HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/01/13, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
felipe141 felipe141 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Lima
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Legend Froyo
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kilik85 Ver Mensaje
Yo seguí este tutorial, echando un ojo a algunos otros de xda-developers.

Espero que no se considere como spam. ¡Suerte!
Hola también he decidido hacerle root a mi móvil después varios años de tenerlo y sin saber que se podían hacerle esas cosas al legend,bien me estoy informando por diversos foros ,hay muchos que me parecen ya están desactualizados y no se cual es el ultimo que funcione a la perfección ,al momento tengo 2 tutos ,el que enlazas y este tuto de la xda.

Estos son los datos de mi legend al entrar en Hboot:
LEGEND PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.01.0000
MICROP-0816
TOUCH PANEL-SYNO7_0103
RADIO-7.13.35.05
Nov 8 2010, 15:24:15

Informcion del software (imagen)

Espero poder rootear finalmente mi móvil con su ayuda ,gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC04558.JPG (112.9 KB, 33 visitas)

Última edición por felipe141 Día 22/01/13 a las 01:01:35.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/01/13, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por felipe141 Ver Mensaje
Hola también he decidido hacerle root a mi móvil después varios años de tenerlo y sin saber que se podían hacerle esas cosas al legend,bien me estoy informando por diversos foros ,hay muchos que me parecen ya están desactualizados y no se cual es el ultimo que funcione a la perfección ,al momento tengo 2 tutos ,el que enlazas y este tuto de la xda.

Estos son los datos de mi legend al entrar en Hboot:
LEGEND PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.01.0000
MICROP-0816
TOUCH PANEL-SYNO7_0103
RADIO-7.13.35.05
Nov 8 2010, 15:24:15

Informcion del software (imagen)

Espero poder rootear finalmente mi móvil con su ayuda ,gracias.
Me refería a ese de xda yo también, vienen a ser lo mismo, así que yo que tú seguiría más el que puse, ya que está en español y más detallado.

Por cierto, no he podido disfrutar mucho tiempo del rooteo, porque hace unos días me ha empezado a fallar la pantalla…
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/01/13, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
felipe141 felipe141 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Lima
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Legend Froyo
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kilik85 Ver Mensaje
Me refería a ese de xda yo también, vienen a ser lo mismo, así que yo que tú seguiría más el que puse, ya que está en español y más detallado.

Por cierto, no he podido disfrutar mucho tiempo del rooteo, porque hace unos días me ha empezado a fallar la pantalla…
OHHH una pena ,y crees que la falla de la pantalla se deba al rooteo o es un problema ajeno? ,espero que encuentres una solución ;lo que es yo no quiero toquetear mi legend hasta estar completamente seguro .
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/01/13, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por felipe141 Ver Mensaje
OHHH una pena ,y crees que la falla de la pantalla se deba al rooteo o es un problema ajeno? ,espero que encuentres una solución ;lo que es yo no quiero toquetear mi legend hasta estar completamente seguro .
Pues no me atrevo a asegurarlo al 100%, pero yo diría que no es debido al rooteo. De hecho, buscando por internet he visto a gente que le pasó cosas parecidas hace tiempo, antes incluso de que existiera el rooteo para el Legend.
Tampoco creo que intente arreglarlo, de hacerlo por mi cuenta me costaría unos 30€ por lo menos, más el riesgo de cargarme el teléfono definitivamente y, sobre todo, el no tener la certeza de que sustituir el digitizer sea la solución…
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/01/13, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
felipe141 felipe141 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Lima
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Legend Froyo
Tu operador: Claro
Ya empece a descargar los utilitarios pero los drivers no existen mas ,en la pagina de David Hernandez, sugiere instalar cualquier version de HTCSync para obtener los drivers,pero en otros foros especifican usar solo esta version HTCDriver3.0.0.007.exe ; en el post de este foro cuando aun se creaba la goldcard recomiendan esta HTC Sync versión 2.0.33 ,me estoy haciendo mucho lío ,pero quiero tener todo en orden,alguna sugerencia?

Última edición por felipe141 Día 23/01/13 a las 22:01:55.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/01/13, 07:18:10
Array

[xs_avatar]
felipe141 felipe141 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Lima
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Legend Froyo
Tu operador: Claro
Hola otra vez ya me las arregle con los drivers instale el ultimo propuesto en la pagina de htc y pues bien finalmente logre rootear mi legend,pero me confunde que aun este en S-ON aunque me salga en modo hboot ***UNLOCKED*** y tengo el super usuario ,bueno aun fallo en la parte de instalar el recovery,me salen estos errores :

C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader
fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img
error: device not found

C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader fastboot
flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img
error: device not found

C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader
error: device not found

C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>fastboot flash recovery recove
ry-clockwork-5.0.2.8-legend.img
error: cannot load 'recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img': Unknown error


He intentado hacerlo en modo de carga y activada la depuración y también en modo fastboot,instale la ultima versión de xda recovery_legend_5.0.2.8.img
,no se si ese sera el problema,pero en otros foros lo utilizan.
De antemano te agradezco muchisimo el tutorial ha sido de mucho aporte y ayuda y puedo decir que soy root ,solo no veo la hora de instalar nuevas roms,gracias.


SOLUCIONADO
OK logre por fin rootear e instalar el CWM ,borre el archivo img y volví a descargarlo y pegarlo en la carpeta platform-tools y realizar el mismo procedimiento y esta vez no hubo errores ,me guié también de este tuto solo hice un copy/paste de los comandos :

adb reboot bootloader
fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img Enter

FIN : Ahora a buscar una ROM buena ,no me decido aun ,si la CM7 o la ICS ,cual me recomiendan?

Última edición por felipe141 Día 27/01/13 a las 02:48:19. Razón: Resuelto
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/01/13, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

La verdad es que yo no tengo ni idea, así que poco te puedo ayudar... Lo único, decirte que lo comentes en los comentarios del tutorial, a ver si el webmaster te puede echar un cable.

Suerte.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/03/13, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
thurderon thurderon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Legend
Tu operador: Simyo
Buenas, he seguido el tutorial y he conseguido ser root...pero para instalar la ROM CyanoGenMod 7.2 he tenido que hacerlo a través del app Root Manager, pues el ClockWork no me hace nada, cada vez que selecciono una opción con el botón de encendido, simplemente desaparece el menú y no hace nada Con lo cual no puedo elegir el archivo de la ROM a instalar

Por otro lado quería saber qué app y de dónde conseguirla usa dicha ROM para el manejo de la cámara, ya que me gusta cómo va y sobre todo que permite grabar video tocando la pantalla (no se por qué no me funciona el pulsador óptico...).

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/03/13, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

Si no recuerdo mal, para seleccionar la opción en el ClockWork tienes que pulsar el botón óptico, no el de POWER.
__________________
@kilik85
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 14:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /