Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/19, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

Mi watch ¿¿lo que esperabamos??

Inicio este debate, ya que había ciertas esperanzas de que este watch diera un cambio en el sector. Después de ver y leer sobre él, la sensación es de mucho pero nada. Pese a contar con buen hardware y buena batería, al querer dotarlo de tantas cosas (algunas en mi opinión innecesarias) hacen que el resultado deje mucho que desear a lo que esperado. El watch con mayor batería y al que menos le dura (36 horas). Pese a no haber tenido que emplear tiempo ni dinero en diseño y llevar años tras un watch propio xiaomi creo que ha pecado de optimismo en plasmar un smartphone con sus funcionalidades en watch. A la espera de review que vayan dando más datos fidedignos y reales, la sensación es de watch al estilo zeblaze, pero en diseño Apple.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/19, 04:12:08
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Lo que no entiendo es como un smartwatch sin ponerse aún a la venta saquen un hilo y fossil no tiene ni un hilo dedicado esta en el montón...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/19, 04:19:50
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Inicio este debate, ya que había ciertas esperanzas de que este watch diera un cambio en el sector. Después de ver y leer sobre él, la sensación es de mucho pero nada. Pese a contar con buen hardware y buena batería, al querer dotarlo de tantas cosas (algunas en mi opinión innecesarias) hacen que el resultado deje mucho que desear a lo que esperado. El watch con mayor batería y al que menos le dura (36 horas). Pese a no haber tenido que emplear tiempo ni dinero en diseño y llevar años tras un watch propio xiaomi creo que ha pecado de optimismo en plasmar un smartphone con sus funcionalidades en watch. A la espera de review que vayan dando más datos fidedignos y reales, la sensación es de watch al estilo zeblaze, pero en diseño Apple.
Sabes donde está el problema???? Por mucho buen harware que tenga (que no lo es pues el QC 3100 es un 2100 a más velocidad y cuenta con 5 años)pero aún así y todo el problema es wear os... Con una batería de 540 am dicen que llegaráasssa a 36 horas de uso... Con 380 am los samsung active 2 llegan a los 4 días por dios!!!! Y hasta un appel wacht en modo Bluetooth llega a los 2 días.
Wear os nos prometió hace 4 años un cambio radical... Tenía por entices en lg urban 2 y lo dejaron olvidado y los fossil gen 4 y gen 3 no duran 20 horas y el nuevo gen 5 no llega a 24 horas (recién devuelto)...
Xiaomi cree que con su capa miu va a cambiar wear os.... Creo que no y ojalá me equivoque... Y sea lo que esperamos de un smartwatch :total compatibilidad, duración mínima de 3 días y mejores estructuras para el deporte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/19, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid, Aranjuez
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Pero de verdad solo tiene 36h de autonomia? Si es asi, que clase de persona puede estar cargando un maldito reloj cada dia y medio?
Yo esperaba con muchas ganas este reloj pero si esa es la autonomia que tiene me da a mi que no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/19, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por y0Gener Ver Mensaje
Pero de verdad solo tiene 36h de autonomia? Si es asi, que clase de persona puede estar cargando un maldito reloj cada dia y medio?
Yo esperaba con muchas ganas este reloj pero si esa es la autonomia que tiene me da a mi que no.
A mi también me dejó muy descolocado cuando leí que solo tenia 36 horas de autonomía. Precisamente la duración de la batería es el mayor hándicap de todos los smartwatch con Wear OS. La única esperanza que me queda, es pensar que esas 36 horas se refieren a horas en activo con la pantalla y el resto de funciones a pleno rendimiento. No llevas todo el día el reloj con la pantalla y las aplicaciones activas, al menos en mi caso. Habrá que esperar los primeros análisis para ver finalmente si habrá que cargarlo cada noche o no. Tenía intención de hacerme con uno para combinarlo con mi TicWatch, fundamentalmente por ser cuadrado, pero si tengo que cargarlo cada noche, paso, seguiré a la espera de que aparezca un reloj inteligente con Wear OS que supere la autonomía de mi TicWatch Pro.

Tengo un TicWatch Pro con el que llego hasta los tres o cuatro días de autonomía, eso sí, tiene truco. Trato de aprovechar la segunda pantalla LCD el mayor tiempo posible. Para ello, tengo desactivada la opción "Pantalla siempre activa" y las opciones "Inclinar para activar" y "Gestos de muñeca". Por último, tengo activado el apartado "Tocar para activar", de este modo, cuando es de noche y la pantalla LCD no se ve, pulso sobre la esfera para poder ver la hora. No lo apago por la noche.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/11/19, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por y0Gener Ver Mensaje
Pero de verdad solo tiene 36h de autonomia? Si es asi, que clase de persona puede estar cargando un maldito reloj cada dia y medio?
Yo esperaba con muchas ganas este reloj pero si esa es la autonomia que tiene me da a mi que no.
En el mundo Apple watch que tiene una duración similar muchos millones de personas(es el smartwatch más vendido en el mundo ),cargan sus smartwatch cada 20 horas o cada día....y en el mejor de.los caso cada día y medio....es decir las 36 horas .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/19, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A mi también me dejó muy descolocado cuando leí que solo tenia 36 horas de autonomía. Precisamente la duración de la batería es el mayor hándicap de todos los smartwatch con Wear OS. La única esperanza que me queda, es pensar que esas 36 horas se refieren a horas en activo con la pantalla y el resto de funciones a pleno rendimiento. No llevas todo el día el reloj con la pantalla y las aplicaciones activas, al menos en mi caso. Habrá que esperar los primeros análisis para ver finalmente si habrá que cargarlo cada noche o no. Tenía intención de hacerme con uno para combinarlo con mi TicWatch, fundamentalmente por ser cuadrado, pero si tengo que cargarlo cada noche, paso, seguiré a la espera de que aparezca un reloj inteligente con Wear OS que supere la autonomía de mi TicWatch Pro.



Tengo un TicWatch Pro con el que llego hasta los tres o cuatro días de autonomía, eso sí, tiene truco. Trato de aprovechar la segunda pantalla LCD el mayor tiempo posible. Para ello, tengo desactivada la opción "Pantalla siempre activa" y las opciones "Inclinar para activar" y "Gestos de muñeca". Por último, tengo activado el apartado "Tocar para activar", de este modo, cuando es de noche y la pantalla LCD no se ve, pulso sobre la esfera para poder ver la hora. No lo apago por la noche.



Saludos.
Con este reloj con todo lo que le haces al ticwatch pro no te llegará a las 40 horas en el mejor de los casos....sin wifi,sin NFC, sin localización, pantalla apagada y despertar con toque en pantalla, con asistente desconectado a la voz para hablar pulsar y recibiendo de 30 a 40 mensajes y respondiendo algunos....
Wear os no ha mejorado nada ,el fossil gen 5 tiene todos los ingredientes para que su batería durase al menos 2 días sin hacer filigranas ....el Samsung watch 46mm me estaba durando 5 a 6 días y sin probarme de nada y ahora llevo el active 2 y ne hace de 3 a 4 días con GPS ,nfc ,pantalla prender al giro ,ya funciona súper fluido bixby ....cuando wear os consiga eso y mejore lo deportivo y tenga cuenteo de sueño etcetc entonces volveré a encender mi fossil...una pena que no.lo pueda devolver y para mal venderlo me lo quedo yo .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/19, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid, Aranjuez
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A mi también me dejó muy descolocado cuando leí que solo tenia 36 horas de autonomía. Precisamente la duración de la batería es el mayor hándicap de todos los smartwatch con Wear OS. La única esperanza que me queda, es pensar que esas 36 horas se refieren a horas en activo con la pantalla y el resto de funciones a pleno rendimiento. No llevas todo el día el reloj con la pantalla y las aplicaciones activas, al menos en mi caso. Habrá que esperar los primeros análisis para ver finalmente si habrá que cargarlo cada noche o no. Tenía intención de hacerme con uno para combinarlo con mi TicWatch, fundamentalmente por ser cuadrado, pero si tengo que cargarlo cada noche, paso, seguiré a la espera de que aparezca un reloj inteligente con Wear OS que supere la autonomía de mi TicWatch Pro.

Tengo un TicWatch Pro con el que llego hasta los tres o cuatro días de autonomía, eso sí, tiene truco. Trato de aprovechar la segunda pantalla LCD el mayor tiempo posible. Para ello, tengo desactivada la opción "Pantalla siempre activa" y las opciones "Inclinar para activar" y "Gestos de muñeca". Por último, tengo activado el apartado "Tocar para activar", de este modo, cuando es de noche y la pantalla LCD no se ve, pulso sobre la esfera para poder ver la hora. No lo apago por la noche.

Saludos.
Eso es, habrá que esperar a ver si lo de las 36h se refiere a cuando el reloj esta activo o es en total. Me he visto alguna review de gente de otros países que ya lo tienen y dicen que de 2 a 3 días, aunque son solo especulaciones.
Si es así y tiene una autonomía de 3 días, va a ser compra casi segura.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/19, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Este reloj a mí me sorprende por parte de Xiaomi, desde el Amazfit Pace no ponía su nombre a ningún otro reloj (por más que la gente no deje de repetir lo contrario...) y este Mi Watch parece que es el primero que de verdad quieren que se conozca como "reloj de Xiaomi". El nombre del reloj no deja lugar a las dudas y, si no me equivoco mucho, han creado una nueva app llamada Mi Wear y ya no tienen nada que ver con la mierda de app de Huami (está por ver que no sea igual de desastrosa, cosa que resulta imposible de imaginar).

Y digo que me sorprende porque, después de tanto tiempo, lanzar al mercado algo que no suponga ninguna revolución en ningún sentido (precio, funciones, etc) me parece un tanto absurdo. De hecho, incluso el reloj viene con alguna especificación impropia de los tiempos que corren (bluetooth 4.2 por ejemplo). La carga se realiza mediante pines, nada de carga inalámbrica que hubiera sido lo deseable. En la correa también se nota que han tratado de arañar unos céntimos en el coste del producto.

El Mi Watch ya de mano es un reloj gordo (lo que puede hacerlo aparatoso en muchos casos) y de peso tampoco anda muy allá... El frontal del reloj parece tener un margen inferior de mayor tamaño al resto, lo que hace que en conjunto se vea raro para mi gusto. En general, el diseño es bastante cutrecillo... Es una especie de fusión entre un Apple Watch y un ladrillo (en la muñeca se ve muy cuadriculado).

A ver...

En teoría, el reloj se vende en China por unos 160/170 €. No es un precio alto viendo la competencia, pero tampoco es un precio al que una inmensa mayoría de gente no va a acceder porque una cosa es gastarse 20 euros en una Mi band o 60 € en un Amazfit Bip o incluso 100 y pocos euros en un GTR por ejemplo y otra irte a esos 160/170 €. Todo ello con el tema de la autonomía, la cuál doy por hecho que si llega a las 48 horas de un uso normal ya sería para celebrarlo por mucho que el reloj venga con una batería de 500 y muchos mAh. WearOS es WearOS...


Así que bueno... Entiendo que este reloj puede ser el inicio real de Xiaomi en el mundo de los relojes (Huami es otra cosa) y seguro que unos cuantos relojes van a vender sólo por el nombre. Luego un Mi Watch 2 que corrija y mejore apartados que lo necesiten puede ser algo ya más interesante.

Realmente hace falta más actores en la función de los smartwatches, porque actualmente si tienes un iPhone "tienes" que comprarte un Apple Watch y si tienes un Android o pillas un Galaxy Watch o ya no te queda otra que entrar al "maravilloso" mundo de WearOS en los que básicamente son todos el mismo reloj con distinta carcasa... Si Xiaomi logra en el futuro ofrecer un WearOS en condiciones, será motivo de celebración.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/19, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Desde que salió el primer SmartWatch con Android wear al mercado, he tenido varios y sigo los foros con mucho detalle.
Lo primero que tengo que decir es que quién habla de una duración escasa de la batería, está comprando cosas totalmente distintas, un SmartWatch de este tipo no se puede comparar con una banda deportiva o incluso un reloj como el amazfit GTS, hay que compararlos con los dispositivos que hacen lo mismo, es decir, con el Apple watch LTE is Samsung Galaxy watch LTE o el Samsung Active 2 LTE o incluso con el Huawei watch 2 LTE que tengo desde hace meses... ninguno de ellos llega a las 36 horas de batería.

Segundo punto: No hay ningún smartwatch en el mercado con Wear OS, o lo que para mí es lo mismo con Google Assistant y todo lo que ello supone (probablemente haya mucha gente que no sepa ni para qué se utiliza el asistente de Google y por tanto lo consideren una nimiedad) con conexión eSim, y que se pueda nadar con el en aguas abiertas, yo por ejemplo buceo, y esta función puede salvarte la vida. Lo único que hay en el mercado el Apple watch no compatible con los que usamos Android.

Podría extenderme mas, pero para mí, si este reloj sale al mercado internacional cómo se estima en unos 200 € puede tener muy buena acogida, entre las personas que busquen un SmartWatch de estas características y que por supuesto cuenten con que hay que cargarlo todos los días. Yo lo hago con mi huawei watch 2 esim qué es lo más parecido qué hay en el mercado a lo que busco (le falta el poder nadar con el) y no tengo ningún problema en cargarlo a diario igual que cargo el móvil.

Última edición por JOBRIMA Día 20/11/19 a las 19:36:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/19, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Desde que salió el primer SmartWatch con Android wear al mercado, he tenido varios y sigo los foros con mucho detalle.
Lo primero que tengo que decir es que quién habla de una duración escasa de la batería, está comprando cosas totalmente distintas, un SmartWatch de este tipo no se puede comparar con una banda deportiva o incluso un reloj como el amazfit GTS, hay que compararlos con los dispositivos que hacen lo mismo, es decir, con el Apple watch LTE is Samsung Galaxy watch LTE o el Samsung Active 2 LTE o incluso con el Huawei watch 2 LTE que tengo desde hace meses... ninguno de ellos llega a las 36 horas de batería.

Segundo punto: No hay ningún smartwatch en el mercado con Wear OS, o lo que para mí es lo mismo con Google Assistant y todo lo que ello supone (probablemente haya mucha gente que no sepa ni para qué se utiliza el asistente de Google y por tanto lo consideren una nimiedad) con conexión eSim, y que se pueda nadar con el en aguas abiertas, yo por ejemplo buceo, y esta función puede salvarte la vida. Lo único que hay en el mercado el Apple watch no compatible con los que usamos Android.

Podría extenderme mas, pero para mí, si este reloj sale al mercado internacional cómo se estima en unos 200 € puede tener muy buena acogida, entre las personas que busquen un SmartWatch de estas características y que por supuesto cuenten con que hay que cargarlo todos los días. Yo lo hago con mi huawei watch 2 esim qué es lo más parecido qué hay en el mercado a lo que busco (le falta el poder nadar con el) y no tengo ningún problema en cargarlo a diario igual que cargo el móvil.
Con lte efectivamente ninguno llega al día de batería pero con el watch 46mm de Samsung en modo bluetooth le saco 5 días y con el ticwatch pro dos haciendo filigranas.
El punto dos también he negado en aguas abiertas con el watch 46mm y bixby a mejorado 100x100
Ahora si te doy la razón que creo que este de Xiaomi en modo bluetooth va a durar más pero me huelo que otros aspectos deportivos deja mucho que desear Google fit no me gusta nada de hecho los usuarios más o menos avanzados en el deporte apenas usan Google fit y sus variantes para wear os ya paso con el polar M600 me defraudo por el sistema operativo wear os una pena pues ahora dispongo del fossil gen 5 y le mata la batería y muchas cosas que no puedo hacer como un buen seguimiento deportivo un 24/7 gen ritmo cardíaco es imposible y análisis de sueño una app que además de consumir una barbaridad no ca bien ...he pasado por la mayoría de los top de android wear ahora wear os ...LG,Sony,Huawei, hasta el Samsung

Última edición por Dragonsx Día 20/11/19 a las 20:50:17.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/19, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Con lte efectivamente ninguno llega al día de batería pero con el watch 46mm de Samsung en modo bluetooth le saco 5 días y con el ticwatch pro dos haciendo filigranas.
El punto dos también he negado en aguas abiertas con el watch 46mm y bixby a mejorado 100x100
Ahora si te doy la razón que creo que este de Xiaomi en modo bluetooth va a durar más pero me huelo que otros aspectos deportivos deja mucho que desear Google fit no me gusta nada de hecho los usuarios más o menos avanzados en el deporte apenas usan Google fit y sus variantes para wear os ya paso con el polar M600 me defraudo por el sistema operativo wear os una pena pues ahora dispongo del fossil gen 5 y le mata la batería y muchas cosas que no puedo hacer como un buen seguimiento deportivo un 24/7 gen ritmo cardíaco es imposible y análisis de sueño una app que además de consumir una barbaridad no ca bien ...he pasado por la mayoría de los top de android wear ahora wear os ...LG,Sony,Huawei, hasta el Samsung
Con Bixby puedes pedir por ejemplo que envíe whatsapp a los contactos, crear eventos de calendario/recordatorios o interactuar con la domótica de la casa? Es que me tienta también el Samsung LTE pero es que me da la sensación que perder el Google Assistant con todo el ecosistema Google, para mí va a ser mucho perder
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/19, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Comprando ahora este reloj, supongo que vendrá con la versión china, con posterioridad se podrá instalar la versión global o internacional ?

Supongo que con la versión china vendrá también en inglés al menos , y ver como evoluciona con posteriores actualizaciones, aunque lo suyo sería instalarle la versión global cuando esté disponible, si es que lo lanzan.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/19, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Alguien sabe cuándo saldrá la versión global? Y de venta en tienda física?


No quiero complicarme mucho comprando por Aliexpress o Amazon y el tema de que sea la versión global sí que me es importante, y la verdad que me ayudaríais bastante si me dijeráis cuando saldrá


Gracias!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/19, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zeluis Ver Mensaje
Alguien sabe cuándo saldrá la versión global? Y de venta en tienda física?


No quiero complicarme mucho comprando por Aliexpress o Amazon y el tema de que sea la versión global sí que me es importante, y la verdad que me ayudaríais bastante si me dijeráis cuando saldrá


Gracias!!
Nadie sabe cuándo va a salir la versión global, algunos medios dicen que podría ser en el mobile world Congress de Barcelona a finales de febrero, pero todo es pura intuición basándose en presentaciones de años anteriores.

Con respecto a la posibilidad de comprar hoy el reloj y posteriormente meterle la rom global, la lógica dice que si se podrá, cómo se ha hecho en otras ocasiones con teléfonos chinos, pero dependemos de los desarrolladores que lo hagan y no encuentran ninguna complicación, teniendo en cuenta que en wear os no hay tanto desarrollo como pueden tener los teléfonos Android.

Yo sigo con atención los foros y de momento no hay ninguna novedad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/11/19, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Nadie sabe cuándo va a salir la versión global, algunos medios dicen que podría ser en el mobile world Congress de Barcelona a finales de febrero, pero todo es pura intuición basándose en presentaciones de años anteriores.

Con respecto a la posibilidad de comprar hoy el reloj y posteriormente meterle la rom global, la lógica dice que si se podrá, cómo se ha hecho en otras ocasiones con teléfonos chinos, pero dependemos de los desarrolladores que lo hagan y no encuentran ninguna complicación, teniendo en cuenta que en wear os no hay tanto desarrollo como pueden tener los teléfonos Android.

Yo sigo con atención los foros y de momento no hay ninguna novedad
Si supiera que la versión china posteriormente la puedo pasar a la global, lo compraba ahora mismo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/19, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Si supiera que la versión china posteriormente la puedo pasar a la global, lo compraba ahora mismo.
Y yo...

Otra cosa que también tengo dudas es acerca de la compatibilidad eSim, ya que en China solo es posible usarlo con 3 operadores, en España se vende el amazfit nexo con eSim pero no encontrado ninguna información de compatibilidad como operadores en España, qué aplicación se utiliza para configurarlo etc
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/19, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Y yo...

Otra cosa que también tengo dudas es acerca de la compatibilidad eSim, ya que en China solo es posible usarlo con 3 operadores, en España se vende el amazfit nexo con eSim pero no encontrado ninguna información de compatibilidad como operadores en España, qué aplicación se utiliza para configurarlo etc
Supongo que deberían funcionar con eSim , y he podido activar un Samsung Active 2 LTE con Vodafone. Ciertamente si compro este móvil sería lógicamente para poderlo utilizar con eSim.
Al comprar el modelo chino, no sé si funcionaría con cualquier eSim de compañía en España, pero cuando salga la Global supongo que sí funcionará.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/19, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Ahora mismo estoy escribiendo en UN hilo del amazfit nexo qué comentan que la he signo es compatible con los operadores españoles, yo les estoy diciendo qué prueben porque seguro que les va a funcionar, yo tengo un Huawei watch 2 y un píxel ambos con esim de Movistar, y de la operadora me dijeron que no eran compatibles, que ni lo intentara, les dije que me mandarán a las tarjetas igualmente y tengo los dos dispositivos funcionando y a la primera
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/19, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Ahora mismo estoy escribiendo en UN hilo del amazfit nexo qué comentan que la he signo es compatible con los operadores españoles, yo les estoy diciendo qué prueben porque seguro que les va a funcionar, yo tengo un Huawei watch 2 y un píxel ambos con esim de Movistar, y de la operadora me dijeron que no eran compatibles, que ni lo intentara, les dije que me mandarán a las tarjetas igualmente y tengo los dos dispositivos funcionando y a la primera
Si es así el Xiaomi Mi çWatch funcionará también. La cuestión es saber si funcionará con el modelo chino, y si lo compras ahora y posteriormente lo puedes pasar a Global, sería genial.

Alguien se atreve a comprarlo ahora el modelo chino ? , en Ali está por unos 150 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 21:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /