sd? yo lo hice...por si acaso
si jejeje , y lo tengo en modo depuradora con el usb enchufado pero que el cmd no quiere leerlo jajaja sera gandulillo
  #24  
Viejo 02/09/12, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Hola, no se si es una tonteria lo que voy a decir....

¿has intentado seguir adelante???
Es decir, aunque te ponga que no el adb device... (si te lo reconoce windows)... seguir con el siguiente paso...
  #25  
Viejo 03/09/12, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
Rubenciyo Rubenciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola, no se si es una tonteria lo que voy a decir....

¿has intentado seguir adelante???
Es decir, aunque te ponga que no el adb device... (si te lo reconoce windows)... seguir con el siguiente paso...
si , y se pudo .... pero lo hizo mi hermano y hoy no se que a tocado que enciendo el movil y sale como reiniciado y me aparece el muñeco verde para configurar y me pone un error proceso com.jrdcom,jrdsetupwizard y no puedo hacer mas nada
  #26  
Viejo 03/09/12, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenciyo Ver Mensaje
si , y se pudo .... pero lo hizo mi hermano y hoy no se que a tocado que enciendo el movil y sale como reiniciado y me aparece el muñeco verde para configurar y me pone un error proceso com.jrdcom,jrdsetupwizard y no puedo hacer mas nada
se te ha jodido el movil?
  #27  
Viejo 03/09/12, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
Rubenciyo Rubenciyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje
se te ha jodido el movil?
viene a ser que si no me deja hacer nada , da el puto error ese , nose que ha hecho para que salga eso
  #28  
Viejo 03/09/12, 08:48:57
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Bájate la ROM de ArNiiHD134 y la descomprimes, cojes el archivo system.img y lo metes en la carpeta del root vodafone smart 2 (havia 2, system y PC USB Driver, y además un archivo de texto, pues la metemos en system y si nos pide reemplazar remplazamos) una vez hemos reemplazado el system cojemos y repetimos el proceso de flashear el root.
  #29  
Viejo 04/09/12, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
yera yera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!, a mi me pasó lo mismo, pero gracias a Arnau134, mi movil dejó de ser un pisapapeles y trabaja de nuevo...jejejej ahora mis preguntas son otras en referencia a este tema:

tengo el superuser instalado, se supone que soy root, pues cuando abro apps que necesitan de SU se queda el terminal patinando donde todos sabemos ya: "la aplicacion"X" ha dejado de funcionar...etc etc", he probado con muchas apps y todas tienen el mismo problema al acceder.... como si no me reconociera el root...

la otra pregunta es sobre a la hora de instalar la ROM de arnau por ejemplo, siempre nombrais que hay que hacerlo a través del recovery... pero en mi terminal al pulsar ON mas volumen + , sale la pantalla de "se va a borrar todo, aceptar?"....supongo que sale despues de haberle hecho el update2....hay que hacerle algo mas ahora???

que conste que por experiencia prefiero preguntar antes de meter la pata...... un saludo a todos!!
  #30  
Viejo 04/09/12, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Debes flashear el recovery, en mi canal tienes un tutorial, pero por aquí también hay
  #31  
Viejo 04/09/12, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
yera yera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Debes flashear el recovery, en mi canal tienes un tutorial, pero por aquí también hay

Vale, CREO que lo que tengo que hacer es el tutorial "hacer root en update2",no?
pero ya me reconoce el superuser, a medias,,,, no debería dejarlo "como el primer dia" pa luego hacerle de nuevo el root-update2???
  #32  
Viejo 08/09/12, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
yitan1979 yitan1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola me registre hoy llevo con este movil pues pocos dias y viendo que siempre me salia el error de poco espacio y tenia muchas apps que no me interesan pues googlenado acabe aqui

He seguido los pasos , lo de instalar drivers , luego apago el movil lo enciendo pulsando el volumen-, ejecuto el archivo , se reinicia el movil

Ahora como se que soy root?
Tengo un icono con superuser que puedo hacer con el? para que sirve?
Tambien vi en otro post de instalar el root explorer , lo ejecuto pone que tengo permisos de superusuario y luego me ice que tiene que cerrarse la aplicacion , he probado desde la version 2.14 hasta la 2.21 y todas me sale el mismo error

Soy nuevo con Android y ando muy perdido
  #33  
Viejo 30/09/12, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
fliskis fliskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo he conseguido. Me ha cambiado el ocono de mensajes pero no se como quitar joyn y lass apps de vodafone.
  #34  
Viejo 30/09/12, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yitan1979 Ver Mensaje
Hola me registre hoy llevo con este movil pues pocos dias y viendo que siempre me salia el error de poco espacio y tenia muchas apps que no me interesan pues googlenado acabe aqui

He seguido los pasos , lo de instalar drivers , luego apago el movil lo enciendo pulsando el volumen-, ejecuto el archivo , se reinicia el movil

Ahora como se que soy root?
Tengo un icono con superuser que puedo hacer con el? para que sirve?
Tambien vi en otro post de instalar el root explorer , lo ejecuto pone que tengo permisos de superusuario y luego me ice que tiene que cerrarse la aplicacion , he probado desde la version 2.14 hasta la 2.21 y todas me sale el mismo error

Soy nuevo con Android y ando muy perdido
Ya eres ROOT, ahora bájate el Root explorer, y borra la mierda de vodafone dentro de Custpack/App.
  #35  
Viejo 01/10/12, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
fliskis fliskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias Arnau.

No se que he hecho y ahora al encender el movil me aparece el muñeco de android como de calibrar la pantalla y me sale el mensaje de error de proceso com.jrdcom,jrdsetupwizard y no puedo hacer mas nada.

He leido un poco mas arriba que Rubenciyo tiene o tenia el mismo problema.

Rubenciyo lo has podido solcionar?
  #36  
Viejo 01/10/12, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
fliskis fliskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo he solucionado usando el script de Romeo y subiendo la rom de Arnau.

Gracias.
  #37  
Viejo 14/10/12, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: In The Hell
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
al pulsar power y volumen - cuando vibra suelto el power y mantengo entre 4 y 5 seg el volumen - se que da el movil con el simbolo de android y al ejecutar el .bat me dice "esperando dispositivo" es mas, para que el tlf vuelva en si, tengo que quitar la bateria... lo he probado 100 veces ya... no hay manera
  #38  
Viejo 15/10/12, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Conil - Cádiz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skt_jk Ver Mensaje
al pulsar power y volumen - cuando vibra suelto el power y mantengo entre 4 y 5 seg el volumen - se que da el movil con el simbolo de android y al ejecutar el .bat me dice "esperando dispositivo" es mas, para que el tlf vuelva en si, tengo que quitar la bateria... lo he probado 100 veces ya... no hay manera
1.- ¿Puedes entrar en modo recovery?
2.- ¿que recovery tienes?

Para verificar el recovery es botón de encendido y volumen arriba simultaneamente hasta que aparezca el recovery.

Si entrando en modo recovery te sale el recovery de una única opción para borrar datos le dices que no con la x y el teléfono reiniciará.
Cuando haya reiniciado y estando en la pantalla principal sin estar en suspensión, con el modo depuración activado y conectado por cable USB haces en MSDOS un "adb reboot recovery" o un "adb-windows reboot recovery" dependiendo de que versión de adb tengas (la del romeo es adb-windows), puede fallar el adb por problemas de comunicación así que lo reintentas hasta que te reinicie en modo recovery mediante este comando.

3.- ¿Que recovery tienes entrando mediante el comando de adb arriba mencionado?


Es que creo que hay una versión de teléfonos en los que no se puede entrar en fastboot, entonces habría que intentarlo con recovery, pero primero necesito saber si entrando en recovery mediante el comando "adb reboot recovery" te sale un recovery de 4 opciones en vez del recovery de borrar datos que sale entrando desde el encendido.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/10/12, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: In The Hell
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drclone Ver Mensaje
1.- ¿Puedes entrar en modo recovery?
2.- ¿que recovery tienes?

Para verificar el recovery es botón de encendido y volumen arriba simultaneamente hasta que aparezca el recovery.

Si entrando en modo recovery te sale el recovery de una única opción para borrar datos le dices que no con la x y el teléfono reiniciará.
Cuando haya reiniciado y estando en la pantalla principal sin estar en suspensión, con el modo depuración activado y conectado por cable USB haces en MSDOS un "adb reboot recovery" o un "adb-windows reboot recovery" dependiendo de que versión de adb tengas (la del romeo es adb-windows), puede fallar el adb por problemas de comunicación así que lo reintentas hasta que te reinicie en modo recovery mediante este comando.

3.- ¿Que recovery tienes entrando mediante el comando de adb arriba mencionado?


Es que creo que hay una versión de teléfonos en los que no se puede entrar en fastboot, entonces habría que intentarlo con recovery, pero primero necesito saber si entrando en recovery mediante el comando "adb reboot recovery" te sale un recovery de 4 opciones en vez del recovery de borrar datos que sale entrando desde el encendido.

Saludos.
Hola, si, me sale el recovery preguntando si quiero borrar los datos en ingles
El comando en el msdos no me lo reconoce. Entro al administrador de dispositivos y hay un dispositivo con la exclamacion llamado android composite ADB interface..

saludos y gracias por ayudarme


  #40  
Viejo 15/10/12, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Conil - Cádiz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
Entonces es que no has instalado los drivers para windows, mira en el post de mi firma que ahí sale de donde descargarlos y como instalarlos.

EDITO: ya que la firma sale cuando le da la gana:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480

Saludos.

Última edición por drclone Día 15/10/12 a las 01:39:43.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II



Hora actual: 18:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /