ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/20, 06:06:55
Array

[xs_avatar]
Tranzportador Tranzportador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Lightbulb Ayuda S10+ SM-G975U no funciona en LTE+

Estimados compañeros, quería consultar el problema que tengo con mi S10+ SM-G975U, este móvil lo compre en la tienda Linio, yo soy de Perú, entiendo que la versión del móvil es la americana (snapdragon), desde que lo compre nunca el móvil me coge en LTE+, no es un tema de cobertura o de operador, tengo otro móvil Xiaomi que si coge LTE+ sin problemas del mismo operador, pensé que quizá era un tema de la versión de software o un bug, pero ya lo he actualizado via Odin 3 veces y sigue igual, ya lo resetee via recovery y tampoco, por favor alguien que me pueda ayuda, le agradecería mucho, un abrazo desde Perú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/10/20, 06:13:08
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tranzportador Ver Mensaje
Estimados compañeros, quería consultar el problema que tengo con mi S10+ SM-G975U, este móvil lo compre en la tienda Linio, yo soy de Perú, entiendo que la versión del móvil es la americana (snapdragon), desde que lo compre nunca el móvil me coge en LTE+, no es un tema de cobertura o de operador, tengo otro móvil Xiaomi que si coge LTE+ sin problemas del mismo operador, pensé que quizá era un tema de la versión de software o un bug, pero ya lo he actualizado via Odin 3 veces y sigue igual, ya lo resetee via recovery y tampoco, por favor alguien que me pueda ayuda, le agradecería mucho, un abrazo desde Perú.
Debes revisar la frecuencia de las redes LTE+ de tu país; si tienen la misma frecuencia, ya sabes que ese no es el problema, si no, tema ya del operador móvil. Por ejemplo: mi anterior s9+ era referencia americana, y nunca levantó 4.5g en mi país Colombia, la razón: no tenia el firmware o rom de mi país, y me tocaba con una rom española y con un CSC de Emiratos, con esas configuraciones mi operador claro nunca permitió la navegación en 4.5g así tuviese todo actualizado; después compré el s10+ que si tenia rom de mi país, con el csc y cero problemas, levantó 4.5g desde la primera y la voz lte. Conclusión: no creo que te vaya a levantar el tipo de red que buscas por que el celular tiene rom americana.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/20, 06:16:24
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Incluso ahora mismo me venden un s20 ultra de at&t 5g, pero pues como supondras, se vivirán los mismos problemas ya mencionados y terminaré con un móvil 4g únicamente. Entonces así no queramos, si traemos un móvil americano, por lo menos samsung, viviremos con esa capada en la red.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/20, 07:39:29
Array

[xs_avatar]
Tranzportador Tranzportador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Debes revisar la frecuencia de las redes LTE+ de tu país; si tienen la misma frecuencia, ya sabes que ese no es el problema, si no, tema ya del operador móvil. Por ejemplo: mi anterior s9+ era referencia americana, y nunca levantó 4.5g en mi país Colombia, la razón: no tenia el firmware o rom de mi país, y me tocaba con una rom española y con un CSC de Emiratos, con esas configuraciones mi operador claro nunca permitió la navegación en 4.5g así tuviese todo actualizado; después compré el s10+ que si tenia rom de mi país, con el csc y cero problemas, levantó 4.5g desde la primera y la voz lte. Conclusión: no creo que te vaya a levantar el tipo de red que buscas por que el celular tiene rom americana.
Las bandas que tiene el móvil las soporta mi operador, tanto en 3G y 4G, crees que flasheando otra rom levante? En mi país venden los operadores la versión SM-G975F, si es así podrías ayudarme por favor a hacer el procedimiento, desde ya agradezco tu apoyo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/20, 07:45:05
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tranzportador Ver Mensaje
Las bandas que tiene el móvil las soporta mi operador, tanto en 3G y 4G, crees que flasheando otra rom levante? En mi país venden los operadores la versión SM-G975F, si es así podrías ayudarme por favor a hacer el procedimiento, desde ya agradezco tu apoyo.
Puedes flashear todas las rom las veces que quieras y no te vá a levantar el LTE+, precisamente por que como lo indicas, la versión que venden para nuestros países es la 975F que incluye el CSC de Perú y Colombia, es a través de este CSC que las compañías activan los servicios adicionales en la red como lo son: vozlte, 4.5g o Lte+, llamadas por wifi, entre otros. Lamento ser quién te lo informe, pero acerca del tema ya se había hablado antes, y aunque ganas en procesador (snapdragon), pierden en servicios de red;una cosa por la otra; tenerlo en cuenta para una próxima compra. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/10/20, 07:47:35
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Aunque si quieres trastear de todos modos, y tienes At&t en Perú, intenta con las rom para la versión de celular que tienes, con la variantes U1, y prueba.. Te vas a distraer un buen rato, aunque no vayas a lograr nada adicional.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/20, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Desde hace tiempo,el csc Samsung lo a bloqueado da igual el firm que flasees siempre te cambiara todo menos el csc original de fabrica y es donde están todos los datos de operadora,se suele flasear una libre para eliminar publicidad de la operadora nada más,los datos de operadora quedan los mismos,el mio es libre de España y sale todo PHE/PHE/PHE/PHE,mientras si eres (ejemplo) de Vodafone España y metes la libre PHE,te queda PHE/PHE/PHE/ATL que es el csc de Vodafone España,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/20, 02:12:38
Array

[xs_avatar]
Tranzportador Tranzportador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
muchas gracias a todos por su apoyo y respuestas, me queda claro para futuras compras! un abrazo desde Perú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/10/20, 02:14:48
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tranzportador Ver Mensaje
muchas gracias a todos por su apoyo y respuestas, me queda claro para futuras compras! un abrazo desde Perú
Amigo pero para serte sincero, entre el 4g y el 4.5g la diferencia no es bestial; me parece que es mas estrategia de mercadeo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 01:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /