iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 14/09/18, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Precisamente Apple se ha caracterizado por NO filtrar nada a agencias secretas ni ha Gobiernos ni siquiera a Juzgados (ver historia detrás de algunos asesinatos en los que la respuesta de Apple siempre ha sido la misma). La agencia de seguridad de USA tuvo que desbloquear el iphone de un encausado por medios propios y le costó varios meses y mucho dinero acceder al mismo. Luego una empresa creó un dispositivo hardware que por medio de fuerza bruta puede desbloquear algunos dispositivos iphone (los que tengan contraseñas débiles).

Por otra parte, Apple no recoje la información porque ni siquiera sale de tu iphone cuando se genera se corta la info INDIVIDUAL y PERSONAL, y punto. A los servicios de Apple llega ANONIMIZADA, y no se puede identificar al usuario, por lo que no es posible aplicar la misma frase a todas las empresas.

En cuanto a diversificar, totalmente de acuerdo.
Personalmente, y es mi opinión personal, veo totalmente lógico que Apple no desvele datos personales de un móvil a un juzgado. Eso sería nefasto para la imagen de la marca. Pero a una agencia secreta y a la NSA, que supuestamente nadie tiene conocimiento de esa filtración, intuyo que no se puede decirde forma rotunda que no se le pasa información a través de algún canal.
http://www.ticbeat.com/sim/por-que-o...-tener-iphone

https://cincodias.elpais.com/cincodi...39_880867.html

Sé que ya hace tiempo de ésto y la cosa ha mejorado mucho en Apple en seguridad. Pero, es opinión personal y respeto a quien lo vea de otra forma, creo que los servicios secretos y la NSA tienen todo lo que quieren. Si en el pasado eso podría haber existido según ciertas informaciones que han acertado en cuestiones de relevancia, me queda la duda razonable de que siga existiendo.
Quitando éso, es un muro prácticamente infranqueable y aventaja a la gran mayoría de compañías de tecnologías.

Un saludo compañero y espero no te tomes a mal mis opiniones.

Última edición por culateralligator Día 14/09/18 a las 17:20:39.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 14/09/18, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Disponible iOS 11

Eso de “inseguro” era porque se podía snifar directamente de redes móviles o wifi las señales (o directamente en los nodos de comunicaciones interoceanicas) y llegar a los mensajes que no iban protegidos de extremo a extremo. En ese momento Blacberry PIN lo tenía. Pero había más como Telegram y luego poco a poco fueron incorporando otros...

Era mas bien un problema de apps y nada que ver qué te snifen tu señal de radio con ceder toda tu privacidad a Google.
__________________

Última edición por uanchu Día 14/09/18 a las 22:36:37.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 14/09/18, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Eso de “inseguro” era porque se podía snifar directamente de redes móviles o wifi las señales (o directamente en los nodos de comunicaciones interoceanicas) y llegar a los mensajes que no iban protegidos de extremo a extremo. En ese momento Blacberry PIN lo tenía. Pero había más como Telegram y luego poco a poco fueron incorporando otros...

Era mas bien un problema de apps y nada que ver qué te snifen tu señal de radio con ceder toda tu privacidad a Google.
He releído lo que escribí y no encuentro que en ningún momento haya mencionado que Google y Apple hagan lo mismo con la privacidad.
De hecho, como uso siempre el navegador de iOS, no me aparecía tu pie de mensaje con el link que adjuntas sobre Google hasta que le he dado a "versión de escritorio" por un casual y he tenido la oportunidad de verlo. Me parece muy interesante, y he de decir que este tema "tenebroso" de Google ya lo conocía desde hace tiempo.

En cuanto a la "no seguridad" de Apple, como dije, se solucionaron muchas cosas en los últimos años. Y también que en un momento dado se puede estar expuesto por cualquier motivo, hasta dar con la tecla y solucionarlo.

Lo que verdaderamente me parece interesante son las informaciones sobre posible software secreto que envía datos. Y existiendo éso, que puedan meter algo más.

Creo que tenemos cada uno nuestro punto de vista. Me parece muy interesantes y bien argumentados tus razonamientos, y de igual modo espero comprendas que yo tengo dudas razonables y que no nos vamos a convencer mutuamente, mejor dejarlo y que cada uno piense lo que le parezca más coherente.

Saludos.

PD: He de decir que pienso seguir usando iPhone e iOS mientras mi economía me lo permita.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 15/09/18, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Por supuesto, además estoy de acuerdo en tener punto de vista “informados” y tomar decisiones, como proteger tus derechos fundamentales,
Además, hay que estar atent@ ,podemos cambiar en el tiempo en función de cómo actúan unas y otras compañías.

__________________
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 25/09/18, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Disponible iOS 11

ya tengo instalado IOS 12 y me empieza a fallar el wifi en algunas ocasiones no se conecta a mi red por un largo retardo en la conexion y en el safari no me hace una busqueda desde la pagina de inicio si. o selecciono un buscador. Youtube a veces se me queda con la pantalla principal en blanco y tengo que cerrar y abrir. No me esta comvenciendo este cambio de momento pensare en regresar a IOS 11.4 y todo ello habiendo echo instalacion limpia. la bateria si que es verdad queva mejor, le falta una actualizacion mas a esta version.

Última edición por cyanogenfras Día 25/09/18 a las 21:20:08.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 25/09/18, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 328
Tu operador: Jazztel

Ios 12 instalado y tres dias de bateria,haciendo un uso normal de mi terminal,llamar,wasap,navegar algo etc,etc.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 25/09/18, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
la bateria no hay nada de que quejarse la verdad pero el resto no va igual que antes con IOs 11 aunque el consumo de bateria fuera mayor
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 25/09/18, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
el Iphone 8 no pienso actualizarlo de momento despues de ver mi SE como va esperare un tiempo y tambien me falla ahora la appstore que me encuentra las actualizaciones y no me las instala menuda castaña han echo de actualizacion
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 25/09/18, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Pues vaya tela con Apple...
__________________
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 25/09/18, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Disponible iOS 11

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues vaya tela con Apple...


Ahora mismo acabo de volver a restaurar mi iPhone y se han arreglado los fallos anteriormente mencionados pero aun así no veo que termine de ir tan bien como la última de IOS 11.4
Seguiré en ello y os comento cómo va todo un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyanogenfras su comentario:
  #751  
Viejo 25/09/18, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Ahora mismo acabo de volver a restaurar mi iPhone y se han arreglado los fallos anteriormente mencionados pero aun así no veo que termine de ir tan bien como la última de IOS 11.4
Seguiré en ello y os comento cómo va todo un saludo
Yo no puedo hablar porque ni siquiera he llegado a instalar ios12 definitiva. Tengo un SE en la 11.3.1 y otro en la 11.4.1. Ambas versiones van de lujo, si me apuras la última ligeramente mejor. Puede ser buena opción bajar a 11.4.1 ahora q se puede y subir cuando saquen la 12.1 arreglado las cagadas... Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 25/09/18, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo no puedo hablar porque ni siquiera he llegado a instalar ios12 definitiva. Tengo un SE en la 11.3.1 y otro en la 11.4.1. Ambas versiones van de lujo, si me apuras la última ligeramente mejor. Puede ser buena opción bajar a 11.4.1 ahora q se puede y subir cuando saquen la 12.1 arreglado las cagadas... Saludos.
Yo ya he bajado... iOS 12 se come la batería....habrá que esperar a las próximas actualizaciones, pero no veo yo que se molesten en arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #753  
Viejo 25/09/18, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Yo ya he bajado... iOS 12 se come la batería....habrá que esperar a las próximas actualizaciones, pero no veo yo que se molesten en arreglarlo.


No tiene pinta la verdad. Yo estoy con un 6s Plus y la batería se la bebe, hoy ya va por la segunda carga y con el mismo uso que le hacía en iOS 11. Estoy pensando en pasarme a la beta de iOS 12.1. Total por probar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feramohid su comentario:
  #754  
Viejo 25/09/18, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Yo ya he bajado... iOS 12 se come la batería....habrá que esperar a las próximas actualizaciones, pero no veo yo que se molesten en arreglarlo.
Yo tampoco lo creo, los móviles q ya no venden oficialmente no tienen el mismo soporte, queramos verlo o no, es así en apple y en todas las marcas. En breve venderé uno de los dos SE q tengo, el SE q me quede va a ser muuuuy difícil q suba a ios12, en la 11.4.1 va sencillamente "al pelo". Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 25/09/18, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo no puedo hablar porque ni siquiera he llegado a instalar ios12 definitiva. Tengo un SE en la 11.3.1 y otro en la 11.4.1. Ambas versiones van de lujo, si me apuras la última ligeramente mejor. Puede ser buena opción bajar a 11.4.1 ahora q se puede y subir cuando saquen la 12.1 arreglado las cagadas... Saludos.
Yo tengo iOS 12.1 desde que salió, restaurando y luego con la copia de seguridad de iTunes y no me salen ya apenas fallos. Antes, que lo tenía instalada en sucio, empezaron a salirle goteras por todos lados y de ahí que me decidiera a hacerlo vía modo DFU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #756  
Viejo 26/09/18, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Ya he bajado a IOS 11.4.1 y no lo toco mas que hay me funciona muy bien. Apple lanza todas actualizaciones que quieras que este señor no cambia mas. Estoy negro ya de que cada vez que actualizas falla algo. No puedo llevar para el día a día un móvil con problemas. Lo uso bastante para el trabajo y paso de llevar el iPhone 8 para trabajar. Antes me compro otro teléfono.
Tantas Betas de IOS 12 para esta CHPAUZA ?? y no soy el único que hay mas gente con los nuevos IPhone quejándose de la conexión WIFI y los DATOS. Mas les vale que se pongan las pilas.

Ahí dejo el enlace https://www.adslzone.net/2018/09/24/...problema-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #757  
Viejo 26/09/18, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
vilok vilok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Va perfecto a mi en ios 11 me daba 143.000 puntos , antutu y ahora con ios 12 155.000 puntos y va genial .
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 26/09/18, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Ya he bajado a IOS 11.4.1 y no lo toco mas que hay me funciona muy bien. Apple lanza todas actualizaciones que quieras que este señor no cambia mas. Estoy negro ya de que cada vez que actualizas falla algo. No puedo llevar para el día a día un móvil con problemas. Lo uso bastante para el trabajo y paso de llevar el iPhone 8 para trabajar. Antes me compro otro teléfono.
Tantas Betas de IOS 12 para esta CHPAUZA ?? y no soy el único que hay mas gente con los nuevos IPhone quejándose de la conexión WIFI y los DATOS. Mas les vale que se pongan las pilas.

Ahí dejo el enlace https://www.adslzone.net/2018/09/24/...problema-wifi
Estoy contigo compi, voy probando otros móviles de vez en cuando y reconozco que, aunque me gusta mucho ios, hay otras marcas que están a la altura e incluso lo superan a nivel de software, si a eso le sumamos el tema de los precios, como no se pongan las pilas mal van...
__________________
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 26/09/18, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
vilok vilok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Disponible iOS 11

Yo siempre he tenido android , incluso era muy escéptico de comprar iPhone y me daba un poco de asco todo el monopolio , pero desde que los móviles se han convertido en tablets y las tablets en pcs , en 10 años mi medico auguraba una baja por torcimiento de muñecas irreversible , decidí comprar un iPhone SE , el unico q esta a la altura de un movil pues nada mas q decir q ha sido la mejor inversión , se ha caido mil veces, le hecho mil perrerias y funciona como el primer dia y siempre actualizando ios y por ultimo nunca mas he tenido que reiniciar y hacer hard reset .
Pd; decir que nunca llueve a gusto de todos pero cada uno tiene que ver que paraguas ☔️ le con viene mas y lo jodido es que bien o para mal sigo utilizando las app de google en ios .

Última edición por vilok Día 26/09/18 a las 16:35:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 26/09/18, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por vilok Ver Mensaje
...pero desde a los móviles se han convertido en tablets y en 10 años auguraba una baja por torcimiento de muñecas...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Crack!!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 22:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /