Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/20, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo aun lo tengo como segundo movil y aun disparo fotos con el.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/20, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo también, record personal. Casi dos años con el ya. 23 meses y ni de coña me planteo un cambio. El próximo tendra que ser sin agujero en pantalla y como MINIMO las especificaciones que trae este 20X. Solo le ha hecho sombra el Black Shark 3 Pro. Pero teniendo este no vi justificable el cambio. Ni en juegos, nie n peliculas ni rendimiento ni batería se me esta quedando corto este bicho. Y la verdad que no creo que lo cambie en otro año mas a no ser que saquen alguno con las mismas caracteristicas como minimo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/09/20, 08:20:29
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Yo volví a el. Después de tener que cambiarlo por motivos de dinero tuve un mi 9t, mate 20X 5G, realme XT, note 10 plus, poco F2 Pro y ninguno dio la talla de este señor por lo que lo busque hasta que lo conseguí y en versión 8/256 GB. No planteo cambiarlo ahora sí aunque necesite toda la plata del mundo . Como consulta adicional saben cómo activar VoLTE en la versión EVR-AL00?

Saludos.
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/20, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
rahan rahan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Yo sigo con él porque me estoy desgarrando entre comprar un modelo con pantalla grande como siempre disfrutando de un pantallón a costa de sacrificar en comodidad (tamaño, peso) o al contrario ir a un móvil más pequeño y ligero pero potente. Como no me decido sigo con el Huawei Mate 20 X que sigue siendo una pasada de móvil (algo tendrá cuando normalmente cambio los móviles cada 8 meses y este lleva camino de 2 años en uso)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/09/20, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Aquí sigo con él

Ahora le está fallando el GPS, tarda mucho en posicionar pero lo voy a arreglar llevándolo a un servicio técnico. Llevo un año con él y sigo encantado, jamás me duró tanto un móvil.
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/20, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Yo sigo con él porque me estoy desgarrando entre comprar un modelo con pantalla grande como siempre disfrutando de un pantallón a costa de sacrificar en comodidad (tamaño, peso) o al contrario ir a un móvil más pequeño y ligero pero potente. Como no me decido sigo con el Huawei Mate 20 X que sigue siendo una pasada de móvil (algo tendrá cuando normalmente cambio los móviles cada 8 meses y este lleva camino de 2 años en uso)
He llevado mi S20 ultra al. Sat por fallos y rotura cristal de cámara trasera y he desempolvado mi X20 y la verdad que me encanta y las fotos son una delicia hoy día..
La luna sale mejor que en mi S20 ultra y el macro es dedicado.
No me deshago de elIMG_20200902_163906.jpgIMG_20200902_163952.jpgIMG_20200902_013553.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/09/20, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Yo acabo de comprarlo, estoy esperando que me llegue. He tenido un Xiaomi Mi Max 2 desde el 2017 (16:9) y me compré hace un mes un Redmi Note 9 Pro con relación de aspecto 20:9... Parece una pantalla "perro salchicha". Creo que el Mate 20X es la última phablet real que ha salido al mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/09/20, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
JONYCELL JONYCELL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Movistar
Yo lo sigo teniendo lo compre el año pasado en octubre nada de que arrepentirme y de momento no lo cambio no veo algo mejor en el mercado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/20, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Yo también, record personal. Casi dos años con el ya. 23 meses y ni de coña me planteo un cambio. El próximo tendra que ser sin agujero en pantalla y como MINIMO las especificaciones que trae este 20X. Solo le ha hecho sombra el Black Shark 3 Pro. Pero teniendo este no vi justificable el cambio. Ni en juegos, nie n peliculas ni rendimiento ni batería se me esta quedando corto este bicho. Y la verdad que no creo que lo cambie en otro año mas a no ser que saquen alguno con las mismas caracteristicas como minimo
Yo estoy en tu misma situación, de momento ni me planteo cambiarlo, más que nada porque no he encontrado todavía un sustituto digno..
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/20, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
Angeli Angeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10Pro, Mate 20X, Xiaomi Mi A2lite
Tu operador: Movistar
buenas
aqui sigo con él, después dos años
y como el primer dia.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/09/20, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Haber si el año 2021 no regala un sucesor digno. Me da igual la marca. Pero... Minimo:
Pantalla Amoled de 7 pulgadas o mas
Sonido Estereo Simetrico (nada de altavoz principal y el auricular de refuerzo)
5000 mAh o mas de batería
Cámaras iguales o mejor que las que llevamos
Y por supuesto procesador Top

Si sacan un terminal así me daría igual desembolsar otros 800€ quenme costó el 20x en su dia. Miemtras tanto. Sigo con 20X y no me planteo cambiarlo asi que espero que me dure mucho mucho.
PD: ni que decir tiene que se me ha caido en infinidad de ocasiones y ni una raja la pantalla. Sigue con su plastico original
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/09/20, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Aquí sigo. Es como el jugador ese que tiene siempre el cartel de transferible pero que saca las castañas del fuego temporada tras temporada.

Encima en mi caso no perdería mucho dinero vendiéndolo pues me costó solo 599€ en Amazon España.

Pero... No hay otro que esté a su altura
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/10/20, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Año y medio llevo ya. Me he comprado 4 móviles en este tiempo y los he tenido que vender pues este me tiene enamorado. Siempre vuelvo.

Compré el Huawei P40 Pro, y para mí fueron muchos problemas con los Servicios de Google reinstalados. No poder pagar con Google Pay y no tener seguridad con las APK de lo bancos , me hizo tener que venderlo.

Ahora me estoy autoconvenciendo de que no importa un tamaño menor por aquello de la comodidad y me he pillado un Huawei Mate P30 Pro 8Gb/256Gb con Google Services. Estuve haciendo unas fotos en Centro comercial en modo noche, Zoom X10 y me sorprendió las fotos que hacía. Tiene carga inalámbrica e inversa y tiene protección al agua.

Cuando lo reciba voy a obligarme a tenerlo un par de semanas para comparar la experiencia. Pasado ese tiempo si no me convence del todo, volveré al 20 X o no. Entonces venderé el otro, o bien me quedo ambos y el P30 Pro lo llevo solo en ocasiones por la comidad del tamaño.

El P30 Pro es otro gran móvil redondo en todos los sentidos, con fotos espectaculares y batería enorme también.

En el foro del P30 Pro comentan muchos que si hicieran otro móvil igual con semejantes o mejores prestaciones pero de menor tamaño irían por él de cabeza, se les hace grande . Nosotros aquí babeando por todo lo contrario. !!! Qué variedad de colores tiene este mundo !!!

Última edición por doner03 Día 17/10/20 a las 17:28:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/10/20, 07:48:26
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pues yo ya he cumplido los mas de dos años con el y aquí sigo. No se me ha presentado sustituto. Voy a esperar al 2021 a ver si sacan algo similar pero no veo esperanzas. Lo único que ya la bateria se me está empezando a resentir puestto que antes sacaba hasta 10 horas de pantalla y ahora estoy sacando 8 horas muy justitas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/10/20, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo dos Huawei Mate 20X comprados en el mismo día modelos chinos y del mismo color.
De color ambos Silver, que a mi me parece que es muy guapo y le hace unos brillos bonitos para mi gusto.

Ahora tengo puesto uno de los dos Huawei Mate 20X en venta porque al final me decidí a ir a los dos sistemas (Android y iOs).
Necesito dos lineas y quería un iPhone para hacerla como personal y el Huawei Mate 20X como trabajo.
Ya hace tiempo probé a doble sim y no quiero mas esa prueba, no me convence y prefiero llevar dos smartphones independientes, con sus baterías y demas cada uno.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/11/20, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: GP8P,X.Mi11Pro,H.Mate 20 X,LG G3
Tu operador: DigiMobil
hola a todos,
tambien sigo con el , de momento ,no he visto nada que me interesa
llevo con el casi un año y medio...

un saludo a todos

Última edición por gilvir11 Día 01/11/20 a las 19:51:39.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/11/20, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Yo sigo con él después de dos años, antes un móvil no me duraba un año, cuando te acostumbras a su pantallón, batería, sonido....

Es una pena, pero no hay nada por ahí que me convenza para cambiarlo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/11/20, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Otro que sigue con él, es el segundo que tengo, el primero lo compré nuevo y éste después de unos meses con el Note 8, va ha ser muy difícil encontrar un sustituto.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/11/20, 06:29:13
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Otro que sigue con él, es el segundo que tengo, el primero lo compré nuevo y éste después de unos meses con el Note 8, va ha ser muy difícil encontrar un sustituto.
Una pena la verdad que no tenga una versión 2.
Aun lo conservo con el pencil para notas y como mini tablet es fantástico.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/11/20, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
donpetar donpetar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Yo acabo de comprarlo, estoy esperando que me llegue. He tenido un Xiaomi Mi Max 2 desde el 2017 (16:9) y me compré hace un mes un Redmi Note 9 Pro con relación de aspecto 20:9... Parece una pantalla "perro salchicha". Creo que el Mate 20X es la última phablet real que ha salido al mercado.
Yo antes de ver el Mate 20 X estaba mirando el Redmi note 9 pro, pues es también grande 6,67", aunque claro no tanto como el Mate 20X, pero cuesta la mitad. Tú que has tenido ambos móviles, ¿cómo ves ambos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 19:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /