Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/20, 03:02:34
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
A mí se me ha puesto la beta aunque me sale como global.

Esta a medio traducir, no me funcionaba los gestos en pantalla. Le di a reiniciar y se me pusieron los gestos antiguos no los nuevos.

No tiene Superwall ni app behavior ni nada en la cámara. Parece una skin de miui 11 la verdad. excepto dos cosas contadas.. no tengo idea porque se quitó algunas funciones buenas tras reniciar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/05/20, 05:18:33
Array

[xs_avatar]
Lapcitin Lapcitin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No existe Beta Global de forma publica para todos los usuarios.

Solo la pueden instalar esta actualización los que se apuntaron a Mi Pilot, o por TWRP todo el que tenga desbloqueado el teléfono.
Si no estoy registrado a mi Pilot, tmb puedo instalar el .zip
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/05/20, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lapcitin Ver Mensaje
Si no estoy registrado a mi Pilot, tmb puedo instalar el .zip
Eso es lo que comenté pero con otras palabras.



 Cita: Originalmente Escrito por miguelpermar Ver Mensaje
A mí se me ha puesto la beta aunque me sale como global.

Esta a medio traducir, no me funcionaba los gestos en pantalla. Le di a reiniciar y se me pusieron los gestos antiguos no los nuevos.

No tiene Superwall ni app behavior ni nada en la cámara. Parece una skin de miui 11 la verdad. excepto dos cosas contadas.. no tengo idea porque se quitó algunas funciones buenas tras reniciar.

Que nuevos gestos de pantalla? La única novedad en los gestos que veo a que se puede poner una barra indicadora abajo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/05/20, 08:19:12
Array

[xs_avatar]
Miguelrodriguezott Miguelrodriguezott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: LIMA PERU
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: XIOAMI K20 (MI9T)
Tu operador: Claro
Tengo el mi9t europeo, aun no se actualizará a miui 12 ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 26/05/20, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

Vuelvo a repetir que la entera sale a finales de junio para nuestros 9T/pro, esto de ahora es la rom casi pelada para probar rendimientos y bugs, y como hacen siempre van activando cosas con pequeñas actualizaciones y hotfixes.
La EEA esta al caer pronto
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/20, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
Roberto_Medina Roberto_Medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Quito, ECUADOR
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: LG G3 855P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que la entera sale a finales de junio para nuestros 9T/pro, esto de ahora es la rom casi pelada para probar rendimientos y bugs, y como hacen siempre van activando cosas con pequeñas actualizaciones y hotfixes.
La EEA esta al caer pronto
Compadre veo que tú estas más entendido, m anoté y estoy en el listado de betas, mi ROM es la rusa viví en ecuador la puse en mi región ya no esta activado la opciones de desarrollador o "programador " como le dicen ahora pero no me permite instalarla en los 3 puntos no me sale la opción de escoger paquete de actualización, la única pregunta que tengo por el momento es se puede instalar la global encima de la rusa sin mayor problema ? Ya que ambos son modelos M1903F10G, gracias de antemano por tu respuesta
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/05/20, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto_Medina Ver Mensaje
Compadre veo que tú estas más entendido, m anoté y estoy en el listado de betas, mi ROM es la rusa viví en ecuador la puse en mi región ya no esta activado la opciones de desarrollador o "programador " como le dicen ahora pero no me permite instalarla en los 3 puntos no me sale la opción de escoger paquete de actualización, la única pregunta que tengo por el momento es se puede instalar la global encima de la rusa sin mayor problema ? Ya que ambos son modelos M1903F10G, gracias de antemano por tu respuesta
No, si tienes la rusa tienes que instalar la rusa.
Para instalar una rom de otra region necesitas desbloquear el bootloader, instalar un recovery ya sea TWRP u OrangeFox y flashear el zip desde ese recovery.
Para desbloquear el modo desarrollador tienes que irte a Ajustes/Sobre el telefono y darle 7 toques a Version de Miui.
Para que te salga la opcion de escoger paquete de actualizacion tienes que darle varios toques al logo grande de miui 11 hasta que te salga una notificacion que has abierto una opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/05/20, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
carlosgimenez_9 carlosgimenez_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Chicos, si no me apunté al listado de betas, por mucho que pueda descargarme el zip, no puedo instalarme miui 12, ¿verdad?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/05/20, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Recuerden que esta actualizacion esta disponible para quienes se apuntaron al programa de tester y fueron seleccionados, en otro hilo esta el link al listado de los IDs seleccionados. Si su ID no esta seleccionado aunque la traten de instalar les dira que no son beta testers. Esta es la actualizacion para la version Global, recuerden que para el publico en general (no tester) la actualzacion empezara a llegar en junio, aclaro esta fase es para la version global.
Me podrías decir dónde encontrar ese hilo para ver si está mi id?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/05/20, 07:33:57
Array

[xs_avatar]
navarrico73 navarrico73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: NAVARRA
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eyacuri Ver Mensaje
Muchas gracias, ¿sabes de qué país es el código MI?
MI es la global, EU la europea
__________________
INSOSTENIBLE
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/05/20, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que la entera sale a finales de junio para nuestros 9T/pro, esto de ahora es la rom casi pelada para probar rendimientos y bugs, y como hacen siempre van activando cosas con pequeñas actualizaciones y hotfixes.
La EEA esta al caer pronto
Los que decís que la EEA está al caer, en qué os basáis?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/05/20, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Los que decís que la EEA está al caer, en qué os basáis?
En un contacto que tengo en telegram que crea contenido para las roms de xiaomi y me dice que deberia estar al caer pronto porque el lunes sacaron 3 versiones de rom y suelen esperar x dias y sacar otros 3, asi que la eea debe estar al caer "la de prueba". La estable final a finales de junio
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/05/20, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Roberto_Medina Roberto_Medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Quito, ECUADOR
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: LG G3 855P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
No, si tienes la rusa tienes que instalar la rusa.
Para instalar una rom de otra region necesitas desbloquear el bootloader, instalar un recovery ya sea TWRP u OrangeFox y flashear el zip desde ese recovery.
Para desbloquear el modo desarrollador tienes que irte a Ajustes/Sobre el telefono y darle 7 toques a Version de Miui.
Para que te salga la opcion de escoger paquete de actualizacion tienes que darle varios toques al logo grande de miui 11 hasta que te salga una notificacion que has abierto una opcion.
Muchas gracias por tu tiempo va tocar esperar ya que se supone que dejan de funcionar las aplicaciones bancarias si se desbloquea el boot, necesito si o si la aplicación del banco por mi negocio para verificar pagos así que a esperar gracias nuevamente y cuidense muchachos.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/05/20, 02:16:20
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
En un contacto que tengo en telegram que crea contenido para las roms de xiaomi y me dice que deberia estar al caer pronto porque el lunes sacaron 3 versiones de rom y suelen esperar x dias y sacar otros 3, asi que la eea debe estar al caer "la de prueba". La estable final a finales de junio
jajajaja de que esta por caer, esta por caer.... mas que por tu contacto, es por que Xiaomi anuncio que la beta estaría esta semana para Mi 9T sin especificar version, es decir que antes de que se acabe esta semana según información de Xiaomi debería llegar la ota, aunque viendo lo bugueada que salio, incluso se puede retrasar la salida oficial a "finales de junio".

PD: Si decimos que esta por caer todos los días seguro que le atinamos alguna vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 29/05/20, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
jajajaja de que esta por caer, esta por caer.... mas que por tu contacto, es por que Xiaomi anuncio que la beta estaría esta semana para Mi 9T sin especificar version, es decir que antes de que se acabe esta semana según información de Xiaomi debería llegar la ota, aunque viendo lo bugueada que salio, incluso se puede retrasar la salida oficial a "finales de junio".

PD: Si decimos que esta por caer todos los días seguro que le atinamos alguna vez.
Sí, yo creo que es precipitado hablar de cuando saldrá. No lo sabemos, a no ser que alguien aquí conozca a alguien dentro de Xiaomi.

Tened en cuenta también que dijeron "from next week". A partir de la semana que viene. Es decir, no hay garantía de que sea esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/05/20, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas a todos! Algun "tester" que nos cuenta si la bateria ha vuento a mejorar o a empeorar?
Gracias y un abrazo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/05/20, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Buenas a todos! Algun "tester" que nos cuenta si la bateria ha vuento a mejorar o a empeorar?

Gracias y un abrazo!
Una beta no creo que sea la mejor opción para saber si mejora o empeora la batería, lo que si puedo decirte es que si quieres duración de batería, espectacular te diría incluso, es que pongas la pixel experience con el kernel hasty, no hay día que me vaya a la cama con menos de 8 horas de pantalla y con un 30% como mínimo de batería aun por consumir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorryk su comentario:
  #58  
Viejo 06/06/20, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Una beta no creo que sea la mejor opción para saber si mejora o empeora la batería, lo que si puedo decirte es que si quieres duración de batería, espectacular te diría incluso, es que pongas la pixel experience con el kernel hasty, no hay día que me vaya a la cama con menos de 8 horas de pantalla y con un 30% como mínimo de batería aun por consumir.
Gracias Gorryk pero por politica de empresa tenemos absolutamente prohibido cualquier manipulacion fuera de la rom oficial. De echo estamos encantados con la Miui 11.0.3.0 que viene de origen (telefono xiaomi oficial) y hemos acertado por lo que veo al parar las actualizaciones a 11.0.5.0 y parecidos. Si la 12 proporciona buenos resultados actualizaremos la flota, si no esperaremos la "muerte" de los moviles de empresa al cumplir 1 año de vida.
Un saludo muy cordial.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/06/20, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/06/20, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Para el 9T no. Solo tienen problemas para los que dice la noticia. Los demás se supone que siguen la hoja de ruta marcada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 19:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /