Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/13, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
yo creo que serà un Exynos, tal vez no el Octa pero sì un Exynos, me parece que eso de que usarà un qualcomm es solo un rumor.

independientemente de cual sea estoy seguro que serà una maquinota, tal vez no tanto para que sea necesario un cambio con el S3 pero si una maquinota muy capaz.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/02/13, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

jearpees el tema es que todas las marcas se han puesto las pilas, la pantalla no tiene porque ser mala, viendo la del One X encuanto a blancos, angulos y contrastes, aunque no sea amoled siempre sera buena, ya lo de los consumos no lo discuto
Esperando saber mas sobre el tema, sigo apostando por samsung por cosas tan simples como la Bateria intercambiable (con una bateria extra el movil no te dajara tirado por ese motivo, aparte de que prolongas la vida del movil cuando en otras marcas muchos los desechan por no poder cambiar la bateria), y la microsd, por mi experiencia tener memoria interna sin posibilidad de tener la comodidad de usar una sd y tener que usar usb on the go le da mas que vida
Va a ser un buen movil, mejor de lo que esperais, y seguramente el octa lo veamos en la siguiente tableta o quizas en el note 3
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/02/13, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Yo creo que será como con el S3, los modelos LTE llevarán un procesador distinto al HSPA+ (3G). Pero también hay que tener en cuanta que el Exynos Octa podría estar en pruebas todavía. Lo mismo se decía cuando salió el S3 que iba a llevar el Exynos nuevo presentado unos meses antes y al final no fue así.

La pantalla me da igual mientras se vea bien, todos sabemos ya las vestajas y desventajas de las OLED y las IPS.

Y como siempre, hasta que no se presente realmente, todo lo que hay hasta ahora son rumores, conjeturas.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 24/02/13 a las 02:52:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/02/13, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hoy casualmente me ha llegado un video de una tablet que tiene montada un procesador Octa y da una demostración de su funcionamiento, si ya estan dando esas demostraciones no creo que este funcionando mal o tengan los problemas que dicen!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/13, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Ademas la verdad es que no importa que CPU monten ya que con cualquiera tendríamos de sobra para mover android de forma fluida, pero si me hubiese gustado la GPU Power VR
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/13, 05:33:17
Array

[xs_avatar]
escararri escararri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Re: El Samsung Galaxy S IV se retrasó debido a los problemas del SoC Exynos Octa

Yo escuche k en 2 semanas sale al publico creo el sg4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /