Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/21, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Verntallat Verntallat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: One PLus One A0001
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos, incluso a NixxxonN

Me he leido todos los aportes
Interesante debate, en ocasiones acalorado
No te preocupes MIguelm3, asi voy entrando en sintonia con todos vosotros


Sobre que es un merito que me dure el OnePlus ONe, pues si, teneis razon


Yo para lo que lo uso es para jugar una hora o poco mas a juegos que necesitan pocos recursos: Evony, The King Return y Mafia, todos ellos online en Android cuando voy camino al trabajo o a ratos en casa, tampoco es obsesivo
Para otros como Call of Dutty, Ghost Recon, etc uso un PC de sobremesa, buenos auriculares, gran pantalla, nose...lo veo mas practico


A mi lo qiue me tira para atras es el tema ese del sensor de proximidad, que si en alguno ha de salir malo, saldrá y poco mas se podrá hacer


No soy de los que meten mano a los moviles, Flashear, ROM's, etc, mas que nada por que no se hacerlo ni me planteo comprarme un "patinete" de 350€ y qiue luego ruede como uno de 900€, nunca será los mismo


El porque entre otras cosas de no gastarme mas en un movil es porque no creo que sea necesario en mi caso. Quizas algunos observan que hay uno de ellos claramente mas caro o en nivel medio/alto, la respuesta es que Vodafone me ha mandado unas ofertas bastante interesantes en esos modelos y algunos mas, y el mas caro de todos es tan barato por que el paquete se abrió pero no se uso, de ahi la ganga, como 100€ menos. Pero que no necesito mas


Realme parece mas equilibrado en todos ellos y en principio ya digo, me iba a por el F3, pero leer quejas por el foro me ha hecho recapacitar


Me considero bastante informado gracias a todos vosotros y por contrastar opiniones fuera de aqui tambien. Se lo que he de comprar ahora y es gracias a vuestra ayuda, ese empujon que me hacia falta


Hasta hace un mes no sabia nada de la tecnologia de un movil, me habia centrado mas en la de los PC's de sobremesa.

Y si, todo funciona igual, placa base, procesador, memoria, pantalla, refrigeracion, SO, Intel/AMD, para gustos colores.

Por alli no hay tanta guerra tecnologica a debatir, siempore sale alguno que dice que sino tienes la memoria XXXR o la grafica XXXV no haras nada, cuello de botella, bla bla bla...y al final con la mitad de lo que dicen, ese soy yo, todo funciona a la perfeccion
Bueno, no os doy mas la charla...por ahora
Saludos, Verntallat
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verntallat su comentario:


  #22  
Viejo 04/12/21, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Aparte de troll no tienes educación , lo cuál demuestras en todos los hilos donde entras a soltar chorradas.

Supongo que no buscas faltar el respeto , es simplemente tú nivel sociocultural .

No te doy más bola .
Vamos, que no tienes argumentos y simplemente te jode que alguien propongo algo distinto a lo que tu dices y como buen fanático te cabreas.
Venga hasta luego.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/21, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Verntallat Ver Mensaje
Gracias a todos, incluso a NixxxonN

Me he leido todos los aportes
Interesante debate, en ocasiones acalorado
No te preocupes MIguelm3, asi voy entrando en sintonia con todos vosotros


Sobre que es un merito que me dure el OnePlus ONe, pues si, teneis razon


Yo para lo que lo uso es para jugar una hora o poco mas a juegos que necesitan pocos recursos: Evony, The King Return y Mafia, todos ellos online en Android cuando voy camino al trabajo o a ratos en casa, tampoco es obsesivo
Para otros como Call of Dutty, Ghost Recon, etc uso un PC de sobremesa, buenos auriculares, gran pantalla, nose...lo veo mas practico


A mi lo qiue me tira para atras es el tema ese del sensor de proximidad, que si en alguno ha de salir malo, saldrá y poco mas se podrá hacer


No soy de los que meten mano a los moviles, Flashear, ROM's, etc, mas que nada por que no se hacerlo ni me planteo comprarme un "patinete" de 350€ y qiue luego ruede como uno de 900€, nunca será los mismo


El porque entre otras cosas de no gastarme mas en un movil es porque no creo que sea necesario en mi caso. Quizas algunos observan que hay uno de ellos claramente mas caro o en nivel medio/alto, la respuesta es que Vodafone me ha mandado unas ofertas bastante interesantes en esos modelos y algunos mas, y el mas caro de todos es tan barato por que el paquete se abrió pero no se uso, de ahi la ganga, como 100€ menos. Pero que no necesito mas


Realme parece mas equilibrado en todos ellos y en principio ya digo, me iba a por el F3, pero leer quejas por el foro me ha hecho recapacitar


Me considero bastante informado gracias a todos vosotros y por contrastar opiniones fuera de aqui tambien. Se lo que he de comprar ahora y es gracias a vuestra ayuda, ese empujon que me hacia falta


Hasta hace un mes no sabia nada de la tecnologia de un movil, me habia centrado mas en la de los PC's de sobremesa.

Y si, todo funciona igual, placa base, procesador, memoria, pantalla, refrigeracion, SO, Intel/AMD, para gustos colores.

Por alli no hay tanta guerra tecnologica a debatir, siempore sale alguno que dice que sino tienes la memoria XXXR o la grafica XXXV no haras nada, cuello de botella, bla bla bla...y al final con la mitad de lo que dicen, ese soy yo, todo funciona a la perfeccion
Bueno, no os doy mas la charla...por ahora
Saludos, Verntallat
Cuidado que todo lo que no sea Samsung o Apple puede ser mierda china ! Lo sabe hasta el Papa.

Por lo pronto prefiero antes el realme gt 2 neo que el Samsung S20 FE que lleva un cargador de 15 W vs el cargador de 65 W que monta el realme, eso por lo pronto . Y si escarbas encontrarás lo mismo de siempre que en todas las marcas.

Respecto a Bugs , los vas a tener en todas las marcas en unos más en otros menos , respecto a fiabilidad , ya ves one plus es una de esas marcas chinas y ya ves si te ha dado servicio .

Respecto al tema del sensor del Xiaomi F3 sabiendo en qué consiste lo veo una chorrada. Puede ser un motivo a descartar. Respetable.

Respecto a realme gt neo 2 , según el precio y según lo que busques de el puede ser una buena opcion .

Te lo dice alguien que ha comprado el gt neo 2 , lo ha tenido 48h y lo a usado , no como el bocachanclas este. Y finalmente lo devolví .

Hablo desde la experiencia , el xioami F3 cuando lo tenga en la mano y lo pruebe podré hablar con propiedad.

Yo solo comento que he devuelto un realme Gt 2 neo por un F3.

Gano:

Más potencia , más barato , mejor constuirdo , 120 Hz reales , memorias rams más rápidas , y software más optimizado...

El Samsung S20 FE no es superior en nada , solo en precio , no es garantía de nada. Sin ser un mal aparato

No te dejes influenciar por el personaje este que trata de enmierdar smarphones que hoy por qué ni siquiera a probado , con sus mierdas y sus prejuicios.

Ni con Samsung ni con ninguna marca vas a estar jamás exento de fallos. Samsung ha fabricado los mejores gamas medias y también las mayores mierdas del mercado durante años y ahí están . Con sus aciertos y con sus fallos como todas.

Última edición por Neron99 Día 04/12/21 a las 17:48:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/12/21, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Cuidado que todo lo que no sea Samsung o Apple puede ser mierda china ! Lo sabe hasta el Papa.

Por lo pronto prefiero antes el realme gt 2 neo que el Samsung S20 FE que lleva un cargador de 15 W vs el cargador de 65 W que monta el Samsung, eso por lo pronto .

Respecto a Bugs , los vas a tener en todas las marcas en unos más en otros menos , respecto a fiabilidad , ya ves one plus es una de esas marcas chinas y ya ves si te ha dado servicio .

Respecto al tema del sensor del Xiaomi F3 sabiendo en qué consiste lo veo una chorrada.

Respecto a realme gt neo 2 , según el precio y según lo que busques de el puede ser una buena opcion .

Te lo dice alguien que ha comprado el gt neo 2 , lo ha tenido 48h y lo usado , no como el bocachanclas este. Y finalmente lo devolví .

Hablo desde la experiencia , el xioami F3 cuando lo tenga en la mano y lo pruebe podré hablar con propiedad.

Yo solo comento que he devuelto un realme Gt 2 neo por un F3.

Gano:

Más potencia , más barato , mejor constuirdo , 120 Hz reales , memorias rams más rápidas , y software más optimizado...

El Samsung S20 FE no es superior en nada , solo en precio , no es garantía de nada. Sin ser un mal aparato

No te dejes influenciar por el personaje este que trata de enmierdar smarphones que hoy por qué ni siquiera a probado , con sus mierdas y sus prejuicios.
Decir que prefiero algo distinto a lo tuyo porque estoy convencido que es mejor es enmierdar, claro que sí. Luego el troll y el maleducado soy yo.

El S20 FE no es superior en nada no te lo crees ni tu.
Te has retratado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/21, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Decir que prefiero algo distinto a lo tuyo porque estoy convencido que es mejor es enmierdar, claro que sí. Luego el troll y el maleducado soy yo.

El S20 FE no es superior en nada no te lo crees ni tu.
Te has retratado
El S20 FE es otro más del montón , como son todos los smarphones mencionados aquí .

Es más estoy seguro que ni estás analizando potencia , precio , características , etc.

Eres el clásico que compras marcas , y yo soy totalmente opuesto a eso. A mi las marcas me la sudan.

Te vuelvo a preguntar dime uno solo de estos smarphones mencionados que hayas probado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/21, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El S20 FE es otro más del montón , como son todos los smarphones mencionados aquí .

Es más estoy seguro que ni estás analizando potencia , precio , características , etc.

Eres el clásico que compras marcas , y yo soy totalmente opuesto a eso. A mi las marcas me la sudan.

Te vuelvo a preguntar dime uno solo de estos smarphones mencionados que hayas probado
Yo no compro marcas, compro CALIDAD REAL.

Tu eres el tipico que vas mirando numeritos y specs y comparando precios, y te crees muy listo porque te piensas que te llevas más specs a menor precio, pero luego obvias cosas que no salen en las specs, como el software, y la calidad real de los apartados multimedia, en esas dos cosas el Samssung es no mejor, sino bastante mejor que todos esos chinos.
Tu tampoco habrás probado el samsung, pero que más da, ni siquiera hace falta probarlos para saber que el samsung está por encima, solo hay que investigar un poco, el software de samsung tanto en calidad como en añadidos como en ausencia de fallos está a otro nivel. No digo que sea imposible que tengan algun bug pero en general es algo raro de ver y sabes que cuando te pillas un samsung lo sacas de la caja y todo te funcionará bien, y con bastantes añadidos y extras. Y las cámaras también las trabajan más, no hace falta poner GCams ni historias.

Última edición por NixxxoN Día 04/12/21 a las 14:53:32.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/12/21, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo no compro marcas, compro CALIDAD REAL.

Tu eres el tipico que vas mirando numeritos y specs y comparando precios, y te crees muy listo porque te piensas que te llevas más specs a menor precio, pero luego obvias cosas que no salen en las specs, como el software, y la calidad real de los apartados multimedia, en esas dos cosas el Samssung es no mejor, sino bastante mejor que todos esos chinos.
Tu tampoco habrás probado el samsung, pero que más da, ni siquiera hace falta probarlos para saber que el samsung está por encima, solo hay que investigar un poco, el software de samsung tanto en calidad como en añadidos como en ausencia de fallos está a otro nivel. No digo que sea imposible que tengan algun bug pero en general es algo raro de ver y sabes que cuando te pillas un samsung lo sacas de la caja y todo te funcionará bien, y con bastantes añadidos y extras. Y las cámaras también las trabajan más, no hace falta poner GCams ni historias.
Te equivocas como el Leeco 3 lepro que gastas no hay nada y punto. Un smarphones hecho solo para los más exigentes. Gente especial. Made corea del norte.

Todo lo demás es bazura chinosa.

Menudo tanque soviético !

Cuéntanos las experiencias de ese gran aparato .

Última edición por Neron99 Día 04/12/21 a las 15:10:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/12/21, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te equivocas como el Leeco 3 lepro que gastas no hay nada y punto. Un smarphones hecho solo para los más exigentes. Gente especial. Made corea del norte.

Todo lo demás es bazura chinosa.

Menudo tanque soviético !

Cuéntanos las experiencias de ese gran aparato .
Movil que pillé en 2018 siendo un chollo inigualable por circunstancias muy especiales (quiebra de la firma y liquidación). Qué moviles tenías tú en 2018 y cuanto te costaron?
Lo pillé por que pasó de costar 400 a 160 basicamente y no quería gastar dinero, cosa que no quita que sepa apreciar la calidad de los moviles caros y sepa ver cuales son los mejores independientemente de lo que uno tenga, un leeco de 2018 obviamente es enormemente inferior a un samsung gama alta de 2021, ni punto de comparación.
Decir que lo que uno tiene es lo mejor de forma ciega y fanática, es de ser infantil.
Y ya le toca la jubilación muy pronto, no creo que tarde más de 2-3 meses en cambiarlo, ha aguantado como un campeón pero ya va siendo hora.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/21, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verntallat Ver Mensaje
Gracias a todos, incluso a NixxxonN

Me he leido todos los aportes
Interesante debate, en ocasiones acalorado
No te preocupes MIguelm3, asi voy entrando en sintonia con todos vosotros


Sobre que es un merito que me dure el OnePlus ONe, pues si, teneis razon


Yo para lo que lo uso es para jugar una hora o poco mas a juegos que necesitan pocos recursos: Evony, The King Return y Mafia, todos ellos online en Android cuando voy camino al trabajo o a ratos en casa, tampoco es obsesivo
Para otros como Call of Dutty, Ghost Recon, etc uso un PC de sobremesa, buenos auriculares, gran pantalla, nose...lo veo mas practico


A mi lo qiue me tira para atras es el tema ese del sensor de proximidad, que si en alguno ha de salir malo, saldrá y poco mas se podrá hacer


No soy de los que meten mano a los moviles, Flashear, ROM's, etc, mas que nada por que no se hacerlo ni me planteo comprarme un "patinete" de 350€ y qiue luego ruede como uno de 900€, nunca será los mismo


El porque entre otras cosas de no gastarme mas en un movil es porque no creo que sea necesario en mi caso. Quizas algunos observan que hay uno de ellos claramente mas caro o en nivel medio/alto, la respuesta es que Vodafone me ha mandado unas ofertas bastante interesantes en esos modelos y algunos mas, y el mas caro de todos es tan barato por que el paquete se abrió pero no se uso, de ahi la ganga, como 100€ menos. Pero que no necesito mas


Realme parece mas equilibrado en todos ellos y en principio ya digo, me iba a por el F3, pero leer quejas por el foro me ha hecho recapacitar


Me considero bastante informado gracias a todos vosotros y por contrastar opiniones fuera de aqui tambien. Se lo que he de comprar ahora y es gracias a vuestra ayuda, ese empujon que me hacia falta


Hasta hace un mes no sabia nada de la tecnologia de un movil, me habia centrado mas en la de los PC's de sobremesa.

Y si, todo funciona igual, placa base, procesador, memoria, pantalla, refrigeracion, SO, Intel/AMD, para gustos colores.

Por alli no hay tanta guerra tecnologica a debatir, siempore sale alguno que dice que sino tienes la memoria XXXR o la grafica XXXV no haras nada, cuello de botella, bla bla bla...y al final con la mitad de lo que dicen, ese soy yo, todo funciona a la perfeccion
Bueno, no os doy mas la charla...por ahora
Saludos, Verntallat

Cojas el que cojas, no te arrepentiras, tema fallos o que salga mal, cualquiera, como puedan dar los pcs. Aqui ya has visto, que algunos se van del tema y entran en discusiones y no es el primer post que pasa. Yo tengo el Gt Master Edition y contento, venia de un Xiaomi y como te dije, no compre el Mi 11 Lite porque cuando lo mire vi de algunos fallos en unidades y el NE estaba aun en que iba salir y mas caro.


Un Saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/21, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Movil que pillé en 2018 siendo un chollo inigualable por circunstancias muy especiales (quiebra de la firma y liquidación). Qué moviles tenías tú en 2018 y cuanto te costaron?
Lo pillé por que pasó de costar 400 a 160 basicamente y no quería gastar dinero, cosa que no quita que sepa apreciar la calidad de los moviles caros y sepa ver cuales son los mejores independientemente de lo que uno tenga, un leeco de 2018 obviamente es enormemente inferior a un samsung gama alta de 2021, ni punto de comparación.
Decir que lo que uno tiene es lo mejor de forma ciega y fanática, es de ser infantil.
Y ya le toca la jubilación muy pronto, no creo que tarde más de 2-3 meses en cambiarlo, ha aguantado como un campeón pero ya va siendo hora.
Hablando de software y experiencias de usuario.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605900

Como cualquier otro smarphone ...

A ver si despiertas un poco , que esto te lo vas a encontrar en cualquier marca.

Te lo aseguro , he tenido un galaxy S2 , un s7 , un familiar mío un S9 al cual le peto la pantalla a los dos años , lleno de lag , al cual por sus características les recomendé un iPhone por la simplicidad del sistema y estabilidad lógicamente sin importar precio.

Que no me vayas por ahí ...

Yo requiero potencia , así de simple , se que va a durar 2 o 3 años , en este caso el one plus 6 fueron 4 años ... Y yo lo pago sobrecostes por marca salvo en excepciones. Esto es como un pc y todo el hardware es necesario .

Todos los smarphones se fabrican como churros , no están pensados para durar si no para petar y que te compres otro.

Para mí sería imposible usar ese smarphone ya que yo les exijo como pc's.

La fiabilidad no me importa en absoluto , teniendo garantía de dos años y comprando en lugares donde no hay problemas en hacerlas efectivas.

En 2 años considero un smarphone amortizado , y raro es que yo cambié de terminal antes del tercer año .

Lo que no pienso es pagar 600 euros por una cámara que algo mejor que otro de 300 , cuando te compras una compacta por 200 euros y te haces las mejores fotos del mercado de la telefonía .

Tú mismo eres el reflejo de que un móvil chino soporta con creces como cualquier otra marca a un menor precio.


Que uno fábrica en Corea , vietnam , china , la India ... Es una chorrada. Déjalo en países con mano de obra barata.

Última edición por Neron99 Día 04/12/21 a las 15:54:47.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/21, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hablando de software y experiencias de usuario.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605900

Como cualquier otro smarphone ...

A ver si despiertas un poco , que esto te lo vas a encontrar en cualquier marca.

Te lo aseguro , he tenido un galaxy S2 , un s7 , un familiar mío un S9 al cual le peto la pantalla a los dos años , lleno de lag , al cual por sus características les recomendé un iPhone por la simplicidad del sistema y estabilidad lógicamente sin importar precio.

Que no me vayas por ahí ...

Yo requiero potencia , así de simple , se que va a durar 2 o 3 años , en este caso el one plus 6 fueron 4 años ... Y yo lo pago sobrecostes por marca salvo en excepciones. Esto es como un pc y todo el hardware es necesario .

Todos los smarphones se fabrican como churros , no están pensados para durar si no para petar y que te compres otro.

Para mí sería imposible usar ese smarphone ya que yo les exijo como pc's.

La fiabilidad no me importa en absoluto , teniendo garantía de dos años y comprando en lugares donde no hay problemas en hacerlas efectivas.

En 2 años considero un smarphone amortizado , y raro es que yo cambié de terminal antes del tercer año .

Lo que no pienso es pagar 600 euros por una cámara que algo mejor que otro de 300 , cuando te compras una compacta por 200 euros y te haces las mejores fotos del mercado de la telefonía .

Tú mismo eres el reflejo de que un móvil chino soporta con creces como cualquier otra marca a un menor precio.


Que uno fábrica en Corea , vietnam , china , la India ... Es una chorrada. Déjalo en países con mano de obra barata.
S2 que yo lo tuve y era el mejor que había en su dia, con android siendo una mierda y los chinos ni existían.
El S7 movilazo excepto batería justa.
El S9 lo mismo que el S7 y la pantalla la rompiste tú, no se rompe sola.
Que los moviles sean de usar y tirar y que como mucho duren 2 años lo diras tu. Prefiero gastar 600 y aguantarlo 4 años antes que gasta 300 cada 2 años, de lejos además
Y lo de la camara compacta de 200€ espero que no lo digas en serio.

Última edición por NixxxoN Día 04/12/21 a las 16:34:48.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/12/21, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/21, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos señor@s...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/12/21, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo me voy a comprar el poco F3.

El realme gt neo 2 , lo tuve hace unos días y no lo recomiendo en absoluto .

El F3 , más barato , cámaras algo mejores por muy poco eso sí , audio igual , más comunidad , más ROMs , mejor optimizado por qué la ROM del realme a día de hoy es un desastre , etc etc. Además que hay fundas de todas las clase , las spigen , que uso muchísimo , en el realme no encontraba ni fundas.

Compatibilidad con Quick charge que el realme no tiene ...

Ambos montan el mismo papel amoled de samsung , que es un pedazo de panel .

Por el mismo precio de un realme de 128 gb te compras el modelo de 8 y 256 gb con gddr5 y no gddr4x de RAM como trae el realme .

La pantalla del realme no se ponía ni a 120 Hz en muchos casos por qué no está optimizado y el F3 son todo el rato 120 Hz fijos.

Ya que compras smarphone chinos hay que ir a la reina , xiomi .

El Samsung S20 FE podría ser otra opción pero claro pagando mucho más , y también tiene sus contras. Pero no es mala opción.

Por cierto , según he leído el S20 FE monta el mismo sensor de proximidad que el F3 , es un tema de los todo pantalla...

Por de bajo de 400 euros solo está el F3 que es un monstruo.

Ya te diría que smarphones donde el foro está petado es por qué son un éxito. El del realme es un desierto.
No te recomiendo el Pocophone F3, el sensor de proximidad te va a volver loco, lo mas fundamental en un movil es poder realizar llamadas con normalidad, sin tener que estar controlando si la pantalla esta activa y el problema de los sensores de proximidad es algo que le sucede a casi todos los Xiaomi, Redmi, Poco, que son lo mismo, mismo perro con diferente collar.
Te aconsejo que ahorres un poco mas y te pilles un smartphone que te ofrezca calidad y no humo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/12/21, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Verntallat Ver Mensaje
Gracias a todos, incluso a NixxxonN

Me he leido todos los aportes
Interesante debate, en ocasiones acalorado
No te preocupes MIguelm3, asi voy entrando en sintonia con todos vosotros


Sobre que es un merito que me dure el OnePlus ONe, pues si, teneis razon


Yo para lo que lo uso es para jugar una hora o poco mas a juegos que necesitan pocos recursos: Evony, The King Return y Mafia, todos ellos online en Android cuando voy camino al trabajo o a ratos en casa, tampoco es obsesivo
Para otros como Call of Dutty, Ghost Recon, etc uso un PC de sobremesa, buenos auriculares, gran pantalla, nose...lo veo mas practico


A mi lo qiue me tira para atras es el tema ese del sensor de proximidad, que si en alguno ha de salir malo, saldrá y poco mas se podrá hacer


No soy de los que meten mano a los moviles, Flashear, ROM's, etc, mas que nada por que no se hacerlo ni me planteo comprarme un "patinete" de 350€ y qiue luego ruede como uno de 900€, nunca será los mismo


El porque entre otras cosas de no gastarme mas en un movil es porque no creo que sea necesario en mi caso. Quizas algunos observan que hay uno de ellos claramente mas caro o en nivel medio/alto, la respuesta es que Vodafone me ha mandado unas ofertas bastante interesantes en esos modelos y algunos mas, y el mas caro de todos es tan barato por que el paquete se abrió pero no se uso, de ahi la ganga, como 100€ menos. Pero que no necesito mas


Realme parece mas equilibrado en todos ellos y en principio ya digo, me iba a por el F3, pero leer quejas por el foro me ha hecho recapacitar


Me considero bastante informado gracias a todos vosotros y por contrastar opiniones fuera de aqui tambien. Se lo que he de comprar ahora y es gracias a vuestra ayuda, ese empujon que me hacia falta


Hasta hace un mes no sabia nada de la tecnologia de un movil, me habia centrado mas en la de los PC's de sobremesa.

Y si, todo funciona igual, placa base, procesador, memoria, pantalla, refrigeracion, SO, Intel/AMD, para gustos colores.

Por alli no hay tanta guerra tecnologica a debatir, siempore sale alguno que dice que sino tienes la memoria XXXR o la grafica XXXV no haras nada, cuello de botella, bla bla bla...y al final con la mitad de lo que dicen, ese soy yo, todo funciona a la perfeccion
Bueno, no os doy mas la charla...por ahora
Saludos, Verntallat
Si te gusta Oneplus, deberias mirarte el Oneplus 8T, esta muy bien de precio y es un bicho, el Samsung Galaxy S20 FE tambien es otra buena opcion. Si te gusta Xiaomi, tienes por mas pasta, sin ser una locura, el Xiaomi 11T o el 11T Pro si quieres Qualcom, yo te diria este ultimo, cierto que el sensor de proximidad no va al 100% pero si te funciona como debe de ser en las llamadas, en ninguna me falló.

El Realme Gt Neo 2 tan solo te lo recomiendo si lo pilllas por debajo del precio oficial, que es un precio inflado. Si no en ese rango de precios tienes otras opciones mas interesantes, como el Xiaomi 11T o el Xiaomi Mi 11. Si lo del sensor del proximidad a ti no te importa y te da igual, a por el Poco F3 del tiron, hay ofertas del 8/256Gb de escandalo y salvo por lo del puñetero sensor de proximidad es una compra maestra.

Saludos y bienvenido compi.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/12/21, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No te recomiendo el Pocophone F3, el sensor de proximidad te va a volver loco, lo mas fundamental en un movil es poder realizar llamadas con normalidad, sin tener que estar controlando si la pantalla esta activa y el problema de los sensores de proximidad es algo que le sucede a casi todos los Xiaomi, Redmi, Poco, que son lo mismo, mismo perro con diferente collar.
Te aconsejo que ahorres un poco mas y te pilles un smartphone que te ofrezca calidad y no humo.
Voy a probarlo , pero gracias por el consejo Spiral5.
.

Lo he comprado a un precio insuperable. Ya veremos la experiencia de uso.

Si no funciona es tan sencillo con devolverlo.

Lo que no puedo es pagar un precio inflado como el del realme gt 2 neo. Y con todo el tema de laos Hz de la pantalla , la ram, la compatibilidad con Quick charge , etc etc y todo plástico al fin y al cabo , con unas cámaras de smarphones de gama baja.

No veo el realme equilibrado en absoluto dependiendo del precio , claro está.

Última edición por Neron99 Día 04/12/21 a las 23:14:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/12/21, 05:31:52
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hablando de software y experiencias de usuario.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605900

Como cualquier otro smarphone ...

A ver si despiertas un poco , que esto te lo vas a encontrar en cualquier marca.

Te lo aseguro , he tenido un galaxy S2 , un s7 , un familiar mío un S9 al cual le peto la pantalla a los dos años , lleno de lag , al cual por sus características les recomendé un iPhone por la simplicidad del sistema y estabilidad lógicamente sin importar precio.

Que no me vayas por ahí ...

Yo requiero potencia , así de simple , se que va a durar 2 o 3 años , en este caso el one plus 6 fueron 4 años ... Y yo lo pago sobrecostes por marca salvo en excepciones. Esto es como un pc y todo el hardware es necesario .

Todos los smarphones se fabrican como churros , no están pensados para durar si no para petar y que te compres otro.

Para mí sería imposible usar ese smarphone ya que yo les exijo como pc's.

La fiabilidad no me importa en absoluto , teniendo garantía de dos años y comprando en lugares donde no hay problemas en hacerlas efectivas.

En 2 años considero un smarphone amortizado , y raro es que yo cambié de terminal antes del tercer año .

Lo que no pienso es pagar 600 euros por una cámara que algo mejor que otro de 300 , cuando te compras una compacta por 200 euros y te haces las mejores fotos del mercado de la telefonía .

Tú mismo eres el reflejo de que un móvil chino soporta con creces como cualquier otra marca a un menor precio.


Que uno fábrica en Corea , vietnam , china , la India ... Es una chorrada. Déjalo en países con mano de obra barata.
Mas que la mano de obra y el pais, son los controles de calidad de cada marca, y eso se ve reflejado en los costes...

Lo de la camara compacta... como aficionado a la fotografia creo que las unicas que superan a los smartphones son las Dslr.

Y otra cosa mas , es que la ventaja de esos euros ahorrados en uno de gama media " chino" es cuando con un año se te cae al agua, como me paso con un S7 edge, y entonces te acuerdas del dinero pagado de mas y la marca, que es por algo.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
S2 que yo lo tuve y era el mejor que había en su dia, con android siendo una mierda y los chinos ni existían.
El S7 movilazo excepto batería justa.
El S9 lo mismo que el S7 y la pantalla la rompiste tú, no se rompe sola.
Que los moviles sean de usar y tirar y que como mucho duren 2 años lo diras tu. Prefiero gastar 600 y aguantarlo 4 años antes que gasta 300 cada 2 años, de lejos además
Y lo de la camara compacta de 200€ espero que no lo digas en serio.
Asi es . El s7 Edge es dificil de batir , a mi me ha durado 4 años y por que ha muerto, pero de funcionamiento impecable durante ese tiempo, incluido algun baño.

La bateria justa solo lo he notado al final del cuarto año, igual ha sido la causa de muerte. Claro, que yo no juego nunca en el movil. Para eso ya tengo el pc.

Los smartphone actuales estan tan avanzados que incluso se estan metiendo ya en fotografia especializada como es la del cielo nocturno.Las camaras compactas no tienen ya sentido, y mucho menos cuando ya hay telefonos con zoom.
Esto va a quedar con smartphones para uso general y luego ya Dslr y mirroless para profesionales o cosas muy especificas.

Yo tambien prefiero algo mas caro y mantenerlo mas tiempo que ir cambiando cada año o dos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/21, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Mas que la mano de obra y el pais, son los controles de calidad de cada marca, y eso se ve reflejado en los costes...


Lo de la camara compacta... como aficionado a la fotografia creo que las unicas que superan a los smartphones son las Dslr.

Y otra cosa mas , es que la ventaja de esos euros ahorrados en uno de gama media " chino" es cuando con un año se te cae al agua, como me paso con un S7 edge, y entonces te acuerdas del dinero pagado de mas y la marca, que es por algo.


Asi es . El s7 Edge es dificil de batir , a mi me ha durado 4 años y por que ha muerto, pero de funcionamiento impecable durante ese tiempo, incluido algun baño.

La bateria justa solo lo he notado al final del cuarto año, igual ha sido la causa de muerte. Claro, que yo no juego nunca en el movil. Para eso ya tengo el pc.

Los smartphone actuales estan tan avanzados que incluso se estan metiendo ya en fotografia especializada como es la del cielo nocturno.Las camaras compactas no tienen ya sentido, y mucho menos cuando ya hay telefonos con zoom.
Esto va a quedar con smartphones para uso general y luego ya Dslr y mirroless para profesionales o cosas muy especificas.

Yo tambien prefiero algo mas caro y mantenerlo mas tiempo que ir cambiando cada año o dos.
El s7 plus es un smartphone que ya está obsoleto . Aún que pagarás una salvajada. Al cual me imagino que ya habras cambiado batería , espero que oficial , por que después de tanto tiempo debe de estar machacada como le ocurrió a mi s7 apenas a los 2 años de uso.

La experiencia de que se te caiga al suelo un smarphone de 1300 euros de aluminio y cristal y ver cómo pantalla y cristal estallan debe de ser apoteósica entonces jeje . Presupongo que irá sin fundas por supuesto , uno no paga 1300 euro para andar tocando plásticos y siliconas.

Respecto a las cámaras no superan a una compacta por sencillas razones , tamaño de sensor , y zoom físico , por eso las cámaras de smartphones necesitan tantos mpx para poder suplir las ausencias del zoom físico y unas lentes .

Si quiero gozar de la fotografía prefiero hacerlo en la compacta.

Respecto al agua , en primer lugar incluso habiendo tenido smartphones siendo sumergibles jamás los he metido en piscinas o ríos por qué aún siendolo corres el riesgo de que no vengan bien sellado y chao chao.

Aún así todos aguantan salpicaduras , y aún que no tengan certificación van herméticos . Están mejor fabricados de lo que te piensas.

Resumiendo , si quiero hacer fotos de calidad me voy a una compacta, no me gasto 1300 pavos en un amphone por su cámara.

Respecto a que sea chino , efectivamente son tan chinos como los iPhone . Made in china.

Hasta el día que los construyan en Albacete .

Fijate que hay gente que paga miles de euros por cosas made in china.



Pd:

No pretendo justificar ni el que gasta mucho ni el que gasta poco , opino que cada uno se gaste lo que le salga de los cataplines, pero no por gastar menos en smarphones somos más tontos o más listos o compramos peores productos . Ni por gastar salvajadas en smarphones te van a durar toda la vida.

Los he tenido , gamas altas , medias , bajas , y yo prefiero la gama media , es así de simple , no por ser mejores si no por ser suficientes y por que considero que comprar gamas altas es tirar la pasta ( en mi caso ) respetando a quien no lo ve así .
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Neron99 Día 05/12/21 a las 15:44:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/12/21, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El s7 plus es un smartphone que ya está obsoleto . Aún que pagarás una salvajada. Al cual me imagino que ya habras cambiado batería , espero que oficial , por que después de tanto tiempo debe de estar machacada como le ocurrió a mi s7 apenas a los 2 años de uso.

La experiencia de que se te caiga al suelo un smarphone de 1300 euros de aluminio y cristal y ver cómo pantalla y cristal estallan debe de ser apoteósica entonces jeje . Presupongo que irá sin fundas por supuesto , uno no paga 1300 euro para andar tocando plásticos y siliconas.

Respecto a las cámaras no superan a una compacta por sencillas razones , tamaño de sensor , y zoom físico , por eso las cámaras de smartphones necesitan tantos mpx para poder suplir las ausencias del zoom físico y unas lentes .

Si quiero gozar de la fotografía prefiero hacerlo en la compacta.

Respecto al agua , en primer lugar incluso habiendo tenido smartphones siendo sumergibles jamás los he metido en piscinas o ríos por qué aún siendolo corres el riesgo de que no vengan bien sellado y chao chao.

Aún así todos aguantan salpicaduras , y aún que no tengan certificación van herméticos . Están mejor fabricados de lo que te piensas.

Resumiendo , si quiero hacer fotos de calidad me voy a una compacta, no me gasto 1300 pavos en un amphone por su cámara.

Respecto a que sea chino , efectivamente son tan chinos como los iPhone . Made in china.

Hasta el día que los construyan en Albacete .

Fijate que hay gente que paga miles de euros por cosas made in china.



Pd:

No pretendo justificar ni el que gasta mucho ni el que gasta poco , opino que cada uno se gaste lo que le salga de los cataplines, pero no por gastar menos en smarphones somos más tontos o más listos o compramos peores productos . Ni por gastar salvajadas en smarphones te van a durar toda la vida.

Los he tenido , gamas altas , medias , bajas , y yo prefiero la gama media , es así de simple , no por ser mejores si no por ser suficientes y por que considero que comprar gamas altas es tirar la pasta ( en mi caso ) respetando a quien no lo ve así .


no hace falta meter 1300€ en un movil para hacer "buenas fotos" dia a dia pero tampoco irse a un poco f3, por q su camara es mediocre, sera buen panel, tendra gran micro y memorias pero la camara es un truño, para mi camara redmi de las malas en muchas cosas, pero para ir camaras decentes, te puedes ir a terminales de gama de 400€-500€ q sean compensados y esten rebajados por la razon q fuera, ejemplo tipo a52 o su version S de las q hubo ofertas desde su lanzamiento(@edu o como se escriba habia comprado uno para un familiar en MM a unos 300 y poco o a52s q con simyo hace 1 mes sino recuerdo mal salia a 279 o 299, no recuerdo, sin permanecias ni na) pero digo esos como la misma gama de huawei pero sin gms o la de oppo imagino q sera similar, ahora para mi xiaomi metera buenos sensores pero el software de procesado y todo lo q es l foto del smartphone q no va en los sensores nose si sera tan bueno, tuve malas expes con varios xiaomi q se decia ohhhh q camara y mierda de camara, y hace un tiempo q deje de usar xiaomis yo, pienso lo mismo de poco, un amigo tiene el f3 y mediocre la camara, y realme q meten grandes micros y en algo recortan por q toda la vida se dijo q nadie da duros a 4 pesetas... esto tb es aplicable a oneplus, no son grandes camaras, quizas eran mejores q las xiaomi pero tampoco para alardear y ahora nose si seran hasta peores excepto q pagues 1000€ por el 9pro... q a ese precio tienes el s21 ultra o un 13 pro

resumidas cuentas depende de lo q busques en un movil hay q mirar mas cosas q solo micro y cosas como te lei de carga rapida, para mi la carga rapida de 15-25w me sobra, por q me salva si tengo poca bateria en un momento puntual, nose q por pedir 65 o 200w... cuando es algo q para mi es marketing igual q los hz, otra sacada de la manga de marketing por q llevan un tiempo sin innovar en nada de moviles


EDITO para comentar q pase de un mate 10 a un 12 pro max por q me rompio el mate no por q dejase de funcionar perfecto, sin lag, gran camara y comodo y ergonomico y en cambio el pro max lo cogi a precio de 12 hace como 6 meses y no dire q me arrepiento pero no estoy tan a gusto como pense q podria estar por todo lo q leia de ios, estoy contento con algunos gestos de uso, y q va bien en general y sobre todo q tiene una pantalla para mi espectacular, no se si la mejor o la 20 mejor del mercado pero poco mas
por todo esto digo q no veo evolucion, mire la gama media y ninguno me parecia q mejorase lo q tenia en mi mate 10, triste decirlo, pero claro yo considere siempre gama media los moviles de 200 a 300€ y en cambio ahora esos moviles segun el mercado son los de 400 a 600€, lo q hace unos años no valia ni el note de turno o el iphone de turno, cosas del mercado q sube cada año sin aportar nada

Última edición por felipe_89 Día 05/12/21 a las 16:54:22.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/12/21, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mimo de las marcas ( por poner un ejemplo ) Samsung s7 Edge , precio de salida 819 pavos.

Bien , hoy ese durable aparato goza de un android oficial 8.0 ( android Oreo ) , para Samsung dos años fueron suficientes para darle esquínazo a un smarphone de 820 pavos.

¿ Pero es que de vez en cuando nos tiran un parche a la cara ? Si si , que además termina de joder el rendimiento del terminal...

Hoy ese terminal tiene unas specificaciones que parecen del Jurásico. Para amortizarlo debería mantener su potencia por encima de cualquier gama media durante al menos el el doble del precio de un gama media , mínimo 4 o 5 años. Cosa que no ocurre.

¿ En qué momento existe una amortización del producto ahí ?

¿ Son acaso más durables esas baterías que los de un gama media o un gama baja ? No...

La gama primiun es un abuso de las marcas. Y yo no lo pienso pagar más.

Se pierde más dinero en gamas altas que en gamas medias . Es así de sencillo.

Última edición por Neron99 Día 05/12/21 a las 17:06:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /