ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
roskt roskt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xt1072
Tu operador: Otra
Ayuda aparato pegado en Fastboot

Hola primero que todo, es mi primer post y quisiera hacer una consulta tengo el moto G 4G 2014 XT1072 y le he reinstalado muchas veces la rom probando una y otra para asi poder hacerlo arrancar , no me deja desbloquear el boot loader porque dice que la particion no existe ni ingresar a otra pantalla que no sea esta a menos que se genere otro error, aparte que no me deja ingresarle otra rom que no sea 6.0 porque me manda error y por ultimo la pantalla vibra periodicamente y deja esas lineas... el instalador de alcalino rap me funciono en parte pues pude instalar la rom pero no me deja utilizarla, alguien podria ayudarme please...
Archivo Adjunto 874288

Última edición por roskt Día 23/04/16 a las 13:21:07. Razón: falto un pequeño pero importante dato
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/16, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
Calvin_ Calvin_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roskt Ver Mensaje
Hola primero que todo, es mi primer post y quisiera hacer una consulta tengo el moto G 4G 2014 XT1072 y le he reinstalado muchas veces la rom probando una y otra para asi poder hacerlo arrancar , no me deja desbloquear el boot loader porque dice que la particion no existe ni ingresar a otra pantalla que no sea esta a menos que se genere otro error, aparte que no me deja ingresarle otra rom que no sea 6.0 porque me manda error y por ultimo la pantalla vibra periodicamente y deja esas lineas... el instalador de alcalino rap me funciono en parte pues pude instalar la rom pero no me deja utilizarla, alguien podria ayudarme please...
Archivo Adjunto 874288
Lograste solucionar tu problema??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014)



Hora actual: 17:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /