Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 11/11/19, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
Mauro80 Mauro80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Mantén pulsadas las dos teclas de volumen al mismo tiempo

gracias pero no logro desactivarlo, seguire buscando en que menu esta
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 11/11/19, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mauro80 Ver Mensaje
gracias pero no logro desactivarlo, seguire buscando en que menu esta
Ajustes adicionales, Accesibilidad, Menú de accesibilidad. Ahí lo desactivas.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 11/11/19, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mauro80 Ver Mensaje
gracias pero no logro desactivarlo, seguire buscando en que menu esta



Estoy igual que tu
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 11/11/19, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Mauro80 Mauro80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Ajustes adicionales, Accesibilidad, Menú de accesibilidad. Ahí lo desactivas.
cosa rara, esta desactivada esa funcion, tocara hacer un hard reset cuando tenga tiempo.

gracias!!
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 11/11/19, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
mariuco7 mariuco7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Pixel 2Xl
Tu operador: Vodafone
Yo después de varias historias de congelaciones, reinicios y bajadas de batería al actualizar a Miui 11, al día siguiente opté por pasar a ajustes de fábrica, y desde entonces cero problemas. Llevo con Miui 11 desde su lanzamiento para el Mi9T.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 11/11/19, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mariuco7 Ver Mensaje
Yo después de varias historias de congelaciones, reinicios y bajadas de batería al actualizar a Miui 11, al día siguiente opté por pasar a ajustes de fábrica, y desde entonces cero problemas. Llevo con Miui 11 desde su lanzamiento para el Mi9T.

Desde donde has hecho el ajuste de fabrica?
Saludos
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 11/11/19, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
mariuco7 mariuco7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Pixel 2Xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Desde donde has hecho el ajuste de fabrica?
Saludos

Desde los propios ajustes:


Sobre el teléfono-Copia de seguridad y restablecimiento-Borrar todos los datos-Todos los archivos del teléfono-Restablecer.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 11/11/19, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mariuco7 Ver Mensaje
Desde los propios ajustes:


Sobre el teléfono-Copia de seguridad y restablecimiento-Borrar todos los datos-Todos los archivos del teléfono-Restablecer.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 11/11/19, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
En ajustes sobre el telefono //copia de seguridad y restablecimiento // borrar todos los datos . Supongo que sera ahi
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 11/11/19, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
¿Cómo puedo cambiar para que cuando deslizo hacia arriba en pantalla de inicio salga el buscador de Google y no el navegador de Xiaomi?
A mi me sale el de google, prueba a quitar los predeterminados del navegador de xiaomi, en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/navegador --> "Borrar predeterminados"
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 12/11/19, 03:55:11
Array

[xs_avatar]
elgianka elgianka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Ajustes del lanzador, desmarcar el deslizar para abrir
Hola, esa opción desactiva la búsqueda, la idea es cambiarla por búsqueda en Google, como era en Miui 10
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 19/11/19, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Buen día a todxs. No paro de leer consejos sobre hacer HARD RESET como solución a los múltiples problemas de esta combinación del T9 con su Rom Miui 11.
¿Alguien puede explicar de manera didáctica como se debe hacer paso a paso esa tarea?
Y si existe en HtcMania algún hilo que lo explique, se agradece.
Lo digo porque cuando Xiaomi decida pasar de Android Pie al nuevo en este T9 lo mejor será hacer una instalación limpia.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 19/11/19, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Buen día a todxs. No paro de leer consejos sobre hacer HARD RESET como solución a los múltiples problemas de esta combinación del T9 con su Rom Miui 11.
¿Alguien puede explicar de manera didáctica como se debe hacer paso a paso esa tarea?
Y si existe en HtcMania algún hilo que lo explique, se agradece.
Lo digo porque cuando Xiaomi decida pasar de Android Pie al nuevo en este T9 lo mejor será hacer una instalación limpia.
Muchas gracias
A ver te comento, un Hard reset es distinto de una instalación en limpio. Un Hard reset es una limpieza a traves del recovery original del teléfono y lo de la instalación en limpio es instalar la Rom a través del programa de conexión al pc que tiene Xioami, como si instalarlas un Windows en un ordenador para que me entiendas.

El hard reset es más sencillo de explicar, antes de nada tienes que sacar toda la información que tienes en el teléfono y hacer una copia de seguridad, en ambos casos se pierde todo lo que tengas en el teléfono. Seguidamente apagamos el teléfono y una vez apagado hacemos la combinación vol + y botón encendido los dos a la vez hasta que vibre y salga el logo de MI, una vez salga dejamos de pulsar y entrará en modo recovery, hay solo tenemos 3 opciones reiniciar, wipe data ( eso es lo que tenemos que pulsar para limpiar) y connexion con un asistente de MI. Nos tenemos que mover con los botones de arriba y abajo.

El tema de la instalación en limpio, primero tenemos que descargar la Rom completa de http://c.mi.com/miuidownload/index, y una vez descargada eligiendo nuestro modelo de teléfono tenemos que entrar en modo fastboot que es la combinación de botones pero está vez es vol- y botón de encendido, y entramos en modo fastboot, antes de nada hay que instalar los drivers en el ordenador para que haya comunicacion entre el teléfono y el pc. Como esto es muy largo de contar y es más extenso os dejo un enlace al foro de Miui, en el cual hay un tutorial que os explica como hacerlo https://c.mi.com/thread-467965-1-0.html, hay tenéis todo mejor explicado, si lo hacéis paso a paso no pasa nada y el teléfono se queda como recién salido de fábrica. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neotuning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #434  
Viejo 19/11/19, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
A ver te comento, un Hard reset es distinto de una instalación en limpio. Un Hard reset es una limpieza a traves del recovery original del teléfono y lo de la instalación en limpio es instalar la Rom a través del programa de conexión al pc que tiene Xioami, como si instalarlas un Windows en un ordenador para que me entiendas.

El hard reset es más sencillo de explicar, antes de nada tienes que sacar toda la información que tienes en el teléfono y hacer una copia de seguridad, en ambos casos se pierde todo lo que tengas en el teléfono. Seguidamente apagamos el teléfono y una vez apagado hacemos la combinación vol + y botón encendido los dos a la vez hasta que vibre y salga el logo de MI, una vez salga dejamos de pulsar y entrará en modo recovery, hay solo tenemos 3 opciones reiniciar, wipe data ( eso es lo que tenemos que pulsar para limpiar) y connexion con un asistente de MI. Nos tenemos que mover con los botones de arriba y abajo.

El tema de la instalación en limpio, primero tenemos que descargar la Rom completa de http://c.mi.com/miuidownload/index, y una vez descargada eligiendo nuestro modelo de teléfono tenemos que entrar en modo fastboot que es la combinación de botones pero está vez es vol- y botón de encendido, y entramos en modo fastboot, antes de nada hay que instalar los drivers en el ordenador para que haya comunicacion entre el teléfono y el pc. Como esto es muy largo de contar y es más extenso os dejo un enlace al foro de Miui, en el cual hay un tutorial que os explica como hacerlo https://c.mi.com/thread-467965-1-0.html, hay tenéis todo mejor explicado, si lo hacéis paso a paso no pasa nada y el teléfono se queda como recién salido de fábrica. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Seguramente el 90% de usuarios de éste foro sabemos cómo se hace un reset de una forma u otra. Aún así has tenido el detalle y dedicación de explicarlo de una forma simple y útil.

Muy agradecido por tu aporte, aún hay gente con categoría por aquí

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zepazo su comentario:
  #435  
Viejo 19/11/19, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
De nada compañero para eso estamos, cualquier duda en lo que se pueda, se ayudará, otro saludo para ti.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 19/11/19, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
A ver te comento, un Hard reset es distinto de una instalación en limpio. Un Hard reset es una limpieza a traves del recovery original del teléfono y lo de la instalación en limpio es instalar la Rom a través del programa de conexión al pc que tiene Xioami, como si instalarlas un Windows en un ordenador para que me entiendas.

El hard reset es más sencillo de explicar, antes de nada tienes que sacar toda la información que tienes en el teléfono y hacer una copia de seguridad, en ambos casos se pierde todo lo que tengas en el teléfono. Seguidamente apagamos el teléfono y una vez apagado hacemos la combinación vol + y botón encendido los dos a la vez hasta que vibre y salga el logo de MI, una vez salga dejamos de pulsar y entrará en modo recovery, hay solo tenemos 3 opciones reiniciar, wipe data ( eso es lo que tenemos que pulsar para limpiar) y connexion con un asistente de MI. Nos tenemos que mover con los botones de arriba y abajo.

El tema de la instalación en limpio, primero tenemos que descargar la Rom completa de http://c.mi.com/miuidownload/index, y una vez descargada eligiendo nuestro modelo de teléfono tenemos que entrar en modo fastboot que es la combinación de botones pero está vez es vol- y botón de encendido, y entramos en modo fastboot, antes de nada hay que instalar los drivers en el ordenador para que haya comunicacion entre el teléfono y el pc. Como esto es muy largo de contar y es más extenso os dejo un enlace al foro de Miui, en el cual hay un tutorial que os explica como hacerlo https://c.mi.com/thread-467965-1-0.html, hay tenéis todo mejor explicado, si lo hacéis paso a paso no pasa nada y el teléfono se queda como recién salido de fábrica. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias por tu explicación y ayuda.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 19/11/19, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
xadro xadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Orange
Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso además no aparece el icono de compartir pantalla en la persiana de accesos rápidos de la barra superior.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 19/11/19, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
xadro xadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandre07iu0335 Ver Mensaje
Yo lo que he notado es que ha dejado de funcionar el modo enviar pantalla. Antes me iba bien tanto con un LG 32 smarttv como con el Fire tv stick.
Ahora ni con uno ni con otro. La opción Emitir ni detecta el Firetv Stick en modo espejo. La tv la detecta pero falla a la hora de negociar el envío.
Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso además no aparece el icono de compartir pantalla en la persiana de accesos rápidos de la barra superior.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 19/11/19, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xadro Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso además no aparece el icono de compartir pantalla en la persiana de accesos rápidos de la barra superior.
Pues Hard reset y normalmente este tipo de pamplinas que le salen al sistema después de una actualización se le quitan, es un poco aleatorio, puedes actualizar en sucio y que esté todo perfecto o puedes actualizar y que te falle cualquier tontería, normalmente un formateo o Hard reset le viene perfecto.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 20/11/19, 04:15:48
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Seguramente el 90% de usuarios de éste foro sabemos cómo se hace un reset de una forma u otra. Aún así has tenido el detalle y dedicación de explicarlo de una forma simple y útil.

Muy agradecido por tu aporte, aún hay gente con categoría por aquí

Saludos
Bueno antes de nada pedir disculpas, me acabo de dar cuenta de un error, el enlace que os he puesto, para descargar la Rom no es ese, tenéis que descargaros la Rom oficial para instalación en modo fast boot, digamos para la instalación en limpio, y luego seguir el tutorial eso si que es el otro enlace que he dejado, hay creo que hay otro enlace dentro que os lleva a la página oficial de Xioami donde podéis descargar la Rom para flashear por fastboot.

De todas formas qué alguien me corrija si me equivoco, hay que leer muy bien antes de hacer cualquier tipo de instalación, el método en limpio por miflash no me queda claro si antes de nada tenéis que abrir bootloader, así que todos los que tenéis el bootloader cerrado, no lo hagáis puesto que si lo hacéis podéis quedaros con un ladrillo muy bonito, sino es así adelante, sino antes de instalar cualquier Rom por ese metedo deberíais de abrir el bootloader.

Que alguien me confirme este último dato, porque ya no me queda 100% claro. Eso sí este tipo de instalaciones en limpio hacerlas bajo vuestra propia responsabilidad. Y sobre todo leyendo muy bien las cosas y los pasos antes de hacer cualquier cosa que luego nos arrepintamos. El otro método por Hard reset es válido ese no hay problema.

Tenéis otro método que es descargar la Rom esta vez si del enlace que os deje más arriba, y una vez se descargue ese archivo comprimido lo metemos en la raíz del teléfono, para ello creamos una carpeta en la raíz sino estuviera creada ya que ponga "downloaded_rom", y hay metemos la Rom que nos hayamos descargado, nos vamos a ajustes del teléfono, le damos a sobre el teléfono y seguidamente en actualización del sistema, una vez compruebe que hay actualizaciones varias veces al dibujo de 11 de miui que sale en pantalla, nos dirá que se nos han habilitado unas funciones extra, y ahora le damos a los 3 puntitos que salen arriba, y en el menú desplegable que sale, le damos a seleccionar paquete de actualización, hay solo tendremos que seleccionar dicho paquete que nos hemos descargado antes y una vez lo aceptemos, empezará la actualización.

Un saludo y por favor que alguien confirme este último dato de si es posible hacer el método del miflash con bootloader cerrado sino antes de nada deberíais de abrirlo.

Última edición por neotuning Día 20/11/19 a las 04:39:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 17:06:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /