Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/19, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Dudas varias con huawei watch 2

Hola compañer@s seguro que me podeis ayudar.
Acabo de hacerme con este reloj modelo 4g del cual hasta ahora solo puedo decir cosas buenas, pero tengo varias dudas
1. Queria saber porque si me meto en las opciones de bluetooth de mi mate 10 aparece el reloj como enlazado pero no como conectado en cambio en la app android wear si aparece conectado por bluetooth
2. Si miro en la app huawei wear me dice que tengo 2gb de almacenamiento, no eran 4 los que traia este reloj?
3. Hace falta tener Huawei wear y huawei health o teniendo android wear y google fit es lo mismo? Esque tengo todas y creo que estoy haciendo el canelo jajaja.
4. Si tengo el reloj conectado por bluetooth al movil recibo todas las notificaciones sin ningun problema en cambio las llamadas solo saltan en el movil, tengo en auto la opciom de la sim y me aparece un mensaje que dice que al estar conectado por bluetooth el reloj no recibira las llamadas, eso es normal??.
En cambio si la Sim pongo la opcion Si de siempre activada recibo tambien las llamadas sin problemas.

Perdon por el tochazo, jeje espero podais ayudarme.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/19, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por jmguerre Ver Mensaje
Hola compañer@s seguro que me podeis ayudar.
Acabo de hacerme con este reloj modelo 4g del cual hasta ahora solo puedo decir cosas buenas, pero tengo varias dudas
1. Queria saber porque si me meto en las opciones de bluetooth de mi mate 10 aparece el reloj como enlazado pero no como conectado en cambio en la app android wear si aparece conectado por bluetooth
2. Si miro en la app huawei wear me dice que tengo 2gb de almacenamiento, no eran 4 los que traia este reloj?
3. Hace falta tener Huawei wear y huawei health o teniendo android wear y google fit es lo mismo? Esque tengo todas y creo que estoy haciendo el canelo jajaja.
4. Si tengo el reloj conectado por bluetooth al movil recibo todas las notificaciones sin ningun problema en cambio las llamadas solo saltan en el movil, tengo en auto la opciom de la sim y me aparece un mensaje que dice que al estar conectado por bluetooth el reloj no recibira las llamadas, eso es normal??.
En cambio si la Sim pongo la opcion Si de siempre activada recibo tambien las llamadas sin problemas.

Perdon por el tochazo, jeje espero podais ayudarme.
Muchas gracias de antemano
Saludos
1- Para que te aparezca como conectadn el bluetooth de android deberias tenerlo como manos libres, que las llamadas se reciban en el telefono, asi por lo menos lo tuve yo hasta que vi que no hacia falta.
2- ¿Donde querias dejar el sistema operativo?
3- Yo solo tengo la app de wear os porque es imprescindible y salud porque me viene por defecto en el movil. Todo lo demas inncesario.
4- No tengo el modelo con sim, asi que no te puedo ayudar.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/19, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
1- Para que te aparezca como conectadn el bluetooth de android deberias tenerlo como manos libres, que las llamadas se reciban en el telefono, asi por lo menos lo tuve yo hasta que vi que no hacia falta.

2- ¿Donde querias dejar el sistema operativo?

3- Yo solo tengo la app de wear os porque es imprescindible y salud porque me viene por defecto en el movil. Todo lo demas inncesario.

4- No tengo el modelo con sim, asi que no te puedo ayudar.
Muchas gracias por tu ayuda, no habia caido en lo del sistema operativo jajajka. A ver si alguien con el modelo con sim puede resolverme la ultima duda.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/19, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Bueno, hace unos días que lo tengo pero intentaré contestarte a la última pregunta. Yo lo tengo todo en automático, es decir, el 4G solo se activará cuando pierda bluetooth y wifi. Con la conexión por Bluetooth recibo la notificación de la llamada en el reloj, pero solo permite cancelarla o descolgar, pero hablar solo por el móvil. Es cuando pierde el bluetooth cuando también puedes hablar con el reloj. No sé si los que tienen más experiencia pueden corregir o ampliarte la respuesta
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/19, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Bueno, hace unos días que lo tengo pero intentaré contestarte a la última pregunta. Yo lo tengo todo en automático, es decir, el 4G solo se activará cuando pierda bluetooth y wifi. Con la conexión por Bluetooth recibo la notificación de la llamada en el reloj, pero solo permite cancelarla o descolgar, pero hablar solo por el móvil. Es cuando pierde el bluetooth cuando también puedes hablar con el reloj. No sé si los que tienen más experiencia pueden corregir o ampliarte la respuesta
Hola y graciaa por contestar, yo lo tengo tambien en automatico pero las llamadas no me salen en el reloj, solo en el movil, como he puesto antes, el movil esta conectado con la aplicacion wear os por bluetooth pero en los ajustes del movil no pone que este conectado, nose si tendra algo que ver eso para la version 4g
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/19, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Me sale esto si pulso sobre el reloj para que conecte, pero no es real. Ya que esta conectado por la app wear os y huawei health
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/19, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
A mi también me sale como vinculado, no en la lista de conectados, pero sí recibo bien la llamada. A ver si alguien puede ayudarte más
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/19, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
A mi también me sale como vinculado, no en la lista de conectados, pero sí recibo bien la llamada. A ver si alguien puede ayudarte más
No tengo ni idea de el porque, pero en la opcion que esta en el reloj donde ajustes/conexiones/Movil/opciones avanzadas/compartir numero, la he deshabilitado y ya me llegan las llamadas, si lo activo dejan de llegar, y dejandolo desactivado llegan sin problemas.
Me puedes mirar a ver si tu lo tienes asi? A lo mejor era esa tonteria que la active yo el otro dia.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/01/19, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
MikiDisc MikiDisc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Girona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,
Creo que tienes que activar la pestaña de responder llamadas en el reloj.
Está dentro de la configuración bluetooth del reloj, así se te conectaria como si fuera un manos libres bluetooth.
Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiDisc su comentario:
  #10  
Viejo 07/01/19, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
cadmus30 cadmus30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
1- Para que te aparezca como conectadn el bluetooth de android deberias tenerlo como manos libres, que las llamadas se reciban en el telefono, asi por lo menos lo tuve yo hasta que vi que no hacia falta.
2- ¿Donde querias dejar el sistema operativo?
3- Yo solo tengo la app de wear os porque es imprescindible y salud porque me viene por defecto en el movil. Todo lo demas inncesario.
4- No tengo el modelo con sim, asi que no te puedo ayudar.
Idem. El punto 3, indicarte que para que te mida el sueño si tienes que tener instalado Huawei Salud y Huawei Wear, pero yo cuelo cargar el reloj de noche, asi que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/01/19, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por cadmus30 Ver Mensaje
Idem. El punto 3, indicarte que para que te mida el sueño si tienes que tener instalado Huawei Salud y Huawei Wear, pero yo cuelo cargar el reloj de noche, asi que...
Huawei wear yo no lo tengo. Solo tengo la app salud y sí me mide el sueño perfectamente.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/01/19, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmguerre Ver Mensaje
No tengo ni idea de el porque, pero en la opcion que esta en el reloj donde ajustes/conexiones/Movil/opciones avanzadas/compartir numero, la he deshabilitado y ya me llegan las llamadas, si lo activo dejan de llegar, y dejandolo desactivado llegan sin problemas.
Me puedes mirar a ver si tu lo tienes asi? A lo mejor era esa tonteria que la active yo el otro dia.
Un saludo
Esas opciones las tengo todas desactivadas. También te puedo decir que tengo una segunda sim con un número distinto, pero conectado por bluetooth notifica solo las del teléfono
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/01/19, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Os agradezco todas vuestras respuestas, esos temas ya parecen estar solucionados, pero me surge otra duda que me acaba de pasar.
Cuando me llaman y no constesto, obviamente se genera una llamada perdida, pues bien si tengo el movil desconectado del reloj me notifica la llamada perdida en cambio si lo tengo conectado, sale la notificacion en el movil pero desaparece inmediatamente como si la hubiera visto.
He revisado todo el tema de notificaciones y aparentemente todo esta bien, como digo tiene que ser algo de la conexion bluetooth porque solo me pasa al tenerlos conectados
Sabeis porque puede ser??

Un saludo

Última edición por jmguerre Día 08/01/19 a las 15:37:03.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/19, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Nadie???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Herramientas


Hora actual: 02:06:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /