Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/18, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Problema con sonido notificaciones en Android Auto

Buenas, primero expongo mis datos
MOVIL: xiaomi mi 5
ROM: xiaomi.eu estable 10.0.1.0
Android: 8.0.0
Android Auto: 3.4.582534
Servicios Google: 12.8.72
Vehiculo: Ford Syn3

A ver tengo un problema que no soy capaz de solucionar por mas que lo intento, a ver si alguien me puede ayudar o decirme si también le sucede lo mismo.

Tengo instalado Android Auto, una version un poco mas antigua ya que es la ultima compatible con AA MIRROR que permite hacer mirrror de la pantalla del movil en la pantalla del coche.

Android Auto funciona perfecto, me van los comandos de ok google, recibo llamadas, si le doy a leer a un sms o whatssao que me entra lo hace.... Lo unico que tiene un problema bastante gordo, cuando recibo una notificación de un sms o whatssap por ejemplo me sale la notificacion en la pantalla pero no reproduce sonido de que te ha llegado con lo cual es imposible enterarse ya que no vas estar mirando todo el rato a la pantalla del coche...

Esto me sucede tanto abriendo la aplicación Android Auto en el movil sin conectar este al coche como abriendo la aplicación Android Auto en el movil y enchufando al coche...

Supongo que puede estar relacionado con el modo no molestar que Android Auto siempre activa cuando se abre y que es imposible desactivar, y en el modo no molestar de nuestro movil es imposible configurar que suenan las notificaciones, supongo que sera relacionado con esto, pero también me extraña porque el modo no molestar yo lo tengo configurado para que me suenen solo llamadas de los números favoritos y en cambio con android auto me suenan de cualquier numero.

He buscado por internet y he encontrado varios casos similares con versiones mas nuevas de Android Auto por lo que descarto lo de la versión y sin ser móviles Xiaomi.

A ver si alguien me pudiera aportar alguna solución o por lo menos comentar si le sucede lo mismo o no

Lo único "raro" que he hecho relacionado con Android Auto es activar las opciones de desarrollador e instalar la apk AAMIROR Y AAUNLOCK para poder hacer mirroring de la pantalla del movil en el telefono....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /