Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/19, 07:52:31
Array

[xs_avatar]
DJMAROK DJMAROK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc p3300

Bateria despues de la ultima actualizacion

Buenos dias.

Teneis vosotros algun problema con la bateria, es que desde la ultima actualizacion se gasta super rapido, antes llegaba al final del dia con un 40 de bateria, pues bien ahora llego con un 20 , no se que puedo hacer, gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/19, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DJMAROK Ver Mensaje
Buenos dias.

Teneis vosotros algun problema con la bateria, es que desde la ultima actualizacion se gasta super rapido, antes llegaba al final del dia con un 40 de bateria, pues bien ahora llego con un 20 , no se que puedo hacer, gracias a todos.
La verdad es que no, yo tengo la misma duración, ni mas ni menos, puede ser que desde la ultima actualización se te quede alguna app en segundo plano chupando batería??
Lo servicios de google hay que volver a caparlos, ya que después de la actualización, parece que no guarda las preferencias. Puedes probar por ahí a ver si ese es el problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/19, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
DJMAROK DJMAROK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc p3300

Bateria

Hola lo primero darte las gracias por contestar, y segundo como se capan los servicios de google play, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/19, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DJMAROK Ver Mensaje
Hola lo primero darte las gracias por contestar, y segundo como se capan los servicios de google play, gracias.
Hola, te metes en los ajustes de google y vas capando todo lo que no quieras, después va a ajustes-- aplicaciones---- y en google y servicios de google le das o quitas permisos de lo que tu quieras.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/19, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
funcy2 funcy2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S4
Tu operador: Yoigo
Hola yo tambien sufro el mismo problema con la bateria desde que se actualizo la ultima version del softw, he comprobado uno por uno las aplicaciones que hay instaladas, y la verdad esque ninguna da un consumo escesivo como para apurar la bateria en el dia.
yo solo usar 3 aplicaciones diarias, correo, fotos, map. esto es lo mismo que vengo haciendo desde Agosto que me entregaron el movil, pero nunca me habia pasado esto de la bateria hasta esta ultima actualizacion.
Podria volver a la actualizacion que funcionaba bien, como se hace en Windows?
Gracias y Saludos.

Última edición por funcy2 Día 27/10/19 a las 10:09:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/19, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por funcy2 Ver Mensaje
Hola yo tambien sufro el mismo problema con la bateria desde que se actualizo la ultima version del softw, he comprobado uno por uno las aplicaciones que hay instaladas, y la verdad esque ninguna da un consumo escesivo como para apurar la bateria en el dia.
yo solo usar 3 aplicaciones diarias, correo, fotos, map. esto es lo mismo que vengo haciendo desde Agosto que me entregaron el movil, pero nunca me habia pasado esto de la bateria hasta esta ultima actualizacion.
Podria volver a la actualizacion que funcionaba bien, como se hace en Windows?
Gracias y Saludos.
Hay una reciente actualización del software, si con esa no se te ha arreglado el problema, puedes volver a meterle una Rom stock de antes de la que te ha causado el problema, la descargas y la metes por Odin y problema resuelto. Las puedes conseguir en Sammobile.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/19, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
funcy2 funcy2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S4
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu consejo Fedekos, la verdad que parece que si se ha solucionado algo
con el nuevo Sofw, pero creo que lo que me ha solucionado el problema y de casualidad
es que me quedé sin bateria el fin de semana, y cuando me di cuenta ni iniciaba, pensé
que el nuevo Sofw me habia bloqueado el movil,

lo dejé cargando mas de 24 horas y cuando lo encendi algo me habia cambiado, y a partir de entonces me aguanta muy bien la carga, solo me consume un 25% de la carga, cuando anteriormente tenia que cargarlo 2 veces en el dia.
No quiero ser pesado, pero me parece importante mi experiencia para los que tengan el mismo problema, que prueben lo que he echo yo aver si se les soluciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 07:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /