Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/19, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
fclo fclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
Buscar aplicaciones

Hay alguna forma que estando en la pantalla de inicio, se pueda buscar una aplicacion, sin tener que estar buscando por la pantalla, que salga una barra buscadora de aplicaciones y escribas la app que quieres abrir. ( En mi anterior huawei lo hacia deslizando hacia arriba, aqui se puede?) Gracias.

Última edición por fclo Día 29/10/19 a las 11:05:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/19, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fclo Ver Mensaje
Hay alguna forma que estando en la pantalla de inicio, se pueda buscar una aplicacion, sin tener que estar buscando por la pantalla, que salga una barra buscadora de aplicaciones y escribas la app que quieres abrir. ( En mi anterior huawei lo hacia deslizando hacia arriba, aqui se puede?) Gracias.
Instalando otro launcher derrepente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/19, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
gorde gorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fclo Ver Mensaje
Hay alguna forma que estando en la pantalla de inicio, se pueda buscar una aplicacion, sin tener que estar buscando por la pantalla, que salga una barra buscadora de aplicaciones y escribas la app que quieres abrir. ( En mi anterior huawei lo hacia deslizando hacia arriba, aqui se puede?) Gracias.
Ajustes < Pantalla de inicio y activas la opción "Deslizar hacia arriba en la pantalla de inicio para abrir la búsqueda"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/19, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fclo Ver Mensaje
Hay alguna forma que estando en la pantalla de inicio, se pueda buscar una aplicacion, sin tener que estar buscando por la pantalla, que salga una barra buscadora de aplicaciones y escribas la app que quieres abrir. ( En mi anterior huawei lo hacia deslizando hacia arriba, aqui se puede?) Gracias.
Además de como dice @gorde también si vas a la pantalla de la izquierda, donde pone accesos despliegas y puedes editar los accesos directos, pudiendo poner lo que quieras ahí, y sale también abajo un buscador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 19:49:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /