Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/10/19, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariuco7 Ver Mensaje
Yo tengo la versión Europea. Cuando actualicé a Miui 11 la batería bajaba rápido, con un consumo elevado de Android. Al día siguiente el movil se quedaba trabado al abrir aplicaciones, y tenía que forzar el reseteo. Finalmente volví a ajustes de fábrica, resetee el teléfono y desde hace 5 días todo perfecto. He vuelto a las 6-7 horas de pantalla y día y medio de uso. Quería esperar a hacer instalación limpia cuando implementasen Android 10, pero no me ha quedado más remedio que hacerla ahora.


Espero que esta info sirva de ayuda...
Lo has hecho desde el mismo recovery no? Sino la otra opción es hacerla a través de la web de miui descargando la Rom oficial completa
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/10/19, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
salvaville salvaville no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7

sin noticias para los que tenemos global, no?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/10/19, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
mariuco7 mariuco7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Pixel 2Xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Lo has hecho desde el mismo recovery no? Sino la otra opción es hacerla a través de la web de miui descargando la Rom oficial completa

Si, si, desde el Recovey
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/10/19, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
De momento todo bien, aunque no puedo desinstalar la app que aparece de Servicios y Comentarios con la app de Fastboot Tools. Alguien sabe como eliminarla?


Otra cosa, el tamaño de texto XS ya no es tan XS como en la anterior versión de Miui o me lo parece a mi? Lo veo más grande que con MIUI 10 y no me gusta.

dices el programa "xiaomi fastboot tools" ?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 28/10/19, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
A mi novia le ha saltado la actualización y se le ha apagado el movil con un 60% de carga y ya no hace nada. Ni enciende ni carga. Alguien más le ha pasado ?
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 28/10/19, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Uff pues gracias por avisar a mi me acaba de saltar y tengo Global esperare de momento para actualizar
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 28/10/19, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
A mi novia le ha saltado la actualización y se le ha apagado el movil con un 60% de carga y ya no hace nada. Ni enciende ni carga. Alguien más le ha pasado ?
Eso me pasó a mi con mi anterior Redmi Note 5 pero no tiene que ver nada la actualización, eso es un fallo de hardware, intenta dejarle el cargador conectado un rato y si ves que no hace nada, tienes que mandarlo al sat, a mi de hecho no me encendió más y me dieron uno nuevo, claro está estaba en los 15 primeros días después de la compra, pero la garantía está para algo.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 28/10/19, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Desde que actualice a miui 11, deje el teléfono encima de la mesa y cuando volví a cogerlo estaba caliente y había bajado la batería bastante. En uso de batería ponía sistema android estaba gastando batería como un cosaco y no entraba en Deep sleep ya que el apartado activo, estaba siempre activo ( valga la redundancia). Le hice un reset de fábrica y hasta hoy todo ok.
Es una putada cuando sucede esto pero como siempre se dice, instalaciones limpias adiós problemas o bugs. Yo por suerte no me veo en esa situación de tener que hacer un reset de fábrica, todo me funciona a la perfección.





 Cita: Originalmente Escrito por y0Gener Ver Mensaje
Me acaba de saltar, recomendais esperar un poco entonces?
Sin duda, Miui 11 es un buen avance.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 28/10/19, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
maulito maulito está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 178

 Cita: Originalmente Escrito por zopimpa Ver Mensaje
Uff pues gracias por avisar a mi me acaba de saltar y tengo Global esperare de momento para actualizar
Pero ya ha salido la actualizacion para la global, a mi aun no me a saltado, le doy a buscar actualización y no aparece, podeis confirmar que es para la global
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 28/10/19, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maulito Ver Mensaje
Pero ya ha salido la actualizacion para la global, a mi aun no me a saltado, le doy a buscar actualización y no aparece, podeis confirmar que es para la global
Pero cual global? La europea ya lo sabemos.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/10/19, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosyang Ver Mensaje
dices el programa "xiaomi fastboot tools" ?

Sí, XiaomiADBFastbootTools. Me he bajado la última versión 6.7.4 ya que sino no me detectaba el teléfono al actualizar a Miui 11
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 29/10/19, 01:44:35
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
A mi novia le ha saltado la actualización y se le ha apagado el movil con un 60% de carga y ya no hace nada. Ni enciende ni carga. Alguien más le ha pasado ?
Insiste un rato bien largo con el power presionado, no lo sueltes aunque te parezca mucho tiempo.
Si aún así no funciona prueba a entrar en fastboot, si no me equivoco es power y volumen-. Después simplemente puedes apagar manteniendo 10 ó 15 segundos el botón power únicamente.
El modo bootloader si no me equivoqué antes es power y al mismo tiempo volumen+, y recovery son los 2 de volumen y el power. Antes de mandarlo yo probaría la combinación de botones empezando por el power solamente, pero mucho rato como ya te dije.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 29/10/19, 07:10:03
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Hola
La tengo preparada para instalar.
Se soluciona ya el tema de Android Auto? Aún sin poder usarlo después de 4 meses....
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 29/10/19, 07:26:51
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Hola
La tengo preparada para instalar.
Se soluciona ya el tema de Android Auto? Aún sin poder usarlo después de 4 meses....
Android auto funciona desde hace 1 o 2 actualizaciones anteriores a ésta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 29/10/19, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Android auto funciona desde hace 1 o 2 actualizaciones anteriores a ésta.

Un saludo
No es mi caso. Luego pasaré por el hilo del tema porque leí por encima y no me quedó claro si había que cambiar la región o algo así.
He probado con la primera versión y luego con 2 actus y varios reset de fábrica y nada.
Luego cuando me ponga la 11 le volveré a hacer un resert, pero ya te digo que usamos un Galaxy s7 en el Tiguan porque mi móvil no se conecta...

Gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 29/10/19, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
Que pasa con la global? (PFJMIXM)

Última edición por gereard Día 29/10/19 a las 10:20:46.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 29/10/19, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gereard Ver Mensaje
Que pasa con la global? (PFJMIXM)
Eso digo yo desde que compre el móvil ni una mísera actualización y ya van 3 meses desde que lo tengo y el teléfono tiene fallos, el otro día por ejemplo se me quedó bloqueado con el símbolo del lector de huellas y la pantalla encendida en gris, tuve que reiniciarlo.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 29/10/19, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Yo voy a desbloquear el bootloader para poder instalar la ROM europea, lo que está pasando con la global es una vergüenza, que asco de Xiaomi.

Última edición por artecartec Día 29/10/19 a las 11:40:52.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/10/19, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
A ver chicos tened paciencia, estamos todavía dentro del plazo de actualizaciones que dio Xiaomi oficialmente, no se porque tanta ansia de actualizar, a los que os vaya mal, deberíais de hacerle un Hard reset, que es desde el recovery, eso suele solucionar muchos fallos, yo desde que lo tengo se ha actualizado un par de veces solo, pero claro es que el teléfono salió en Mayo o Junio, entonces es normal no ha dado más tiempo material.

Pero tenéis que entender, que va por tandas, si lanzarán todas las actualizaciones al mismo tiempo los servidores de Xioami se caerían, son millones de móviles actualizando al mismo tiempo, y por mucho que sea una gran empresa ya, los servidores creo que no aguantarían todo ese trabajo, y creedme reparar eso dura días, así que por eso lo hacen en tandas, por regiones, por tipo de teléfono y todo para que todo el mundo le llegue, si lo hicieran a lo bruto, se caerían y ninguno podríamos actualizar. Tened paciencia, que esto pasa en todas las compañías y en todas las marcas no es Xiaomi la única. Con esto no los defiendo ojo, porque a veces hacen cosas mal, pero hay que saber esperar, un saludo a todos y paciencia que os llegará seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 29/10/19, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
A ver chicos tened paciencia, estamos todavía dentro del plazo de actualizaciones que dio Xiaomi oficialmente, no se porque tanta ansia de actualizar, a los que os vaya mal, deberíais de hacerle un Hard reset, que es desde el recovery, eso suele solucionar muchos fallos, yo desde que lo tengo se ha actualizado un par de veces solo, pero claro es que el teléfono salió en Mayo o Junio, entonces es normal no ha dado más tiempo material.

Pero tenéis que entender, que va por tandas, si lanzarán todas las actualizaciones al mismo tiempo los servidores de Xioami se caerían, son millones de móviles actualizando al mismo tiempo, y por mucho que sea una gran empresa ya, los servidores creo que no aguantarían todo ese trabajo, y creedme reparar eso dura días, así que por eso lo hacen en tandas, por regiones, por tipo de teléfono y todo para que todo el mundo le llegue, si lo hicieran a lo bruto, se caerían y ninguno podríamos actualizar. Tened paciencia, que esto pasa en todas las compañías y en todas las marcas no es Xiaomi la única. Con esto no los defiendo ojo, porque a veces hacen cosas mal, pero hay que saber esperar, un saludo a todos y paciencia que os llegará seguro.
Yo no me refiero a miui 11 sino a las actualizaciones en general y más cuando el teléfono no está del todo pulido, desde que lo tengo 0 actualizaciones, tengo un compañero que también lo tienen y en el mismo periodo a él le llegaron 2 actualizaciones de sistema, por mi parte no estoy recibiendo ese feedback por parte del fabricante cuando compras un móvil nuevo el cual si recibí con el pocophone o con mis antiguos LGs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 19:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /