ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/15, 03:30:32
Array

[xs_avatar]
sykerod sykerod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM - Samsung S3 Mini.
Tu operador: Movistar
¿Quien ha probado la KITKAT 4.4.2 v Stable 1.1 R2 de superdragonpt?

¿Quien la ha probado para ver que tal va, persiste el problema en la cámara?

¿Son ciertos de los rumores de posible L para este dispositivo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Naruto Naruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: zte grand x(m), moto g,nexus 4,

No esta mal pero la cámara esta rosada.
Hay una ROM basada en lollipop en nedrom yo la estoy usando actualmente y va muy bien y la cámara esta perfecta incluso con 8mpx es una 4.1.2 pero con el interfaz de lollipop personalmente te la recomiendo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/15, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
sykerod sykerod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM - Samsung S3 Mini.
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la respuesta y recomendación la probare.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/15, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

En la próxima actualización, la cámara y el vídeo, estarán solucionadas!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2956447

Saludos.
__________________
Todos somos ignorantes, lo que pasa, es que, no todos ignoramos las mismas cosas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/15, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por etijer Ver Mensaje
En la próxima actualización, la cámara y el vídeo, estarán solucionadas!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2956447

Saludos.
Fue liberada ayer. El enlace de descarga es éste: http://d-h.st/X5vP

Y el Changelog:

 Cita:
Changelog v Stable 1.2 (February 15 2015)

This is an huge Update, several things on the rom are now compiled from source...

New Kernel
Updated Camera configs / Lens / Hall to be "in-line" with the new rom camera libs.
Rom
Fix : Camera Hall / image / Lens / Sensors (camera now with 8MPX; interpolated )
Fix : Camcorder
Fix : Improved rom, with several things now being compiled from source for our ZTE (no more dirty hacks)
Fix: Some SE Linux Permissions on AROMA installer
General Rom Clean
APKs zipaligned
Según parece, la cámara funciona al 100%, tanto en fotos como en vídeo. Lo que no me queda claro es si unifica las memorias o no....

¿Alguien se atreve a probarla? A mí me da pereza, pero si funciona bien, la instalo sin pensármelo....

Saludos.

Reythor.-

EDITO: Según un usuario de FC que la ha instalado, no unifica las memorias, por lo que para aplicaciones se quedan en unos míseros 503 Megas. Una pena, la verdad, porque según dice la ROM va muy fluida.

Última edición por reythor Día 16/02/15 a las 23:31:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/15, 08:12:58
Array

[xs_avatar]
sykerod sykerod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM - Samsung S3 Mini.
Tu operador: Movistar
La instale y si unifico las memorias.
La cámara ya no presenta el problema de color rosa, solo en algunas aplicaciones como Snapchat, Messenger FB, son las que he probado y persiste, el resto solo muestra el enfoque en rosa pero al tomar la foto sale con su color normal, la aplicación de la cámara al activarle el ZSD si corre perfecta, del resto normal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/15, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sykerod Ver Mensaje
La instale y si unifico las memorias.
¿Podrías confirmar en cuánto se te queda el espacio de almacenamiento interno para instalar aplicaciones? Es que me está comentando otro usuario en FC que él la ha instalado y no se le han unificado las memorias....

Gracias!!

Última edición por reythor Día 17/02/15 a las 10:30:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/15, 08:30:32
Array

[xs_avatar]
sykerod sykerod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM - Samsung S3 Mini.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
¿Podrías confirmar en cuánto se te queda el espacio de almacenamiento interno para instalar aplicaciones? Es que me está comentando otro usuario en FC que él la ha instalado y no se le han unificado las memorias....

Gracias!!
2.46GB para instalar aplicaciones, recomiendo que al momento de estar en el instalador aroma eligas instalación custom o personalizada para no perder el root y elegir mono o dual sim, saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/15, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sykerod Ver Mensaje
2.46GB para instalar aplicaciones, recomiendo que al momento de estar en el instalador aroma eligas instalación custom o personalizada para no perder el root y elegir mono o dual sim, saludos.
Gracias por la aclaración, pero sigo sin entender una cosa sobre esta ROM. Según comentas tú, a ti sí se te han unificado las memorias, pero según un usuario de FC que también la ha instalado, a él no. Es decir, a él le queda una partición de 503 megas y otra de 2 GB aproximadamente, aunque él insiste que en ambas puede instalar programas. Yo tenía entendido que la de 2 GB funcionaba como una SD externa, pero siendo interna, y que quedaban únicamente los 503 megas para instalar aplicaciones, espacio a mi modo de ver totalmente insuficiente.

¿Antes de instalar la ROM de @superdragonpt tú ya tenías unificadas las memorias? Porque es la única explicación lógica que le encuentro, que tú tuvieras unificadas las memorias y la instalación de la ROM nueva te la ha respetado y por eso te ha dejado una única partición, y que el otro usuario de FC no tuviera hecha la unificación de las memorias y por eso le han quedado las memorias como vienen con el móvil de fábrica.

Gracias!!

Reythor.-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/15, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
sykerod sykerod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM - Samsung S3 Mini.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, pero sigo sin entender una cosa sobre esta ROM. Según comentas tú, a ti sí se te han unificado las memorias, pero según un usuario de FC que también la ha instalado, a él no. Es decir, a él le queda una partición de 503 megas y otra de 2 GB aproximadamente, aunque él insiste que en ambas puede instalar programas. Yo tenía entendido que la de 2 GB funcionaba como una SD externa, pero siendo interna, y que quedaban únicamente los 503 megas para instalar aplicaciones, espacio a mi modo de ver totalmente insuficiente.

¿Antes de instalar la ROM de @superdragonpt tú ya tenías unificadas las memorias? Porque es la única explicación lógica que le encuentro, que tú tuvieras unificadas las memorias y la instalación de la ROM nueva te la ha respetado y por eso te ha dejado una única partición, y que el otro usuario de FC no tuviera hecha la unificación de las memorias y por eso le han quedado las memorias como vienen con el móvil de fábrica.

Gracias!!

Reythor.-
Exactamente, antes de instalar la ROM ya tenia las memorias unificadas, otro usuario me dijo que al instalar dicha ROM sigue con las memorias unificadas (También tenia las memorias unificadas antes de instalar).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/15, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sykerod Ver Mensaje
Exactamente, antes de instalar la ROM ya tenia las memorias unificadas, otro usuario me dijo que al instalar dicha ROM sigue con las memorias unificadas (También tenia las memorias unificadas antes de instalar).
Gracias por la información, pero por más vueltas que le doy no acabo de entender como a ti sí se te han unificado las memorias y al usuario de FC, que según él también tenía las memorias unificadas previamente a la instalación de la ROM, no.

En fin, que al final me animaré a probarla a ver qué tal funciona. ¿Tú cómo la has visto? ¿La recomendarías? ¿Tiene algún bug importante?

Otra cosa, supongo que se meterá como las de Bruno, ¿no? Por recovery y haciendo los wipes necesarios, ¿correcto?

Gracias!!

Reythor.-

EDIT: Acabo de leer en el foro de XDA que con esta nueva ROM la cámara no es capaz de leer los códigos QR. ¿Podrías confirmármelo? No es que los use mucho, pero para usar el Whatsapp por Web me es muy cómodo, y si no funciona la lectura de los QR pues es un rollo....

Última edición por reythor Día 19/02/15 a las 20:54:22.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/15, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Bueno, pues acabo de instalarla y os cuento un poco las primeras impresiones.

La cámara parece que efectivamente va bastante bien. Tengo que probarla más a fondo en fotos y vídeos para asegurarme. El problema que he encontrado es cuando se usa la cámara para leer el código QR del Whatsapp por Web. En ese caso la cámara saca el famoso tono rosáceo y no es capaz del código QR, por lo que el Whatsapp por Web no funcionará, ya que no será capaz de enlazarlo.

Otra cosa que me ha pasado es que al instalar el Whatsapp, como ahora todo se graba en la memoria interna del dispositivo, no era capaz de detectar la copia de seguridad de la base de datos de mensajes. Lo que tuve que hacer fue copiar el archivo de la copia de seguridad del Whatsapp a la memoria interna, y ya funcionó.

Otro problema que tuve fue al activar el Whatsapp. No sé por qué pero el mensaje que supuestamente tiene que llegar para que se verifique el número nunca llegaba. Entonces fui a ver cómo estaba configurado el tema de los SMS, los centros de servicio de los SMS.... y no pude encontrar por ningún sitio dónde demonios se cambia o se añade el centro de SMS. Al final, no sé por qué ni como, después de mucho intentarlo, el SMS llegó, pero no se verificó automáticamente, si no que tuve que introducirlo yo a mano en la aplicación..... Todo muy raro.

Por lo demás, y teniendo en cuenta que aún no he tenido mucho tiempo para trastear con ella, me parece que va en la dirección correcta pero que aún le quedan detalles por pulir....

Ah, por cierto, si venís de un terminal con las memorias internas unificadas, se mantienen unificadas, es decir, el almacenamiento interno queda en 2,5 GB aproximadamente.

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/15, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Bueno, pues por el momento vuelvo a la última de Bruno con Jelly Bean. La de @superdragonpt no termina de irme fina. A parte de lo del tema de los escaneos de los códigos QR, he visto que la cámara de vídeo se cuelga el 90% de las veces, provocando incluso el reinicio del teléfono. He leído en el foro de XDA que se soluciona bajando la resolución de captura, y efectivamente si se la bajo se "medio arregla", porque se sigue colgando frecuentemente.

Otra cosa que no me termina de convencer de Kitkat (esto es ya cosa del propio Sistema Operativo, no cuestión de la ROM), es la forma de gestionar el almacenamiento externo.

Seguiré atentamente cómo evoluciona la ROM y si veo que mejora me plantearé volver a instalarla, aunque a día de hoy, todavía la veo un poco sin pulir.

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/15, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
alexmercer alexmercer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: UM840
Tu operador: Movistar
Hey que tal? La rom me funciona bien con los bugs que ya mencionaron pero eso a mi no me molesta. El problema es que no me conecta a los datos con linea digitel y el equipo es digitel!
Como puedo hacerlo funcionar? Si alguien sabe, me podria decir si es tan amable, por favor!

Edito: pude hacerlo funciona agregando el APN para Digitel!

Última edición por alexmercer Día 10/03/15 a las 17:48:06.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/15, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Naruto Naruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: zte grand x(m), moto g,nexus 4,

Ya funciona todo bien la camara y todo en la ultima actualizaccion???
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/15, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
Metraller Metraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Galaxy S, Note 2, Jiayu g4s

Muy buen esta rom y muy fluida con las memorias unificadas (2,5 gb) para meter apps. Consumo de batería bastante moderado. Me la quedo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/15, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
0rlys_ 0rlys_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

yo la he instalado pero me da todo el rato error de se ha detenido el proceso com.android.phone con la tarjeta de jazztel... con la de yoigo va bien---- osea que desinstalado y uuelta a bruno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM



Hora actual: 14:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /