Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/21, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
triste Poco ilusionado

Hola amigos, escribo este post con la intención de compartir con vosotros mis sensaciones actuales con respecto a la tecnologia movil (smarphones).
Como podeis imaginar, tengo un Mate 10 con 3 años y medio, e imagino que dentro de no mucho tiempo tendré que cambiarlo.
El caso es que no estoy muy ilusionado con ese cambio.
Recuerdo cuando compré mi primer iPhone. Fue el iPhone 4. Eso si fue una gran revolución con rrspecto a lo que había tenido anteriormente.
Una camara muy decente, una pantalla "retina" en la que no se veían los pixeles, un buen GPS y para mi, que soy un gran aficionado a la fotografía, los primeros pasos con Hipstamatic, Instagram, Snapseed, VSCO...vamos, era sin duda mi fuente de entretenimiento y un gran paso adelante con respecto a lo que ofrecían anteriormente los dispositivos moviles.
Ahora tengo la sensación de que cambiar de dispositivo es tener básicamente lo mismo, pero solo un poco mejor. Un poco mejor pantalla, un poco mejor cámara, etc, pero para hacer exactamente lo mismo que ya hacemos con nuestros dispositivos actuales.
Entonces, fue un gran cambio en muchos sentidos y ahora creo que el cambio es mucho mas plano, mucho mas decepcionante.
¿No tenéis la misma sensación?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/21, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Totalmente. Yo ando aun con el Mate 10 y ya solo por el formato de las pantallas de ahora no me apetece nada cambiar.
Creo que voy a aguantar el teléfono hasta que no de más de si (ya le cambié la batería hace un año porque se hinchó). El único que tengo echado el ojo es al Pixel 6 por diseño y actualizaciones.
Yo lo que buscaré es el que más actualizaciones me de, que será Pixel, ya que antes cambiaba de teléfono cada 2 años y ahora ya no hay necesidad así que...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/21, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Y tanto, cambiar para hacer lo mismo. Tengo el móvil cuatro años ya, y lo único que le falta al mate 10 es 5g. Ahora mismo me sale mensaje en el móvil que la batería esta degradada, y si he notado que me dura 1 día en vez de casi 3 días que me duraba al principio. Y aquí estoy, pensando si cambiar de móvil o cambiarle la batería a este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/12/21, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Es tecnología obsoleta ya, pantalla IPS a 60hz, la cámara si bien es buena para la fecha no es la gran cosa, actualizaciones no recibe, y la capa de EMUI para mí gusto es horrible. Y si son de jugar también, el procesador para su lanzamiento era muy bueno, ahora cualquier gama media va igual. Son sensaciones, yo el mío lo tengo todavía, y tengo un Xiaomi y es otro mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/12/21, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Es tecnología obsoleta ya, pantalla IPS a 60hz, la cámara si bien es buena para la fecha no es la gran cosa, actualizaciones no recibe, y la capa de EMUI para mí gusto es horrible. Y si son de jugar también, el procesador para su lanzamiento era muy bueno, ahora cualquier gama media va igual. Son sensaciones, yo el mío lo tengo todavía, y tengo un Xiaomi y es otro mundo.
Razón tienes pero yo la sensación que tengo es que no tengo ninguna necesidad de cambiar de móvil.
Lo único que me fastidia ahora mismo es no poder cambiar a ROMs custom porque EMUI me da bastante asquito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario:
  #6  
Viejo 13/12/21, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Es tecnología obsoleta ya, pantalla IPS a 60hz, la cámara si bien es buena para la fecha no es la gran cosa, actualizaciones no recibe, y la capa de EMUI para mí gusto es horrible. Y si son de jugar también, el procesador para su lanzamiento era muy bueno, ahora cualquier gama media va igual. Son sensaciones, yo el mío lo tengo todavía, y tengo un Xiaomi y es otro mundo.
Evidentemente, el tiempo pasa y la tecnología avanza, pero las sensaciones que tengo es que el cambio que hice en aquel momento era muchos mas ilusionante que el que puedo llevar a cabo en el momento actual.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/21, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Ojo que leí no recuerdo dónde que iba a actualizar a Harmony OS a mediados del año que viene, quien sabe...

Es un terminal muy completo, difícil de desprenderse de algo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/12/21, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Ojo que leí no recuerdo dónde que iba a actualizar a Harmony OS a mediados del año que viene, quien sabe...

Es un terminal muy completo, difícil de desprenderse de algo así
Si, parece ser que es oficial. Harmony OS en Mate 10
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/21, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Pero creéis que Harmony nos dará algún cambio interesante? Porque al menos en interfaz se ve prácticamente igual.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/21, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,439
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues me encuentro mas o menos en la misma situacion, mate con mas de 3 años y poca cosa en el mercado que me llame mucha la atencion.
En mi lista estan el: P30 pro, P40 pro quizas tambien el proximo realme gt2 pro (segun como salga de buena el cojunto de camaras).
Valoro por encima de todo una buena autonomia, un camara de foto de buena y no tener que vender un riñon para cambiar de movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/12/21, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Pues me encuentro mas o menos en la misma situacion, mate con mas de 3 años y poca cosa en el mercado que me llame mucha la atencion.
En mi lista estan el: P30 pro, P40 pro quizas tambien el proximo realme gt2 pro (segun como salga de buena el cojunto de camaras).
Valoro por encima de todo una buena autonomia, un camara de foto de buena y no tener que vender un riñon para cambiar de movil.
A mi, el P30 Pro también me parece interesante por la relación calida/precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/12/21, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
zitro79 zitro79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola que tal. Yo estaba igual. Tengo un mate 10 con batería ya mas floja. Me salio un Samsung s10 plus bien de precio nuevo, pero lo he vendido. Era buen movil ojo, pero se bebía la batería. He pillado ahora un Huawei p30 nuevo tb. En ello estoy, pero realmente me sigue gustando más el mate 10. Vamos, en venta tengo el p30, con el mate 10 voy sobrado, y cuando la batería falle, pues se la cambio.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/12/21, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
zitro79 zitro79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola amigos, escribo este post con la intención de compartir con vosotros mis sensaciones actuales con respecto a la tecnologia movil (smarphones).
Como podeis imaginar, tengo un Mate 10 con 3 años y medio, e imagino que dentro de no mucho tiempo tendré que cambiarlo.
El caso es que no estoy muy ilusionado con ese cambio.
Recuerdo cuando compré mi primer iPhone. Fue el iPhone 4. Eso si fue una gran revolución con rrspecto a lo que había tenido anteriormente.
Una camara muy decente, una pantalla "retina" en la que no se veían los pixeles, un buen GPS y para mi, que soy un gran aficionado a la fotografía, los primeros pasos con Hipstamatic, Instagram, Snapseed, VSCO...vamos, era sin duda mi fuente de entretenimiento y un gran paso adelante con respecto a lo que ofrecían anteriormente los dispositivos moviles.
Ahora tengo la sensación de que cambiar de dispositivo es tener básicamente lo mismo, pero solo un poco mejor. Un poco mejor pantalla, un poco mejor cámara, etc, pero para hacer exactamente lo mismo que ya hacemos con nuestros dispositivos actuales.
Entonces, fue un gran cambio en muchos sentidos y ahora creo que el cambio es mucho mas plano, mucho mas decepcionante.
¿No tenéis la misma sensación?
Saludos

Hola que tal. Yo estaba igual. Tengo un mate 10 con batería ya mas floja. Me salio un Samsung s10 plus bien de precio nuevo, pero lo he vendido. Era buen movil ojo, pero se bebía la batería. He pillado ahora un Huawei p30 nuevo tb. En ello estoy, pero realmente me sigue gustando más el mate 10. Vamos, en venta tengo el p30, con el mate 10 voy sobrado, y cuando la batería falle, pues se la cambio.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/01/22, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
También os digo que el servicio postventa de huawei en mi comunidad es lamentable. Ha cerrado todo, para cambiar una batería tienes que mandar el teléfono por paquetería, que entra en el precio del cambio, pero tardan 10 días en cambiar una batería, que se hace en una hora, y luego te avisan de que ya esta cambiada. Pasan tres días, llamo y que aun no lo han recogido el paquete para mandarlo de vuelta.



Diez días para cambiar una batería, y tres días (y contando) para enviar el paquete de vuelta. Si lo llego a saber compro otro teléfono.



Me gusta mucho huawei, en mi familia tenemos actualmente cuatro teléfonos de huawei (y los que hemos tenido y ya están retirados) y un huawei watch gt2, pero visto el soporte que dan ahora, el próximo sera de otra marca. Y avisados quedáis para los que se plantean cambiar la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 08:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /