Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/20, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Que te han comentado? A mi me siguen dando largas y han dicho que el lunes me dirían algo. Tengo disputa que se cierra mañana por la noche.
pues estoy a la espera se supone que ayer no 23 intervendria aliexpress.. pero debe ser que los sabados no trabajan.. jeje.. ire comentando la evolucion aqui.. estate al tanto!
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/20, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
El mio, también dice lo mismo, no pienso preocuparne, si en la página de PLAZA pone que tiene dos años, pues tiene dos años, si se estropea, que sería muy raro, te mandaran otro igual nuevo, siempre respetan lo que pone en su página, en todo caso, guardala o imprimela, si se estropea despues de los dos años, da igual, pagando puedes ir a donde quieras, yo no me obsesionaría.


Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/20, 08:12:44
Array

[xs_avatar]
raistM raistM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Pepephone
Esto me ha respondido el vendedor:

Don't worry,it's Global Version,and because of COVID-19,now our Technical staff don't on work,but if you have some problem,you can contact with us,we will help you resolve it.
And if the problem can't be resolved,we will contact with Technical staff help you,they are in Spain.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/20, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Estoy como vosotros.
En amazon vale 170.
En Ali 130.
Me da la opción de recuadrar China o España.
No se si animarme.
Confío que no será falso y que viene sin daños.
Como es que hay 40€ de diferencia? Tiene que haber truco
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/05/20, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

El truco diría que es la garantía y la versión del mismo.
Amazon/Huawei/Honor es el Europeo, tienes que actualizar para la función Sp02 y tienes la garantía de Amazon y Huawei/Honor.
El de AliExpress es el global (software) y con garantía de AliExpress Plaza o servicio técnico propio (o eso dicen). Los que no son de Plaza ni idea, supongo que del Chino del barrio .
El resto son idénticos, modelo (MNS-B19), mismo embalaje, y mismo contenido. Hay uno del trabajo que tiene el 46mm flax brown de Honor, la oficial no la de AliExpress y es idéntico no hay nada de diferente al mío.
El pago 179€ hace 1 mes y algo y yo 99€ hace una semana, eso sí, corres el riesgo de comprar en AliExpress: paquete golpeado, días de envío, recondicionado y la peor la garantía.
Pedí dos, el clásico y el negro y los dos llegaron perfectos, encima tube suerte y en 48h los tenía en casa!

Yo lo tengo desde hace una semana y muy contento. Exceptuando nadar lo demás está probado y todo perfecto, quizá algún metro que se come el GPS corriendo o paseando pero lo demás de 10.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/05/20, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Yo ya he escrito en este hilo pues estoy hablando con la tienda oficial de honor AliExpress por este tema. La disputa ya está en manos de Ali y os comento para que os penséis la compra de cara a esto que voy a decir:
Me dice el vendedor que el modelo es chino con versión global y si algo falla se lo tengo que mandar, que si no me interesa lo mejor que puedo hacer es venderlo por mi cuenta (si, alucinante) o en su defecto devolverlo pagando el envío (vale, trago) pero que además tengo que pagar 5€ extra por "gastos de procesamiento". Son unos verdaderos sinvergüenzas y me niego a tener un producto de gentuza así. Espero que con todo lo que aporto a AliExpress me quite de pagar esos gastos, y no es por los cinco euros sino por el descaro que están teniendo. Sin duda mis palabras hacen poco y parece una rabieta pero al final vulneran la ley de garantía y se la pasan por el forro, lo mío es una devolución pero ataos los machos como os falle algo, tenéis para rato. Cuando acabe esta pesadilla con la que llevo más de una semana, si me quedan ganas de seguir teniendo el smartwatch lo compraré en Amazon, fin de los problemas, y ahí pago 40€ extra muy gustoso.

EDITO: Aliexpress ha mediado y ha dicho que el vendedor tiene que aceptar mi devolución pagando yo los gastos de envío y recibiré el reembolso completo (que es lo que he estado dispuesto a hacer desde el minuto 1). Aún así me escribe el vendedor por privado y me dice que otra vez tiene que verificar que no he abierto el reloj (ya le he mandado videos y fotos) y que me va a cobrar 5 euros por la devolución. He hecho el envío hoy y me quedo a la espera de ver cual es el siguiente paso de esto. Claramente un no a esta gentuza.

Última edición por samuelc Día 27/05/20 a las 10:55:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/05/20, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Vaya putada , yo lo tengo hace unos días de aliexpress plaza , tengo que mirar si tiene garantiabque seguro que no , si llego a saber para rato se lon compro ¿a donde tienes que enviarlo compi? Me parece una tomadura de pelo incluso pagar los 5 euros

Que listos son lo chinos por nos llamarles otra cosa a esta gentuza











 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Yo ya he escrito en este hilo pues estoy hablando con la tienda oficial de honor AliExpress por este tema. La disputa ya está en manos de Ali y os comento para que os penséis la compra de cara a esto que voy a decir:
Me dice el vendedor que el modelo es chino con versión global y si algo falla se lo tengo que mandar, que si no me interesa lo mejor que puedo hacer es venderlo por mi cuenta (si, alucinante) o en su defecto devolverlo pagando el envío (vale, trago) pero que además tengo que pagar 5€ extra por "gastos de procesamiento". Son unos verdaderos sinvergüenzas y me niego a tener un producto de gentuza así. Espero que con todo lo que aporto a AliExpress me quite de pagar esos gastos, y no es por los cinco euros sino por el descaro que están teniendo. Sin duda mis palabras hacen poco y parece una rabieta pero al final vulneran la ley de garantía y se la pasan por el forro, lo mío es una devolución pero ataos los machos como os falle algo, tenéis para rato. Cuando acabe esta pesadilla con la que llevo más de una semana, si me quedan ganas de seguir teniendo el smartwatch lo compraré en Amazon, fin de los problemas, y ahí pago 40€ extra muy gustoso.

EDITO: Aliexpress ha mediado y ha dicho que el vendedor tiene que aceptar mi devolución pagando yo los gastos de envío y recibiré el reembolso completo (que es lo que he estado dispuesto a hacer desde el minuto 1). Aún así me escribe el vendedor por privado y me dice que otra vez tiene que verificar que no he abierto el reloj (ya le he mandado videos y fotos) y que me va a cobrar 5 euros por la devolución. He hecho el envío hoy y me quedo a la espera de ver cual es el siguiente paso de esto. Claramente un no a esta gentuza.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/05/20, 01:16:47
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Vaya putada , yo lo tengo hace unos días de aliexpress plaza , tengo que mirar si tiene garantiabque seguro que no , si llego a saber para rato se lon compro ¿a donde tienes que enviarlo compi? Me parece una tomadura de pelo incluso pagar los 5 euros

Que listos son lo chinos por nos llamarles otra cosa a esta gentuza
Son unos sinvergüenzas. Lo he mandado a Seseña, a unos almacenes que puso como dirección pero ahora el asiático se contradice e indica que el no ha autorizado la devolución y que ahora tiene que pedir que localicen mi paquete, le he dicho que con mi número de serie solo hay uno pero sale por peteneras. Por suerte AliExpress ha dicho que si en 3 días no da señales de vida en principio me devuelven ellos el dinero, a día de hoy no confío en nadie y esto se va a alargar así que aquí sigo, el tiempo y la paciencia invertida no están pagados...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/05/20, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Ya se ve que aliexpress es para comprar correitas y mierdas , para mi es una locura comprarte un movil de 400-500 euros
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/20, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Ya se ve que aliexpress es para comprar correitas y mierdas , para mi es una locura comprarte un movil de 400-500 euros
Lo que pasa es que la garantía en España, salvo dos marcas y dos tiendas, tampoco es que funcionen demasiado bien, por decirlo suavemente. Esa es mi experiencia, al menos.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/06/20, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Garantía OFICIAL no significa garantía del servicio técnico oficial.
Sino que te dan la garantía que marca la legislación española, 2 años.

Lo que sí podéis hacer es que, los que comprasteis en la tienda HONOR OFICIAL STORE es abrir una queja en ALIEXPRESS porque no son tienda autorizada en España de Honor, lo serán en China, pero aquí no...

Y que les obliguen a cambiar el nombre de la tienda.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/20, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Disouta ganada..

__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/20, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
atencion al chino que en una de las propuestas.. indicaba devolver el producto y reembolso de 0€
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/20, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Son unos sinvergüenzas. Lo he mandado a Seseña, a unos almacenes que puso como dirección pero ahora el asiático se contradice e indica que el no ha autorizado la devolución y que ahora tiene que pedir que localicen mi paquete, le he dicho que con mi número de serie solo hay uno pero sale por peteneras. Por suerte AliExpress ha dicho que si en 3 días no da señales de vida en principio me devuelven ellos el dinero, a día de hoy no confío en nadie y esto se va a alargar así que aquí sigo, el tiempo y la paciencia invertida no están pagados...
comoi como va el tema?

saludos
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/06/20, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
comoi como va el tema?

saludos
Fatal, se lo devolví a la dirección que subió a la disputa pero dice que no había dado el ok, se contradice a cada cosa que sale nueva, AliExpress le dio 3 días para localizar el paquete y luego 7. Supuestamente los siete cumplen el lunes. Le escribí hace dos días y nada, hoy me ha dicho que es verdad que es un global pero que lo buscará en el almacén... Esto va para largo. A mi también me propone devolver por cero euros, son unos zorros de cuidado
Ánimo compañero
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/20, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Fatal, se lo devolví a la dirección que subió a la disputa pero dice que no había dado el ok, se contradice a cada cosa que sale nueva, AliExpress le dio 3 días para localizar el paquete y luego 7. Supuestamente los siete cumplen el lunes. Le escribí hace dos días y nada, hoy me ha dicho que es verdad que es un global pero que lo buscará en el almacén... Esto va para largo. A mi también me propone devolver por cero euros, son unos zorros de cuidado
Ánimo compañero
samuel te mando un privado con mi whatsapp.. a ver si me puedes explicar algunas cosas.

saludos
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/06/20, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Entonces donde recomendáis comprar el reloj?? En que páginas?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/06/20, 01:35:42
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Le he comprado en la tienda honor oficial de aliexpress. Lo cancelo? Hay mucha gente contenta con el reloj, la verdad que tiene que ser mala suerte si te sale rana.
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/06/20, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
El truco diría que es la garantía y la versión del mismo.
Amazon/Huawei/Honor es el Europeo, tienes que actualizar para la función Sp02 y tienes la garantía de Amazon y Huawei/Honor.
El de AliExpress es el global (software) y con garantía de AliExpress Plaza o servicio técnico propio (o eso dicen). Los que no son de Plaza ni idea, supongo que del Chino del barrio .
El resto son idénticos, modelo (MNS-B19), mismo embalaje, y mismo contenido. Hay uno del trabajo que tiene el 46mm flax brown de Honor, la oficial no la de AliExpress y es idéntico no hay nada de diferente al mío.
El pago 179€ hace 1 mes y algo y yo 99€ hace una semana, eso sí, corres el riesgo de comprar en AliExpress: paquete golpeado, días de envío, recondicionado y la peor la garantía.
Pedí dos, el clásico y el negro y los dos llegaron perfectos, encima tube suerte y en 48h los tenía en casa!

Yo lo tengo desde hace una semana y muy contento. Exceptuando nadar lo demás está probado y todo perfecto, quizá algún metro que se come el GPS corriendo o paseando pero lo demás de 10.

Saludos
Lo compraste en aliexpress? Todo bien?
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/06/20, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
A ver no es por nada pero ya hay que ser un poco ingenuo para pensar que comprandolo por aliexpress te va a dar garantia oficial europea el servicio de Huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 11:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /