bq Aquaris E4 bq Aquaris E4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/16, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
badthot badthot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Mi E4 se apaga

Buenas!
Mi E4 se acerca a la peligrosa edad de 2 años y ha comenzado a dar guerra...
El problema es que el móvil se apaga solo y después para encenderlo casi siempre me toca quitar la batería porque el botón de encendido no responde. Una vez hecho esto el móvil arranca y funciona bien.
Un par de veces el móvil estaba caliente cuando fui a cogerlo, pero no es lo normal. Nunca se me ha apagado mientras lo usaba, siempre es estando en reposo.
Es como si una app se quedará en segundo plano chupando batería hasta que el móvil se satura y se apaga. Pero no he instalado ni actualizado ninguna app recientemente.
Mirando el uso de batería veo que "teléfono inactivo" está en las primeras posiciones y que el gráfico baja en picado, pero no sé ver que proceso genera ese consumo...
Otra cosa que me extraña es que puede apagarse 3 veces en un día y luego estar 4 días funcionando bien...

Qué puede estar sucediendo? Alguna solución antes de hacer Hard reset? (Que me da mucha pereza...)

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/16, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Bq e4
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba algo parecido, si no lo tocaba se tiraba encendido todo el día, ahora si lo tocaba y teniendo la batería completa el teléfono se apagaba, ¿has observada si la batería esta hinchada? a mi me paso eso, y fue hace tres semanas, la batería murió a los 18 meses de uso, lo mande a bq y cambiaron la batería.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
__________________
Gnu/Linux x86_64 kernel 3.2.0 -70 Almuñequero-Sexitano Granadino
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/16, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
badthot badthot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacoeloyo Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido, si no lo tocaba se tiraba encendido todo el día, ahora si lo tocaba y teniendo la batería completa el teléfono se apagaba, ¿has observada si la batería esta hinchada? a mi me paso eso, y fue hace tres semanas, la batería murió a los 18 meses de uso, lo mande a bq y cambiaron la batería.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Fue lo primero que pensé, pero la batería por fuera parece que está bien y su duración entra dentro de lo razonable.
Hoy ha sido la primera vez que se me ha apagado mientras lo usaba; se apagó durante una conversación con manos libres. Quité la batería, encendí y como si no hubiera pasado nada, con la batería al 65% y funcionando bien.

Hay alguna forma de ver si es por calentamiento? Siempre llevo el móvil en el bolsillo y ahora que llega el verano... nunca me había pasado nada, pero por ir descartando

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/16, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Bq e4
Tu operador: Vodafone
La aplicación cpu-z te dice la temperatura de los deferentes componentes del teléfono. Y también la aplicación cpu temp

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
__________________
Gnu/Linux x86_64 kernel 3.2.0 -70 Almuñequero-Sexitano Granadino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/06/16, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
badthot badthot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacoeloyo Ver Mensaje
La aplicación cpu-z te dice la temperatura de los deferentes componentes del teléfono. Y también la aplicación cpu temp

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Gracias! Acabo de instalar ambas. Me fijaré en la evolución y os comento.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/16, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
badthot badthot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Tras un par de días no he descubierto mucho. No puedo ver la temperatura del móvil en el momento de apagarse porque las apps no guardan un historial. He observado que en reposo tanto la cpu como la batería rondan los 30°, al usarlo la cpu sube a 35-40° y lo que más me ha llamado la atención es que usando el Chrome puede llegar a superar los 50°, aunque la batería se mantiene en los 30-35°. Aunque sea una temperatura alta no me parece excesiva y más teniendo en cuenta que no se me apaga mientras uso el móvil, sino estando en reposo.

No acabo de descubrir que hago para que "teléfono inactivo" esté en las primeras posiciones de consumo de batería con un 20% aproximadamente y "sistema android" con un 10%...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4



Hora actual: 21:45:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /