Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 21/04/20, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
El mapa con Taichi no aparece, las imágenes de esferas en el reloj tienen truco, cuando instalas una queda la última, seleccionarla y solo entonces puedes instalar otra conservando el nombre y no la imagen, es la única manera de poder quitar luego solo las que no te interesan, si no pues te deja imágenes sin nombre que luego tienes que borrar muchas para llegar a ellas

Vale perfecto, entonces lo tengo bien ;) muchas gracias
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 23/04/20, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
El mapa con Taichi no aparece, las imágenes de esferas en el reloj tienen truco, cuando instalas una queda la última, seleccionarla y solo entonces puedes instalar otra conservando el nombre y no la imagen, es la única manera de poder quitar luego solo las que no te interesan, si no pues te deja imágenes sin nombre que luego tienes que borrar muchas para llegar a ellas
Hola. Yo para las esferas lo hago con un móvil antiguo. En el antiguo tengo taichi y una versión muy vieja de la APP salud y los servicios Huawei.
Entonces vinculo el reloj al móvil viejo, meto esferas y las borro sin problemas, ya que conservan el nombre.
Después vinculo el reloj al móvil que uso a diario, que no tiene taichi y con las Apps actualizadas, y se ven bien los mapas.
El proceso de vincular el reloj de un móvil a otro es cosa de segundos. Para mi es la forma más limpia y sin problemas de hacerlo.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 23/04/20, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Hola, acabo de adquirir este reloj y no tengo cuenta de Huawei. Si me lo hago directamente de china me perjudica en algo? O no sería posible?
Gracias!!
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 23/04/20, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Mirate el primer post, allí te lo explican todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 25/04/20, 07:09:30
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Hola, Buenos días, tenía el GT normal y ayer me llegó el GT2, he seguido el proceso del primer post pero solo me deja instalar una esfera, si instalo otra me borra la primera y deja la última, en fin que si quiero cambiar de esfera debo hacerlo de una en una, no me deja tener más esferas personalizas el reloj. esto es normal o se me escapa algo?. Es la unica forma que he encontrado para cambiar esfera, con Taichi no he sido capaz
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 25/04/20, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Hola, Buenos días, tenía el GT normal y ayer me llegó el GT2, he seguido el proceso del primer post pero solo me deja instalar una esfera, si instalo otra me borra la primera y deja la última, en fin que si quiero cambiar de esfera debo hacerlo de una en una, no me deja tener más esferas personalizas el reloj. esto es normal o se me escapa algo?. Es la unica forma que he encontrado para cambiar esfera, con Taichi no he sido capaz
es normal,es así,solo puedes de una en una,con taichi no,con taichi puedes tener múltiples esferas,entre 20 o 25.
Has probado con taichi con una apk salud vieja y servicios de huawei también antiguos?, con los de la última actualización no funciona aún taichi,pero con los antiguos va perfectamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario:
  #347  
Viejo 25/04/20, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Si lo intente pero los móviles que tengo son todos Huawei y un oneplus y en ninguno me carga la aplicación de salud con Taichi, su es que ajo y agua. Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 25/04/20, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Si lo intente pero los móviles que tengo son todos Huawei y un oneplus y en ninguno me carga la aplicación de salud con Taichi, su es que ajo y agua. Gracias por la respuesta
Vale vale,con movil huawei no funciona
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 25/04/20, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Tengo muy mala suerte, ni con pocophone, ni con oneplus. A tomar por saco de una en una y listo, gracias nuevamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 28/04/20, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Buenas tardes. Alguien sabe por qué al cargar las esferas desde la app salud con el método Taichi me dice Formato de archivo no admitido?? Las esferas son en el formato correcto, descargadas del grupo de Telegram.

Aquí os dejo video.

Responder Con Cita
  #351  
Viejo 28/04/20, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
Bomberto Bomberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
Buenas tardes. Alguien sabe por qué al cargar las esferas desde la app salud con el método Taichi me dice Formato de archivo no admitido?? Las esferas son en el formato correcto, descargadas del grupo de Telegram.



Aquí os dejo video.



Cuando estés en los archivos dale a las 3 rayas de arriba a la izquierda y selecciona la memoria interna de tu móvil y vete de nuevo a download. A mi me funciona así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 28/04/20, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bomberto Ver Mensaje
Cuando estés en los archivos dale a las 3 rayas de arriba a la izquierda y selecciona la memoria interna de tu móvil y vete de nuevo a download. A mi me funciona así
Premio!! Muchísimas gracias compañero!! Así ya me deja instalarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 30/04/20, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
Rockeriberico Rockeriberico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas a todos. Taichi y demás funcionan de maravilla en un BQ antiguo que tengo. Mi duda es que algunas faces de Telegram, una vez descargadas, no llegan a instalarse. Hace el intento pero no instala y no hay mensaje de error. Me ha pasado con varios Victorinox , VIC007MUW, por ejemplo.
No sé si os ha pasado a alguno.
Saludos
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 04/05/20, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Hola, me funciona taichi pero pasa una cosa, instalo una esfera y entra en un bucle y no para de instalar la misma esfera una y otra vez.
De donde se descarga taichi? Lo mismo es la version
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 04/05/20, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chuflas13 Ver Mensaje
Hola, me funciona taichi pero pasa una cosa, instalo una esfera y entra en un bucle y no para de instalar la misma esfera una y otra vez.

De donde se descarga taichi? Lo mismo es la version
Eso me pasó a mi con el Honor Magicwatch 2 y era porque tenía instalado a través de Taichi la última versión de Salud. Pon la anterior y se acaba el problema.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 04/05/20, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Taichi 6.2.2 funciona, pero ...... aunque ahora no se queda colgado en el inicio y se puede instalar a través de Taichi la apk MultipleFaces es incompatible (incompatibilidad del modulo dice), habrá que esperar una actualización del puñetero modulo pero algo es algo, vamos avanzando

Última edición por surfcaster Día 05/05/20 a las 00:35:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 05/05/20, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
En mi caso puse una app antigua de Salud para que no se quedara pillada, con taichi, cierres forzosos ect y las rutas realizadas no me salían con los mapas, por lo que le puse la app nueva una vez tenia la esfera que me gustaba cambiada... Eso sí los servicios huawei para que me funcione lleva los mismos que con taichi, ya que con los de playstore no me funcionaba.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 05/05/20, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Taichi 6.2.2 funciona, pero ...... aunque ahora no se queda colgado en el inicio y se puede instalar a través de Taichi la apk MultipleFaces es incompatible (incompatibilidad del modulo dice), habrá que esperar una actualización del puñetero modulo pero algo es algo, vamos avanzando
Esperemos que pronto salga una actualización del módulo, yo de momento sigo que una versión de salud más antigua
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 05/05/20, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Luego si tengo ganas probare con VirtualXposed, ahora es compatible con Android 10 y se usa exactamente igual que Taichi, hay un chino por ahí que sigue con el desarrollo a ver si por un lado u otro sacan algo que funcione.

Edito:
Nada, no funciona, es decir la apk si funciona pero el mismo mensaje, el modulo Multiplefaces tal, tal, tal es incompatible a ver si el tipo que hizo el modulo lo actualiza de una vez

Última edición por surfcaster Día 05/05/20 a las 21:32:38.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 20/05/20, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Tenéis alguna forma de encontrar watchfaces rápidamente? A través de alguna web o algo? Me gustaría encontrar algunas de relojes originales o filtrar por marca pero en Telegram hay tantas que se me hace muy difícil mirando una por una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 17:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /