Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/11/12, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
El precio no es escusa, ahí está la nexus 7.
No se que me da que va haber una altísima demanda y se quedarán sin unidades en muy poco tiempo y la siguiente remesa tardará.
La supuesta fragilidad, si es que es eso, una funda de silicona como las que uso en el galaxy nexus y listo.
El gorilla glass 2 es perfecto para que no se ralle con lo que no habrá que usar protector de pantalla.
Si nos ponemos a buscar fallos ..... yo lo tendré bien protegido con su funda e intentaré que no caiga al suelo, pero cuando cae al suelo ningún fabricante te asegura que no va a romper nada.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/11/12, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
hay tienes toda la razon la nexus 7 es muy buena tablet pero la fabrica asus y para mi entre asus y LG me quedo por experiencia con asus pero valla ese no es el caso y respecto a que tiene gorilla glass 2 eso es una proteccion pero tambien se ralla te lo aseguro pero eso ya es normal del uso yo espero que no tenga fallos de cobertura o que se raje la parte de atras del altavoz...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/11/12, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
En su momento a mí se me calló un Nokia 5800 del bolsillo mientras estaba sentado y se fastidió el motor de vibración: hacía el ruido pero no vibraba: 80 €. Y eso que yo pensaba que los Nokia aguantaban. Esto lo digo porque cualquier móvil, aunque en teoría sea resistente, no está protegido ante determinadas caídas, incluso algunas que pueden resultar digamos "de poco riesgo".

El precio de esta bestia está haciendo hasta que me replantee la vuelta: esa pantalla a ese precio y ese diseño... esperando a que salga de una vez y ver reviews en castellano como dios manda.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/11/12, 04:52:34
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

Lo curioso es que el articulo es viral, y todo el mundo nombra a una sola fuente como si fuese la definitiva. Pero en cambio esto no se hace con otros telefonos como los chinos u otras marcas aunque cuesten 250 euros. Ademas de no tener sentido, es como si se me cae una camara de fotos o un reloj, ect al suelo, siempre se pude romper.

Al final tendre que comprar una funda pero mas que para las caidas , para la bilis.

Muchos enemigos va a tener el telefono por el solo hecho de no ser samsung, precios bajos y parecerse al iphone externamente. Tests con versiones beta, ingenieria de aficionado viendo fotos, suposiciones... y eso que aun no ha salido
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/11/12, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
en XDA unos samsunger... Buscando anomalías en un móvil que no esta en mano... Sin duda su precio es el causante de tantos enemigos. Samsung y Apple saben que no van a vender ni una mier.. y por eso se corre una fuente de rumores con el fin de robar compradores.

Con respecto a la Corning Gorilla Glass 2, es super resistente a las rayaduras y solo al tiempo se veran microrayaduras que mucha gente ni es capaz de ver.. y aun teniendo la vista fina hay que verlo a trasluz.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/11/12, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
en XDA unos samsunger... Buscando anomalías en un móvil que no esta en mano... Sin duda su precio es el causante de tantos enemigos. Samsung y Apple saben que no van a vender ni una mier.. y por eso se corre una fuente de rumores con el fin de robar compradores.
No creo que xda sea tan pro Samsung , últimamente les estan dando bastante caña y publicando videos por distintos temas, sobre todo con lo de los Exynos hay mucha gente quemada.

Un asunto que tengo dudas, si le pones una carcasa al movil, seguira funcionando la carga inalámbrica? Porque si no es asi vaya lata, quitársela cada vez que lo cargas... casi es mas cómodo enchufarle un cargador
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/11/12, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Jajajajaja, en Android Police, con un terminal en la mano y no a partir de una foto, no dicen lo mismo.

Raising The Bar For Design, Materials, And Build Quality (aumentando el listón del diseño, materiales y calidad de construcción/ensamblado)


http://www.androidpolice.com/2012/11...build-quality

Decidme si los materiales son peores que en el Galaxy Nexus. Como se nota que se han cagado los demás fabricantes que no hacen más que intentar desprestigiar un teléfono ¡que no ha salido aún! XDDDDDD

Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/11/12, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Jajajajaja, en Android Police, con un terminal en la mano y no a partir de una foto, no dicen lo mismo.

Raising The Bar For Design, Materials, And Build Quality (aumentando el listón del diseño, materiales y calidad de construcción/ensamblado)


http://www.androidpolice.com/2012/11...build-quality

Decidme si los materiales son peores que en el Galaxy Nexus. Como se nota que se han cagado los demás fabricantes que no hacen más que intentar desprestigiar un teléfono ¡que no ha salido aún! XDDDDDD

No he visto ni un sólo fabricante decir absolutamente nada sobre el nexus 4, ni bueno ni malo, es que ni pronunciarse. Por qué esa coletilla de decir que los demás fabricantes están intentando desprestigiar este móvil? Es ridícula

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 07/11/12, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: León
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Parece que vayan a vendernos el Kit completo cuando compremos el movil, quiero decir, el kit Nexus4 + Destornillador.... Yo no se vosotros, pero vamos, salvo causa de fuerza mayor no pienso desmontar el teléfono.

Por otra parte, dicen que no tiene zonas de impacto.... pues que quieres que te diga, depende de como caiga, la zona de impacto es todo el teléfono en si mismo. No hace mucho que vi una comparativa del Galaxy SIII y el Iphone 5, y a la primera caida del SIII... ZASSSCAAA!!!! Toma zona de impacto, toda la pantalla rota.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/11/12, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Los materiales externos dicen ser una pasada, muy ergonómicos y perfectos para la sensibilidad del teléfono en la mano, ahora bien, no dice nada de los materiales por dentro.
Yo tampoco pienso desmontar el teléfono, es más no se si rootearlo, de hecho lo hice en todos los móviles anteriores y ya en el Galaxy Nexus despues de 4.1 volví a la versión stock porque me acababa funcionando mejor que las custom roms.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/11/12, 08:30:37
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

pues ya esta todo el culebron al descubierto y solucionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486558
__________________

Última edición por Lucarin Día 08/11/12 a las 08:35:44.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/11/12, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No he visto ni un sólo fabricante decir absolutamente nada sobre el nexus 4, ni bueno ni malo, es que ni pronunciarse. Por qué esa coletilla de decir que los demás fabricantes están intentando desprestigiar este móvil? Es ridícula

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No es tan ridicula.

Coge xataka por ejemplo, pagada por Samsung, criticando. Y cosas así.

Una cosa es que no emitan un comunicado oficial, y otra que no haya ahí intereses económicos detrás de muchos medios.

Vamos, el que no vea esto, es que ha nacido ayer (y pasa con esto,y pasa con absolutamente todo en la vida).
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/11/12, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
No es tan ridicula.

Coge xataka por ejemplo, pagada por Samsung, criticando. Y cosas así.

Una cosa es que no emitan un comunicado oficial, y otra que no haya ahí intereses económicos detrás de muchos medios.

Vamos, el que no vea esto, es que ha nacido ayer (y pasa con esto,y pasa con absolutamente todo en la vida).
No he nacido ayer, pero entonces, los artículos que sí que hablan bien del terminal en la misma página qué? No se supone que no tienen permitido hablar bien del nexus 4?

Veis conspiraciones donde no las hay. De toda la vida, cuando alguien manipula un medio lo que hace no es que se hable mal de lo "enemigo", si no que no se hable en absoluto de ello.
Estáis emparanoiados...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 09/11/12, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
te equivocas compañero los mayores manipuladores son los que son mas disimulados no pueden ser radicales si abría gente que nos los tendría en cuenta...
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/11/12, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
sanz_ab sanz_ab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus4 16gb
Tu operador: Orange
El problema para mucha gente es que es LG, pero yo que quieres q diga, he tenido un black y un 4x y en materiales y calidad de fabricación sin problemas, incluso me atreveria a decir que superior a samsung, lo unico malo las actualizaciones, pero esto esta solucionado en el nexus
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/11/12, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
pues yo he tenido como 4 black y he tenido problemas con la cámara , de cobertura y de reinicio ha también un pixel muerto de hay la desconfianza de LG desde luego que si fuera HTC lo compraria ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 17:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /