Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/22, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y por estas cosas me compre yo el s21 ultra 7 meses despues por 750 y va de cine..pero si me gasto 1359 y veo estos fallos perdoname pero me cago en Samsung y en la madre que le pario...
Y con toda la razón del mundo, por desgracia es el día a día en el mundo de la tecnología, el 90% de todo lo que sale es en una fase beta avanzada para que los primeros usuarios reporten todo y lo pulan y ahorrarse costes y tiempo de testeo... Pasa en móviles, consolas, componentes de ordenadores, etc... Y parece que por desgracia es la norma actual
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 01/04/22, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo con Twiter y otras apps parece que le cueste cargar el contenido . Luego veo que nadie lo comenta pero al pasar las fotos en la galeria va como a tirones en cambio si pones el movil en horizontal las fotos en la galeria ya pasan mejor

Última edición por oliv2000 Día 01/04/22 a las 11:42:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/04/22, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
A mi me da tirones prácticamente todo el rato. Creo que no está optimizado el tema de la frecuencia variable y a veces no cambia rápido a esos 120hz...

Yo vengo del S21 Ultra y no me arrepiento porque es prácticamente igual, pero me gusta más el diseño, pero el anterior estaba optimizadísimo y era una gozada y este parece que lo han sacado en fase beta... Esperemos que arreglen todo porque yo tengo todos los bugs posibles (lag, bloqueo de pantalla, reinicios esporádicos, GPS...). Tal vez la última update que llegó ayer ya solventa algo (el lag puedo ver que no...
Pero no en las primeras semanas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/22, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
Yo sobre todo hablo de pérdida de frames, no suele como tal quedarse congelado (salvo el bug de la pantalla de bloqueo que parece que se ha solucionado). Como digo creo que es más una cuestión de sensaciones en relación con la frecuencia adaptativa, que para mí gusto funciona regular..

He borrado caché y Factory reset, pero nada...

Un saludo!
Pero es que has hablado de "lag", compi, y eso es una cosa completamente distinta.

Respecto a la frecuencia de refresco de la pantalla, ¿has probado configurarla a 60 Hz y comprobar si se sigue produciendo esa pérdida de frames? Lo digo por acotar el problema, no por llevarlo así indefinidamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/22, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con Twiter y otras apps parece que le cueste cargar el contenido . Luego veo que nadie lo comenta pero al pasar las fotos en la galeria va como a tirones en cambio si pones el movil en horizontal las fotos en la galeria ya pasan mejor
Te pregunto lo mismo que a los compis anteriores, cuando dices que "parece que le cueste cargar el contenido" o que "va como a tirones", ¿a qué te refieres exactamente? ¿A que tarda mucho en cargar la app? ¿A que existe un retraso exagerado desde que se pulsa un botón hasta que se ejecuta el comando? ¿A que al realizar scroll hay una pérdida de frames? ¿Podrías colgar un vídeo o una grabación de pantalla para ver de qué se trata? ¿Has probado reinicio, borrado de caché, configuración de frecuencia de refresco a 60 Hz, restablecimiento de fábrica o alguna otra solución? Lo digo por ir delimitando dónde puede estar el problema?

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/22, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y por estas cosas me compre yo el s21 ultra 7 meses despues por 750 y va de cine..pero si me gasto 1359 y veo estos fallos perdoname pero me cago en Samsung y en la madre que le pario...
Si ves los foros de OnePlus verás que en cada update malogran más y mas su capa Oxynen OS 12.

Si ves los foros del Pixel verás que hasta incluso dejan inutilizable el 4G o 5G, y Bugs por doquier.

Si ves los foros de Xiaomi verás lags, los problemas del sensor de proximidad, y otros bugs.

Siento que tienes un desprecio hacia Samsung en tu forma de escribir las cosas, cuando estás situaciones suceden en prácticamente todo smartphone lanzado al mercado. Dale tiempo y el S22 Ultra debería ser tan o más estable que el S21 Ultra. Samsung ha demostrado que lanza actualizaciones mensuales, confío en ellos.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/04/22, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Si ves los foros de OnePlus verás que en cada update malogran más y mas su capa Oxynen OS 12.



Si ves los foros del Pixel verás que hasta incluso dejan inutilizable el 4G o 5G, y Bugs por doquier.



Si ves los foros de Xiaomi verás lags, los problemas del sensor de proximidad, y otros bugs.



Siento que tienes un desprecio hacia Samsung en tu forma de escribir las cosas, cuando estás situaciones suceden en prácticamente todo smartphone lanzado al mercado. Dale tiempo y el S22 Ultra debería ser tan o más estable que el S21 Ultra. Samsung ha demostrado que lanza actualizaciones mensuales, confío en ellos.
Desprecio?si llevo un s21 ultra..lo que no es admisible son esos fallos por moviles de esos precios...y me da igual el fabricante.bueno excepto xiaomi que si es una vergüenza los lag de su capa aunque lleve un año en el mercado..jaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/22, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
Hola a todos, no participo mucho, pero os leo a diario.

Compré mi flamante S22 Ultra hace un mes. Y desde entonces, todo han sido decepciones.

Empezó con el tema de la batería, que resultaba tan pobre que a media tarde ya estaba arrastrándose. Samsung lo solucionó pronto, como ya sabéis. Sin embargo, desde entonces, el rendimiento de mi teléfono ha ido empeorando casi cada día, lo cual es muy sospechoso. En ocasiones parece que manejo un teléfono chino de 100 euros en lugar de uno de 1500. Hay apps como twitter o el propio navegador de Samsung que se ejecutan de una forma vergonzosa, todo el rato a tirones, como si cargara las cosas por trozos y tuviera que esperar a liberar memoria. Sobre el navegador, es especialmente sangrante, porque si muevo rápidamente el scroll de arriba a abajo, el contenido de la página simplemente desaparece hasta que paro. No recuerdo haber visto algo así con mis anteriores teléfonos. Es como si la memoria estuviera muy mal gestionada. Respecto a la memoria, hay algo muy raro: haces un flush y quedan apenas 4GB disponibles, de los 12 iniciales. ¿Cómo es posible? y con el teléfono apenas reiniciado. Sólo pido que el teléfono se mueva muy fluido en apps cotidianas. No juego a juegos 3D ni utilizo apps especialmente pesadas, nada raro. Pues no hay forma.

A esto hay que añadirles algunas otras cosas, como que la batería, habiendo mejorado, no llegas nivel del S21 Ultra (hablo siempre en mi caso). O que en ocasiones en plena calle no tenga cobertura de datos, a pesar de mostrar un enorme 5G en una esquina. Y no durante unos segundos, puede estar así minutos. Y me refiero a Madrid capital, no un monte perdido.

¿Qué más le queda al teléfono? cámaras sin apenas mejoras, carga extravena comparada con la competencia....... no sé, estoy muy muy decepcionado, hasta el punto de sentirme engañado.

Puede que esto sólo me pase a mi de esta forma tan exagerada, me gustaría leeros.

Gracias
Hola Junkdown! Justo ahora estaba escribiendo en otro hilo sobre el tema de las llamadas porque se ha solucionado tras la última actualización y he leído tu mensaje.

Si te soy sincero yo lo llevaría al servicio técnico. Es cierto que cuando lo recibí hace mes y medio era un terminal un poco desesperante. Fallos de llamadas, audio y video, scroll en chrome, juegos con pobre rendimiento, artefactos al reproducir ciertos videos en Youtube, etc etc...

Pero tras las 3 actualizaciones va como un pepino. Al menos en mi caso va perfecto. De hecho, yo que juego mucho, le he dado caña a máximo de gráficos y me ha dejado flipado con la fluidez que mueve todo sin calentarse tanto como el S21 ultra que me tuve que comprar un ventilador externo para poder jugar...

Me muevo por los navegadores, menús, videos, apps cotidianas, descargo, conecto el DEX, hago fotos, le doy caña a la edición de fotos, etc y todo perfecto...

Entendería que haya fallos como que en un video no vaya bien el audio porque sabes que eso es software y se va a actualizar. Pero si es lo que comentas, de que va todo super lento y mal, yo lo llevaría, porque te puedo asegurar que va todo muy fluido, y yo también vengo del S21 ultra con 16 gb de ram y este va mejor que el anterior...

Visto que ya han sacado 3 actualizaciones y que ya va mucho mejor, llévalo de verdad, te lo mirarán, y aunque sea un fastidio estar unos días sin terminal, te vas a quedar más tranquilo, porque estoy seguro que te va a ir genial cuando lo revisen o cuando te lo cambien por otro terminal.

Es que me resulta muy raro eso que dices de que la ram está casi llena y demás... yo lo llevaría, puede tener algo defectuoso de fábrica...

Si te hubiera contestado hace un mes, hubiera puesto algo parecido a lo que tú has puesto, porque recíen comprado me quedé choff, no esperaba un avance enorme del S21 ultra al S22 ultra (que encima tiene 4gb menos de ram), pero sí esperaba que al menos fuera igual de bien, y nada más tocarlo los primeros días fue un desastre, fallo tras fallo...

Pero ahora estoy super contento, va de lujo!

Así que no te calientes más la cabeza, llévalo y no te arrepentirás porque es un auténtico pepino!

Feliz tarde!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lush su comentario:
  #29  
Viejo 01/04/22, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Desprecio?si llevo un s21 ultra..lo que no es admisible son esos fallos por moviles de esos precios...y me da igual el fabricante.bueno excepto xiaomi que si es una vergüenza los lag de su capa aunque lleve un año en el mercado..jaja
Véndelo y pilla un iPhone 13 pro Max todo habrá sido una pesadilla… 😜
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/22, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Otro por aquí que no tiene ninguna queja. Me va perfectamente. Encantado con la cámara. Alucinado con su zoom. Y sobre la batería, pues mejor que el Note 10+ del que vengo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/04/22, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento con el S22 ultra, más al incorporarle de esta manera el spen ya que yo era de la gama note, aun así no se si es percepción mia o que, pero con las fotos en valores de zoom altos creo que el S21 ultra lo mejora. Hablo entre los 80x y 100x.


No he actualizado todavia la Ota de hoy y desconozco si trae mejoras para la cámara, pero creo que es el unico punto donde puedo tener alguna queja.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/22, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Pues igual es algo subjetivo, pero desde la última build la batería me está bajando más rápidamente que en la anterior. Hice instalación sucia. Veremos si me planteo hacer un hard reset.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/04/22, 05:17:04
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Algo similar me pasa a mi, tengo sentimientos encontrados y realmente no es lo que esperaba, mi versión es la snapdragon y me siento decepcionado aún más, el teléfono con uso básico calienta, eso de limitar los hz o desactivar funciones en lo personal no me gusta por que entonces para que se compra un móvil de este precio? Le estoy dando tiempo haber si con actualizaciones mejora tanto en rendimiento como batería.
Eso de twitter también me pasa al hacer scroll como que le cuesta y en el 13 pro Max no pasa, incluso en el Xiaomi Mi 11T de mi hija tampoco sucede ��
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/04/22, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Lo del tema de twitter que comentas, yo tambien lo he notado…

Lo comparo con el 13 pro que tengo y pega unos lagazos alucinantes….no parece que vaya a 120Hz…..pero me da la sensación que es algo de la app mas que de samsung
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/22, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Todo el mundo hablando mal del exynos y ahora resulta que va mejor y se calienta menos que el 8 gen 1 ,mejor cobertura,mejor temperatura ,mejor gestión de la batería y todo gracias a Android 12 ,vaya añito nos espera hasta que Google arregle este desaguisado con Android 13
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/04/22, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Todo el mundo hablando mal del exynos y ahora resulta que va mejor y se calienta menos que el 8 gen 1 ,mejor cobertura,mejor temperatura ,mejor gestión de la batería y todo gracias a Android 12 ,vaya añito nos espera hasta que Google arregle este desaguisado con Android 13
Y americanos intentando hacerse con midelo exynos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/04/22, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y americanos intentando hacerse con midelo exynos
el mundo alrevés ,esto es un cachondeo .... Al snapdragon le faltan unas cuantas updates . Por cierto he trasteado un s21 ultra de un amigo y vaya fluidez...que hay que hacer para tener el móvil así de fino?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/04/22, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Todo el mundo hablando mal del exynos y ahora resulta que va mejor y se calienta menos que el 8 gen 1 ,mejor cobertura,mejor temperatura ,mejor gestión de la batería y todo gracias a Android 12 ,vaya añito nos espera hasta que Google arregle este desaguisado con Android 13
El mismo consuelo y autoconvencimiento que con el s21 ultra que decían que el exynos era mejor. Yo ahora tengo el s22 snapdragon y te aseguro que es mucho mejor para juegos, batería, etc
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/22, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
El mismo consuelo y autoconvencimiento que con el s21 ultra que decían que el exynos era mejor. Yo ahora tengo el s22 snapdragon y te aseguro que es mucho mejor para juegos, batería, etc
Lo has comparado mano a mano con un Exynos? Porque las comparaciones que salen son mano a mano
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/04/22, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
El mismo consuelo y autoconvencimiento que con el s21 ultra que decían que el exynos era mejor. Yo ahora tengo el s22 snapdragon y te aseguro que es mucho mejor para juegos, batería, etc
Hola familia! Buenas tardes!

Una pregunta Alundra, por mera curiosidad porque desconozco la info. Cómo sabes que el snapdragon es mejor en juegos? Has tenido ocasión de probar los juegos en ambos?

Lo digo por curiosidad porque si la versión snapdragon va mucho mejor que la exynos tiene que ser flipante.

Yo tengo la exynos y los juegos van de lujo, a tope de gráficos, totalmente fluidos y el algunos juegos los Fps duplican a los que conseguía con mi S21 ultra de 16gb de RAM. Y todo eso sin calentarse, cosa que el s21 sí que hacía y tenía que utilizar un ventilador externo para poder jugar porque era imposible, caía el rendimiento en cuanto saltaba la temperatura.

Si es como dices hay que flipar porque la versión exynos, y lo digo con conocimiento de causa porque he probado más de 50 juegos, es una bestia para jugar y no sé cómo lo hace pero gestiona super bien la temperatura.

Un saludo familia! Feliz tarde!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 09:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /