Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/19, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei vende 2 millones de Nova 5 sólo en China en un mes, Sony ha vendido 900.000 móviles en total, en todo el mundo y en 3 meses

Huawei vende 2 millones de Nova 5 sólo en China en un mes, Sony ha vendido 900.000 móviles en total, en todo el mundo y en 3 meses



Leemos en andro4all.com

"Sony necesita un rumbo nuevo, y eso es algo que ciertamente toda la industria comentaba desde hace tiempo, así que a nadie le extrañarán ahora los demoledores datos registrados en el Q2 2019 por un gigante japonés que fue demasiado lento adaptándose a los tiempos, y que tendrá que cambiar muchas cosas en el futuro próximo para volver a crecer en un mercado clave como este. No en vano, Sony llegó a enviar casi 12 millones de móviles Xperia en el último trimestre de 2014, y desde entonces ha vivido en caída libre hasta vender sólo 900.000 unidades de smartphones a nivel mundial en el segundo parcial de 2019. Es su mínimo histórico desde la compra de la joint-venture con SonyEricsson, y aunque la mala salud de Sony Mobile podría paliarse medianamente con la llegada del nuevo Xperia 1, la verdad es que nadie espera una remontada heroica tras varios bandazos estratégicos a todas luces bastante cuestionables."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/19, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/19, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
sony ni esta ni se le espera en ese mercado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/19, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: H8324

Lo de Sony no es siquiera noticia ya a estas alturas y desde hace tiempo
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/08/19, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Por ir a su bola, pero principalmente por no saber optimizar los sensores que fabrican.

Es que no es ni medio normal.

Y así no generan confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/08/19, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Normal... Huawei ha ido mejorando poco hasta convertirse en un gigante de la telefonía, no me extraña que dentro de poco supere a samsung como 1º fabricante de telefonos. Sony en la telefonía empezó muy bien tanto cuando estaba con ericsson como cuando se independizo pero al poco de eso fue decayendo con diseños repetitivos y que no innovaban nada y para colmo ahora este año que tenian la oportunidad de sacar un telefonazo a la altura que lo han hecho con el xperia 1, tiene sus peros como todavía un pelin mas de marcos que la competencia, una batería escasa para la pantalla 4K, una proporción muy muy alargada de pantalla que no gusta a todos y lo peor un precio de salida desorbitado( 949€) y encima meses despues de salir los huawei y samsung de gama alta por lo que a estos les ha dado tiempo de bajar de precio y ser muchísima mejor opción que el sony. Y la gama media pasa exactamente lo mismo. Si sony quiere levantar cabeza tiene que plantearse algo radical ya como una submarca "lowcost" de telefonos a lo redmi u honor y que también tenga su gama alta dentro de esa submarca, o directamente bajar los precios. Es eso o morir lentamente como ya llevan haciendo desde hace un par o mas de años.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/19, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Por ir a su bola, pero principalmente por no saber optimizar los sensores que fabrican.

Es que no es ni medio normal.

Y así no generan confianza.


Los sensores que fabrica Sony están divididos en 2 secciones. Para tlf está por un lado y los de cámaras por otro. Son dos secciones diferentes. Sony fabrica los mejores sensores de fotografía del mundo. Pero como ya te he dicho, no le interesa ponerlo en los teléfonos. La razón? No la se, creo que es mala idea.

Pero si quisieran se los comían a todos con patatas

Última edición por jose_fley Día 15/08/19 a las 18:51:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/19, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Cuantos más detractores de los últimos smartphones de Sony..mejor.
El XZ3 es un telefonazo (es actualmente la mejor pantalla del mercado excepto la del Xperia 1 jejeje)que ahora mismo es fácil conseguir por menos de 300€ impoluto en el mercado de 2mano.
El Xperia 1 3/4 de lo mismo.
A finales de año,cuando esté por 350€ me haré con uno seguro.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 15/08/19, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Cuantos más detractores de los últimos smartphones de Sony..mejor.
El XZ3 es un telefonazo (es actualmente la mejor pantalla del mercado excepto la del Xperia 1 jejeje)que ahora mismo es fácil conseguir por menos de 300€ impoluto en el mercado de 2mano.
El Xperia 1 3/4 de lo mismo.
A finales de año,cuando esté por 350€ me haré con uno seguro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/19, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Bueno no es de extrañar, Sony está en la absoluta mierda ( perdón por el exabrupto ) en el interés del consumidor.

-Diseños anticuados.

-pesima calidad/precio

-procesado en fotografía patético.

Lo positivo para Sony es que tienes otras áreas que no son deficitarias en las que poder centrarse y tener margen de beneficios, la división mobile está caput.

Al menos Sony todavía no es un HTC es decir un muerto viviente a la espera de que vengan a por el cadáver ( y estos sí que no tienen otras áreas donde agarrarse )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/08/19 a las 06:19:49.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/19, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Que recuerdos....
Xperia play (que si lo sacaran hoy en dia se venderia como churros)
Z Ultra, el que mas tiempo me duró
Xperia Z dejo en bragas a mas de uno en fotografia y con la proteccion al agua

Chony... tu antes molabas
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/08/19, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Normal, año tras año sacaba el mismo diseño con esos marcazos que parecía un azulejo, y montaba los mejores sensores de cámara pero su procesado hacía que parecieran fotos de teléfono de gama baja.
Pues al final acabará desapareciendo su división de móviles.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/19, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Sony deberia sacar al mercado un Xperia Play2, con una buena cámara + soporte nativo de los juegos de la PS2. Un movil parecido al Xperia Play pero con hardware actualizado. Este me lo compraria sin duda! El articulo se queja del omnibalance, pero es una de las cosas que a mi por ejemplo me gustaba siempre. El nuevo diseño que empezaron a usar a partir del xz2 no me gusta en absoluto. Lo unico que tenian que hacer en plan del diseño es reducir los marcos y no tocar nada más. La otra gran pega de los SONY, desde el z3, sin duda es la cámara y esto que, por ejemplo, mi xz1c saca mejores fotos con Snap Camera que con la aplicación de fábrica es patético. Anda , Sony! Despiértate por fin! Abra los ojos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/19, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Normal, año tras año sacaba el mismo diseño con esos marcazos que parecía un azulejo, y montaba los mejores sensores de cámara pero su procesado hacía que parecieran fotos de teléfono de gama baja.
Pues al final acabará desapareciendo su división de móviles.
Bueno no eres el más indicado para hablar de marcos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/08/19, 03:22:57
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Los sensores que fabrica Sony están divididos en 2 secciones. Para tlf está por un lado y los de cámaras por otro. Son dos secciones diferentes. Sony fabrica los mejores sensores de fotografía del mundo. Pero como ya te he dicho, no le interesa ponerlo en los teléfonos. La razón? No la se, creo que es mala idea.

Pero si quisieran se los comían a todos con patatas
Bueno, eso te lo concedo.

Sin embargo, como cojones explicas que Empresas como Google, Htc, Samsung, etc hagan virguerías con los sensores que fabrica Sony?

Es que ese argumento de que si quisieran no me vale mucho.

Porque los sensores de sony son los que montan muchos móviles.

Sé que el sensor no lo es todo, pero joder.

La materia prima la tienen, y también su división puntera de fotografía.

Eso de que no trabajan juntos tiene años que lo dicen, desde los primeros móviles.

Sony no ha sabido aprovechar oportunidades de mercado.

Nichos que podría copar.

Por ejemplo Huawei les comió la tostada.

Cuando cayó HTC, Que cojones hacía Sony ?

Cuando cayó Motorola (el bache cuando fue vendida) donde estaba sony?

Etc.

En fin, ahí queda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/19, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Normal... Huawei ha ido mejorando poco hasta convertirse en un gigante de la telefonía, no me extraña que dentro de poco supere a samsung como 1º fabricante de telefonos. Sony en la telefonía empezó muy bien tanto cuando estaba con ericsson como cuando se independizo pero al poco de eso fue decayendo con diseños repetitivos y que no innovaban nada y para colmo ahora este año que tenian la oportunidad de sacar un telefonazo a la altura que lo han hecho con el xperia 1, tiene sus peros como todavía un pelin mas de marcos que la competencia, una batería escasa para la pantalla 4K, una proporción muy muy alargada de pantalla que no gusta a todos y lo peor un precio de salida desorbitado( 949€) y encima meses despues de salir los huawei y samsung de gama alta por lo que a estos les ha dado tiempo de bajar de precio y ser muchísima mejor opción que el sony. Y la gama media pasa exactamente lo mismo. Si sony quiere levantar cabeza tiene que plantearse algo radical ya como una submarca "lowcost" de telefonos a lo redmi u honor y que también tenga su gama alta dentro de esa submarca, o directamente bajar los precios. Es eso o morir lentamente como ya llevan haciendo desde hace un par o mas de años.
Creo que huawei mas que convertirse en gigante de la telefonía, se ha convertido en gigante de la tecnología en general, tocando palos que pocos mas tocan, antenas, routers, onts, pulseras, relojes (en estos 2 sony fracasó rotundamemte) mientras sony parece estar mas centradas en 3 mercados como son: Televisores, cámaras y la play. Es más, diría que esos son los mercados reales de sony mientras en telefonía se ha quedado estancado, dejándolo en un segundo plano debido a su mala gestion. El caso de sony en telefonia me recuerda al de htc, 2 empresas que fueron top y que ahora parece que no les importa
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/19, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,154
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Esperemos que con la "fusión" de las divisiones de móviles y cámaras ambas vayan a la par. Ya salieron noticias en las que decían que en el pasado ambas divisiones eran prácticamente rivales, a ver si yendo de la mano (los resultados serán conjuntos, así que a ninguno le interesa ir mal) mejoran las cámaras y están como menos al nivel del resto de móviles.

Pero aunque sigo pensando que es demasiado tarde como mejorar notablemente, a ver si remontan algo y consiguen beneficios aunque sean pocos, porque no pueden pretender presentar siempre pérdidas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/19, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Creo que huawei mas que convertirse en gigante de la telefonía, se ha convertido en gigante de la tecnología en general, tocando palos que pocos mas tocan, antenas, routers, onts, pulseras, relojes (en estos 2 sony fracasó rotundamemte) mientras sony parece estar mas centradas en 3 mercados como son: Televisores, cámaras y la play. Es más, diría que esos son los mercados reales de sony mientras en telefonía se ha quedado estancado, dejándolo en un segundo plano debido a su mala gestion. El caso de sony en telefonia me recuerda al de htc, 2 empresas que fueron top y que ahora parece que no les importa
Bueno Sony ya hizo un comunicado diciendo que seguirán haciendo móviles por sus pocos fieles, es decir únicamente por figurar y sin ninguna pretensión.

Anda que no tiene sectores en los que está involucrado y que le son rentables como Sony músic, Sony pictures o Sony Interactive Entertainment, los móviles les importan un cagao, saben perfectamente que no tienen ningún futuro que han perdido la confianza del consumidor paulatinamente desde que rompieron sus acuerdos con Ericsson han caído paulatinamente en ventas hasta vender unos pirricos 900.000 unidades en 6 meses, creo que hasta la mierda vietnamita vende más unidades

Al menos Sony se puede permitir seguir con la división mobile como una travesía en el desierto y con ventas ridículas y deficitaria sin ninguna aspiracion más que seguir manteniendo el nombre de la marca en telefonía, HTC si que lo tiene jodido sin nada a que agarrarse.

Y Motorola sigue.....hasta que aguante lenovorola, se deshaga de ella o acabe incluso yéndose también al Carrer!!!

Al final solo quedarán Apple y 5 o 6 marcas más en android, las demás quebradas o meras comparsas ( que ya lo son ).

Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi y el grupo BBK ( OPPO, vivo, oneplus, realme ).....todo lo demás son zombies en the walking dead
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/08/19 a las 10:10:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/08/19, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno Sony ya hizo un comunicado diciendo que seguirán haciendo móviles por sus pocos fieles, es decir únicamente por figurar y sin ninguna pretensión.

Anda que no tiene sectores en los que está involucrado y que le son rentables como Sony músic, Sony pictures o Sony Interactive Entertainment, los móviles les importan un cagao, saben perfectamente que no tienen ningún futuro que han perdido la confianza del consumidor paulatinamente desde que rompieron sus acuerdos con Ericsson han caído paulatinamente en ventas hasta vender unos pirricos 900.000 unidades en 6 meses, creo que hasta la mierda vietnamita vende más unidades

Al menos Sony se puede permitir seguir con la división mobile como una travesía en el desierto y con ventas ridículas y deficitaria sin ninguna aspiracion más que seguir manteniendo el nombre de la marca en telefonía, HTC si que lo tiene jodido sin nada a que agarrarse.
Desconozco a dia de hoy, pero sony si que vendio cuando podias usar sus moviles como mando de la ps4. Si siguieran apostando por ello (o hacerlo mejor), seria un handicap muy bueno. Tu imaginate gente como mi caso, tengo una ps4 y solo 1 mando (mi novia no juega asi que para que quiero 2). Pero y si un dia viene un amigo o un hermano y quiere jugar conmigo? Le doy el movil que lo usa como mando y listo.

Luego tambien, sabes que sonu hace el 80% de los sensores de moviles de todo el mercado, sabes que sony hace cámaras (reflex, mirrorles y compactad) que son cojonudas y dices: La camara de estos moviles debe ser muy buena, pero vas y te pegas una ostia con su cámara.

Yo sonceramente, creo que a sony no le interesa sacar móviles top y luchar por ventas. Porque yo creo que si se lo proponen lo consiguen.

Como dices, sony a día de hoy es msrca para sus fans y para de contar. Ya nadie se arriesga a decir: voy a probar un sony. Tuvieron su gloria con el Xperia play y otros modelos con los que sony arriesgaba, pero llevan años siendo clasistas, no se si por no gastar dinero o porque
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/08/19, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Desconozco a dia de hoy, pero sony si que vendio cuando podias usar sus moviles como mando de la ps4. Si siguieran apostando por ello (o hacerlo mejor), seria un handicap muy bueno. Tu imaginate gente como mi caso, tengo una ps4 y solo 1 mando (mi novia no juega asi que para que quiero 2). Pero y si un dia viene un amigo o un hermano y quiere jugar conmigo? Le doy el movil que lo usa como mando y listo.

Luego tambien, sabes que sonu hace el 80% de los sensores de moviles de todo el mercado, sabes que sony hace cámaras (reflex, mirrorles y compactad) que son cojonudas y dices: La camara de estos moviles debe ser muy buena, pero vas y te pegas una ostia con su cámara.

Yo sonceramente, creo que a sony no le interesa sacar móviles top y luchar por ventas. Porque yo creo que si se lo proponen lo consiguen.

Como dices, sony a día de hoy es msrca para sus fans y para de contar. Ya nadie se arriesga a decir: voy a probar un sony. Tuvieron su gloria con el Xperia play y otros modelos con los que sony arriesgaba, pero llevan años siendo clasistas, no se si por no gastar dinero o porque
Bueno también la calidad precio QUE SI tenían cuando eran sony-ericsson y que la han perdido por completo.

Desde los terribles diseños omnibalance que parecían de otro siglos hasta las salchichas ridículas 21:9 actuales.

Las horrendas cámaras en su gama alta que parecían más bien de gama baja.

Anda que no tiene Sony negocios en la música, cine, videojuegos o ser el principal proveedor de sensores de cámaras del mundo como para preocuparse de unas miserables ventas de móviles en los que ya apenas ni invierten en I+D.

Sony ni está ni se le espera, ni a ellos mismos les preocupa la muerte de la división mobile, han perdido el tren y ya no volverá.

El tren del futuro de la tecnología móvil tiene pocos asientos y ellos no han pasado por taquilla para pillar el billete, ni HTC, ni lenovorola, ni chinokia....

Lo dicho, Apple, Samsung, Huawei Xiaomi y el grupo BBK eh ya!!!!!

PD: Bueno miento, también Vsmart y los encasquetados del mierdamarkt con technology made in Europe al 49% van directos al triunfo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /