Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/03/22, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No sé dónde encontráis esos chollos porque llevo buscando todo el día el nord 2 nuevo no lo encuentro por 200 y pico en ninguna página fiable.
En el foro interno y en wallapop. Estarán casi todos en algo más, pero te aseguro que lo sacas por 250€, con paciencia.

Tira la oferta y espera unos días, verás...

Si quieres háblame por privado y te ayudo a conseguirlo. Verás como lo sacas a ése precio y precintado.

Última edición por abel2024 Día 19/03/22 a las 00:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 19/03/22, 08:37:25
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
En el foro interno y en wallapop. Estarán casi todos en algo más, pero te aseguro que lo sacas por 250€, con paciencia.

Tira la oferta y espera unos días, verás...

Si quieres háblame por privado y te ayudo a conseguirlo. Verás como lo sacas a ése precio y precintado.
Voy a esperar unos días que tengo curiosidad por el nuevo poco f4. Si lo necesito te diré. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 19/03/22, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues sí, caballero. El Nord 2, por 200€ y pico, " como dices ", estabiliza que te cagas!!!. Lo vió hoy mi novia y se quedó flipada!. Estabiliza mejor, que el iPhone 11 que tuve. Con éso te lo digo todo. Y ésto te lo digo a 1080 60fps, ehhhh!. Nada de 30fps, sino a 60fps.

Me ha sorprendido lo bien que graba y estabiliza, ehhhh! Te lo puede decir cualquiera que lo tenga.

Pero no, el A52s, no es buen terminal para grabar vídeo. Es bastante regulero, " por culpa de tener una muy mala estabilización ". Le pasa lo mismo, que al Mi11 lite de mi novia
Deja de decir disparates, hombre. Si me apuras te diría que el A52s es mejor para grabar vídeos que el Nord 2, porque el primero es capaz de hacerlo en 4K con todas sus cámaras e incluso de cambiar de cámara en plena grabación, cosa que el segundo no podría hacer en la vida. La falta de estabilización es algo que se puede solucionar usando un gimbal o grabando en estático, pero la falta de resolución no puede subsanarse de ninguna forma.

Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/03/22, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Deja de decir disparates, hombre. Si me apuras te diría que el A52s es mejor para grabar vídeos que el Nord 2, porque el primero es capaz de hacerlo en 4K con todas sus cámaras e incluso de cambiar de cámara en plena grabación, cosa que el segundo no podría hacer en la vida. La falta de estabilización es algo que se puede solucionar usando un gimbal o grabando en estático, pero la falta de resolución no puede subsanarse de ninguna forma.

Saludos
Claro, jajajaja! Pregúntale al creador del hilo, si le haría gracia necesitar un gimball para graba en condiciones

No hables más tonterías, por favor. El Nord 2 con su cámara principal, le da de hostias al A52S en vídeo. Vídeo mucho mejor estabilizado y de más calidad. Con la cámara principal, es mejor en todo!.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/03/22, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Claro, jajajaja! Pregúntale al creador del hilo, si le haría gracia necesitar un gimball para graba en condiciones

No hables más tonterías, por favor. El Nord 2 con su cámara principal, le da de hostias al A52S en vídeo. Vídeo mucho mejor estabilizado y de más calidad. Con la cámara principal, es mejor en todo!.
Al creador del hilo y a todo el foro lo que le hace gracia es gente como tú faltando al respeto, mintiendo y hablando sin objetividad alguna continuamente. Aunque a veces se hace más aburrido que las últimas de Walking Dead el mismo discurso en todos lados.

Hay políticos a los que les funciona, no te desanimes.

Poca ayuda se le está dando al creador del hilo con gente así.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 19/03/22, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Claro, jajajaja! Pregúntale al creador del hilo, si le haría gracia necesitar un gimball para graba en condiciones

No hables más tonterías, por favor. El Nord 2 con su cámara principal, le da de hostias al A52S en vídeo. Vídeo mucho mejor estabilizado y de más calidad. Con la cámara principal, es mejor en todo!.
Se lo preguntaré después de que tú le preguntes si le haría gracia no poder grabar en 4K con el sensor UGA ni con la cámara selfie y tener que parar la grabación cada vez que quiera cambiar de lente

Venga, en serio... Por las preguntas que hace el OP sospecho que se la suda si su smartphone estabiliza en 4K, solo está buscando un terminal que "vaya bien", pero tú a lo tuyo. Aquí estamos algunos recomendándole smartphones que cuestan de verdad 200 € mientras tú intentas encasquetarle el Nord 2 a cualquier precio. No sé, chico, pero creo que es como para hacérselo mirar...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 19/03/22, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
El Samsung a52 versus el a52s en que se diferencia? El a53 que aaba de salir como lo veis? he visto que esta el a52 5g que baja bastante de precio.
A52 y A52s se diferencian únicamente en el procesador, en la tasa de refresco de la pantalla y en la radioFM.

El A53 lo veo estupendo, pero no al precio oficial que costará en el momento del lanzamiento (cuando baje y ronde los 300-350 € será otra historia).

No sé de dónde has sacado que el A52 5G "baja bastante de precio", he hecho una búsqueda rápida por varias tiendas y ni siquiera lo tienen disponible. El que ha bajado mucho de precio es el A52s, pero no ahora, lleva rondando los 300 € desde finales de 2021.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /