ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 28/02/12, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberte5 Ver Mensaje
hola, se sabe la algo de la actualizacion de TF101G.?
Compañero estamos mas olvidados que la macarena.....
__________________
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 28/02/12, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
blasst blasst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Yo actualicé el sabado 25 en cuanto me salió la actualización y todo de lujo, solo he tenido un pequeño problema. Continuamente se me colgaba la aplicación de Google +. Borre los datos de la apliación, la deshabilité y volví a habilitarla y desde entonces todo perfecto.

No borre nada, no se lo que es Wipe, no restauré de fábrica, nunca he hecho root ni nada similar....imagino que he tenido suerte
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 28/02/12, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
salcrack salcrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Orange
Buenas noches,
Mi transformer es la TF101 y la compilación la HTK75.WW_epad-8.6.5.21-20111216, y no me sale la actualización. Es normal?
y disculpad si ya se ha hablado de esto en alguna de las 33 páginas.

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 28/02/12, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Por lo que leí en algún hilo creo que han retirado la actualización debido a los bugs detectados y se espera que para principios de la semana que viene saquen otra.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 28/02/12, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salcrack Ver Mensaje
Buenas noches,
Mi transformer es la TF101 y la compilación la HTK75.WW_epad-8.6.5.21-20111216, y no me sale la actualización. Es normal?
y disculpad si ya se ha hablado de esto en alguna de las 33 páginas.

Gracias y un saludo,
Esa compilación es igual que la mía que es 3G, y por el momento estamos a verla venir...


Leí a un usuario con esta compilación con otra 3G, y hubo otro más, que paso de una ROM cocinada a la original a través de una ROM stock 3G, y aunque comento que posteriormente le puso la ROM stock original sin 3G, llevaba esta compilación. Mi teoría es que esta compilación es para las 3G y si es tu caso no te actualizara por el momento (es una opinión).

Me explico como un libro cerrado, lo sé.
__________________

Última edición por albertoef Día 28/02/12 a las 22:36:55.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 28/02/12, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
bigmati bigmati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la misma compilación que salcrack y tampoco me aparece la actualización, tengo la tablet desde hace 2 semanas y nada mas encenderla me saltó una actualización de asus pero la de ics no me ha salido, me imagino que debería haberla buscado manualmente pero como dicen en el anterior post por lo visto la han quitado momentaneamente y ya no aparece... toca esperar

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #647  
Viejo 28/02/12, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigmati Ver Mensaje
Yo tengo la misma compilación que salcrack y tampoco me aparece la actualización, tengo la tablet desde hace 2 semanas y nada mas encenderla me saltó una actualización de asus pero la de ics no me ha salido, me imagino que debería haberla buscado manualmente pero como dicen en el anterior post por lo visto la han quitado momentaneamente y ya no aparece... toca esperar

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Es 3G?
__________________
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 28/02/12, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
bigmati bigmati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
No, la pillé sin 3g de 16 gigas...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 28/02/12, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigmati Ver Mensaje
No, la pillé sin 3g de 16 gigas...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Pues si nunca le has cambiado la ROM.... adiós a mi teoría
__________________
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 28/02/12, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
yol01 yol01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Lg G2, Lg pad 8.3, nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigmati Ver Mensaje
Yo tengo la misma compilación que salcrack y tampoco me aparece la actualización, tengo la tablet desde hace 2 semanas y nada mas encenderla me saltó una actualización de asus pero la de ics no me ha salido, me imagino que debería haberla buscado manualmente pero como dicen en el anterior post por lo visto la han quitado momentaneamente y ya no aparece... toca esperar

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Yo la tengo desde la semana pasada y vino con la 3.0, se me actualizo primero a la 3.2, después el teclado y ayer a ics. Así que no creo que la hayan quitado, prueba a buscarla manualmente.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 28/02/12, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palafrugell Costa Brava
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
A mí me yegó ayer a las 7h de la tarde. Me la compré el mes de junio. Es b60 España.
Las actulizaciones me suelen yegar casi una semana después, pero casi lo prefiero así porqué así veo por donde van los "tiros".
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 29/02/12, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
bigmati bigmati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yol01 Ver Mensaje
Yo la tengo desde la semana pasada y vino con la 3.0, se me actualizo primero a la 3.2, después el teclado y ayer a ics. Así que no creo que la hayan quitado, prueba a buscarla manualmente.
Pues le doy a buscar actualización y me dice que no hay ninguna para mi dispositivo, en la web de asus dice que el último firmware es el que yo tengo, el 3.2.1... asi que no tengo ni idea de que puede ser...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 29/02/12, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
wriichy wriichy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG G4 Stock, ASUS TF101 KatKiss ROM
Tu operador: Otra
Asus

esto le ah pasado 3 veces a mi asus con la ICS



Última edición por wriichy Día 29/02/12 a las 00:33:13.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 29/02/12, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
igrac igrac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

actualización o virus?

Antes de nada me gustaría saludar, era lector del foro pero no me había registrado aún.
En segundo lugar, lo hice para avisar, no sabría distinguir si es una actualización o un virus:
-Realentiza la tablet
-Las aplicaciones tienen fallos(ejemplo twitter)
-Se reinicia a su antojo,quedándose bloqueada en la pantalla donde aparece asus y el circulito pegando vueltas
-Aumenta el consumo de la batería espectacularmente
En resumen...si aún tenéis la opción...no actualiceis, he leído que intentarán solucionarlo con otra actualización más...en cuanto la tenga y la trastee un poco os contaré que tal.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 29/02/12, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Buenas noches,tengo la Slider SL101_B90 con firm stock y de ICS via OTA ni rastro,igual que las 3G,pero leyendo lo que leo de los bugs que tiene aun,prefiero HC

Última edición por rolldjbeat Día 29/02/12 a las 00:46:50.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 29/02/12, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igrac Ver Mensaje
Antes de nada me gustaría saludar, era lector del foro pero no me había registrado aún.
En segundo lugar, lo hice para avisar, no sabría distinguir si es una actualización o un virus:
-Realentiza la tablet
-Las aplicaciones tienen fallos(ejemplo twitter)
-Se reinicia a su antojo,quedándose bloqueada en la pantalla donde aparece asus y el circulito pegando vueltas
-Aumenta el consumo de la batería espectacularmente
En resumen...si aún tenéis la opción...no actualiceis, he leído que intentarán solucionarlo con otra actualización más...en cuanto la tenga y la trastee un poco os contaré que tal.
Un saludo!
Hombre tanto como eso no creo que sea, yo la he actualizado y no me pasa nada de eso, es mas, la batería me dura más y va bastante más rápida.
A mi entender el éxito de la actualización depende mucho de los programas que tengas instalados en el tablet y de ese proceso que hace de adaptación de las aplicaciones.
Mi recomendación, actualizar, resetear a valores de fábrica e instalar todo de nuevo, cierto que en mi caso fue facil por que no tenia mucha cosa.
Cuando digo reinstalar me refiero a reinstalar del market, no de recuperar backups ni nada parecido, asi evitas los efectos no deseados del proceso de adaptación de aplicaciones que no depende solo de la actualización de asus si no de las aplicaciones de terceros que pudieras tener en el tablet.
Un saludo.
Pd: Al que se le reinicia continuamente, hay una forma de apagar el tablet que es como si le quitaras la batería, deja pulsado el botón de encendido unos 15 segundos y se reiniciara de cero.... no se si ya lo has hecho, pero a lo mejor te vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #657  
Viejo 29/02/12, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wriichy Ver Mensaje
esto le ah pasado 3 veces a mi asus con la ICS



Eso nos ha pasado a más de uno. Prueba a eliminar el bloqueo de pantalla tras suspensión (cualquier bloqueo, incluso el por defecto de círculo y candado) que parece que con eso se vuelve menos frecuente los cuelgues (yo llevo 48 horas sin cuelgue).

 Cita: Originalmente Escrito por igrac Ver Mensaje
Antes de nada me gustaría saludar, era lector del foro pero no me había registrado aún.
En segundo lugar, lo hice para avisar, no sabría distinguir si es una actualización o un virus:
-Realentiza la tablet
-Las aplicaciones tienen fallos(ejemplo twitter)
-Se reinicia a su antojo,quedándose bloqueada en la pantalla donde aparece asus y el circulito pegando vueltas
-Aumenta el consumo de la batería espectacularmente
En resumen...si aún tenéis la opción...no actualiceis, he leído que intentarán solucionarlo con otra actualización más...en cuanto la tenga y la trastee un poco os contaré que tal.
Un saludo!
Respecto a tus cuatro puntos:

1.- Todo lo contrario, a todo el mundo (bueno, si tú no, casi todos) le va mucho más fluido, si te va mal es que tienes algún problema independiente de la actualización. CONSEJO: haz un reset de fábrica.
2.- A mi casi ninguna me ha dado fallos. Es más, la de twitter (la original de twitter) ahora es cuando me va bien, antes de la actualización a ICS me iba lenta al desplazar mensajes (se me puso así desde una actualizaciónd e twitter).
3.- En este punto sí te doy la razón. Mira lo que he contestado unas líneas antes a ver si te sirviera.
4.- NO consume más batería. Consume más batería en los cuelgues, pero si no se te cuelga verás que va igual que antes o incluso mejor.

En fin, que el problema importante son los cuelgues, que no le pasa a todo el mundo y es un bug reconocido por ASUS. También puede que algunas aplicaciones den fallitos, pero cosa normal porque no están optimizadas, pero pocos casos. Te recomiendo que hagas la restauración de fábrica (restaura a ICS) que a mi me arregló algunos problemillas que tenía.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 29/02/12, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
Jacoflea Jacoflea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: HTC Desire HD ; Asus TF101G; Moto X
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por salcrack Buenas noches, Mi transformer es la TF101 y la compilación la HTK75.WW_epad-8.6.5.21-20111216, y no me sale la actualización. Es normal? y disculpad si ya se ha hablado de esto en alguna de las 33 páginas.

Gracias y un saludo,
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Esa compilación es igual que la mía que es 3G, y por el momento estamos a verla venir...


Leí a un usuario con esta compilación con otra 3G, y hubo otro más, que paso de una ROM cocinada a la original a través de una ROM stock 3G, y aunque comento que posteriormente le puso la ROM stock original sin 3G, llevaba esta compilación. Mi teoría es que esta compilación es para las 3G y si es tu caso no te actualizara por el momento (es una opinión).

Me explico como un libro cerrado, lo sé.
Hola , perdonad que me entrometa pero segun la pagina de soporte de Asus la 8.6.5.21 es el ultimo firmware para la TF101, y para la 3G es la 8.6.6.23 ,que es el que tengo yo en la mia( TF101G) y que todavia no se actualiza,seguiremos esperando.....
Que diferencia habra entre tu 3G y la mia? Le has cambiado la Rom o algo? la mia esta de origen.
Un Saludo

Última edición por Jacoflea Día 29/02/12 a las 01:17:51.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 29/02/12, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
Jacoflea Jacoflea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: HTC Desire HD ; Asus TF101G; Moto X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Buenas noches,tengo la Slider SL101_B90 con firm stock y de ICS via OTA ni rastro,igual que las 3G,pero leyendo lo que leo de los bugs que tiene aun,prefiero HC
Yo tambien (con 3G ) esperemos que al salir mas tarde este mas pulida.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 29/02/12, 06:23:10
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jacoflea Ver Mensaje
Yo tambien (con 3G ) esperemos que al salir mas tarde este mas pulida.
Eso espero men,sino sigo con HC!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 00:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /