Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/22, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
De verdad es asi no me puedo creer q la hayan liado este año asi....
Espero q el salto sea como del s20 al 21 al menos...
Con el S21u ya estoy muy acostumbrado a todo... Con lo bueno y lo malo... El mas equilibrado de todos a mi entender... Y esperaba mejorase con el s22u ademas del spen q desde el note9 no cataba....
Alguien nos puede aclarar un poco mas por favor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/02/22, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Esto será coña no?. Asus?

Llevo una semana viendo comparativas y en todas lo ponen por las nubes. No solo por lo que digan en ellas, si no por lo que aprecio al ver ambas fotos en esa comparativa.

No me creo nada. Pero en todos lo comparan con el iPhone 13 y todos coinciden que el S22 Ultra en algunos puntos le sacar ventaja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (11.5 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #23  
Viejo 20/02/22, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Yo provengo de un Huawei p30 pro, el cual ha sido el movil que más me ha durado. Y si comparo las fotos de mi s22U, aprecio que le falta algo más de definición y detalle en las fotos a normal y corta distancia. El zoom es un cañón y casi al x70 el usable, pero la cámara principal necesita alguna actualización, o eso espero, ya que pensaba que daría algo más de si.
Uff me acabas de acojonar. Tengo el P30 Pro también y me cambio al S22+, no al Ultra... En serio las fotos salen peor?

Es de los temas que más me preocupan... Cambiar a peor en cuanto a cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/02/22, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
skamot skamot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Y por que el resto de puntuaciones parciales estan a cero ?¿?

Un xiaomi en segunda posicion ?¿?

Me he perdido algo, tendré que inspeccionar ese xiaomi a ver.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/22, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Uff me acabas de acojonar. Tengo el P30 Pro también y me cambio al S22+, no al Ultra... En serio las fotos salen peor?

Es de los temas que más me preocupan... Cambiar a peor en cuanto a cámara
Con respecto al plus no te puedo decir nada, pero respecto al ultra no quiero decir que la cámara sea peor, pero sí que está claro que le falta una actualización que saque todo el rendimiento a esas cámaras. Actualmente mi s22U saca muy buenas fotos, pero tampoco dista mucho de las sensaciones que me daba el p30 pro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/22, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Yo no se que tipo de necio puede darle credibilidad a la bazofia de comparativa de esta pagina.
Clavo ardiendo para "Hinjenieros Hespañoles", "fotografos fustrados" y "nostalgicos de huawei".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/02/22, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Por cierto ¿Este terminal no tiene posibilidad de macro no? Y parece que prescinde del sensor toF no sé si eso es positivo en gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/02/22, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Dxomark si no hay cheque no habla bien. jijiji
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/22, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
curioso que dos marcas que están unidas y son chinas, una de ellas en guerra con eeuu, sean las que él decide son las mejores. huele a $$$$$$prebenda$$$$$$.

muchos de los modelos los tengo o he tenido, y las puntuaciones son objetivamente incorrectas.

P.D el huawei carece de tecnología 5g además tiene betadas ciertos nodos con bandas LTE, y carece de android, a estas altura eso ya es infumable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/02/22, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
curioso que dos marcas que están unidas y son chinas, una de ellas en guerra con eeuu, sean las que él decide son las mejores. huele a $$$$$$prebenda$$$$$$.

muchos de los modelos los tengo o he tenido, y las puntuaciones son objetivamente incorrectas.

P.D el huawei carece de tecnología 5g además tiene betadas ciertos nodos con bandas LTE, y carece de android, a estas altura eso ya es infumable.
Hasta ahí de acuerdo en todo,pero en cámaras tuve el p30 pro y no he visto hasta ahora nada mejor en fotografía y el móvil tiene ya como 3 años desde que salió ...no me quiero ni imaginar la bestia que será ese p50 pro . Se han cargado a Huawei ,como empresa que vende móviles es inviable y casi todo el mundo ha perdido el interés
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/02/22, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
curioso que dos marcas que están unidas y son chinas, una de ellas en guerra con eeuu, sean las que él decide son las mejores. huele a $$$$$$prebenda$$$$$$.

muchos de los modelos los tengo o he tenido, y las puntuaciones son objetivamente incorrectas.

P.D el huawei carece de tecnología 5g además tiene betadas ciertos nodos con bandas LTE, y carece de android, a estas altura eso ya es infumable.
Huawei y Xiaomi no están unidas. Huawei no carece de 5G, tan solo la versión del P50 con el Snapdragon 888; si compras el Mate 40 Pro o el P40 Pro, tienes 5G. Por último, Huawei no carece de Android: sus móviles presentados después del baneo de EE. UU. cuentan con una versión de EMUI basada en Android AOSP, sin los servicios de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/02/22, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Ufff que mal me cae el teknofiko éste... supongo que solo se lee su basura en los liksde de éste foro .
Anda y lárgate payaso , no te leen ni en tu casa joder.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/22, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Con respecto al plus no te puedo decir nada, pero respecto al ultra no quiero decir que la cámara sea peor, pero sí que está claro que le falta una actualización que saque todo el rendimiento a esas cámaras. Actualmente mi s22U saca muy buenas fotos, pero tampoco dista mucho de las sensaciones que me daba el p30 pro.
Muy interesante tu comentario, no sabes cuánto lo valoro. Pues aun sigo indeciso de saltar de mi maravilloso P30 Pro al S22U.

Qué ha sido lo que mas y lo que menos te ha gustado del cambio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/02/22, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
Muy interesante tu comentario, no sabes cuánto lo valoro. Pues aun sigo indeciso de saltar de mi maravilloso P30 Pro al S22U.

Qué ha sido lo que mas y lo que menos te ha gustado del cambio?
Mi pareja ha pasado del P30 Pro al S22Ultra, haré esta tarde unas fotos con ambos y te digo si merece la pena en el apartado cámara, ya que en el resto obviamente barre el S22Ultra al P30 Pro por ser mas potente y nuevo.

Yo la verdad que con el P30 Pro flipé bastante con sus cámaras en su dia, fue un salto brutal en calidad fotografica, en muchos apartados era mejor que el S20Ultra que tengo actualmente, sobre todo en condiciones de poca luz y en modo macro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/02/22, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Mi pareja ha pasado del P30 Pro al S22Ultra, haré esta tarde unas fotos con ambos y te digo si merece la pena en el apartado cámara, ya que en el resto obviamente barre el S22Ultra al P30 Pro por ser mas potente y nuevo.

Yo la verdad que con el P30 Pro flipé bastante con sus cámaras en su dia, fue un salto brutal en calidad fotografica, en muchos apartados era mejor que el S20Ultra que tengo actualmente, sobre todo en condiciones de poca luz y en modo macro.
Sí, la verdad que el p30 pro fue un salto increíble y un "wow" en toda regla. Y me gustaría que en la cámara al menos fuera a mejor, sé que no es mucho mejor. En todo lo demás el cambio debe ser espectacular. Excepto en batería, dudo que sea mejor que el mío pero andarán parejos. Seguiré dándole vueltas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/22, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
Muy interesante tu comentario, no sabes cuánto lo valoro. Pues aun sigo indeciso de saltar de mi maravilloso P30 Pro al S22U.

Qué ha sido lo que mas y lo que menos te ha gustado del cambio?
Bueno, la cámara del huawei p30 pro me pareció brutal viniendo de un iphone xs, ahora en el s22 ultra el cambio no ha sido tan grande, o por lo menos mientras no actualicen el software del ultra, y lo único que me ha dejado un poco frio ha sido en el modo macro, que no es algo que se use habitualmente pero al probar, he visto nuestro s22 ultra con muchisimo menos detalle. En fotos nocturnas no creo que el s22U se quede atrás. El samsung tiene una fluidez increible, los 120 hercios se notan muchísimo y la calidad de la pantalla es aplastante. Un ejemplo es cuando voy a recoger a los crios al cole, por lo general hace bastante sol y la visión en el huawei era penosa, ahora la visión es perfecta.... esos casi 1800 nits trabajan muy bien.
En los comienzos del Huawei p30 pro, la batería duraba y duraba; ultimamente ya la batería había perdido parte de sus propiedades. A mi personalmente y con mi uso diario le puedo hacer siempre mínimo 6 horas de pantalla al s22U, ahora mismo llevo 1 dia y 3 horas desde que lo cargué y me salen 6 horas y media de pantalla a un 20% aun de batería, el cual me podrá hacer sin problemas hoy 7 horas y algo.

En general, cuando abres el paquetito (impresiona por sus pequeñas dimensiones) y sacas el teléfono, si que me produjo un WWwwaaauuuwww, siempre he sido amante de las grandes pantallas y con el huawei era algo muy normalita, con esta, además de ser muy grande, considero que si no es la mejor del mercado, poco le queda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 21/02/22, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Bueno, la cámara del huawei p30 pro me pareció brutal viniendo de un iphone xs, ahora en el s22 ultra el cambio no ha sido tan grande, o por lo menos mientras no actualicen el software del ultra, y lo único que me ha dejado un poco frio ha sido en el modo macro, que no es algo que se use habitualmente pero al probar, he visto nuestro s22 ultra con muchisimo menos detalle. En fotos nocturnas no creo que el s22U se quede atrás. El samsung tiene una fluidez increible, los 120 hercios se notan muchísimo y la calidad de la pantalla es aplastante. Un ejemplo es cuando voy a recoger a los crios al cole, por lo general hace bastante sol y la visión en el huawei era penosa, ahora la visión es perfecta.... esos casi 1800 nits trabajan muy bien.
En los comienzos del Huawei p30 pro, la batería duraba y duraba; ultimamente ya la batería había perdido parte de sus propiedades. A mi personalmente y con mi uso diario le puedo hacer siempre mínimo 6 horas de pantalla al s22U, ahora mismo llevo 1 dia y 3 horas desde que lo cargué y me salen 6 horas y media de pantalla a un 20% aun de batería, el cual me podrá hacer sin problemas hoy 7 horas y algo.

En general, cuando abres el paquetito (impresiona por sus pequeñas dimensiones) y sacas el teléfono, si que me produjo un WWwwaaauuuwww, siempre he sido amante de las grandes pantallas y con el huawei era algo muy normalita, con esta, además de ser muy grande, considero que si no es la mejor del mercado, poco le queda.

No creo que en pantalla haya nadie mejor que Samsung, el 21U me dejó impresionado, dan ganas de usarla constantemente . Pero no solo de pantalla vive el hombre.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/02/22, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues mi experiencia es que al final muchos smartphones sacan muy buenas notas en el DxOmark y demás, pero a la hora de la verdad, tanto Samsung como Apple son los que dan mas garantías de tomar una buena foto en casi todas las circunstancias. (A Huawei debo decir que le tengo perdida la pista y es una pena).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/02/22, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Los Xiaomi gama alta hacen fotones en algunas circunstancias, pero tienen un HDR malisimo, además de que las selfies no se desprenden de ese modo belleza que lava todos los detalles y te dejan pálido. Y la integración con redes sociales es bastante peor que la de Samsung. Eso sí, con la GCAM mejoran mucho, pero ya es algo que no es oficial y no son muy estables ( hacen calentar mucho los dispositivos y otros problemas), en interiores andan mejor porque la obturación es más rápida por lo que no salen movidas las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/02/22, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo ahí lo dejo..... Pero creo que cualquiera con dos dedos de frente.... a partir del min. 5:10 (si pego la url en el navegador si parte de ese min. pero si la misma la pego en el foro no.)



Última edición por render Día 22/02/22 a las 12:32:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 22:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /