Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/11/11, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 363
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
ya, pero si fuese asi, porque con la kb3 va de pm y con gb nanai??
y en todas las pruebas que he realizado, falla correo y whatsapp, en cambio gtalk, si que funcionan.

Y por otro lado, de ese forero en concreto @spacebar2011, (estoy de acuerdo en parte, con el tema del ahorro de energia, pero no con el resto del post), aunque el dice que nunca ha tenido problemas, así como sabe sí realmente le funciona?, como ha pasado mucho por este foro, en GB a nadie le va, aunque la gente no lo sabe, o no se han dado cuenta.
Supongo que será pq Ginger emplea una gestión de energía "más" eficiente.... pero de todas formas estoy contigo: Son demasiadas preguntas sin respuesta y Samsung no da la cara...
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 27/11/11, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Trinytron Ver Mensaje
Supongo que será pq Ginger emplea una gestión de energía "más" eficiente.... pero de todas formas estoy contigo: Son demasiadas preguntas sin respuesta y Samsung no da la cara...
Pero yo no le veo el sentido teniendo en cuenta que móviles con características similares, como el Galaxy S, no tienen estos "problemas" o estas "gestiones de energía", ¿Por qué entonces con el SCL estamos condenados a padecer esto?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 27/11/11, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Podeis probar, lo que comento en este post : http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=7

es decir, quitar el bloqueo de la pantalla, no creo que sea la solución ni mucho menos, pero ""yaque estamos liados""""
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 27/11/11, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
13_barbas_13 13_barbas_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: galaxy scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Podeis probar, lo que comento en este post : http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=7

es decir, quitar el bloqueo de la pantalla, no creo que sea la solución ni mucho menos, pero ""yaque estamos liados""""
Joder yo he he entrado para poner prácticamente lo mismo que tu,una solución que se me acababa de ocurrir y es que había pensado que os podiais instalar una app que recordaba haber visto por la market que se llama nolock o algo así la verdad no recuerdo su nombre pero si recuerdo haberla visto,haber si os lo solucionaba aunque perdierais el lockscreen.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 28/11/11, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Alguien con kpq que istale nolock yo me la he bajado pero tengo kb3, la App hace su trabajo perfecto, pero no puedo comprobar si el lockscreen sea el culpable de las notificaciones en ginger, por favor que alguien lo compruebe si con nolock llegan las notificaciones en 3g y con un reposo de al menos 30 minutos
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 28/11/11, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Nada al final falsa alarma, ya no se reciben.
No entiendo porque al principio parece funcionar, y después no.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 28/11/11, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
oye una cosita, que con esto de flashear unas sobre otras y tal...

cuando se flashea hay que configurar algo de VPN? porque sinceramente desde que flasheé la primera vez (y todas las demás veces que lo hice para probar los Modem) no he configurado nada de los VPN y no tengo ninguno en configuración.

Es una pregunta tonta imagino, jeje pero por curiosidad y por si sirve...

Un saludo
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 28/11/11, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
antes en froyo si, en ginger no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 11/08/12, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Voy a revivir esto ajajajajajaj.El dia 16 tendre mi SG3 pero ando cacharreando con el SCL a muerte y tengo puesta la Kp3 y el modem de la Kb1 ya que la KP3 pura y dura no me funcionan las notificaciones,con el modem de la Kb1 de movistar funciona de maravillas XD ahi anda el secreto en todo esto.Ahora la prueba ideal es meter la ultima la 2.3.6 y zumbarle en el flaseo el modem de la kB1 .A mi en la kb3 froyo ni con el cargador ni usb ni leches no llega nada le he puesto el modem y ya parece que tira.sigo haciendo pruebas para dejar claro que este MODEM contiene el gran misterio

Si me va bien al 100% el proximo intento va ser la 2.3.6 la ultima oficial europea.Voy a cojer en el flaseo y le voy a poner de golpe la PDA de 2.3.6 y el CSC de 2.3.6 y el modem le pongo el kb1 no se si rulara pero sino se intenta ya se sabe.

Última edición por POLDER2010 Día 11/08/12 a las 00:50:59.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 11/08/12, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
En su día se hizo todas y cada una de las configuraciones posibles, y tubo que venir bam a demostrar que era cosa del kernel, cosa que yo temía mucho antes de la solución.
Y no del modem, que este si que mejora ciertas cualidades de la línea, pero no notificaciones.
Por cierto el mejor modem que hay es el de kb3.

Me hace ilusión ver el tema de nuevo, pero este es un post zombi

Saludos a todos .
__________________
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 11/08/12, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Jajajaja joder, y tan zombi!!
Se probaron todos o casi todos los modems, no? Yo recuerdo un post de luiseteyo en el que los iba apuntando según las pruebas que hacíamos... Qué tiempos...

GRACIAS BAM!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 11/08/12, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el fallo las notificaciones tambien es por parte de los operadores.Yo con mi sim de orange no me llegan ni con froyo en estos momentos ni con KB1 ni con KB3 ni nada.Es dejarlo unos minutos en reposo y adios notificaciones
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 11/08/12, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno amigos prueba final instale la stock KB3 (lo flasee 2 veces seguidas etc para que la camara rule cojonudamente).No me funcionan las notificaciones me dije bueno ya que ando en KP3 y esta limpio le voy a poner el Darkenmod 3.1.1 que hablan muy bien sobre el.Caul es mi sorpresa que las notificaciones llegan perfectamente al instante despeus de 5 10 30 min y sigue perfecto.Esta claro que es algo de este movil que cuando se apaga la pantalla se queda muy muerto y dejan de llegar.QUe solo pasa en ginger es un gran mito tambien me pasa en FROYO testeado con KB1 y KB2 y KB3 ya se que cada movil es un mundo pero a mi me pasa y con darkenmod no y de seguro tendra algun ajuste o parche en algun lado que no le deja entrar en estado muerto

Asi que el problema me da a mi que es el modo ahorro del movil que se pasa de la raya o algo y dejan de entrar los push.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 12/08/12, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Que recuerdos, y que grupo, cuantas pruebas hicimos,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 23:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /