HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/12, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
bueno pues ya encontre el problema, cambiando la sd por otra perfecto

ahora bien, en el cambio de rom me dice que la rom no is soported

donde esta el fallo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/12, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
este post se merece una chincheta ya!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/02/12, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
que raro, me cambio el HBOOT-1.02.0000

Pero arriba me pone *** LOCKED (00W) ***

Y ESTOY EN S-ON

en el programa de HTCdev, que tengo que bajar? una rom? de donde, le doy al donloader en la vodafone UK, y me baja un programa, entro le doy a todo yes y next, y me pone la misma., la 0.30.000

que estoy haciendo mall ayudaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/12, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
que raro, me cambio el HBOOT-1.02.0000

Pero arriba me pone *** LOCKED (00W) ***

Y ESTOY EN S-ON

en el programa de HTCdev, que tengo que bajar? una rom? de donde, le doy al donloader en la vodafone UK, y me baja un programa, entro le doy a todo yes y next, y me pone la misma., la 0.30.000

que estoy haciendo mall ayudaaaaaaaaaaa
Aver, entra a HTCDev y créate una cuenta (haz click en Registrer, arriba a la derecha) [Que supongo que esto ya lo has hecho].
Luego haz click en "Unlock bootloader" y luego en "Get started".
Después, a la derecha, donde pone "Select your device", busca HTC Legend y selecciónalo, luego haz click en "Begin unlock bootloader".
Después acepta todas las ventanas que te salen, en la página que te sale (la de descargar la actualización para el HBOOT) ve hasta abajo y haz click en "Proced to Step 1" (Pues por lo que dices ya está actualizado).
A partir de ahí sigue las instrucciones al pie de la letra y....¡Voilá! Tu bootloader estará desbloqueado.
Es así de simple, aunque a veces uno se ahoga en un vaso de agua

Última edición por Cristian_berme Día 18/02/12 a las 16:25:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/02/12, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
Aver, entra a HTCDev y créate una cuenta (haz click en Registrer, arriba a la derecha) [Que supongo que esto ya lo has hecho].
Luego haz click en "Unlock bootloader" y luego en "Get started".
Después, a la derecha, donde pone "Select your device", busca HTC Legend y selecciónalo, luego haz click en "Begin unlock bootloader".
Después acepta todas las ventanas que te salen, en la página que te sale (la de descargar la actualización para el HBOOT) ve hasta abajo y haz click en "Proced to Step 1" (Pues por lo que dices ya está actualizado).
A partir de ahí sigue las instrucciones al pie de la letra y....¡Voilá! Tu bootloader estará desbloqueado.
Es así de simple, aunque a veces uno se ahoga en un vaso de agua

todo bien, pero el SDK, no me va
no me reconoce los comandos.. alguna otra forma mas facil???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/12, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
todo bien, pero el SDK, no me va
no me reconoce los comandos.. alguna otra forma mas facil???
¿El HTC Super tool, quizás? Tiene una opción de desbloquear el bootloader con el método de HTCDev.
Yo no lo he probado, pero parece que funciona .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/02/12, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
¿El HTC Super tool, quizás? Tiene una opción de desbloquear el bootloader con el método de HTCDev.
Yo no lo he probado, pero parece que funciona .
gracias en un principio, donde puedo verlo? es fiable??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/12, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
gracias en un principio, donde puedo verlo? es fiable??
El enlace está puesto en el post anterior
Y si, es 100% fiable. Es más, lo use para rootear mi Legend cuando volví a la ROM stock para desbloquear el bootloader (cuando no se sabia como desbloquearlo con Custom ROMs)

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/12, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Si dejaras una explicacion detallada para torpes seria la po.... yo no me aclaro:mad:

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Última edición por msancor33 Día 19/02/12 a las 11:24:39.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/02/12, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
El mío lo tengo rooteado y con CM 7.1, esta opción no mecer aporta nada nuevo, no? Quiero decir que es lo mismo que ya tengo hecho, no?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/02/12, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
truco333 truco333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: ONO
Hola, que desesperacion...
Bueno parece que ya esta conseguido, sale UNLOCKED y con el rom manager tengo permisos de root. El problema es que ahora al intentar instalar cyanogenmod 7.1 con el rom manager, siguiendo lo pasos y reiniciando en recovery empieza a cargar el clockworkmod con una flecha circular en verde y cuando va por la mitad se para y sale el telefono tumbado con un interrogante rojo y ahi se quedaunos 2 minutos y el telefono se reinicia normalmente.
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano

Última edición por truco333 Día 19/02/12 a las 11:30:17.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/02/12, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
Rendiok Rendiok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

Tengo cosas que no me salen... en el bootloader me sale arriba del todo UNLOCKED pero abajo me pone "legend pvt ship s-on", por lo cual me confunde si está o no bloqueado.

Luego he intentado con el htc super tool v3 rootearla, pero no lo hace, parece tener errores de escritura ( como si no tuviera permisos ) para una partición.

Ahora estoy intentando seguir el manual de BlaYo pero me pierde un punto, el número 3. Yo he ido a la página de htc dev, me he registrado, me he bajado el ruu "uk vodafone" porque no he visto ninguno de españa. Pero hay un punto que dice que se tiene que buscar el "rom.zip" que ha extraido el RUU pero yo no encuentro el rom.zip. Me podéis decir dónde lo extrae?

Aver si consigo rootear de una vez este terminal...

Gracias!!

EDITO: Tengo el HBOOT-1.02.0000 por si sirve de algo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/02/12, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
[quote=Rendiok;3865644]Tengo cosas que no me salen... en el bootloader me sale arriba del todo UNLOCKED pero abajo me pone "legend pvt ship s-on", por lo cual me confunde si está o no bloqueado.

Luego he intentado con el htc super tool v3 rootearla, pero no lo hace, parece tener errores de escritura ( como si no tuviera permisos ) para una partición.

Ahora estoy intentando seguir el manual de BlaYo pero me pierde un punto, el número 3. Yo he ido a la página de htc dev, me he registrado, me he bajado el ruu "uk vodafone" porque no he visto ninguno de españa. Pero hay un punto que dice que se tiene que buscar el "rom.zip" que ha extraido el RUU pero yo no encuentro el rom.zip. Me podéis decir dónde lo extrae?

Aver si consigo rootear de una vez este terminal...



haber si alguien nos hace un tuto de como es esto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/12, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
Si dejaras una explicacion detallada para torpes seria la po.... yo no me aclaro:mad:

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Aver,
como veo que te está costando mejor dejemos el HTC Supertool a un lado .
¿En que paso te quedas exactamente? Lo digo para situarme un poco e intentar intuir donde está el fallo.




 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
El mío lo tengo rooteado y con CM 7.1, esta opción no mecer aporta nada nuevo, no? Quiero decir que es lo mismo que ya tengo hecho, no?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Si no haces cosas raras como modificar la partición /system, si, es lo mismo.




 Cita: Originalmente Escrito por truco333 Ver Mensaje
Hola, que desesperacion...
Bueno parece que ya esta conseguido, sale UNLOCKED y con el rom manager tengo permisos de root. El problema es que ahora al intentar instalar cyanogenmod 7.1 con el rom manager, siguiendo lo pasos y reiniciando en recovery empieza a cargar el clockworkmod con una flecha circular en verde y cuando va por la mitad se para y sale el telefono tumbado con un interrogante rojo y ahi se quedaunos 2 minutos y el telefono se reinicia normalmente.
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano

Prueba a instalarlo diréctamente desde el clockworkmod recovery.




 Cita: Originalmente Escrito por Rendiok Ver Mensaje
Tengo cosas que no me salen... en el bootloader me sale arriba del todo UNLOCKED pero abajo me pone "legend pvt ship s-on", por lo cual me confunde si está o no bloqueado.

Luego he intentado con el htc super tool v3 rootearla, pero no lo hace, parece tener errores de escritura ( como si no tuviera permisos ) para una partición.

Ahora estoy intentando seguir el manual de BlaYo pero me pierde un punto, el número 3. Yo he ido a la página de htc dev, me he registrado, me he bajado el ruu "uk vodafone" porque no he visto ninguno de españa. Pero hay un punto que dice que se tiene que buscar el "rom.zip" que ha extraido el RUU pero yo no encuentro el rom.zip. Me podéis decir dónde lo extrae?

Aver si consigo rootear de una vez este terminal...

Gracias!!

EDITO: Tengo el HBOOT-1.02.0000 por si sirve de algo...
Si te pone unlocked es que ya está desbloqueado, eso si, como algunas cosas siguen protegidas te pone s-on.
Sobre lo del HTC super tool no tengo ni idea de porque puede ser, la verdad :confused:
Y el tutorial de blayo no hace falta que lo sigas pues ya tienes desbloqueado tu bootloader!!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristian_berme su comentario:
  #35  
Viejo 19/02/12, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
necesitaria un tuto entero, ya sea con un programa, u otro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/12, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
Rendiok Rendiok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

 Cita:
Si te pone unlocked es que ya está desbloqueado, eso si, como algunas cosas siguen protegidas te pone s-on.
Sobre lo del HTC super tool no tengo ni idea de porque puede ser, la verdad :confused:
Y el tutorial de blayo no hace falta que lo sigas pues ya tienes desbloqueado tu bootloader!!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Vale, eso más o menos me lo podía creer, pero entonces significa que no puedo rootearlo? Es la parte más interesante para mí

Gracias!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/02/12, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por Rendiok Ver Mensaje
Vale, eso más o menos me lo podía creer, pero entonces significa que no puedo rootearlo? Es la parte más interesante para mí

Gracias!
Si, yo te recomiendo el HTC Super Tool para hacerlo .

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
necesitaria un tuto entero, ya sea con un programa, u otro
Vale, aquí tienes tu tutorial. Está hecho un poco "a prueba de tontos" .
Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos y nunca desconectar tu Legend durante este proceso.
Aquí los pasos en cuestión:

1-Entra a HTCDev, dale a unlock bootloader, begin unlock bootloader, selecciona "HTC Legend" en la lista desplegable de la derecha, dale al botón de abajo y acepta las advertencias que te salen. Después, en la página que te sale, baja abajo del todo y dale a "Proceed to Step 1".
1-Descarga el Android SDK y descomprímelo como "AndroidSDK" en la raiz de tu disco duro (con lo cual quedaría algo como "C:\AndroidSDK\" y dentro las carpetas "add-ons", "platforms", "tools", y varios archivos exe con un readme.
2-Abre "SDK Manager.exe", espera a que carge (puedes ver el proceso en la barra de abajo) y después haz lo siguiente:
-En la ventana que te sale, verifica que TODAS las opciones esten desmarcadas (normalmente se marca "Android 4.0.3", pero por si acaso verifica que no haya nada más marcado).
-Marca SOLO "Android SDK Platform Tools" y dale a "Install 2 packages"
-Dale a "accept all" (abajo a la derecha) y a install
-Espera a que se descarge todo (puedes ver el proceso en la barra de antes)
-Cuando te salga "Done loading packages" en la ventana que se ha abierto dale a Close
-Cierra el SDK Manager
3-Ahora verás que en la carpeta "AndroidSDK" hay mas archivos que antes (si no hay más que antes, repite el paso 2), bien, pues entra en la carpeta "platform-tools" y pulsa la tecla SHIFT A LA VEZ que haces click derecho en una zona vacia de la carpeta y dale a "Abrir ventana de comandos aquí".
4-Volviendo a HTCDev, dale a "Proceed to step 8".
5-En la ventana que has abierto antes, introduce "fastboot oem get_identifier_token" (sin las comillas). VERIFICA que todo está introducido correctamente, el más mínimo error hará que te salga un preccioso y amargo error.
6-Te saldrá un código enorme, haz click derecho y selecciona la opción "Marcar". Ahora marca con el puntero desde "<<<< Identifier Token Start >>>> " hasta "<<<<< Identifier Token End >>>>>" (estos incluidos) y pulsa CTRL + C. En "My Device Identifier Token" pega lo que has copiado antes y verifica que está todo, si falta algo introdúcelo manualmente. Pulsa el botón de abajo. Minimiza la ventana de comandos, pues la necesitaremos después.
7-En la siguiente página debes introducir tu correo para que te envien un archivo. Ponlo y revisa tu correo.
8-Descarga el archivo "Unlock_code.bin" (que habrás recibido en tu correo) y ponlo en la carpeta "platform-tools" de la que hemos hablado antes.
9-Vuelve a la ventana de comandos e introduce "fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin" (sin las comillas). Mira la pantalla de tu Legend: Verás un mensaje en inglés y abajo dos opciones. Pulsa Vol + y después el botón de encendido (lo cual marcará y aceptará la opción "Yes"). Tu teléfono se reiniciará y, en teoría, se restablecerá, pero eso no puedo confirmártelo, pues esto lo hice con la mía ya restablecida de antes.
10-¡¡DISFRUTA DE TU BOOTLOADER DESBLOQUEADO!!

Mira que bien, me han salido 10 pasos justos
Si tienes problemas con esto no dudes en preguntarme.

Salu2!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/02/12, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
truco333 truco333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: ONO
Cristian_berme, gracias por tu ayuda, pero como lo hago, si no me deja continuar de ninguna manera?

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/02/12, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por truco333 Ver Mensaje
Cristian_berme, gracias por tu ayuda, pero como lo hago, si no me deja continuar de ninguna manera?

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Pues he estado mirando un poco por xda y, por lo visto, una vez que desbloqueamos el bootloader el método usado hasta ahora por el rom manager (el fake-flash) deja de funcionar, y la única manera de acceder a un custom recovery es flasheandolo (remplazando el original). Sabiendo esto, te puedo decir que la única forma de instalar CM es:
1-Descarga este archivo
2-Mueve el archivo a la misma carpeta donde tengas el archivo ADB.exe (normalmente en "platform-tools" dentro de la carpeta del SDK de Android.
3-Conecta tu Legend con el modo de depuración USB activado
4-Ve a la carpeta donde has pasado el archivo que te has bajado antes y pulsa SHIFT a la vez que das click derecho en una zona vacía y selecciona la opción de abrir una ventana de comandos.
5-Introduce:
[HTML]adb reboot bootloader
fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.0-legend.img[/HTML]
6-Descárgate los archivos .zip de Cyanogenmod y de las gapps de la pág de Cyano (entra en Devices>HTC Legend>Wiki>Full install guide y busca los enlaces (creo que estan abajo del todo).
7-Pásalos a la raiz de tu SD
8-Reinicia en el modo recovery (eso puedes hacerlo desde el ROM manager)
9-Dale a las dos opciones de wipe que ves nada más entrar al recovery
10-Dale a install zip from SD card, a choose zip from SD card y selecciona el instalador de CyanogenMod. Cuando se acabe haz lo mismo pero con las gapps.
¡Y ya tienes CM instalado!

Salu2!

Edito: ¡RECUERDA! ¡¡Haz una copia de seguridad antes si no quieres perder tus datos!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/02/12, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
truco333 truco333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: ONO
Cristian_berme, eres un maquina.Ahora no estoy en casa pero en cuanto llegue lo pruebo y te cuento.



Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 18:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /