HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/13, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Autonomía del "bicho"

hola muy buenos dias a tod@s!
Abro este hilo con la intencion de comentar la autonomia del htc one MAX.
Mi anterior movil era su hermano pequeño, el htc one, y no es que estuviera muy contento con su autonomia, me solia aguantar el dia por lo general, pero siempre tenia que cuidar de acticar/desacticar datos, wifii... etc pero aun así nunca me alcanzo mas de 3h de pantalla...
Sin embargo, el one MAX me parece increíble, vale que tiene 1000 mA mas de bateria, pero la pantalla es también 1,2" mas grande, los altavoces mas potentes... etc. la cuestión es que el bicho no hay dia que me baje de las 5h de pantalla! y eso que no lo suelto ni para kr al baño... jaja, practicamente he dejado el Portatil enterrado en el polvo jejeje.
Como veis estos consumos, que os parecen?
Dejo una captura de ayer noche.
Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-06-05-10-54.jpg (67.2 KB, 317 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/13, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo los primeros días si que estaba todo el día con el gsam para ver cómo rendía...después de que un día llegara a siete horas largas de pantalla lo desinstale y no volví a preocuparme por la batería...es una bestia parda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/13, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Yo los primeros días si que estaba todo el día con el gsam para ver cómo rendía...después de que un día llegara a siete horas largas de pantalla lo desinstale y no volví a preocuparme por la batería...es una bestia parda.
Dioos! 7h de pantalla??? eso es increiblee! lo maximo que ha llegado el mio es a 5h y 35min y ya me parece asombroso... hiciste algo para alcanzar ese consumo? yo es que lo tengo todo siempre activado (wifi, datos, sincronizaciones...) menos el gps.
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/13, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
No hice nada....los primeros días pues un uso más intensivo,eso influye algo,te en cuenta que el consumo de pantalla es orientativo y es en lo que más nos fijamos pero es parte de un consumo total y es variable....me explico...si tu coges y te pones a usar el móvil sin parar desde que lo cargas, un uso super intensivo,lo normal es que le saques más horas de pantalla,porque no has dado tiempo a otros recursos a hacer mella en el móvil...si embargo si lo tienes con un uso normal es más fácil que te dure entre cinco y seis pero te aguante perfectamente dos días...
Lo mejor es no mirarlo y ya está....se que mi bicho tiene muuucha a autonomía..jijiji
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/13, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One



Llega a las 10h seguro
__________________
Axpion

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/14, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
capiemp capiemp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Realmente muy buenos. Sin emargo, que más influye en eso aparte de los 1000 Amh?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/14, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capiemp Ver Mensaje
Realmente muy buenos. Sin emargo, que más influye en eso aparte de los 1000 Amh?
Influir en el consumo te refieres? pues supongo que la buena gestión y optimización de la capa Sense de HTC.
Porque a nivel de hardware es igualito que el One. No se que tal están los consumos del resto de phablets del mercado (Note3, Galaxy Mega, Z Ultra, LG Optimus Pro...) pero la Potencia no lo es todo.
Quizá si hubiera montado el SD800 no tendría tan buena autonomía... o sí! ;)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 21:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /