Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/04/20, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Luisitocb92 Ver Mensaje
Estuve investigando a raíz de un video y un hilo abierto en este foro del s20 ultra donde comparaban el s10+ con snapdragon 855+ y el exynos 990 con mali g77

debo decir que en rendimiento bruto es superior el procesador de Samsung almenos en videojuegos, ya que antutu marca un puntuaje mayor en la gpu de la mali g77 frente al adreno 855.

Que pugb solo rinda a 40 fps en exynos es cuestión de compatibilidad ya que es un procesador nuevo y entonces esta capado a esa tasa de cuadros , sin ir más lejos el fortnite solo rinde a 30 fps cuando en el exynos del s10+ iba 60 frames.
El fornite en el S865 en los galaxy también va a 30 fps es por falta de compatibilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #62  
Viejo 16/04/20, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
Olvik Olvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Muy interesante este hilo, lo leeré con atención, porque ya sabéis toda la información negativa que circula por ahí.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/04/20, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Vamos ni por asomo es el exynos es superior al 855, por ejemplo tengo un Samsung S10 plus con el procesador 855 y es superior en velocidad y rendimiento, asique por favor, más fundamento con esto.pues tengo el Samsung S20 plus 5G nuevo totalmente.
Vamos que si alguna persona tiene el procesador en el Samsung S20 plus 5G 865,se lo cambio por el exynos 990, MÁS DINERO A SU FAVOR Y PAGARÍA BIEN OK

Última edición por Angel49lucky Día 16/04/20 a las 14:40:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 16/04/20, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Vamos ni por asomo es el exynos es superior al 855, por ejemplo tengo un Samsung S10 plus con el procesador 855 y es superior en velocidad y rendimiento, asique por favor, más fundamento con esto.pues tengo el Samsung S20 plus 5G nuevo totalmente.
Vamos que si alguna persona tiene el procesador en el Samsung S20 plus 5G 865,se lo cambio por el exynos 990, MÁS DINERO A SU FAVOR Y PAGARÍA BIEN OK
Más claro agua, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 16/04/20, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Vamos ni por asomo es el exynos es superior al 855, por ejemplo tengo un Samsung S10 plus con el procesador 855 y es superior en velocidad y rendimiento, asique por favor, más fundamento con esto.pues tengo el Samsung S20 plus 5G nuevo totalmente.
Vamos que si alguna persona tiene el procesador en el Samsung S20 plus 5G 865,se lo cambio por el exynos 990, MÁS DINERO A SU FAVOR Y PAGARÍA BIEN OK
No estoy de acuerdo en que el 855 iguala y menos supera al exynos 990, acabo de vender un galaxy Fold con el 855 y va más fluido el s20 de aquí a lima compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/04/20, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Vamos ni por asomo es el exynos es superior al 855, por ejemplo tengo un Samsung S10 plus con el procesador 855 y es superior en velocidad y rendimiento, asique por favor, más fundamento con esto.pues tengo el Samsung S20 plus 5G nuevo totalmente.
Vamos que si alguna persona tiene el procesador en el Samsung S20 plus 5G 865,se lo cambio por el exynos 990, MÁS DINERO A SU FAVOR Y PAGARÍA BIEN OK
Y feliz que te quedabas jajaja

Menuda castaña son los exytek, no los quiere nadie que entienda de lo que va esto de los procesadores jojo

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 24/04/20, 08:29:31
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y feliz que te quedabas jajaja

Menuda castaña son los exytek, no los quiere nadie que entienda de lo que va esto de los procesadores jojo

Un saludo!
Lo vendí finalmente compañero,aunque debo decir,que realizó una última actualización y ya estaba más fluido,pero nada.
Al final como indicó lo vendí y con lo repuesto ,me comprado un realme X2 pro ,de 12 de RAM y 256 GB con el 855 + y le pasa por encima al exynos 990 ,no vuelvo a comprar un Samsung que tenga un exynos en mi vida ,lo digo muy en serio.
Sigo con mi Samsung S10 + que lleva el 855 y el realme ,que lleva el 855+ ,si el Samsung S20+ 5G uviera tenido el 865 ,no lo cambiaría ni loco ,pero repito es una burla ya Samsung,con los procesadores exynos don una verdadera estafa .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 27/04/20, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Lo vendí finalmente compañero,aunque debo decir,que realizó una última actualización y ya estaba más fluido,pero nada.
Al final como indicó lo vendí y con lo repuesto ,me comprado un realme X2 pro ,de 12 de RAM y 256 GB con el 855 + y le pasa por encima al exynos 990 ,no vuelvo a comprar un Samsung que tenga un exynos en mi vida ,lo digo muy en serio.
Sigo con mi Samsung S10 + que lleva el 855 y el realme ,que lleva el 855+ ,si el Samsung S20+ 5G uviera tenido el 865 ,no lo cambiaría ni loco ,pero repito es una burla ya Samsung,con los procesadores exynos don una verdadera estafa .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #69  
Viejo 28/04/20, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Desde luego el que inició el tema, no sé si tiene mucha idea, pero es que el título canta muchísimo cada día que entro hahahah. Es por sentido común que el exynos no va a ser superior a un Snapdragon. Otra cosa és que el rendimiento inicial sea equiparable pero a la larga no. Lo siento , lo tenía que decir. Entro todos los días por ver como os va y veo el título y me insulta.

Si hubiera manera de comprar el S20 plus o ultra con Snapdragon lo compraba. Siempre he usado Xperia gama alta (con Snapdragon siempre) y a pesar de estar muy contento en líneas generales, me apetecía cambiar pero gastarme X en un exynos , NEIN!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/04/20, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Desde luego el que inició el tema, no sé si tiene mucha idea, pero es que el título canta muchísimo cada día que entro hahahah. Es por sentido común que el exynos no va a ser superior a un Snapdragon. Otra cosa és que el rendimiento inicial sea equiparable pero a la larga no. Lo siento , lo tenía que decir. Entro todos los días por ver como os va y veo el título y me insulta.



Si hubiera manera de comprar el S20 plus o ultra con Snapdragon lo compraba. Siempre he usado Xperia gama alta (con Snapdragon siempre) y a pesar de estar muy contento en líneas generales, me apetecía cambiar pero gastarme X en un exynos , NEIN!
Hehehe la verdad que es muy cántoso
Hoy por hoy nos guste o no exynos no es superior, lo fue con los note 4 por citar un ejemplo y desde allí QC se puso las pilas y cada vez son mejores los QC y son los rivales a batir .

Última edición por Gnicolini Día 28/04/20 a las 10:12:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 07/05/20, 03:21:34
Array

[xs_avatar]
JheanUrquia JheanUrquia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Tigo
¿Qué tareas llevas a cabo para que se caliente y pase de 120Hz a 60Hz? Pregunto porque poseo el mismo Galaxy S20 Plus con el Exynos 990 y por momentos se calienta con un uso normal en redes sociales y contenido multimedia como videos o películas y baja de 120Hz a 60Hz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 07/05/20, 03:22:53
Array

[xs_avatar]
JheanUrquia JheanUrquia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Hehehe la verdad que es muy cántoso
Hoy por hoy nos guste o no exynos no es superior, lo fue con los note 4 por citar un ejemplo y desde allí QC se puso las pilas y cada vez son mejores los QC y son los rivales a batir .
¿Qué tareas llevas a cabo para que se caliente y pase de 120Hz a 60Hz? Pregunto porque poseo el mismo Galaxy S20 Plus con el Exynos 990 y por momentos se calienta con un uso normal en redes sociales y contenido multimedia como videos o películas y baja de 120Hz a 60Hz
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/05/20, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JheanUrquia Ver Mensaje
¿Qué tareas llevas a cabo para que se caliente y pase de 120Hz a 60Hz? Pregunto porque poseo el mismo Galaxy S20 Plus con el Exynos 990 y por momentos se calienta con un uso normal en redes sociales y contenido multimedia como videos o películas y baja de 120Hz a 60Hz
Prueba una app para congelar todo el bloatware de Samsung que es mucho, la app se llama disable package o pregunta a los que la usen, eso ayuda un montón y el móvil va mejor!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #74  
Viejo 07/05/20, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Prueba una app para congelar todo el bloatware de Samsung que es mucho, la app se llama disable package o pregunta a los que la usen, eso ayuda un montón y el móvil va mejor!
Cierto funciona muy bien y si se pude desactivar loq kieras del boot, no soy ningún experto, pero con lo que quite que sabía o creía que podía quitar mejora bastante la ram, y la batería. Si alguien sabe del más del tema nos podría orientar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 07/05/20, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
JheanUrquia JheanUrquia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Prueba una app para congelar todo el bloatware de Samsung que es mucho, la app se llama disable package o pregunta a los que la usen, eso ayuda un montón y el móvil va mejor!
Muchas gracias. ¿Tú la has usado en el Galaxy S20 o en Android 9 o Android 10 con One UI 1 o One UI 2? Pregunto porque he visto algunos videos en YouTube y si se selecciona la opción de bloquear el bloatware automáticamente la aplicación bloquea algunas aplicaciones importantes (al menos para mí) como el clima, el servicio de ANT+ y otros servicios
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/05/20, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/05/20, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No te creas todo amigo ,el procesador no es el mejor pero tampoco es tan malo .
Samsung se equivoco y lo pagara caro con sus ventas por qué el Snapdragon del s20 es una pasada y hubieran vendido en Europa las dos versiones.
Tengo el Snapdragon del s20 ultra y lo malo que como sufra avería alguna no se hacen responsables en España.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/05/20, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No te creas todo amigo ,el procesador no es el mejor pero tampoco es tan malo .
Samsung se equivoco y lo pagara caro con sus ventas por qué el Snapdragon del s20 es una pasada y hubieran vendido en Europa las dos versiones.
Tengo el Snapdragon del s20 ultra y lo malo que como sufra avería alguna no se hacen responsables en España.
Sabes si te falla el GPS con el sd leí que lo que fallaba
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/05/20, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Sabes si te falla el GPS con el sd leí que lo que fallaba
Justo hoy lo he probado con el wace en mi coche y con Google map caminando y no he notado nada anormal.
Mañana puedo hacer algunad pruebas y te lo digo con más detalle
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/05/20, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No te creas todo amigo ,el procesador no es el mejor pero tampoco es tan malo .
Samsung se equivoco y lo pagara caro con sus ventas por qué el Snapdragon del s20 es una pasada y hubieran vendido en Europa las dos versiones.
Tengo el Snapdragon del s20 ultra y lo malo que como sufra avería alguna no se hacen responsables en España.
A lo que me refiero es que la versión exynos que tuve va realmente mal en juegos más o menos potentes y no tanto, como en el. Pes2020 que jugarlo es lamentable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 00:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /