Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/10/19, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Sí, la gráfica sale, a lo que me refiero es que a medida que transcurre el tiempo de uso ya no aparece la carga total en el eje y (yo ahora por ejemplo llevo 2 días y 18 horas desde la carga y solamente aparece desde el 80 y pico % de carga. En MIUI 10 se veía siempre todo porque se iba encogiendo el eje x (tiempo).
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 26/10/19, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Sí, la gráfica sale, a lo que me refiero es que a medida que transcurre el tiempo de uso ya no aparece la carga total en el eje y (yo ahora por ejemplo llevo 2 días y 18 horas desde la carga y solamente aparece desde el 80 y pico % de carga. En MIUI 10 se veía siempre todo porque se iba encogiendo el eje x (tiempo).
No entiendo a lo que te refieres pero en cualquier caso el apartado batería ahora es mejor, al menos en mi opinión y también más agradable a la vista. Si buscas información más detallada debes usar Gsambattery mediante permisos adb.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/10/19, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El apartado de batería ahora es mejor, arroja más información y todas las funciones que antes tenía siguen estándo disponibles. Si te refieres a la gráfica general donde se ve como baja o el consumo de wifi, pantalla activa y demás, debes clicar en clasificación y te aparecerá.
Lo único extra que tiene es el consumo en mAh, por el resto es la información de antes en una única pantalla en vez de aplicaciones y hardware. Incluso tiene algunos detalles menos, ya que te metes en consumo de "sistema android" y no especifica nada de los paquetes incluidos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191026_130552_compress24.jpg (40.3 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191026_130644_compress34.jpg (39.9 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191026_130615_compress10.jpg (62.7 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/10/19, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Lo único extra que tiene es el consumo en mAh, por el resto es la información de antes en una única pantalla en vez de aplicaciones y hardware. Incluso tiene algunos detalles menos, ya que te metes en consumo de "sistema android" y no especifica nada de los paquetes incluidos.
El consumo en Mah de las app es una información muy útil, solo por eso ya es mejor. Lo de los paquetes del sistema android para qué los quieres ver? Ya sabemos que son un montón de ellos, mejor conocer los Mah consumidos por cada app, además visualmente ha quedado más bonito que en Miui 10. Tengo la sensación que la cuestión es quejarse y sinceramente ahora es mejor.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/10/19, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El consumo en Mah de las app es una información muy útil, solo por eso ya es mejor. Lo de los paquetes del sistema android para qué los quieres ver? Ya sabemos que son un montón de ellos, mejor conocer los Mah consumidos por cada app, además visualmente ha quedado más bonito que en Miui 10. Tengo la sensación que la cuestión es quejarse y sinceramente ahora es mejor.
Bueno, queda claro que sí te gusta más a ti es lo que vale y que si no nos gusta a los demás es que nos quejamos de vicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 27/10/19, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Bueno, queda claro que sí te gusta más a ti es lo que vale y que si no nos gusta a los demás es que nos quejamos de vicio.
No creo que solo sea a mi. Xiaomi ha hecho un muy buen trabajo con su capa Miui 11 al igual que sucedió con Miui 10 y así con cada nueva versión que cada vez es mejor y más amigable. Lo que es innegable es que ahora ofrece una información que antes no daba, como son los consumos en Mah de cada app, esto sí es muy útil porque puedes ver si alguna app consume de más. No hablo de gustos personales sino de mejoras.
Además para aquellos que uséis Nova launcher o cualquier otro o con el mismo de Miui, podéis asociar un shortcurt a la batería de Miui y en un simple toque acceder a esa información de la batería ahorrándose muchos pasos, esto antes en Miui 10 no dejaba.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/10/19, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Gracias al compañero @Schnedi en: https://www.htcmania.com/showthread....1499387&page=8
informa sobre las versiones global, europea, china, ...
Copio y pego:

Versiones globales oficiales existe 1, la que lleva el código PFJMIXM.
Luego existen versiones oficiales Europea (PFJEUXM), China (PFJCNMX), Rusa (PFJRUXM) e India (PFJINXM). Y todas tienes "numeración" diferente 10.3.XX.0

Y Por último tenemos las xiaomi.eu (que no están relacionados con Xiaomi)(son una rom personalizada como las aosp) que hay 2, una Estable y una beta/semanal.

-Yo tengo la global oficial y padezco de los drenajes y no me salta la actualización aún a miui 11, mi mujer lleva en su terminal la versión oficial europea (PFJEUXM) y no tiene problema con el móvil de ningún tipo y ya le saltó la OTA a miui 11.
¿Me podría confirmar alguien si tiene la oficial europea y también se calienta y drena? ¿o si pasa solo con la global oficial?, por ir comprobando posibilidades.
A veces culpamos al móvil cuando la culpa es de alguna app

En tu caso yo lo veo al revés más que calentarse y drenarse la batería
Yo diría que la batería se está drena do rápido y por eso se calienta

Los servicios de Google recojen información cada dos por tres de lo que hacemos
Pero no nos queremos dar cuenta que otras aplicaciones que instalamos nos piden permisos para acceder a ellos y ponerlos más a menudo en marcha

Cuando más mal hacen esas aplicaciones suele ser cuando se descargan aplicaciones de pago desde fuera del Google play
Aplicaciones piratas que muchos instalamos y que suelen estar modificadas y hacen aún más daño a nuestro terminal cuando ni siquiera la estamos usando

Tu puedes ver que los servicios de Google se han disparado pero puede ser una app fraudulenta la que te está Jodiendo el consumo del móvil y creer que es Google
Que vamos que Google también te pide tropecientos permisos para saber todo de ti

Entre la marca ya sea Huawei - Samsung - etc..... Luego el sistema operativo y las aplicaciones el móvil no para de recopilar información

Si has instalado alguna app pirata revisa sus permisos
Y es más también te diría que revises todo lo que Google y la marca tienen permiso para poner el móvil en funcionamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 27/10/19, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Pues nose si es casualidad, suerte, de unos dias... Pero desinstalé telegram y no se ha vuelto a calentar. Tampoco he actualizado a miui 11. Llevo una semana así y no hace cosas raras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 27/10/19, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
Budita_06 Budita_06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Ya me ha pasado un par de veces, Sistema Android drena la batería, el teléfono se calienta y se bloquea, teniendo que reiniciarlo dejando el botón de encendido pulsado unos segundos. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/10/19, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
A veces culpamos al móvil cuando la culpa es de alguna app

En tu caso yo lo veo al revés más que calentarse y drenarse la batería
Yo diría que la batería se está drena do rápido y por eso se calienta

Los servicios de Google recojen información cada dos por tres de lo que hacemos
Pero no nos queremos dar cuenta que otras aplicaciones que instalamos nos piden permisos para acceder a ellos y ponerlos más a menudo en marcha

Cuando más mal hacen esas aplicaciones suele ser cuando se descargan aplicaciones de pago desde fuera del Google play
Aplicaciones piratas que muchos instalamos y que suelen estar modificadas y hacen aún más daño a nuestro terminal cuando ni siquiera la estamos usando

Tu puedes ver que los servicios de Google se han disparado pero puede ser una app fraudulenta la que te está Jodiendo el consumo del móvil y creer que es Google
Que vamos que Google también te pide tropecientos permisos para saber todo de ti

Entre la marca ya sea Huawei - Samsung - etc..... Luego el sistema operativo y las aplicaciones el móvil no para de recopilar información

Si has instalado alguna app pirata revisa sus permisos
Y es más también te diría que revises todo lo que Google y la marca tienen permiso para poner el móvil en funcionamiento
Lo de calienta y drena lo digo de manera simultánea, aunque es evidente que si, el sistema android se vuelve loco, pone el procesador en marcha, cosa que calienta el móvil. También consume batería de forma muy rápida, cosa que produce calor a muerte, por eso cuando lo toco por detrás está para freír un huevo.
Aplicaciones pirata no tenía ninguna, ahora tengo Gsam Battery Monitor que no está en la P. Store y los drenados son aleatorios igual que antes. Siempre se producen con el smartphone en reposo, nunca con el en la mano.
Las configuraciones ya no me queda mucho por probar, ahora en segundo plano las tengo de varias maneras, unas regidas por miui, otras capadas completamente, y otras simplemente restringidas, pero ninguna "sin restricciones" y ninguna tampoco con inicio automático.
Tengo que decir que el smartphone si no fuera por este problema aleatorio me va muy bien, pero no puedo fiarme de él, ya que igual me encuentro sin batería en un momento crucial y no puedo andar esperando a que cargue (desde que me pasa esto tengo que cargar con una batería externa siempre)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/10/19, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Lo de calienta y drena lo digo de manera simultánea, aunque es evidente que si, el sistema android se vuelve loco, pone el procesador en marcha, cosa que calienta el móvil. También consume batería de forma muy rápida, cosa que produce calor a muerte, por eso cuando lo toco por detrás está para freír un huevo.
Aplicaciones pirata no tenía ninguna, ahora tengo Gsam Battery Monitor que no está en la P. Store y los drenados son aleatorios igual que antes. Siempre se producen con el smartphone en reposo, nunca con el en la mano.
Las configuraciones ya no me queda mucho por probar, ahora en segundo plano las tengo de varias maneras, unas regidas por miui, otras capadas completamente, y otras simplemente restringidas, pero ninguna "sin restricciones" y ninguna tampoco con inicio automático.
Tengo que decir que el smartphone si no fuera por este problema aleatorio me va muy bien, pero no puedo fiarme de él, ya que igual me encuentro sin batería en un momento crucial y no puedo andar esperando a que cargue (desde que me pasa esto tengo que cargar con una batería externa siempre)
Dos preguntas

1 Dónde compraste el móvil?
2 Motivo por el cuál no has decidido tirar de garantía teniendo en cuenta el mucho tiempo que llevas sufriendo esta incidencia?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 29/10/19, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dos preguntas

1 Dónde compraste el móvil?
2 Motivo por el cuál no has decidido tirar de garantía teniendo en cuenta el mucho tiempo que llevas sufriendo esta incidencia?
Comprado en AliExpress Mi France Store, que supuestamente tiene 2 años de garantía en Europa, pero hace más de 2 semanas intenté comunicarme con ellos y se hicieron los suecos, ni leyeron mis (en plural) mensajes.
Me puse en contacto con AliExpress mediante el soporte 2 veces, es un verdadero coñazo pero conseguí hablar con personas al final. La primera vez por pc en español, y la segunda lo intenté con la aplicación móvil y no hubo manera de que no fuera en inglés. Ahí ya me contestó la tienda, después de 13 días exactamente desde el primer intento, pero me habían dicho que tendría AliExpress que mandarme un correo y que no valían ya los tratos con el vendedor. Tenían que valorar lo que les aporté (básicamente una explicación y capturas de pantalla para aburrir), me pedían un vídeo, pero ya me dirás que grabo y durante cuánto tiempo lo hago?, 8 días seguidos las 24h como la última vez que me tardó en volver a pasar!? grabo el móvil apagado? la imagen del consumo igual que las capturas?, es absurdo!
En definitiva; estoy esperando alguna respuesta, y me temo que tendré que insistir, con la consecuente pérdida de muuucho tiempo y paciencia, pero no me queda otra.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 29/10/19, 02:33:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Comprado en AliExpress Mi France Store, que supuestamente tiene 2 años de garantía en Europa, pero hace más de 2 semanas intenté comunicarme con ellos y se hicieron los suecos, ni leyeron mis (en plural) mensajes.
Me puse en contacto con AliExpress mediante el soporte 2 veces, es un verdadero coñazo pero conseguí hablar con personas al final. La primera vez por pc en español, y la segunda lo intenté con la aplicación móvil y no hubo manera de que no fuera en inglés. Ahí ya me contestó la tienda, después de 13 días exactamente desde el primer intento, pero me habían dicho que tendría AliExpress que mandarme un correo y que no valían ya los tratos con el vendedor. Tenían que valorar lo que les aporté (básicamente una explicación y capturas de pantalla para aburrir), me pedían un vídeo, pero ya me dirás que grabo y durante cuánto tiempo lo hago?, 8 días seguidos las 24h como la última vez que me tardó en volver a pasar!? grabo el móvil apagado? la imagen del consumo igual que las capturas?, es absurdo!
En definitiva; estoy esperando alguna respuesta, y me temo que tendré que insistir, con la consecuente pérdida de muuucho tiempo y paciencia, pero no me queda otra.
Es lo malo de comprar en China, se limpian las manos a la primera de cambio. Vamos, que estás sin garantía.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 29/10/19, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es lo malo de comprar en China, se limpian las manos a la primera de cambio. Vamos, que estás sin garantía.
Contestación de AliExpress, lo acabo de ver ahora mismo:
For the order 800XXX... issues, please kindly make sure the seller was communicated before you contact AliExpress. The picture you provided is not clear, Please provide a new testing video when testing the goods to seller.

If you have any trouble or confusion, we strongly suggest that you continue negotiating with the seller offline. Your understanding and cooperation is highly appreciated.

Best regards,
AliExpress Customer Care

Me toca volver a pelear con ellos, había comprado en Gearbest y me marearon un poco con las pruebas y los mensajes, pero al final devolví al almacén español (no a China donde compré) y me devolvieron el dinero. Lo de estos es pasarse.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/10/19, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Después de la actualización me ha vuelto a pasar. Decisión drástica de limpieza de apps y a ver como sigue.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/10/19, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Después de la actualización me ha vuelto a pasar. Decisión drástica de limpieza de apps y a ver como sigue.
Eso mismo hice yo al pasar a miui 11 y ver que ese mismo día me pasaba. Después de un restablecimiento de fábrica, llevo más de una semana sin problemas. Eso si, tan pronto me pase, de vuelta va.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/10/19, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Contestación de AliExpress, lo acabo de ver ahora mismo:
For the order 800XXX... issues, please kindly make sure the seller was communicated before you contact AliExpress. The picture you provided is not clear, Please provide a new testing video when testing the goods to seller.

If you have any trouble or confusion, we strongly suggest that you continue negotiating with the seller offline. Your understanding and cooperation is highly appreciated.

Best regards,
AliExpress Customer Care

Me toca volver a pelear con ellos, había comprado en Gearbest y me marearon un poco con las pruebas y los mensajes, pero al final devolví al almacén español (no a China donde compré) y me devolvieron el dinero. Lo de estos es pasarse.
Perder el tiempo. Me pasó lo mismo con un Meizu y todas las respuestas fueron evasivas, al final los envíe a tomar por culo, harto de tanta tomadura de pelo. No les vuelvo a comprar ningún móvil a pesar de ser más barato.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/10/19, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Eso mismo hice yo al pasar a miui 11 y ver que ese mismo día me pasaba. Después de un restablecimiento de fábrica, llevo más de una semana sin problemas. Eso si, tan pronto me pase, de vuelta va.

En desliarme es lo que tengo que hacer. Tiene algún vicio en la rom y hasta que no se restablezca estoy igual. Esperando para reseteo. En el curro me ha vuelto a pasar. Ya cuando lo noto caliento digo ya esta y efectivamente.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 31/10/19, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Eso mismo hice yo al pasar a miui 11 y ver que ese mismo día me pasaba. Después de un restablecimiento de fábrica, llevo más de una semana sin problemas. Eso si, tan pronto me pase, de vuelta va.
Mano de santo ese reset. No parece que se vaya a repetir si ya ha pasado más de una semana. Supongo que ahora lo miras con lupa, sobretodo con las apps a instalar o a usar.
Hiciste o seguiste algunos consejos sobre la configuración de Miui o lo llevas todo de serie tal cual arranca el móvil con todo lo de Xiaomi corriendo?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/11/19, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
por aportar otro dato. Ayer me volvio ha hacer el consumo excesivo con el consiguiente calentamiento.
Viendo las estadisticas de la bateria con 3Cbattery me percato que comenzo justo despues que me sonase la alarma/despertador
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 12:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /