Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 22/10/18, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Lo que menos me gusta a mí de momento es la barra lateral del volumen. Ya que no se puede expandir y tienes que entrar en la configuración de sonido para cambiar el volumen de Multimedia. Tampoco se ha corregido que cuando estás con lo auriculares bluetooth las notificaciones se oyen por los altavoces también. Además cuando estás con los bluetooth y cambias el sonido desde la configuración o te entra una notificación se baja el sonido; como si se quitaran los graves y se escuchara muy agudo, me toca poner pause en el reproductor y volver a darle al play para que se oiga bien.
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 22/10/18, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Lo del volumen le das al engranaje que hay debajo de la barra del volumen y vas directo a configurar sonidos....al final Es lo mismo, ya que al expandir tamb tenías que darle, vamos es un movimento más sea como sea, pero sí que más feo .... Lo del bluethooh si baja el volumen un poco, de lo que estés escuchando cuando entra una noti, pero me vuelve solo a como estaba al momento.....algo debe no llevarse bien con tus cascos bluethooh. Si Pongo una peli o algo que no quiero molestias, le doy a la luna de los accesos directos y ya no interfiere nada...o incluso pongo el modo avión. Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLoma Ver Mensaje
Lo que menos me gusta a mí de momento es la barra lateral del volumen. Ya que no se puede expandir y tienes que entrar en la configuración de sonido para cambiar el volumen de Multimedia. Tampoco se ha corregido que cuando estás con lo auriculares bluetooth las notificaciones se oyen por los altavoces también. Además cuando estás con los bluetooth y cambias el sonido desde la configuración o te entra una notificación se baja el sonido; como si se quitaran los graves y se escuchara muy agudo, me toca poner pause en el reproductor y volver a darle al play para que se oiga bien.

Última edición por kacarot Día 22/10/18 a las 11:48:45.
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 22/10/18, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Lo del volumen le das al engranaje que hay debajo de la barra del volumen y vas directo a configurar sonidos....al final Es lo mismo, ya que al expandir tamb tenías que darle, vamos es un movimento más sea como sea, pero sí que más feo .... Lo del bluethooh si baja el volumen un poco, de lo que estés escuchando cuando entra una noti, pero me vuelve solo a como estaba al momento.....algo debe no llevarse bien con tus cascos bluethooh. Si Pongo una peli o algo que no quiero molestias, le doy a la luna de los accesos directos y ya no interfiere nada...o incluso pongo el modo avión. Salud2

Con la versión 8 de android que tenía no me pasaba. Bajaba el sonido y luego se volvía a escuchar la reproducción perfectamente pero con la versión Beta cuando entra una notificación (creo que solo me pasa con la App de Facebook de momento) o cambio el volumen de Tono desde los ajustes se baja y despues se escucha como muy agudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1444  
Viejo 22/10/18, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que han quitado el icono de la batería del dispositivo bluetooth y antes si que estaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1445  
Viejo 22/10/18, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi se me quita la barra de batería si desactivo las opciones de recibir llamadas que siempre desactivo eso en los auriculares bluetooth
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLoma Ver Mensaje
Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que han quitado el icono de la batería del dispositivo bluetooth y antes si que estaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #1446  
Viejo 22/10/18, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi se me quita la barra de batería si desactivo las opciones de recibir llamadas que siempre desactivo eso en los auriculares bluetooth

Es verdad. Era porque había quitado lo de llamadas. No me había dado cuenta de eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseLoma su comentario:
  #1447  
Viejo 22/10/18, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Las fotografías vistas en galería nativa a veces abren mal.... Algunas Tardan bastante, se traba y sobretodo la 1a vez después de un reinicio....
Salud2

Última edición por kacarot Día 22/10/18 a las 15:36:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1448  
Viejo 22/10/18, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Las fotografías vistas en galería nativa a veces abren mal.... Algunas Tardan bastante, se traba y sobretodo la 1a vez después de un reinicio....
Salud2
Yo las voy cargando desde "archivos" deslizando el dedo hacia abajo o desde una carpeta de galería, el problema es cuando tienes más de 9000 fotos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1449  
Viejo 22/10/18, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Supongo que lo sabréis, xr yo me acabo de dar cuenta: al mirar fotos en la galería el fondo es blanco si las vas pasándo, xr si das un toque en la pantalla, el fondo se pone negro.....y mola mucho : para mirar al sol fondo blanco y negro, por la noche a oscuras.
Salud2

Última edición por kacarot Día 22/10/18 a las 23:52:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #1450  
Viejo 22/10/18, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Supongo que lo sabréis, xr yo me acabo de dar cuenta: al mirar fotos en la galería el fondo es blanco si las vas pasándo, xr si das un toque en la pantalla, el fondo se pone negro.....y mola mucho para mirar al sol fondo blanco y negro, por la noche a oscuras.
Salud2
Sí, es un puntazo esa opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1451  
Viejo 23/10/18, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo las voy cargando desde "archivos" deslizando el dedo hacia abajo o desde una carpeta de galería, el problema es cuando tienes más de 9000 fotos"
quien dice 9000 dice 14000
tengo que hacer limpieza.
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 23/10/18, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Supongo que lo sabréis, xr yo me acabo de dar cuenta: al mirar fotos en la galería el fondo es blanco si las vas pasándo, xr si das un toque en la pantalla, el fondo se pone negro.....y mola mucho : para mirar al sol fondo blanco y negro, por la noche a oscuras.
Salud2

Eso se usa mucho en fotografia (sobre todo con el PS). Si pones una foto con el fondo negro, parece mas iluminada, si la pones con el fondo blanco parece menos iluminada.

Fijate y mira las dos al mismo tiempo, fijate por ej en la parte del cielo. Ahí notaras el efecto optico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1453  
Viejo 23/10/18, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Perdona pero no he sido capaz de hacer captura con la pantalla bloqueada para que se vean las notificaciones abiertas
 Cita: Originalmente Escrito por Nitluc Ver Mensaje
Hola si puedes pon captura de fotos
Para ver dónde es
Saludo

Nitluc
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 23/10/18, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Todesdoktor Todesdoktor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Yo tengo battery drain terrible. Aprox. 2.5 horas con pantalla encendida estando al 100% y en standby estando al 100% me dura unas 6-7 horas.


Ademas, las fotos que he sacado se notan con bastante menos calidad, en especial de noche. Me gustaría saber cómo regresar a Oreo o instalar alguna otra versión de Pie.


Ya intenté con HWOTA8, hacer el rebrand y usar el bat OTA pero ya no lo reconoce (el teléfono sigue funcionando normal, pero con bastantes problemas).
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 23/10/18, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
As probado hacer un hard reset?
Hay un hilo por aquí con experiencias para volver a oreo pero del modelo BLA. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29474611

Última edición por kacarot Día 23/10/18 a las 21:25:34.
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 23/10/18, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Todesdoktor Ver Mensaje
Yo tengo battery drain terrible. Aprox. 2.5 horas con pantalla encendida estando al 100% y en standby estando al 100% me dura unas 6-7 horas.


Ademas, las fotos que he sacado se notan con bastante menos calidad, en especial de noche. Me gustaría saber cómo regresar a Oreo o instalar alguna otra versión de Pie.


Ya intenté con HWOTA8, hacer el rebrand y usar el bat OTA pero ya no lo reconoce (el teléfono sigue funcionando normal, pero con bastantes problemas).
Como te dice el compañero un Hard reset no vendría nada mal, puede que tengas algún problema con algún archivo corruptos o que te esté causando el drenaje, yo tengo la última beta de pie y hago todos los días 6-7 horas de pantalla, un poco más por wifi obviamente, incluso cerca de las 8, el otro día hice 6 horas jugando hora y media a fornite y otra hora y media a pubg
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 24/10/18, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
Todesdoktor Todesdoktor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Como te dice el compañero un Hard reset no vendría nada mal, puede que tengas algún problema con algún archivo corruptos o que te esté causando el drenaje, yo tengo la última beta de pie y hago todos los días 6-7 horas de pantalla, un poco más por wifi obviamente, incluso cerca de las 8, el otro día hice 6 horas jugando hora y media a fornite y otra hora y media a pubg
Gracias. De hecho hice uno cuando instalé Pie. Volveré a hacer uno.

Otra cosa, cuando instalé la beta mediante beta flashy me tiró error, de ahí hice el hard reset.

Es normal que me haya dado error?
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 24/10/18, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Todesdoktor Ver Mensaje
Gracias. De hecho hice uno cuando instalé Pie. Volveré a hacer uno.

Otra cosa, cuando instalé la beta mediante beta flashy me tiró error, de ahí hice el hard reset.

Es normal que me haya dado error?
No es normal que te diera error, yo diría que ahí puede estar el fallo, igual tienes algún archivo algo corrupto, quizas al descargar la beta algo salió mal, no sé hasta qué punto si en ese instante pierdes el internet o se detiene la descarga de manera forzada puede que tenga algo dañado, a ver si con un hard reset se te soluciona, sino pues si controlas meterle la full ota de la 3° beta, el archivo que más pesa, ya que en esta ota solo fueron unos 400mb, métele la completa a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 24/10/18, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
Todesdoktor Todesdoktor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
No es normal que te diera error, yo diría que ahí puede estar el fallo, igual tienes algún archivo algo corrupto, quizas al descargar la beta algo salió mal, no sé hasta qué punto si en ese instante pierdes el internet o se detiene la descarga de manera forzada puede que tenga algo dañado, a ver si con un hard reset se te soluciona, sino pues si controlas meterle la full ota de la 3° beta, el archivo que más pesa, ya que en esta ota solo fueron unos 400mb, métele la completa a ver si se soluciona
Voy a hacer el hard reset. Si no voy a intentar meter de nuevo el sistema. Muchas gracias 👍

PD. Estoy en c636. Recomiendas hacer el rebrand a otro cust?
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 24/10/18, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Me gustaría saber si os aparece el pronóstico del tiempo en los eventos del calendario, en la primera beta me aparecían y me parecía bastante práctico, pero ahora no consigo que salga.


Me contestó a mí mismo,sí que sale pero a los eventos que se crean nuevos, no a los que ya estaban creados con anterioridad.

Última edición por tizonjm Día 24/10/18 a las 10:04:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 00:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /