Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 22/04/22, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tengo el s21 ultra y también tengo prime video y fenomenal y llevo la tasa de refresco en adaptable compi.
Yo igual, tasa de refresco en adaptable y la resolución a tope... Pues no se porque me ocurre la verdad.

Y si, @jorge_kai , es una vergüenza que lo hayas notado con el dineral que cuesta...
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 22/04/22, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
Buenas, a mi que me tarde tanto en cargar las imágenes en Whatsapp para enviarlas me desespera, ningún móvil he visto que tarde tanto en cargarlas.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 22/04/22, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Vamos que si un amigo te pregunta si merece la pena el cambio de un s21 ultra al s22 ultra le dirías que no? La verdad es que el s21 ultra y mas ahora desde one ui 4.1 va de cine..jeje
Claro, a día de hoy el S21 Ultra va de cojones. Pero, cuando tenía 3 meses como éste...
Pues lo mismo, todo eran quejas. A día de hoy, yo sí me pillo el S22 Ultra porque sé que en breve irá mucho mejor que el 21, aunque sé que, si espero unos meses, el precio bajará, pero lo que es seguro es que este móvil irá a mejor sin duda
De hecho ya lleva recibidas varias mejoras
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 22/04/22, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Claro, a día de hoy el S21 Ultra va de cojones. Pero, cuando tenía 3 meses como éste...

Pues lo mismo, todo eran quejas. A día de hoy, yo sí me pillo el S22 Ultra porque sé que en breve irá mucho mejor que el 21, aunque sé que, si espero unos meses, el precio bajará, pero lo que es seguro es que este móvil irá a mejor sin duda

De hecho ya lleva recibidas varias mejoras
Yo creo que se notaria mas cambio de un s20 ultra al s22 ultra..
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 22/04/22, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Vamos que si un amigo te pregunta si merece la pena el cambio de un s21 ultra al s22 ultra le dirías que no? La verdad es que el s21 ultra y mas ahora desde one ui 4.1 va de cine..jeje
hombre, la verdad, si alguien tiene el S21 Ultra, en ningún caso le recomendaría cambiar el S22. Creo que no innova en nada relevante. Pero bueno, es una opinión totalmente personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 22/04/22, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hombre, la verdad, si alguien tiene el S21 Ultra, en ningún caso le recomendaría cambiar el S22. Creo que no innova en nada relevante. Pero bueno, es una opinión totalmente personal.
Al reves una opinión totalmente relevante ya que tu vienes de s20 ultra,s21 ultra y ahora s22 ultra y has ido viendo evolución.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 22/04/22, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo creo que se notaria mas cambio de un s20 ultra al s22 ultra..

Por supuesto, pero acabas de nombrar el modelo que más problemas dio para Samsung y con el peor procesador que han sacado hasta hoy
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 22/04/22, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hombre, la verdad, si alguien tiene el S21 Ultra, en ningún caso le recomendaría cambiar el S22. Creo que no innova en nada relevante. Pero bueno, es una opinión totalmente personal.
Opino como tu, pero no solo en Samsung, en cualquier fabricante y cualquier gama, pasar de un modelo al siguiente no merece la pena, son cambios que no se notan. Otra cosa es pasar de un tope de gama del año pasado a otro de este año de otra marca por alguna diferencia sustancial, pero entre mismos modelos me parece estupido, sea samsung, apple, oppo, one plus...................
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Por supuesto, pero acabas de nombrar el modelo que más problemas dio para Samsung y con el peor procesador que han sacado hasta hoy
Peor que el Note Burst edition?
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 22/04/22, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Opino como tu, pero no solo en Samsung, en cualquier fabricante y cualquier gama, pasar de un modelo al siguiente no merece la pena, son cambios que no se notan. Otra cosa es pasar de un tope de gama del año pasado a otro de este año de otra marca por alguna diferencia sustancial, pero entre mismos modelos me parece estupido, sea samsung, apple, oppo, one plus...................

Peor que el Note Burst edition?

Claro, peor
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 22/04/22, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Al reves una opinión totalmente relevante ya que tu vienes de s20 ultra,s21 ultra y ahora s22 ultra y has ido viendo evolución.
lo cierto es que soy fiel a Samsung (de momento) desde hace muchos años. Pero diría que cada año me decepciona más el gama alta que sacan. Realmente no cambio a otra marca porque quizá no hay alternativa o me he hecho vago o yo qué sé...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #491  
Viejo 22/04/22, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo cierto es que soy fiel a Samsung (de momento) desde hace muchos años. Pero diría que cada año me decepciona más el gama alta que sacan. Realmente no cambio a otra marca porque quizá no hay alternativa o me he hecho vago o yo qué sé...
Fíjate lo que en mi caso son los años y no querer como antes estar con pruebas y demás....mi cuenta de correo electrónico está dada de baja definitivamente en Apple... hace 7 años....pues pensaba entre un 13 Pro Max y un Pixel 6 Pro y solo después de tener todo en Google y el tener que cambiar de cuenta me ha hecho dar cerrojazo a Apple. Tengo tanto en Drive by todos los servicios de Google que me voy a Pixel, aunque muchos me digan que es mucho peor.....y también vale 600€ menos ente cargador, fundas,, auriculares.....
Yo a mi edad el cambiar mi correo electrónico es inviable.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 26/04/22, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

al final lo logré toqueteando y creo que fue poniendo creo inicio de one, en batería sin restricción
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 26/04/22, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
al final lo logré toqueteando y creo que fue poniendo creo inicio de one, en batería sin restricción
A que te refieres compañero?
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 05/05/22, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

Joder valla mierda telefono, me acabo de dar cuenta que tengo el cristal trasero con la esquina superior derecha rajada, el telefono no se a caido, si me doy cuenta de llevarlo en el bolso, en chándal y al pasar por algún sitio se golpeó contra algo en el propio bolso, vamos que no fue un golpe serio, y ademas se ve que si, que a habido un impacto trasero justo en el borde del marco de aluminio y el cristal, y hay se a rajado, me jode un wevo ver eso hay pero vivire con ello, el tema que me preocupa, si me falla algo y lo tengo que enviar en garantia, pueden justificar que se a llevado ese ridiculo golpe y que es culpa de eso y anularme la garantia? Joder contava estar minimo 4 años con este telefono, el note 9 los aguanto, me lo cargue yo de una leche, no fue fallo del telefono que iva superbien aun, no lo habría cambiado aun
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 05/05/22, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Joder valla mierda telefono, me acabo de dar cuenta que tengo el cristal trasero con la esquina superior derecha rajada, el telefono no se a caido, si me doy cuenta de llevarlo en el bolso, en chándal y al pasar por algún sitio se golpeó contra algo en el propio bolso, vamos que no fue un golpe serio, y ademas se ve que si, que a habido un impacto trasero justo en el borde del marco de aluminio y el cristal, y hay se a rajado, me jode un wevo ver eso hay pero vivire con ello, el tema que me preocupa, si me falla algo y lo tengo que enviar en garantia, pueden justificar que se a llevado ese ridiculo golpe y que es culpa de eso y anularme la garantia? Joder contava estar minimo 4 años con este telefono, el note 9 los aguanto, me lo cargue yo de una leche, no fue fallo del telefono que iva superbien aun, no lo habría cambiado aun
Lo más probable es que sí, te denieguen la garantía, pero dependerá del componente en cuestión
Por cierto, puedes usar puntuaciones, porque vaya dolor de ojos, jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 05/05/22, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

Lose joeee, no las uso nunca normalmente, me entendéis igual no? Tendré mas cuidado por aquí
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 07/05/22, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Buenas, antes siempre que estaba conectado a un aparato de reproducción multimedia por bluetooth tenía una notificación de smarthings que me permitía cambiar al instante entre ese dispositivo bluetooth y el teléfono móvil ( por ejemplos si estaba conectado a un altavoz reproduciendo Spotify y me llegaba un audio de WhatsApp, para que no escuchará todo el mundo el mensaje le daba a eso y escuchaba el audio en mi móvil y después volvia a darle para seguir escuchando por el altavoz) desde la actualización de febrero eso me ha desaparecido y ya no está la notificación y no puedo cambiar rápido entre aparatos bluetooth. A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 07/05/22, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Claro, a día de hoy el S21 Ultra va de cojones. Pero, cuando tenía 3 meses como éste...
Pues lo mismo, todo eran quejas. A día de hoy, yo sí me pillo el S22 Ultra porque sé que en breve irá mucho mejor que el 21, aunque sé que, si espero unos meses, el precio bajará, pero lo que es seguro es que este móvil irá a mejor sin duda
De hecho ya lleva recibidas varias mejoras
Pues A mi el s21 ultra me fue bien desde el primer día. Y el s22 ultra me duró dos semanas
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 07/05/22, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Pues A mi el s21 ultra me fue bien desde el primer día. Y el s22 ultra me duró dos semanas
vayaa, que mala suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 07/05/22, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Pues A mi el s21 ultra me fue bien desde el primer día. Y el s22 ultra me duró dos semanas
Pues se ve que no estabas en los hilos del S21 Ultra porque fue...uffff
Me alegro de que fuera así, enhorabuena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 01:51:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /