Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/19, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
para mí argumento esas mismas razones, sobre todo el no llevar notch y el jack de auriculares. Ya si me dices q en cámara es muy similar al Mi9 en diseño me gusta mucho más... y encima con mejor batería.
Lo tendría claro. Mi duda estaba entre éste y el Pro pensando q era igual la cámara pero ya veo q no... Lástima la carga inalámbrica xq es comodo dejarlo por las noches, pero vamos, q meter el conector cuesta lo mismo q apoyarlo en la base...
A mi es que la carga inalambrica como que ni me va ni me viene. He tenido varios telefonos con ella desde que empezó a salir en telefonos como por ejemplo el s6 edge que tuve que fue uno de los primeros si no el primero en tenerla( no me acuerdo) y compre el cargador oficial para usarlo 2 veces y ahí esta todavía cogiendo polvo. Esto es una cosa que supongo que va en gustos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 07/08/19, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Muy buen móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/08/19, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A mi es que la carga inalambrica como que ni me va ni me viene. He tenido varios telefonos con ella desde que empezó a salir en telefonos como por ejemplo el s6 edge que tuve que fue uno de los primeros si no el primero en tenerla( no me acuerdo) y compre el cargador oficial para usarlo 2 veces y ahí esta todavía cogiendo polvo. Esto es una cosa que supongo que va en gustos.
A mí personalmente me parece el teléfono perfecto para mi uso y extremadamente completo.

Buena pantalla, buenas cámaras, excelente autonomía ( algo extraño en la gama alta ), una bestia en potencia, sin notch, con Jack de auriculares, 429€.... genial.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 07/08/19, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Por precio no me convence.

Me tira mucho Oxygen
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/19, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
-Me extraña que dure tanto la batería de ese op7, de todos es sabido que xiaomi es de las marcas que mejor gestiona de batería y si ademas tiene 4000mah ya no te digo. El op7 hará como 7h de pantalla que no esta nada mal la verdad mientras el mi9t pro sobre 9 o quizá 10h.

-Memoria UFS 3.0. Si esto es mejor y se me ha pasado pero a la hora de la verdad la diferencia es poca la verdad con la UFS 2.1 o yo no la noto casi, sus 800-900mbs de lectura ya es un tiro pero bueno si es mejor en eso.

-8/256gb?? Si a 609€, el que vale 559€ es de 6/128gb y el mi9T pro de esa misma capacidad vale 479€.

-El mejor lector de huellas en pantalla?? Donde le han dado esa distinción?? Tengo en mi casa ahora mismo un op7 rojo comprado en china( aquí no venden ese color)para un familiar y lo he probado un buen rato por curiosidad y no es mejor que el lector de un mi9 normal o un p30, van igual mas o menos.

-2 versiones de android y 3 años de parches?? Pues como xiaomi. Sus gama alta suelen actualizarlo 2 veces mínimo: mi5 salio con android 6.0 y tiene android 8.0, mi6 salio con android 7.1 y acaba de actualizar a 9.0, el mi8 me apuesto lo que sea que actualizara a android 10. Vamos 2 versiones o 2 años como quieras llamarlo de actualizaciones android y sobre parches de seguridad pues igual, tengo en casa un redmi note 3 pro que salio en enero de 2016 y el tiene el parche de seguridad de julio de 2018( 2 año y medio desde su salida al mercado) y me apuesto que con MIUI10 que por cierto esta confirmado que actualizara en noviembre mas o menos le meterán otro parche de seguridad mas moderno, vamos que sobre los 3 años o mas en parches de seguridad y eso que es un gama media. En actualizaciones muchos os creéis que xiaomi es una mierda pero es mejor que muchas por que a parte de actualizar su versión de android 2 veces o mínimo 1 en gama media siguen actualizando su capa MIUI aunque sean viejos y con ello vienen muchas mejoras que no llevan por defecto en su versión de android aunque sea vieja y actualiza los parches de seguridad. No se si oneplus puede decir lo mismo aunque hasta ahora se han portado bien la verdad pero no creo que a ese nivel.

Y por ultimo si, el resto es igual solo que sin jack, con notch, sin zoom optico y sin gran angular. Igual vamos.
Vaya cerrada de boquita, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/08/19, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
-Me extraña que dure tanto la batería de ese op7, de todos es sabido que xiaomi es de las marcas que mejor gestiona de batería y si ademas tiene 4000mah ya no te digo. El op7 hará como 7h de pantalla que no esta nada mal la verdad mientras el mi9t pro sobre 9 o quizá 10h.

-Memoria UFS 3.0. Si esto es mejor y se me ha pasado pero a la hora de la verdad la diferencia es poca la verdad con la UFS 2.1 o yo no la noto casi, sus 800-900mbs de lectura ya es un tiro pero bueno si es mejor en eso.

-8/256gb?? Si a 609€, el que vale 559€ es de 6/128gb y el mi9T pro de esa misma capacidad vale 479€.

-El mejor lector de huellas en pantalla?? Donde le han dado esa distinción?? Tengo en mi casa ahora mismo un op7 rojo comprado en china( aquí no venden ese color)para un familiar y lo he probado un buen rato por curiosidad y no es mejor que el lector de un mi9 normal o un p30, van igual mas o menos.

-2 versiones de android y 3 años de parches?? Pues como xiaomi. Sus gama alta suelen actualizarlo 2 veces mínimo: mi5 salio con android 6.0 y tiene android 8.0, mi6 salio con android 7.1 y acaba de actualizar a 9.0, el mi8 me apuesto lo que sea que actualizara a android 10. Vamos 2 versiones o 2 años como quieras llamarlo de actualizaciones android y sobre parches de seguridad pues igual, tengo en casa un redmi note 3 pro que salio en enero de 2016 y el tiene el parche de seguridad de julio de 2018( 2 año y medio desde su salida al mercado) y me apuesto que con MIUI10 que por cierto esta confirmado que actualizara en noviembre mas o menos le meterán otro parche de seguridad mas moderno, vamos que sobre los 3 años o mas en parches de seguridad y eso que es un gama media. En actualizaciones muchos os creéis que xiaomi es una mierda pero es mejor que muchas por que a parte de actualizar su versión de android 2 veces o mínimo 1 en gama media siguen actualizando su capa MIUI aunque sean viejos y con ello vienen muchas mejoras que no llevan por defecto en su versión de android aunque sea vieja y actualiza los parches de seguridad. No se si oneplus puede decir lo mismo aunque hasta ahora se han portado bien la verdad pero no creo que a ese nivel.

Y por ultimo si, el resto es igual solo que sin jack, con notch, sin zoom optico y sin gran angular. Igual vamos.
Me quedé en lo que dices del ufs 3.0 porque se nota de lejos que te gusta mucho Xiaomi

Solo voy a comentar esto...
Llega a sacar Xiaomi el mi 9T como primer móvil con memoria ufs 3.0 y lo ponéis por los cielos y de móvil del año y lo sabes jajaja

One plus 7 8/256gb 400€ en AliExpress da igual que sea la versión china

Con esto ya dije todo

Bye

El año que viene supongo que dirás lo mismo "que está bien el precio" cuando el mi 10 o como se llame suba a los 579€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/08/19, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
paraguas paraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 79

Sacan modelos y más modelos y son indistinguibles, todos pantallas enormes y tamaño alfombra. Les pondrán los nombres que quieran, pero para mí otro modelo para el ignore.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/08/19, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Es cierto que one plus de batería va muy bien, pero con el poco saco en torno a una hora más de pantalla en un día y medio de lo que me está dando el op7.

En cuanto al sensor de huellas, el op7 está por encima del mi9. El del one plus es aceptable, el del mi9 no lo es. Aún siendo mejor el del op7, prefiero el tradicional.
Si el mi9t pro monta lo mismo que el k20 pro, pequeña cagada.
En cuanto a precio, el op7 ofrece 8 de ram con 256 de almacenamiento con Ufs 3.1, mientras que el mi9 pro va a ofrecer algo más de batería, Jack y puede que mejor cámaras. Precios en China andarán igual...el op7 entre 385-410 y el este mi9t rondará los 350...ya el k20 pro está en 330, pero sin la banda 800.

Este mi9t pro va a ser una sacada de chorra de Xiaomi.
No entiendo xq lo van a sacar tan tarde...me imagino que para colar el mi9t, xq vamos el k20 pro en China en 320€ y el mi9t en España a 329€. Tocatelos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/08/19, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me quedé en lo que dices del ufs 3.0 porque se nota de lejos que te gusta mucho Xiaomi

Solo voy a comentar esto...
Llega a sacar Xiaomi el mi 9T como primer móvil con memoria ufs 3.0 y lo ponéis por los cielos y de móvil del año y lo sabes jajaja

One plus 7 8/256gb 400€ en AliExpress da igual que sea la versión china

Con esto ya dije todo

Bye

El año que viene supongo que dirás lo mismo "que está bien el precio" cuando el mi 10 o como se llame suba a los 579€
Si, me gusta xiaomi como también me gusta huawei que están las 2 están haciendo muy muy bien las cosas a su manera, también me gusta oneplus o me gustaba, este año me parece que la han cagado y han puesto toda la carne en asador en el 7 pro olvidando su filosofia de "económico" y gran relación calidad-precio ya que básicamente le op7 normal es un 6T con mas caro con UFS 3.0 y un mejor procesador y cosas recortadas que si tenia el 6T como el zoom óptico. Es lo que pienso. Yo voy cambiando de móvil cada 2 por 3 y no me caso con nadie, no pienses que soy un xiaomifan por que ahora mismo tengo un mate 10 actualmente y tengo unas ganas locas de cambiarlo por el p30 pro pero por relación calidad precio creo( nunca se sabe) que al final pasare a este mi9T pro y mi9 normal no me llama nada todo lo contrario que el mi8 el año pasado. Yo solo digo lo que pienso y lo que veo, antes me gustaba mucho samsung también hace unos años pero como oneplus esta haciendo ultimamente se subieron a la parra desde hace bastante y si me gustan sus teléfono pero no pago por ellos.

Si llegan a sacar el mi9T pro con UFS 3.0 lo pondría por los cielos?? Si si mantuviera el precio al que va salir, si costara 559€ por ello no lo pondría por los cielos, diría que me parece caro algo caro por que para mi el UFS 3.0 tampoco es muy importante, el cambio de EMMC a UFS 2.0-2.1 si lo fue por que es algo parecido a cuando se dio el cambio en PC de los HDD a los SDD que era brutal la diferencia, el UFS 3.0 es algo parecido a los nuevos SSD NVme ( en realidad mucho menos por que el UFS 3.0 da sobre 1200mbs de escritura vs los 900mbs del UFS 2.1, los SSD NVme pueden llegar a dar mas de 2000mbs vs los poco mas de 500mbs de un SSD estándar bueno, es decir que hay mucha mas diferencia), vamos que la diferencia no es tanta como fue el salto de un HDD a SSD de como fue al SSD al NVme y para mi eso no justifica que valga mas por lo que en general para mi un mi9T pro así seria un teléfono como el op7 que me parece un muy buen teléfono pero hay mejores opciones calidad-precio que es lo que busco al final y la gran mayoría( no se si me ha entendido bien pero bueno lo dejo ahí)

El oneplus 7 de 8/256 esta a 400€ mas o menos en china y es la versión global con hydrogen OS fácil de cambiar a oxygen OS, lo se, ya he dicho que tengo uno rojo en casa ahora mismo que pille para un familiar concretamente en bangood. Y el mi9 normal de 6/128 esta a 330€ global cuando cuesta 499€ aquí, todo los móviles importados y cuando pasa un par de meses bajan de precio. Teniendo en cuenta que el mi9T pro saldrá aquí por 479€ la versión de 6/128gb( menos que el mi9 normal) en un par de meses se podrá ver esa misma versión global por 300€ en china fácilmente. en resumen con esto no me dices nada pues todos los móviles en china y pasado un par de meses se pueden sacar por bastante menos.

El año que viene si suben el mi10 a 579€ que no creo pero supongamos que si pues tendré que barajar si compensa o no y ay dire, desde luego si hacen lo mismo que este año que con el mi9 respecto al mi8 pero subiendo el precio encima no creo que opine bien de él o mejor dicho que sera un teléfono que no me compraría o no me llamaría mucho la atención aunque reconozca que es bueno, cosa que me pasa igual con el op7, ya he dicho que el mi9 no me ha gustado demasiado este año, no me llama aunque tenga una gran relación calidad precio, no se por que pero me parece muy "continuista" y eso que es mas innovador que el op7 respecto al op6T( de este solo cambia el procesador y UFS 3.0, el mi9 al menos le añaden huella en pantalla, mejor procesador por supuesto, carga inalambrica, un nocth de gota mas aceptable, un sensor gran angular y mejor carga rápida respecto al mi8) así que imagínate.

Bueno... Yo tampoco tengo mas que decir compi. Un saludo y cada uno digo lo que quiera, cuando ya me empiezan acusar de fanboy etc cambio de modo debate a modo empiezo a pasar.

Última edición por vilit Día 08/08/19 a las 02:15:54.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/08/19, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mí personalmente me parece el teléfono perfecto para mi uso y extremadamente completo.

Buena pantalla, buenas cámaras, excelente autonomía ( algo extraño en la gama alta ), una bestia en potencia, sin notch, con Jack de auriculares, 429€.... genial.
Lo mismo digo compi, es el teléfono mas completo para mis necesidades: Como tu dices buena pantalla Amoled de samsung, cámaras buenas con opción de gran angular y zoom óptico, no son las mejores pero son muy buenas y pueden mejorar con la gcam o incluso con actualizaciones( xiaomi es mucho de eso), una batería enorme que aunque ya no es tan raro en la gama alta( mate 20 pro, p30 pro, s10+...) los que la tienen de calidad precio andan mal, potencia para dar y tomar, sin notch, jack 3.5 que eso si que de verdad es la gama alta es algo ya extinto mas ahora que samsung también lo ha dejado de lado con el note 10 y para mi es muy muy importante, NFC, preciazo para ambas versiones de almacenamiento, buen diseño incluso diria que muy muy bonito y "único" y carga rápida buena de 27W que el cargador oficial de xiaomi con esta tecnología cuesta 10€ en aliexpress y si no a usar Quick charge 3.0 de 18W que viene con en la caja que tambien es una carga rápida muy aceptable para emergencias. No necesito mas... Ni certificado IP, ni carga inalambrica etc etc que bueno si las tienes pues bien pero no me aporta nada pues seguramente no lo voy a usar, lo que si voy a usar es el móvil es sus 9h de pantalla y 2 dias sin cargarlo, ver vídeos o lo que sea a pantalla completa sin notch, el jack de auriculares etc etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/08/19, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
iRoklok iRoklok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Sinceramente me parece caro para sacarlo ahora, que las especificaciones y todo correspondan si, pero llega 2 meses tarde.. se tendría que ver reflejado en el precio estando el 855+ a la vuelta de la esquina
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/08/19, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iRoklok Ver Mensaje
Sinceramente me parece caro para sacarlo ahora, que las especificaciones y todo correspondan si, pero llega 2 meses tarde.. se tendría que ver reflejado en el precio estando el 855+ a la vuelta de la esquina
Pues no lo veo nada caro para las prestaciones que ofrece en comparación con otros moviles como por ejemplo Samsung Note 10. Hasta a mi me parece muy barato...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/08/19, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
peri192 peri192 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: Lowi
Deberían sacar en Europa el redmi note 7 pro, y ya acabarían con toda la gama media ��

Última edición por peri192 Día 08/08/19 a las 15:03:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 11:52:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /