FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/21, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
feernandotorres feernandotorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: -
triste Mi Fire TV Stick se desconecta de Aynet+.

Tengo un problema, tengo un Fire TV Stick conectado a una televisión Samsung con Aynet+. Al conectarlo a la televisión me lo detecta automáticamente como dispositivo Aynet+. Hasta ahí bien el problema viene cuando desde el mando o desde un dispositivo Alexa le pido que abra alguna aplicación. Cuando se lo pido me sale un mensaje en la ​televisión "Desconectando dispositivo Aynet+. Y se desconecta y tengo que volver al puerto HDMI en el que está. La accion que le pido si que la hace, lo que me lo desconecta.

Podrías ayudarme a ver si a alguien le a pasado algo similar o algún tipo de ayuda​.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/21, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feernandotorres Ver Mensaje
Tengo un problema, tengo un Fire TV Stick conectado a una televisión Samsung con Aynet+. Al conectarlo a la televisión me lo detecta automáticamente como dispositivo Aynet+. Hasta ahí bien el problema viene cuando desde el mando o desde un dispositivo Alexa le pido que abra alguna aplicación. Cuando se lo pido me sale un mensaje en la ​televisión "Desconectando dispositivo Aynet+. Y se desconecta y tengo que volver al puerto HDMI en el que está. La accion que le pido si que la hace, lo que me lo desconecta.

Podrías ayudarme a ver si a alguien le a pasado algo similar o algún tipo de ayuda​.

Gracias de antemano.
Exactamente igual que a mi.
Lo he solucionado quitando la carga del usb de la tv y alimentándolo a través de un enchufe normal aunque no es lo suyo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/21, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
zadi091 zadi091 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feernandotorres Ver Mensaje
Tengo un problema, tengo un Fire TV Stick conectado a una televisión Samsung con Aynet+. Al conectarlo a la televisión me lo detecta automáticamente como dispositivo Aynet+. Hasta ahí bien el problema viene cuando desde el mando o desde un dispositivo Alexa le pido que abra alguna aplicación. Cuando se lo pido me sale un mensaje en la ​televisión "Desconectando dispositivo Aynet+. Y se desconecta y tengo que volver al puerto HDMI en el que está. La accion que le pido si que la hace, lo que me lo desconecta.

Podrías ayudarme a ver si a alguien le a pasado algo similar o algún tipo de ayuda​.

Gracias de antemano.
¿No habrás cambiado el fire stick de HDMI?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/21, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Exactamente igual que a mi.
Lo he solucionado quitando la carga del usb de la tv y alimentándolo a través de un enchufe normal aunque no es lo suyo
Lo correcto es tener el fire siempre conectado a la luz, si lo tienes en la tv nunca o casi nunca actualizara, este se actualiza cuando entra en reposo y si lo apagas a lo bruto nunca entra en reposo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick

Herramientas


Hora actual: 02:04:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /