Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/02/20, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, un argumento bastante razonable, pero los que se gastan 1000 euros no están de acuerdo, porque sienten que le han timado 1000 euros, y eso es intolerable, ellos tienen que tener lo mejor, y lo inalcanzable para el resto de lumpenes. En su mente claro...
Yo me he gastado más del mil pavos en el 20 ultra y no por qué sea lo mejor o lo inalcanzable,simplemente he comprado el móvil que me gusta y el que quiero y decir que es el mejor por qué teóricamente es el primer tope de gama que sale y aún no a salido el resto de competencia de este año me parecería absurdo,pues mañana sale por ejemplo un P40 pro y me tengo que comer mis palabras como una pvta
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/02/20, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Bueno el hecho de que uno de los desarrolladores más importante de la gcam, Arnova este desarrollando una gcam optimizada para el Realme X2 pro, es una prueba de que el teléfono tiene el potencial para hacerse redondo en todos los aspectos.
Luego estan los usuarios ”gama premium" que no quieren reconocer y tolerar esto.
En realidad sólo tienen envidia de que haya usuarios que tengan teléfonos igual de competentes que los suyos por mucho menos dinero.
No tiene otra explicación.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 22/02/20, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si la cosa es que tampoco es mentira, el sensor está muy bien. Pero es que hoy día el sensor importa poco vs el software, que es lo que no está bien o desde luego no igual de bien que un iPhone
Bastante de acuerdo con este comentario. Yo no llegaría al extremo de decir que el sensor importa poco, creo que sí importa, pero es cierto que el mejor sensor puede ver sus resultados arruinados por el software (y al revés, un sensor mediocre puede mejorar mucho sus resultados gracias al software). El problema es que hay foreros que no son capaces de asumir esto y siguen afirmando contra toda evidencia que el sensor del X2 Pro es una castaña, usando argumentos delirantes y absurdos.

Saludos
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/02/20, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Bueno el hecho de que uno de los desarrolladores más importante de la gcam, Arnova está desarrollando una gcam optimizada para el Realme X2 pro, es una prueba de que el teléfono tiene el potencial para hacerlo redondo en todos los aspectos.
Luego estan los usuarios ”gama premium" que no quieren reconocer y tolerar esto.
En realidad sólo tienen envidia de que haya usuarios que tengan teléfonos igual de competentes que los suyos por mucho menos dinero.
No tiene otra explicación.
Yo soy el primero que lo tolera desde el momento en el que tengo un mix 3 5G de 270 euros con el sensor del poco,gcam del poco que también a tenido y tiene un desarrollo de la leche y me marco unas fotos que agüita,aún no tengo el 20 ultra pero he tenido y he comparado fotos con el S10+ y fijándonos únicamente en la cámara el S10+ no cuesta los 200 o 300 euros más que me costó,la verdad,ahora si quieres que vaya si o si al detalle pues el S10+ es algo mejor en todo.
Que mañana tiene el X2 pro una gcam super bien portada y con unos resultados de la leche? Felicidades compi vas a tener una cámara más cerca de la gama alta premium aún,pero vas a seguir sin superarlos ni ser mejor en otras cuantas cosas que no tienen que ver con la cámara.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/02/20, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo soy el primero que lo tolera desde el momento en el que tengo un mix 3 5G de 270 euros con el sensor del poco,gcam del poco que también a tenido y tiene un desarrollo de la leche y me marco unas fotos que agüita,aún no tengo el 20 ultra pero he tenido y he comparado fotos con el S10+ y fijándonos únicamente en la cámara el S10+ no cuesta los 200 o 300 euros más que me costó,la verdad,ahora si quieres que vaya si o si al detalle pues el S10+ es algo mejor en todo.
Que mañana tiene el X2 pro una gcam super bien portada y con unos resultados de la leche? Felicidades compi vas a tener una cámara más cerca de la gama alta premium aún,pero vas a seguir sin superarlos ni ser mejor en otras cuantas cosas que no tienen que ver con la cámara.
Que cosas? Comentamelas y la vamos discutiendo..
Pero ya sabes q eso de catalogar a algo de gama alta premium ya sabes que chirría bastante desde mi punto de vista, porque catalogar a un teléfono con un sensor de 12 mpx de gama premium es una afirmación falsa y exagerada y es una falta de respeto al sentido común.
Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 22/02/20 a las 13:29:58.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/02/20, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Que cosas? Comentamelas y la vamos discutiendo..
Saludos.
Pues en cosas como la pantalla o el sonido eran mejor en el S10+ que en el mix 3 5G con diferencia,a parte tener la carga inalámbrica que particularmente si uso o la Ip68 que no en el S10+ por que no se dio (menos mal) pero en otros me a salvado la vida,además de como te he dicho,en la cámara no en diurnas por que casi que me quedo con el mix por la interpretación más natural que le da la gcam frente al procesado de Samsung que le gusta más saturar un poco,pero ojo en calidad seguía siendo mejor el S10+ en vídeo o de noche con diferencia además.
Y todo esto sin tener el X2 pro me tomo el atrevimiento de decir que aunque con menos diferencia que el mix por que tiene mejor pantalla o sonido el X2 pro,seguiría estando por debajo del S10+
Excepto en carga,90hz de refresco poniéndonos sibaritas...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/02/20, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues en cosas como la pantalla o el sonido eran mejor en el S10+ que en el mix 3 5G con diferencia,a parte tener la carga inalámbrica que particularmente si uso o la Ip68 que no en el S10+ por que no se dio (menos mal) pero en otros me a salvado la vida,además de como te he dicho,en la cámara no en diurnas por que casi que me quedo con el mix por la interpretación más natural que le da la gcam frente al procesado de Samsung que le gusta más saturar un poco,pero ojo en calidad seguía siendo mejor el S10+ en vídeo o de noche con diferencia además.
Y todo esto sin tener el X2 pro me tomo el atrevimiento de decir que aunque con menos diferencia que el mix por que tiene mejor pantalla o sonido el X2 pro,seguiría estando por debajo del S10+
Excepto en carga,90hz de refresco poniéndonos sibaritas...
Bueno en procesador también y en velocidad del almacenamiento, precio...
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/02/20, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Bueno el hecho de que uno de los desarrolladores más importante de la gcam, Arnova este desarrollando una gcam optimizada para el Realme X2 pro, es una prueba de que el teléfono tiene el potencial para hacerse redondo en todos los aspectos.
Luego estan los usuarios ”gama premium" que no quieren reconocer y tolerar esto.
En realidad sólo tienen envidia de que haya usuarios que tengan teléfonos igual de competentes que los suyos por mucho menos dinero.
No tiene otra explicación.
Envidia de un Realme jajajaja compi sabes que te aprecio pero vaya cosas que dices, de verdad crees que alguien va a envidiar un Realme?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/02/20, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Bueno en procesador también y en velocidad del almacenamiento, precio...
Si prefieres el sd855 y mayor velocidad de almacenamiento a costa de perder un poco en todo lo demás me parece respetable.
El precio es logico,algo que es mejor prácticamente en todos los apartados lo normal es que sea más caro.
El debate vendría en si merece la pena pagar ese extra que a algunos le parecera mucho y a otros no tanto en tener algo que si bien es mejor,NO es mucho mejor para que la diferencia de precio en muchos casos SI SEA mucho mayor.
Pero eso es algo totalmente personal,lo que tengo claro es que por 1000 euros a mí no me venden el oro y el moro,pero es que a ti por 400 tampoco te están dando duros a 4 pesetas,aunque tú pienses que si
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/02/20, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
@Simpsonn
Que cosas me he perdido?

@Deadmau.5 no es envidiar el teléfono en si, sino envidian q lleguen empresas q rebajen los precios y otros usuarios tengan calidad parecida a precio mucho más bajo que el que pagaron ellos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 22/02/20, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es que hay specs de esas qué nombras que los móviles de 300-400 son mejores que los de 1000.
Batería, carga rápida, sonido incluyendo jack. La pantalla en visión, ok. Pero la que monta el x2 pro tiene cosas que no tienen otras del doble de caro, potencia, Qualcoom y adreno... Que hay cosas peores y mejoras. La diferencia es que pagas lo que te dan. Y eso en los móviles supuestamente tops, no pagas lo que valen.
No estoy de acuerdo. Los móviles más económicos tienen recortes sino explicame porque sus gama alta Premium de la compañía Oppo son tan caros y los de la submarca Realme bastante más baratos, es como el ejemplo del Mi Note 10. Simplemente por la calidad como he dicho no es la misma.

Que cada vez se acercan más si pero que son la misma calidad evidentemente no. Otra cosa es que te conformes con lo que te ofrecen por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 22/02/20, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Los móviles más económicos tienen recortes sino explicame porque sus gama alta Premium de la compañía Oppo son tan caros y los de la submarca Realme bastante más baratos, es como el ejemplo del Mi Note 10. Simplemente por la calidad como he dicho no es la misma.

Que cada vez se acercan más si pero que son la misma calidad evidentemente no. Otra cosa es que te conformes con lo que te ofrecen por ese precio.
Exacto, no comparemos la calidad de la submarca realme que si, tiene procesador top y ufs 3.0 con por ejemplo lo más top de oppo como el OPPO reno 10x o el OPPO find x Lamborghini que se va a más de 1200 euros
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/02/20, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, un argumento bastante razonable, pero los que se gastan 1000 euros no están de acuerdo, porque sienten que le han timado 1000 euros, y eso es intolerable, ellos tienen que tener lo mejor, y lo inalcanzable para el resto de lumpenes. En su mente claro...


Lo tuyo es de hacérselo mirar machote. No tengo más que añadir, el sonrojo y la verguenza ajena de tus comentarios me superan.
Un besito y a seguir troleando se te da bien.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/02/20, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Lo tuyo es de hacérselo mirar machote. No tengo más que añadir, el sonrojo y la verguenza ajena de tus comentarios me superan.
Un besito y a seguir troleando se te da bien.
Que mas vas a añadir?, tus con tus argumentos ad hominen ya tienes bastante.
No te da la cosa para más.
Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 22/02/20, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Que mas vas a añadir?, tus con tus argumentos ad hominen ya tienes bastante.

No te da la cosa para más.

Saludos.


Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/02/20, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Exacto, no comparemos la calidad de la submarca realme que si, tiene procesador top y ufs 3.0 con por ejemplo lo más top de oppo como el OPPO reno 10x o el OPPO find x Lamborghini que se va a más de 1200 euros
Pero a eso no iba yo. El procesador ya sabemos que es el 855+ pero luego cuentan muchas cosas como he comentado antes. Según vuestra teoría nos estafan te sacan el mismo móvil prácticamente a el triple de precio, no es el tema.

Entonces todas son una estafa Apple, Samsung, Huawei, LG, Oppo, One Plus, los Xiaomi gama Premium, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 22/02/20, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero a eso no iba yo. El procesador ya sabemos que es el 855+ pero luego cuentan muchas cosas como he comentado antes. Según vuestra teoría nos estafan te sacan el mismo móvil prácticamente a el triple de precio, no es el tema.

Entonces todas son una estafa Apple, Samsung, Huawei, LG, Oppo, One Plus, los Xiaomi gama Premium, etc.
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 22/02/20, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Realme x2 pro Vs P30 normal

Otro hilo que acabará en 800 paginas por el mismo usuario.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #199  
Viejo 22/02/20, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Otro hilo que acabará en 800 paginas por el mismo usuario.
El Realme X2 Pro es el mejor móvil de la historia, vamos a decirle eso que se quede contento y todo solucionado. 🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #200  
Viejo 22/02/20, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Realme x2 pro Vs P30 normal

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El Realme X2 Pro es el mejor móvil de la historia, vamos a decirle eso que se quede contento y todo solucionado.


Lo confieso, el Realme X2 Pro es mi sueño, lo que pasa que no me lo puedo permitir, es demasiado bueno para mis manos, con ese gran sensor fotográfico fabricado por una empresa especializada en cámaras como es Samsung. Sony no le llega ni a la suela. Prácticamente cualquier foto que eches te cura la miopía.

Pero al final, con lo que me quedo, es con su espectacular Software (qué es lo más importante de un móvil actualmente) por su capa de colores tan chula en Android 9. Es tan intuitiva con su cortina de notificaciones al estilo barrio sésamo.

Es como tener algo actual pero desfasado, y eso es una sensación única. Soporte de actualizaciones asegurado durante al menos 5 años.

Una carga rápida de 50w que no te degrada la batería.

Todo por el módico precio para pobres de 300 Eurillos que lleves sueltos.

¿Que más se puede pedir?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /