Accesorios LG G2 Mini Accesorios LG G2 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/15, 06:31:15
Array

[xs_avatar]
PACHECOJORGE PACHECOJORGE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg d625 g2 mini
Tu operador: ENTEL
problemas al cargar el d625

Hola, en los ultimos dias he tenido problemas al cargar mi celu y me moleste bastante, tengo el cargador original utilizando un enchufe o conecto promedio, sin embargo puede demorarse en stand by hasta 10 minutos en cargar 1÷ (sin exagerar). He probado con otros cargadores de distintos amperajes y nada, la bateria dura lo mismo de siempre, aunque carga tan lento que puede bajar dos veces 1÷ antes de subir. El uso de ram es el promedio y me da a mi que mas que nada puede ser un problema de software, ya que no me deja ingresar al apartado de bateria en las opciones de ningún modo. Cualquier ayuda se agrecede de antemano culiaos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/15, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
Huevo2099 Huevo2099 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG D-625
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo modelo y me pasa casi lo mismo, en un pasado me paso y lo mande a garantía y ahí me dijeron que estaba mal la pila y el cargador, eso fue hace como 6 meses y ya otra vez me esta pasando lo mismo, creo que es un error en este modelo ya que he visto que varios tienen ese mismo problema, la cosa es saber que causa esto ya que si no es estar cambiando pila y cargador a cada rato.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/15, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
Daniel29720 Daniel29720 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo lo dejo cargando en la noche y cuando me despierto la batería esta en menos del 100% cuando desconecto y lo vuelvo a conectar al cargador pareciera que se le estuviera comiendo la batería

EDITO: Fue el cargador, lo cambie y ahora está bien

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Última edición por Daniel29720 Día 17/09/15 a las 23:35:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > Accesorios LG G2 Mini

Herramientas


Hora actual: 19:21:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /