Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Cual te parece mejor con presupuesto maximo de 450 € el OnePlus 7T en China y Realme X2 Pro y Xiaomi
XIAOMI MI9T PRO 10 22.22%
REALME X2 PRO 10 22.22%
ONEPLUS 7T 27 60.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/19, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje
Bueno me decidi por el oneplus 7T a ver si lo puedo comprar y no me lo retiene la aduana porque sino cuanto tendría que pagar por el si me sale por 350 € + la aduana?? Gracias a todo el mundo por participar en la ayuda de momento me decidi por el oneplus pero no quere decir que se complique la compra y entonces twenga que volver a pensar en el Realme o Xiaomi.
Pues te va a tocar correr mañana...
Esas ofertas son unidades limitadas y el one plus 7t por ese precio va a volar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/11/19, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
Por cierto entregaran factura por si el movil le va mal poder mandarlo a la web de oneplus o hay que mandarlo a china? porque si lo hay que mandar a china me veo sin movil meses
Ir a lo seguro seria comprar el MI9T PRO o EL REALME que estan al precio que puse en el enunciado a 359 € y 449 € respectivamente pero es que ese Oneplus por ese precio y tan bueno que dicen que tiene el sotware y hardware para que me dure tres añitos sin problemas es muy apetitoso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/19, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues te va a tocar correr mañana...
Esas ofertas son unidades limitadas y el one plus 7t por ese precio va a volar...
el dia 11 entra a las 12 de la noche aqui pero en china?


pd: acabo de ver que son las 5am ahora en China y asi todo no me deja comprar o tengo que esperqr a que aqui sea el dia 11 o sea las 12 de la noche que lio xd

Última edición por anom_dci Día 10/11/19 a las 22:06:40.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/11/19, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje
el dia 11 entra a las 12 de la noche aqui pero en china?
En España creo que empieza a las 9 de la mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/11/19, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En España creo que empieza a las 9 de la mañana
Pues a esa hora entro a trabajar y hasta las 14 horas que tengo dos horas hhasta las 16 horas que vuelvo al curro pues fijo que ya no tendre chance y no tengo a nadie que me lo pueda comprar vaya faena
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/19, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje
Pues a esa hora entro a trabajar y hasta las 14 horas que tengo dos horas hhasta las 16 horas que vuelvo al curro pues fijo que ya no tendre chance y no tengo a nadie que me lo pueda comprar vaya faena
Al médico y larga! Ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/11/19, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

El OnePlus 7T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/11/19, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Al médico y larga! Ajaja
jaja que va no me creerian en 10 años que llevo en la empresa nunca cai de baja por enfermedad xd
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/11/19, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
No he conseguido el ONEPLUS

Finalmente no pude hacerme con el oneplus porque ya no existia el chollo seguro que lo liquidaron a saber.En fin tarde fui al mediamar a ver si toqueteba elk REALME y el Xiaomi y el primero ni lo conocian los de la tienda los dos que pregunte me llevaron a mirar HUAWEI y SAMSUN y no me recomendaron XIAOMI porque teienen muchos problemas tecnicos. Pero tampoco les hice mucho caso. no se que problemas tecnicos tienen pero decian que tenian fallos de sincronizar bluetoo y mapas de google y se les bloqueaba la camara dejando el movil congelado. OSEA en definitiva para ellos HUAWEI Y SANSUNG vi los ONEPLUS y me dijeron que no los compraba NADIE porque no los CONOCIAN y que tenian muy poca comunidad detras. CREO QUE ME ENGAÑARON pero bueno no les ice caso porque estaban muy EMPEÑADOS EN QUE MIRARA LOS HUAWEY Y SAMSUNG y la verdad que a mi los moviles de HUAWEI QUE TUVE ME DIERON MUCHO ASCO esos si que eran tan malos como el ULEFONE T2.

Última edición por anom_dci Día 11/11/19 a las 21:51:16.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/19, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Como no es mi dinero, te diré que el OP7T es la mejor opción, ahora bien... Pensándolo fríamente, y con lo que valoro la garantía, comprar el OnePlus en China es lo mismo que no tener nada, por lo que me quedaría el Mi9T.

Edito: Viendo el último post no se ni porque me he molestado en contestar. Parece el general de forocoches.

Última edición por ZaWoK Día 11/11/19 a las 22:25:05.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/11/19, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Como no es mi dinero, te diré que el OP7T es la mejor opción, ahora bien... Pensándolo fríamente, y con lo que valoro la garantía, comprar el OnePlus en China es lo mismo que no tener nada, por lo que me quedaría el Mi9T.

Edito: Viendo el último post no se ni porque me he molestado en contestar. Parece el general de forocoches.
OnePlus tiene un año de garantía lo compres donde lo compres
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/19, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ya estoy a la espera de mi unidad Name:  Screenshot_20191111-235951~2.jpg
Views: 231
Size:  36.3 KB
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/11/19, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya estoy a la espera de mi unidad Archivo Adjunto 1237945
Una pena ese diseño de la cámara trasera...
Pero quitando eso un bicho de móvil...

Ahora la pregunta es:

Teniendo este móvil a 400€ sin ofertas en AliExpress quién es el listo que se compra un realme...

Esa marca que todo dios presume de ser la relación calidad precio insuperable (lo que hace los billetes)

En fin
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/19, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Una pena ese diseño de la cámara trasera...

Pero quitando eso un bicho de móvil...



Ahora la pregunta es:



Teniendo este móvil a 400€ sin ofertas en AliExpress quién es el listo que se compra un realme...



Esa marca que todo dios presume de ser la relación calidad precio insuperable (lo que hace los billetes)



En fin
Yo lo he pillado por vicio, tengo el oneplus 7 8/256 y estoy muy contento con el, pero por ese precio si no me lo quedo lo vendo y no pierdo nada
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/11/19, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
En nada aparece el Black Friday.


En esa semana, incluso el lunes de la siguiente los chinos de esas páginas se van a inflar a vender terminales de OnePlus como si de churros se tratara, XD
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/11/19, 03:54:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
En nada aparece el Black Friday.


En esa semana, incluso el lunes de la siguiente los chinos de esas páginas se van a inflar a vender terminales de OnePlus como si de churros se tratara, XD
El problema del bf es que es mucho peor que el 11.11 y las ofertas buenas Durán muy poco
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/11/19, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El problema del bf es que es mucho peor que el 11.11 y las ofertas buenas Durán muy poco
Joer, pues he leído que las de los OnePlus este ¹¹ del 11 habían durado un minuto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/11/19, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
¿Cómo puede estar el Oneplus 7T tan barato?

Yo hace mucho tiempo hice alguna compra a china de dispositivos móviles. Me venían con ROMs defectuosas, se apagaban solos, se me colgaban las aplicaciones... y mucho más. Es más, una vez me acuerdo que hice una devolución de un móvil y la tienda me contestó que se quedaban con el teléfono pero que no me devolvían el dinero. Podéis haceros una idea de lo que tenía ganas de hacerles a los vendedores...

Llevé el caso a la OCU pero dijeron que se rendían... No entiendo para qué están entonces.

Ah y por si fuera poco el envío me tardó en llegar un mes entero.

La tienda de aquel entonces, se llamaba everbuying o algo así.

Vamos que por experiencia propia, claramente no recomiendo comprar móviles a china. Para eso mejor un gama baja español baratito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/11/19, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Lo tienes muy facil...

Si estás justo de pasta......Realme o Xiaomi....Si buscas calidad ahorras un poco más y llevas Oneplus que a día de hoy es de las marcas que mejor experiencia Android te dá.

Comento por experiencia. Mi oneplus 5T vá igual de bien que del primer día, y lo tengo hace casi 2
años. Es impresionante. Aun no he tenido un en mis manos pero irá igual de bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario:


  #40  
Viejo 15/11/19, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
El Realme X2 PRO es resistente al agua




Me gusta que tenga resistencia contra el agua y gana enteros el REALME para ser mi proximo telefono si no pillo antes el Oneplus 7T a un buen precio pero dudo que lo consiga en China esta barato pero las ofertas dicen que duran un minuto y hay miles de personsas pendientes para pillarlo y yo tengo el curro y no puedo pillarlo. el Xiaomi MI9 T PRO no es resistente al agua por culpa de la camara periscopio.


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /