HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 02:50:18
Array

[xs_avatar]
Yassefin Yassefin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
triste Ayuda!!! Actualizacion M9 at&t a Nougat

Buenas a todos!!! Espero poder contar con su ayuda.

Ase poco compre el HTC m9 pero venia con lollipop, quise actualizar desde OTA pero no pude por que es At&t e investigando tengo que tener la sim y estar conectado a su red!!! Pero estoy en México, cheque como hacerlo por computadora y conocí por primera vez los archivos RUU. Bueno descargue la versión 7 para mi modelo pero al seguir los pasos me marco error que tenia que buscar la RUU correcta. Para lo que entendí que no podía saltar de lollipop a nougat? Seguí buscando asta poder instalar la versión 6.0 Marshmallow 2.38.502.17. Quise instalar la versión 7 pero sigo con lo mismo no me deja. En la pagina de HTC mire que dice que tengo que estar como mínimo en la versión 2.38.502.41??? Buscando me eh encontrado con versiones 2.38.502.21 y 2.38.502.31!!! TENGO QUE INSTALAR LAS 3 ANTES DE PONER LA VERSIÓN 7?? O PUEDO SALTARME ALA 2.38.502.41 QUE ME PIDE PARA PODER FINALMENTE LLEGAR A NOUGAT???


ESPERO PODER DADO A ENTENDER, AGRADECERÍA SU AYUDA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/18, 04:14:53
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
Tienes que actualizar primero el firmware a la última versión o a la que te pide. Después de eso no debería haber problema para poder actualizar a Android N. Solo ten cuidado para seleccionar el firmware correcto para tu modelo y obviamente también la RUU que necesitas para hacerlo.

Saludos!!!

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/18, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
Yassefin Yassefin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Pero en que pagina encuentro las RUU ya que eh estado buscando y no encuentro las que ocupo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/18, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
DrussEQ DrussEQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
Hola qué tal. Tienes que actualizar a la última versión de software de Marshmallow que es la 3.38.502.41.

Yo de igual manera quiero actualizar a Nougat, la ventaja es que vivo en frontera con EUA.

Mándame un mensaje para que podamos actualizar. Saludos.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/18, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
Yassefin Yassefin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Que tal amigo!!! Me pongo en contacto! Graciad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/18, 04:52:13
Array

[xs_avatar]
fede12354 fede12354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
Conseguiste?

 Cita: Originalmente Escrito por Yassefin Ver Mensaje
Buenas a todos!!! Espero poder contar con su ayuda.

Ase poco compre el HTC m9 pero venia con lollipop, quise actualizar desde OTA pero no pude por que es At&t e investigando tengo que tener la sim y estar conectado a su red!!! Pero estoy en México, cheque como hacerlo por computadora y conocí por primera vez los archivos RUU. Bueno descargue la versión 7 para mi modelo pero al seguir los pasos me marco error que tenia que buscar la RUU correcta. Para lo que entendí que no podía saltar de lollipop a nougat? Seguí buscando asta poder instalar la versión 6.0 Marshmallow 2.38.502.17. Quise instalar la versión 7 pero sigo con lo mismo no me deja. En la pagina de HTC mire que dice que tengo que estar como mínimo en la versión 2.38.502.41??? Buscando me eh encontrado con versiones 2.38.502.21 y 2.38.502.31!!! TENGO QUE INSTALAR LAS 3 ANTES DE PONER LA VERSIÓN 7?? O PUEDO SALTARME ALA 2.38.502.41 QUE ME PIDE PARA PODER FINALMENTE LLEGAR A NOUGAT???


ESPERO PODER DADO A ENTENDER, AGRADECERÍA SU AYUDA.
conseguiste actualizarlo ? yo estoy en las mismas y no puedo actualizarlo tampoco solo encuentro tutoriales para hacerlo con s-off y yo no tengo forma de pagarlo agradeceria si me ayudas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/18, 06:44:09
Array

[xs_avatar]
fede12354 fede12354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
De todas formas no podrás actualizar yo tenía el mismo problema conseguí una zip que viene con la 41 flashee y me encuentro en esa versión pero al abrir el ruu en PC me sigue marcando el mismo error sin sentido y leí que es por error de código de encriptación o qué HTC cambio el código de encriptación si tienes 7 a 6 ... En fin muy decepcionado con HTC, lo deje de usar lo tengo guardado al bicho este por qué no pienso pagar 25 USD para hacerlo s-off ni mucho menos ir a conectarme una red at&at para tener nougat
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/18, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
El M9 que tienen de que proveedor es o lo compraron libre? Digo para ver si consigo la RUU para ese modelo. Yo lo que quiero hacer es rootearlo y S-Off para poder modificar la ROM. Ya me aburrí del sistema de fábrica y más que nada porque se ha ido ralentizando con el tiempo. .
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/18, 02:12:38
Array

[xs_avatar]
Yassefin Yassefin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Mi htc es de at&t de estados unidos, me quede en version 6.0 ya no le eh intentado me quede que para poder actualizar hay que estar conectado a su red origuinal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/18, 07:41:50
Array

[xs_avatar]
Farquis Farquis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
Qué tal, Yassefin.
Verás, yo también estoy pasando por la misma situación, pero no he podido sacarlo del 5.0.2, para ser más exacto del 1.32.502.9
¿Me podrías ayudar a mi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 20:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /