Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/21, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Saludos, tengo esa duda... El accubattery me dice que la batería tiene salud del 56%, dando una carga total de 2746mah , lo que es cercano a lo que he calculado yo mismo con los datos que entrega el equipo.

Por ello estoy pensando en llevarlo a la tienda para cambio ��
No te fíes de Accubattery ni ninguna de esas de momento.
Piensa que el 11t pro tiene dos baterías en vez de una, por lo que yo creo que esas apps no tienen eso en cuenta y por eso dan esos valores erróneos.
Tú comprueba la autonomía, la velocidad de carga y si tienes saltos de descarga (fallo que me ocurre a mí y por lo que mi dispositivo está en el SAT). Si todo eso va bien, no te preocupes.

Sí es cierto que, a pesar de la batería de 5000mah, la autonomía del 11t pro deja algo que desear. De hecho, mucha gente dice que el 11T normal tiene mejor autonomía, a pesar de tener una batería con menos capacidad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/12/21, 03:31:17
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
No te fíes de Accubattery ni ninguna de esas de momento.
Piensa que el 11t pro tiene dos baterías en vez de una, por lo que yo creo que esas apps no tienen eso en cuenta y por eso dan esos valores erróneos.
Tú comprueba la autonomía, la velocidad de carga y si tienes saltos de descarga (fallo que me ocurre a mí y por lo que mi dispositivo está en el SAT). Si todo eso va bien, no te preocupes.

Sí es cierto que, a pesar de la batería de 5000mah, la autonomía del 11t pro deja algo que desear. De hecho, mucha gente dice que el 11T normal tiene mejor autonomía, a pesar de tener una batería con menos capacidad.
Vale, si... la verdad tenia el 10T Pro y la batería dura demasiado, al final lo lleve al SAT, por que duraba lo mismo que un LG G7 ThinQ que tenemos en casa con bastantes años ya...

Respecto a lo de divido en 2 baterías no tenía idea y justo hace un momento vi que así funcionaba.

Mala suerte tuve en esta, ahora esperando la resolución pues lo tuve 5 o 6 días nada mas.

Fuera de esto, la verdad me gusto bastante el rendimiento, la calibración de color de pantalla y el sonido del altavoz y por sobre todo esa carga de batería super rápida, lo cargaba poco antes de salir de casa a trabajar y ya quedaba al 100.

Gracias por tus respuestas ;)!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/12/21, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Una cosa que me está pasando desde que actualice a MIUI 12.5 Enhanced (12.5.3.0) teléfono y software de compañía (Orange SIM1, Vodafone SIM2) la batería se descarga a un ritmo brutal, pero increíble!
Si voy ha Ajustes>Batería y rendimiento veo que en el apartado Otros es el que me la está gastando con más de un 48% del consumo; he pasado de 40 horas largas de uso a 24h si llega ¿A que puede ser?
Uso APK pero nada raro, modificaciones para adaptarlas a Android (temas del trabajo) lo único fuera de lo común es que uso un cargador de Huawei de 22w para cargarlo y raramente uso el de 120w de Xiaomi.

A ver si me podéis echar una mano...antes que me planteé reiniciar dispositivo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/21, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
De momento encantado, me llegó por la mañana con 55% lo usé una hora, estando en 45 lo puse a cargar por 10 minutos y llegó a 88% salí al medio día y hasta las 7pm con datos y luego en casa con wifi hasta las 2am, hice 7 horas 20 min de pantalla y me quedaba 17%
Lo puse a cagar 15 minutos y ya estaba al 100% una maravilla!! El móvil y el cargador calientan menos que un Galaxy note 9 que tengo en casa ��

Mañana comparto capturas, hoy no se pudo porque entre al foro y ya tenía el móvil cargado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/21, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Una cosa que me está pasando desde que actualice a MIUI 12.5 Enhanced (12.5.3.0) teléfono y software de compañía (Orange SIM1, Vodafone SIM2) la batería se descarga a un ritmo brutal, pero increíble!
Si voy ha Ajustes>Batería y rendimiento veo que en el apartado Otros es el que me la está gastando con más de un 48% del consumo; he pasado de 40 horas largas de uso a 24h si llega ¿A que puede ser?
Uso APK pero nada raro, modificaciones para adaptarlas a Android (temas del trabajo) lo único fuera de lo común es que uso un cargador de Huawei de 22w para cargarlo y raramente uso el de 120w de Xiaomi.

A ver si me podéis echar una mano...antes que me planteé reiniciar dispositivo
Yo estoy en la 12.5.8 global y sin problemas.

En tu lugar reiniciaría de fabrica, posiblemente en la actualización se ha quedado algo pillado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/21, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Yo estoy en la 12.5.8 global y sin problemas.

En tu lugar reiniciaría de fabrica, posiblemente en la actualización se ha quedado algo pillado.

Saludos.
Nada, como buen "problema" informático lo pare, lo deje unos minutos apagado y lo encendí y nada, todo solucionado; luego me equivoque y lo reinicie y ya esta doble solucionado jajaja
Me sorprendió que a parte de actualizar lo que fuera, tocara el tema de algunas cosas visuales, como lo de ahorro energía o las instalaciones del sistema que ahora se representa con una flor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/12/21, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo!
Puede ser ¿que cada X horas se reinicie la cuenta de horas de pantalla?


Hablando de batería pura y dura me esta dando con uso moderado sobre las 45-48 horas de autonomía (60hz, tema oscuro, Bluetooth, sin Wi-Fi, etc...) y con 120hz me esta dando sobre las 40.
En mis anteriores terminales ni haciendo cálculos quánticos llegaba ha estas cifras, como mucho 26 o 27 horas y llegando con 7 o 8%, este con lo anterior dicho nuca me ha bajado del 10%
No se como puedes usar el móvil a 60Hz, tenerlo en esta frecuencia al menos en el modo claro cuando lees algo en fondo blanco y letras negras, se puede apreciar ghosting, basta con mirar ajustes, al hacer scroll lo notas.... Pero a 120hz no se nada de nada, además la batería me esta durando muy bien a 120hz, vamos que estoy cargando el móvil cada 2 días.
Lo del ghosting lo he notado en un 11T normal que tengo en casa, también en un Note 10 pro, incluso he ido a varias tiendas y en todos sucede lo del ghosting a 60Hz en fondo blanco con letras negras.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/21, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
No se como puedes usar el móvil a 60Hz, tenerlo en esta frecuencia al menos en el modo claro cuando lees algo en fondo blanco y letras negras, se puede apreciar ghosting, basta con mirar ajustes, al hacer scroll lo notas.... Pero a 120hz no se nada de nada, además la batería me esta durando muy bien a 120hz, vamos que estoy cargando el móvil cada 2 días.
Lo del ghosting lo he notado en un 11T normal que tengo en casa, también en un Note 10 pro, incluso he ido a varias tiendas y en todos sucede lo del ghosting a 60Hz en fondo blanco con letras negras.
Al usarlo en modo oscuro no he notado nada de eso, pero solo lo lleve a 60hz las primeras semanas, ahora 120hz que está para eso está para lucirlay encima con el Oppo ya me acostumbré a los 120hz.

Volviendo al tema del hilo, la batería bien, muy bien llevaba tiempo que un terminal me dure 2 días casi completos con una media de 4h de pantalla, Bluetooth, modo oscuro, 120hz...muy contento con ella y con el teléfono en general.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/12/21, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Al usarlo en modo oscuro no he notado nada de eso, pero solo lo lleve a 60hz las primeras semanas, ahora 120hz que está para eso está para lucirlay encima con el Oppo ya me acostumbré a los 120hz.

Volviendo al tema del hilo, la batería bien, muy bien llevaba tiempo que un terminal me dure 2 días casi completos con una media de 4h de pantalla, Bluetooth, modo oscuro, 120hz...muy contento con ella y con el teléfono en general.

Saludos
Si pues, en modo oscuro no se nota.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/21, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Seguimos con las pruebas...
He copiado o imitado en mayor medida el tutorial de ahorro que hay en la sección Xiaomi 11T Pro y a parte le he añadido lo de modo no parpadeo (que limita la pantalla a 60hz) y lo que ya tenia yo de serie, tema oscuro, sin uso de WiFi, etc....
Le estoy sacando 40h sin despeinarme, con unas 3h de pantalla al día, uso algo intenso de apps de Música/Podcast, algo de scroll en Youtube y el bluetooth con diferentes dispositivos. En este aspecto estoy muy, muy contento con el terminal!

Otras pruebas que e realizado, es cargarlo con diferentes cargadores, desde el de mi viejo Huawei P20 Pro (supercharge), pasando por el del Samsung s20 FE de mi mujer, con uno de los mas nuevos de una Huawei Tab y con el propio de este teléfono el famoso de 120w y a parte del obvio nunca os creeríais cual es que mejor rendimiento me esta dando; pues el de Huawei Tab! Tarda en cargar, pero si no tienes prisa es el ideal; creía que seria el de Samsung pero le pasa igual que al de Huawei supercharge, sale una animación de carga rápida pero ni carga rápida y se calienta bastante el teléfono, así que los descarto como cargadores para tenerlos en el trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/12/21, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,597
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Mi uso es generalmente redes sociales, algo de videos y de vez en cuando waze o Gmaps.
Con 28 horas de uso aprox logro 3-4 horas de pantalla.
con menos de 24 horas alcanzo entre 5-6 horas depende del uso.


Aun asi encuentro que es poco, vengo de un iPhone 11 y al final tiene una duracion similar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/05/22, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
Valra80 Valra80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por iskan84 Ver Mensaje
Hola!

En mi humilde opinion:

PROS

Se siente mas agil en todo por la mejora de procesador
Carga rapida no, lo siguiente
Consumo de bateria mejor (entiendo que tambien influye que esta es nueva y la del S10+ tenia 2 años)
La respuesta tactil es muy buena
El desbloqueo con huella, para mi, es mas rapido que el de pantalla del S10+

CONTRAS

Samsung Pay (aunque utilizo ahora la app del banco)
Tarjeta Micro SD


En cuanto a las camaras, estaba contentisimo con las del Samsung, pero para mi que soy aficionado a la fotografía pero no profesional, con estas voy sobrado.

Estaba por comprar el S21 Ultra pero me parecia carisimo despues de comprar una MTB nueva

Espero que pueda ayudarte!
Saludos!


B dia, como a sido tu experiencia con el 11 T pro??.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/06/22, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
diegolacra diegolacra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Aquaris m5
Tu operador: Movistar
Una maravilla de consumo. Estoy al 18% para ver si el último tramo de la batería se descarga más rápido porque le ha costado mucho bajar del 100% y no estoy teniendo co***nes de fundirla...


Encantado en el segundo ciclo deccarga de la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-06-30-00-11-31-331_com.miui.securitycenter.jpg (36.9 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/07/22, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, necesito un favor...

Alguien podría colgar una captura con las horas que le marca el movil según lo desenchufa al cargarlo al 100%? Lo que te sale según entras en ajustes batería... Y si tiene algo concreto desactivado (tasa refresco, modo oscuro...).

Os leo los consumos, las horas de pantalla, y ni comparación, de hecho lo normal es que ni me llegue al día la batería. Que es cierto que le doy mucha caña, pero la verdad es que la batería de mi anterior 9t pro dura más!

Así que empiezo a pensar que esto tiene algún problema... Lo restaurare a valores de fabrica, que lo actualicé y no hice nada a la espera de que se estabilizara, pero viendo esto...

Compré el movil de segunda mano en una tienda y en teoría estaba prácticamente impoluto, pero... Tiene pinta de que me han metido gol... Tendré que llevarlo al Sat, me temo...

Esto me marca a mi según lo desenchufo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-07-04-12-01-36-132_com.miui.securitycenter.jpg (34.4 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/07/22, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McFline Ver Mensaje
Buenas, necesito un favor...

Alguien podría colgar una captura con las horas que le marca el movil según lo desenchufa al cargarlo al 100%? Lo que te sale según entras en ajustes batería... Y si tiene algo concreto desactivado (tasa refresco, modo oscuro...).

Os leo los consumos, las horas de pantalla, y ni comparación, de hecho lo normal es que ni me llegue al día la batería. Que es cierto que le doy mucha caña, pero la verdad es que la batería de mi anterior 9t pro dura más!

Así que empiezo a pensar que esto tiene algún problema... Lo restaurare a valores de fabrica, que lo actualicé y no hice nada a la espera de que se estabilizara, pero viendo esto...

Compré el movil de segunda mano en una tienda y en teoría estaba prácticamente impoluto, pero... Tiene pinta de que me han metido gol... Tendré que llevarlo al Sat, me temo...

Esto me marca a mi según lo desenchufo...
A mi al cargarlo al 100% me marca eso también 26h18, nunca me marcó mas de eso y le saco mas de 48 horas reales cuando le pido poco, he llegado a estar 2 días y medio, pero lo normal es que me dure casi los 2 días con un uso normal, llamadas, whatsapp, telegram, instagram, twitter, correos, app de música, y el propio reproductor del terminal, no le tengo capado nada y pantalla a 120hz.

Si no te llega ni al día tienes una de las baterías jodida fijo, no es normal para nada, a algunos les ha dado problemas la batería en ese caso, lo han mandado al SAT y resuelto el problema, ahora bien, depende donde te lo manden a reparar cuidado, antes en Anovo todo perfecto, ahora en Smartlabs leo verdaderas cafradas de ese SAT que usan ahora, pide si lo mandas que te lo manden donde tu quieras que sea SAT oficial Xiaomi por si las moscas.

Ahora mismo llevo 48h27 min, estoy al 40% y me quedan 10h31 min, con 4h54 de pantalla, en este ciclo le he dado un uso normal.

Saludos

Última edición por fedekos Día 04/07/22 a las 17:40:32.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/07/22, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues fedekos... Tiene toda la pinta que una está off, porque ya te digo...

Hoy para hacer la captura, lo he puesto a cargar y a las 12:15 aprox estaba al 100%, son las 20:05 y acabo de encenderlo que me he quedado sin batería, me parece muy cebao... 8 horas y se funde la batería... Pues algo hay...

En fin, a ver que sorpresa me llevo, que el móvil lo pille por Wallapop... Me va a salir bonita la broma me da...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/07/22, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McFline Ver Mensaje
Pues fedekos... Tiene toda la pinta que una está off, porque ya te digo...

Hoy para hacer la captura, lo he puesto a cargar y a las 12:15 aprox estaba al 100%, son las 20:05 y acabo de encenderlo que me he quedado sin batería, me parece muy cebao... 8 horas y se funde la batería... Pues algo hay...

En fin, a ver que sorpresa me llevo, que el móvil lo pille por Wallapop... Me va a salir bonita la broma me da...
Si tiene garantía no has de tener problemas, mandarlo al SAT y ya esta. Llama a atención al cliente de Xiaomi para que lo tramiten y listo, no te agobies.

Ya nos dirás que haces y como queda la cosa al final.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/07/22, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
armandopablo1 armandopablo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung M51
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por McFline Ver Mensaje
Buenas, necesito un favor...



Alguien podría colgar una captura con las horas que le marca el movil según lo desenchufa al cargarlo al 100%? Lo que te sale según entras en ajustes batería... Y si tiene algo concreto desactivado (tasa refresco, modo oscuro...).



Os leo los consumos, las horas de pantalla, y ni comparación, de hecho lo normal es que ni me llegue al día la batería. Que es cierto que le doy mucha caña, pero la verdad es que la batería de mi anterior 9t pro dura más!



Así que empiezo a pensar que esto tiene algún problema... Lo restaurare a valores de fabrica, que lo actualicé y no hice nada a la espera de que se estabilizara, pero viendo esto...



Compré el movil de segunda mano en una tienda y en teoría estaba prácticamente impoluto, pero... Tiene pinta de que me han metido gol... Tendré que llevarlo al Sat, me temo...



Esto me marca a mi según lo desenchufo...
Muestra lo mismo Screenshot_2022-07-08-10-04-25-994_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/07/22, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
armandopablo1 armandopablo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung M51
Tu operador: Otra
Va mi segundo ciclo de carga.
Redes sociales lo mínimo, mucho Twitter, no tengo app de Facebook e Instagram, ingreso por el navegador.
Uso Ópera como navegador, modo oscuro siempre. No juego.
La carga rápida es realmente rápida. Voy al baño, me hago un café y ya casi está al 100%. Impresionante. Screenshot_2022-07-08-09-58-51-885_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2022-07-08-10-02-13-203_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/07/22, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
armandopablo1 armandopablo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung M51
Tu operador: Otra
Este debe ser el cuarto o quinto ciclo de carga.
Con un cargador rápido con Quick Charge, sin ser el monstruo que de 120w, le toma 1h 45m completar la carga, lo normal.

33 horas y casi 7.5 horas de pantalla.

Me parece bastante bueno el consumo. Screenshot_2022-07-12-15-15-59-339_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 20:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /