Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/20, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Próximamente EMUI 10.1

https://www.xatakandroid.com/moviles...ualizacion/amp





Móviles y fechas que recibirán EMUI 10.1

EMUI 10.1 cuenta con novedades muy interesantes como un nuevo asistente de voz, una aplicación de vídeo-llamadas denominada MeeTime, nuevos temas y una mejorada versión de AOD. Es normal que muchos usuarios, que ya disfrutan de EMUI 10, quieran saber cuándo podrán tener estas novedades en sus dispositivos. Por suerte, Huawei ha detallado fechas y modelos para las primeras tomas de contacto de los programas beta de esta nueva versión. En la lista, Huawei ha incluido también móviles de su marca paralela Honor, que en algunos casos será recibida como Magic UI 3.1, con las mismas novedades que sus hermanos.


Móviles de Huawei

31 de marzo

Este día Huawei comienza el proceso de beta cerrada de EMUI 10.1. La compañía ha anunciado que los móviles elegidos son los siguientes:
  • Huawei Mate 20
  • Huawei Mate 20 Pro
  • Huawei Mate 20 RS Porsche Design
  • Huawei Mate 20 X 4G
  • Huawei Nova 6
  • Huawei Nova 6 5G
  • Huawei Nova 6 SE.
Mediados de abril de 2020

En esta fecha, la beta abierta de EMUI 10.1 comenzará para algunos de los buques insignia del año pasado y la última serie Mate:
  • Huawei P30
  • Huawei P30 Pro
  • Huawei Mate 30 4G
  • Huawei Mate 30 5G
  • Huawei Mate 30 Pro 4G
  • Huawei Mate 30 Pro 5G
  • Huawei Mate 30 RS Porsche Design.
Abril de 2020

También comenzará la beta cerrada para otros tantos dispositivos, incluyendo el plegable Mate X. En este caso la firma ha concretado las fechas más o menos según el modelo.
  • Huawei Mate 20 X 5G
  • Huawei Mate Xs
  • Huawei Mate X (finales de abril)
  • Huawei Nova 5 Pro (mediados de abril)
  • Huawei Nova 5
  • Huawei Nova 5i Pro
  • Huawei Nova 5z
  • Huawei Enjoy 10S (finales de abril).


Móviles de Honor

31 Marzo de 2020

Hoy mismo comienza la beta abierta para diversos móviles de Honor incluyendo modelos del año pasado como el Honor 20 Pro.
  • Honor View30
  • Honor View30 Pro
  • Honor View20
  • Honor Magic 2
  • Honor 20
  • Honor 20 Pro
  • Honor 9X (beta cerrada)
  • Honor 9X Pro (beta cerrada)
Abril de 2020

En esta fecha comenzará la beta cerrada para el Honor 20S, que tendrá lugar a primeros de mes. Habrá que esperar hasta finales de mes, para que el Honor 20 Lite comience su proceso de beta cerrada.
¿Es para todos?

Hay que tener en cuenta que se trata de la primera toma de contacto de los citados móviles con EMUI 10.1 y que tendrá lugar en China. Sin embargo, es posible que otros mercados puedan ir abriendo sus programas beta paralelos. La experiencia nos dice que desde que se pone en marcha las fases beta y si todo va bien, puede ser cuestión de semanas que la actualización se lance en los diferentes mercados. Sin embargo y aunque Huawei haya ofrecido este calendario, las fechas suelen depender de muchas variables, incluyendo posibles problemas que puedan darse durante su implantación, y que se traduzcan en un retraso en la llegada de la versión estable definitiva.



Resumiendo en China saldrá para mediados de Abril la beta de EMUI 10.1 para nuestro móvil así que para mediados de Mayo o Junio como muy tarde nos llegará.





Aquí las novedades de EMUI 10.1:

https://www-xatakandroid-com.cdn.amp...izacion-huawei




Lo bueno de las capas de personalización es que tu móvil -normalmente- recibe novedades por partida doble: las de la nueva versión de Android y las de la nueva versión de la capa. En EMUI esto es evidente con el nuevo EMUI 10.1 presentado junto a los Huawei P40, terminales que estrenarán la nueva versión.
EMUI 10.1 no es un cambio radical, sino más bien una capa añadida de herramientas y funciones que se añaden sobre los cimientos de la última versión, como una mayor integración entre dispositivos y facilidad para pasar de un dispositivo a otro.
MeeTime


MeeTime es una de las novedades estrella de EMUI 10.1, y viene a ser algo así como su propia versión de FaceTime o Google Duo: es una aplicación de videollamadas que presume de calidad en las llamadas. Estará disponible también para dispositivos de otras marcas.
Para ser una aplicación nueva, MeeTime viene con funciones debajo del brazo que no son tan fáciles de encontrar en la competencia, como la posibilidad de compartir la pantalla (con anotaciones incluídas). En la misma tónica de otras novedades de EMUI 10.1, la app se conecta a otros dispositivos del ecosistema de Huawei como televisores o altavoces.
Colaboración multiplataforma



EMUI 10 ya se centraba mucho en mejorar la interconectividad entre dispositivos, y EMUI 10.1 sigue por el mismo camino. Básicamente, las distintas herramientas como Huawei Share o MeeTime te permiten interactuar con el móvil desde el PC y vice versa.
Esto no es algo enteramente nuevo, pero entendemos que EMUI 10.1 lo hace más fácil. Es posible ver la pantalla del móvil desde el PC fácilmente, así como abrir y editar los archivos del móvil, como fotos o vídeos, directamente con programas en el PC. También es posible responder a llamadas desde el PC, usando la webcam y el micrófono del mismo.

Huawei Share


Otro nombre conocido es Huawei Share, que últimamente ha crecido para ser algo más que un modo de mandar archivos de un móvil a otro. Huawei Share te permite enviar fotos, vídeos y otros archivos de un móvil Huawei a otro, a tablets y algunos dispositivos de terceras partes. También te servirá para conectar y configurar dispositivos cercanos como altavoces inteligentes o impresoras.


Cast+



EMUI 10.1 incluye una mejorada tecnología de proyección inalámbrica que debería suponer un rendimiento más suave incluso cuando la conectividad de la red no es demasiado estable. Según Huawei, la latencia es tan baja que puedes usar un mando Bluetooth para tener una experiencia "similar a la de una consola". Por ahora el soporte de TV compatible es muy escaso.


Sound Booster



Los altavoces y auriculares Bluetooth soportados podrán hacer uso de Sound Booster para ampliar su volumen. De igual modo, es posible usar la tecnología para que las conversaciones con earbuds tengan un sonido más claro, aun cuando haya mucho ruido ambiental.
Galería compartida



En una especie de Google Fotos, pero en local, EMUI 10.1 te permite ver las galerías de fotos de tus otros dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi. Además de estar conectados a la misma red Wi-Fi, todos los dispositivos necesitan usar la misma cuenta de usuario de Huawei. Es posible hacer búsquedas de fotos que incluyan resultados de todos los dispositivos.


Asistente Celia


Como no podía ser de otro modo, EMUI 10.1 incluye su propio asistente que recibe el nombre de Celia. Celia puede hacer lo que se espera de un asistente estos días, desde proporcionarte información sobre el tiempo, eventos o noticias hasta controlar el teléfono, hacer llamadas, controlar la reproducción de música y un largo etcétera.




Nuevos temas



EMUI 10 se estrenaba hace aproximadamente medio año con una nueva filosofía de diseño, de modo que es todavía pronto para una renovación en el diseño. Lo que sí hay son nuevos temas de personalización inspirados en los colores de los Huawei P40.


Novedades en multitarea



La multitarea recibe varias novedades, con un panel desplegable en el borde del móvil con aplicaciones listas para poner en modo de pantalla partida. Este modo de pantalla partida soporta arrastrar y soltar. Además, algunas aplicaciones pueden mostrarse como ventanas flotantes para, por ejemplo, responder a un mensaje rápidamente mientras continúas viendo un vídeo o jugando.
Se añade además un nuevo panel de control de dispositivos al deslizar desde una de las esquinas de la parte inferior del móvil. Su principal utilidad es funcionar como un panel de control de los distintos dispositivos conectados del mismo ecosistema (como conectar a un altavoz, encender una lámpara, etc).


Rendimiento y privacidad


EMUI 10.1 mejora también el rendimiento del sistema o, concretamente, de "la latencia del sistema". Según Huawei, EMUI 10.1 reduce latencia de respuesta en un 20.8% y la fluctuación de la latencia en un 10,5% con respecto a EMUI 10.
En cuanto a seguridad y privacidad, Huawei nos recuerda que en EMUI 10.1 tus datos locales y las copias de seguridad están totalmente cifrados, también durante su transmisión y almacenaje, así como que su microkernel ha obtenido la certificación CC EAL 5+

Última edición por jmjim Día 01/04/20 a las 14:14:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmjim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/04/20, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí no me deja instalar la Apk de Huawei Beta... ¿Alguien ha probado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 01/04/20, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
A mí no me deja instalar la Apk de Huawei Beta... ¿Alguien ha probado?
Me pasa igual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario:
  #4  
Viejo 01/04/20, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Yo creo que para esto falta bastante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/20, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/20, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
He contactado con soporte de buawei por chat por que no se instala la apk de beta y lo q recomiendan es una wipe cache desde recovery y despues instalarla, os paso captura para los q no os acordeis de como es el proceso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200401_185743_com.android.chrome.jpg (81.7 KB, 983 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/20, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
A ver si mejoran la velocidad del scroll en Chrome!!! Y un pelín más de fluidez general no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/20, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Hecho el wipe caché y sigue sin instalarse. Habrá q esperar a una actualización de la app de beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/04/20, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tras el Wipe Cache, NO permite la instalación tampoco... A esperar... Solamente por ver si se soluciona el fallo del jo*ido Whatsapp con las fotos y que Chrome cargue bien ciertas páginas que a veces hay que darle a actualizar 5 veces para verlas... feliz. No sé si será de EMUI o de las apps pero molesta. Y de ahí si la cámara sigue igual (o mejorando la parte del zoom en vídeo que a algunas personas les molesta) y la autonomía sigue como ahora, no la habrán cagado mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 01/04/20, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
Rodrigo1233 Rodrigo1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Castellón
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Podrían traer EMUI 10 para todos antes de sacar el EMUI 10.1. En mi P20 pro aún estoy con EMUI 9
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/20, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Pues vaya faena, yo aun no he probado x trabajo. Mañ probare como ustedes y reportare q tal. Recuerdo q al principio cuando tenia emui 9 y para entrar a la beta de emui 10 pasaba igual, y tras hacer wipe cache y sin la SIM si podia acceder a la beta, solo q ya estaba completa y no pude acceder XD, vamos q en teoria deberia funcionar igual q funcionó..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/20, 05:20:52
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Comprobado y confirmo tmb que con sim y sin sim haciendo el wipe cache desde recovery no se instala la apk, q extraño... Mañ preguntare x el chat de soporte haber q me dice y os comento
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/20, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Sentimos indicarte que la Beta todavía no está disponible en nuestra región, Fernando. Es por ello que no te permite descargártela.

Es la respuesta q me ha dado Huawei del por qué no se instala la app beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/04/20, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando7827 Ver Mensaje
Sentimos indicarte que la Beta todavía no está disponible en nuestra región, Fernando. Es por ello que no te permite descargártela.

Es la respuesta q me ha dado Huawei del por qué no se instala la app beta
Ami me han dicho esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200402_133509_com.android.chrome.jpg (82.0 KB, 855 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/20, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
A ver si mejoran la velocidad del scroll en Chrome!!! Y un pelín más de fluidez general no?
El problema por lo visto es del Chrome, me he pasado por el foro del s20 ultra y tienen el mismo problema que nosotros, funciona a tirones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/20, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Ami me han dicho esto...
Pues entonces la beta de EMUI 10.1 para otros... Yo no me pongo a restablecer para instalar un Apk para que luego igual ni consiga entrar en la beta

Lo peor es que al llevar los ajustes de operador, me temo que me tocaría restablecer e instalarla sin dichos ajustes, no sé qué hacer... XD
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/20, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Pues entonces la beta de EMUI 10.1 para otros... Yo no me pongo a restablecer para instalar un Apk para que luego igual ni consiga entrar en la beta

Lo peor es que al llevar los ajustes de operador, me temo que me tocaría restablecer e instalarla sin dichos ajustes, no sé qué hacer... XD
Exacto, te tocaria restablecer para quitarlos primero los ajustes del operador y asi poder instalarla despues la beta, un coñazo!!!
Yo tampoco pienso restablecer para entrar a la beta, ya me qede fuera la otra vez y no me va a volver a ocurrir, lo tengo claro vaya XD. Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/20, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Exacto, te tocaria restablecer para quitarlos primero los ajustes del operador y asi poder instalarla despues la beta, un coñazo!!!
Yo tampoco pienso restablecer para entrar a la beta, ya me qede fuera la otra vez y no me va a volver a ocurrir, lo tengo claro vaya XD. Saludos!
Es que no sé qué tienen en contra de los ajustes... Si no afecta en nada... Jaja. Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/20, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
A mi no me han dicho eso ni pienso reestablecer. Yo porque no se subir capturas aquí, pero q a mi lo q me han dicho es que toca esperar a que funcione
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/20, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
A pesar de tener EMUI 10, aún sigo con el parche de diciembre de 2019, pero tengo instala la app Beta, si me sale para unirme al proyecto lo haré para poder estar actualizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 10:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /