Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/20, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Europa quiere prohibir a Apple y Google que preinstalen apps y servicios en iOS y Android

Europa quiere prohibir a Apple y Google que preinstalen apps y servicios en iOS y Android



Leemos en xatakamovil.com

"Europa lleva tiempo empeñada en que las grandes empresas tecnológicas no campen a sus anchas en lo que respecta a su territorio. Google ya ha sufrido varias multas en el viejo continente y el tema de los impuestos centralizados en Irlanda no deja de ponerse sobre la mesa. Ahora, según parece, la cosa va de las apps que Google y Apple preinstalan en tu teléfono móvil. Google ya recibió una multa en cuanto a la prefijación de su buscador en Android, y ahora ha de ofrecer alternativas durante la configuración de cada teléfono. El siguiente movimiento de la Comisión Europea irá más allá pues ya han redactado el borrador de la Ley de Servicios Digitales, y podría poner contra las cuerdas a Apple, Google, Amazon y compañía."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 02/10/20, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Propuesta de DIRECTIVA DEL CONSEJO relativa al sistema común del impuesto sobre los servicios digitales que grava los ingresos procedentes de la prestación de determinados servicios digitales
COM/2018/0148 final - 2018/073 (CNS)
Borrador de la Ley de Servicios Digitales en castellano
 Cita: Originalmente Escrito por Europa ofrece 500 millones de consumidores de servicios digitales'
La economía digital está transformando nuestra manera de interactuar, consumir y realizar negocios. Las empresas digitales están creciendo con mucha mayor rapidez que la economía en general, y esta tendencia no hará sino proseguir. Las tecnologías digitales aportan numerosas ventajas a la sociedad y, desde una perspectiva fiscal, crean oportunidades para las administraciones tributarias y ofrecen soluciones para reducir las cargas administrativas, facilitar la colaboración entre las autoridades fiscales y combatir la evasión fiscal.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/20, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Luego la gente se pregunta por qué en Europa no queda ninguna empresa tecnológica de origen europeo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/20, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Luego la gente se pregunta por qué en Europa no queda ninguna empresa tecnológica de origen europeo
Hola?

Pues mira, que sobrepasen los 1000 millones de me ocurren Shazam, Spotify, Mojang, King, SAP, Philips, Ericsson...

Lo que pasa que aquí no dejamos que la empresa privada campe a sus anchas, vulnerando los derechos de todos, amañando elecciones etc etc.

Europa va tarde regulando, pero gracias a dios que regula. No me gustaría verme envuelto en la mismísima sociedad americana.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/10/20, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
anouar anouar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Luego la gente se pregunta por qué en Europa no queda ninguna empresa tecnológica de origen europeo
Casi todas las empresas son de origen americano. Y hacen lo que quieren. Mejor estar controlados. A menos que tú seas el que le gusta que hagan lo que quieran con sus datos y no digo algo peor.
__________________

Última edición por anouar Día 02/10/20 a las 10:29:26.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/20, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hola?

Pues mira, que sobrepasen los 1000 millones de me ocurren Shazam, Spotify, Mojang, King, SAP, Philips, Ericsson...

Lo que pasa que aquí no dejamos que la empresa privada campe a sus anchas, vulnerando los derechos de todos, amañando elecciones etc etc.

Europa va tarde regulando, pero gracias a dios que regula. No me gustaría verme envuelto en la mismísima sociedad americana.
Aquí las ahogamos a impuestos abusivos y leyes inútiles. Que es diferente.

Por eso ya no nos queda ninguna empresa top de tecnología.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/10/20, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Aquí las ahogamos a impuestos abusivos y leyes inútiles. Que es diferente.

Por eso ya no nos queda ninguna empresa top de tecnología.
Coño, tendrán que pagar, o no?

Tú no pagas? Entonces?

Que van a pagar menos?

Madre mia, a ver si empieza el cole.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 02/10/20, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Aquí las ahogamos a impuestos abusivos y leyes inútiles. Que es diferente.

Por eso ya no nos queda ninguna empresa top de tecnología.
Claro...mejor evadir impuestos...lo que hay que leer...
Te recuerdo que con tu sueldo no tendrias para costearte los servicios que te proporciona gratis el Estado, gracias a esos impuestos que pagamos todos y las empresas.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 02/10/20, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Este es una asunto que desde hace años no comparto y estoy diametralmente en contra, ya lo estuve en su día cuando sancionaron a Microsoft por traer preinstalado el IE en el windows, o cuando sancionaron a Google por algo parecido en android. Ahora también Apple, bueno al menos todas o ninguna, pero yo me pregunto, si el W95 hubiese venido sin navegador web preinstalado, como te instalabas otro? de donde narices lo descargabas?
Y por otro lado, yo, Microsoft desarrollo un SO, y lo tengo que vender vacío, sin programas? Es absurdo, por qué? Es mi software y le pongo lo que me sale de los cojones, y si a ti no te gusta lo que trae, o lo desinstalas o desarrolla tu el SO y entonces le pones lo que mas te guste.
Es como si yo me compro una smartTv y viene sin nada, solo el mando para cambiar canales.
A mi entender, esto no es defender la competencia, es acabar con el I+D+i de las empresas, y de paso sacarles una buena tajada de dolares.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/20, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hola?

Pues mira, que sobrepasen los 1000 millones de me ocurren Shazam, Spotify, Mojang, King, SAP, Philips, Ericsson...

Lo que pasa que aquí no dejamos que la empresa privada campe a sus anchas, vulnerando los derechos de todos, amañando elecciones etc etc.

Europa va tarde regulando, pero gracias a dios que regula. No me gustaría verme envuelto en la mismísima sociedad americana.
Shazam fue fundada en EEUU y actualmente la propietaria es Apple.

Mojang y King son desarrolladoras de software extremadamente dependientes de un par de productos y que pueden durar dos telediarios (es como comparar a Blizzard con Microsoft).

Si lo mejor que se te ha ocurrido para representar a las empresa tecnológicas europeas es eso realmente estamos extremadamente jodidos...

Igualistas que Google, Amazon, Facebook, Apple, Qualcomm, Intel, nVidia, AMD, Oracle, Broadcom, Cisco, etc.

Europa sobrerregula de tal manera que poco a poco están desapareciendo todas las empresas tecnológicas. Es un hecho, y lo tienes delante de tus narices, las empresas que has citado son una cagada de mosca al lado de los monstruos de EEUU y Asia ...

Algunos estáis tan ciegos que no os daréis cuenta hasta que Europa sea un museo.

La burocracia europea es un cáncer y le pasa como a la justicia, que tarda tanto que ya no es justicia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
  #12  
Viejo 02/10/20, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Coño, tendrán que pagar, o no?

Tú no pagas? Entonces?

Que van a pagar menos?

Madre mia, a ver si empieza el cole.
Tendrán que pagar una cantidad adecuada que les permita competir con el resto de empresas de otros países o acabarán no pagando nada porque desaparecerán. Es así de sencillo.

Europa no se ha adaptado al siglo XXI (salvo contadas excepciones como Alemania o Suecia), sigue trabajando como en el siglo XX y el mundo ha cambiado.

En 5 años perderemos uno de nuestros principales sectores industriales, la automoción, ya que la llegada del coche eléctrico (mucho más sencillo de fabricar) nos dejará totalmente fuera del mercado frente a las marcas japonesas, coreanas, chinas y una Tesla que cada vez ofrece menos dudas sobre su viabilidad.

No es solo tributación, es también una sobreregulación absurda, una burocracia totalmente excesiva y nos estados cada vez más grandes e ineficientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
  #13  
Viejo 02/10/20, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
El celo y el control exhaustivo , sumado a los impuestos híper abusivos (mantener chiringuitos europeos con momias a bordo y dudosas subvenciones) es lo que tiene.
En Europa no veremos un Apple, Google , Qualcomm en la vida , a lo sumo alguna compañía que saque una app , que con el tiempo terminará vendiendo a una empresa americana .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
  #14  
Viejo 02/10/20, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Este es una asunto que desde hace años no comparto y estoy diametralmente en contra, ya lo estuve en su día cuando sancionaron a Microsoft por traer preinstalado el IE en el windows, o cuando sancionaron a Google por algo parecido en android. Ahora también Apple, bueno al menos todas o ninguna, pero yo me pregunto, si el W95 hubiese venido sin navegador web preinstalado, como te instalabas otro? de donde narices lo descargabas?
Y por otro lado, yo, Microsoft desarrollo un SO, y lo tengo que vender vacío, sin programas? Es absurdo, por qué? Es mi software y le pongo lo que me sale de los cojones, y si a ti no te gusta lo que trae, o lo desinstalas o desarrolla tu el SO y entonces le pones lo que mas te guste.
Es como si yo me compro una smartTv y viene sin nada, solo el mando para cambiar canales.
A mi entender, esto no es defender la competencia, es acabar con el I+D+i de las empresas, y de paso sacarles una buena tajada de dolares.
En este caso creo que va mas por apps tipo Facebook, Instagram, y demas que vienen instaladas en muchos moviles, no las de google
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/20, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
YA ERA HORA!

Europa siempre agachando la cabeza ante los Americanos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/10/20, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Que venga instalada la app de teléfono, contáctos, etc, incluso el navegador, me parece bien y lo más lógico. Pero que venga instalada Facebook, Instagram, etc, pues no, no las quiero ni las utilizaré, ni son necesarias, y no deben venir instaladas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/20, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Luego la gente se pregunta por qué en Europa no queda ninguna empresa tecnológica de origen europeo
Las dos neuronas que te quedan no funcionan al unísono
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/20, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Este es una asunto que desde hace años no comparto y estoy diametralmente en contra, ya lo estuve en su día cuando sancionaron a Microsoft por traer preinstalado el IE en el windows, o cuando sancionaron a Google por algo parecido en android. Ahora también Apple, bueno al menos todas o ninguna, pero yo me pregunto, si el W95 hubiese venido sin navegador web preinstalado, como te instalabas otro? de donde narices lo descargabas?
Y por otro lado, yo, Microsoft desarrollo un SO, y lo tengo que vender vacío, sin programas? Es absurdo, por qué? Es mi software y le pongo lo que me sale de los cojones, y si a ti no te gusta lo que trae, o lo desinstalas o desarrolla tu el SO y entonces le pones lo que mas te guste.
Es como si yo me compro una smartTv y viene sin nada, solo el mando para cambiar canales.
A mi entender, esto no es defender la competencia, es acabar con el I+D+i de las empresas, y de paso sacarles una buena tajada de dolares.
Salvando las distancias de lo de W95, creo que no te has leído la propuesta legislativa, porque no habla de lo que tu mencionas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/20, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Tendrán que pagar una cantidad adecuada que les permita competir con el resto de empresas de otros países o acabarán no pagando nada porque desaparecerán. Es así de sencillo.

Europa no se ha adaptado al siglo XXI (salvo contadas excepciones como Alemania o Suecia), sigue trabajando como en el siglo XX y el mundo ha cambiado.

En 5 años perderemos uno de nuestros principales sectores industriales, la automoción, ya que la llegada del coche eléctrico (mucho más sencillo de fabricar) nos dejará totalmente fuera del mercado frente a las marcas japonesas, coreanas, chinas y una Tesla que cada vez ofrece menos dudas sobre su viabilidad.

No es solo tributación, es también una sobreregulación absurda, una burocracia totalmente excesiva y nos estados cada vez más grandes e ineficientes.
Si tu crees que el éxito o no de estas grandes empresas radica en el sistema tributario, es más si crees que un sistema tributario puede hacer que desaparezcan o sea mas competitivas,creo que no vives en el mundo real. Como comentario sarcástico, te diría que China tampoco ahoga a sus empresas tecnológicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/10/20, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Aquí las ahogamos a impuestos abusivos y leyes inútiles. Que es diferente.

Por eso ya no nos queda ninguna empresa top de tecnología.
Tu queridísima manzana mordida ganó en 2018 435.4 millones de euros. Sólo pagó 10.1 millones en concepto de impuestos. Eso supone un 2.3% de mierda. Demasiado. Si por ellos (o tu) fuese, pagarían nada de nada. Y, de paso, habría que lemerles las pelot... Bueno, eso ya hay muchos que lo hacen...

Mi (miserable) sueldo no llega ni a 1000€, con pagas prorrateadas. Es un sueldo (de mierda) muy común en España. Al menos un 85% de los asalariados nos tenemos que arreglar con esa basura.
El caso es que, entre IRPF, SS, FP y demás hostias, pago casi un 11% de impuestos. Si, este es el sistema tan cojonudo en el que vivimos. Y no soy de los que mas impuestos paga con sueldos de mierda, no.

Pero vamos, que Apple y demás delincuentes fiscales pagan demasiado. Y por eso se van... Pobrecillas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:51:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /