LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/18, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
hola mi opinion la voy a argumentar en una base desde el principio, si quieres version de android actualizada olvida a leeco, sino depende:

llevo menos de una semana con el cooldpad, los acabados son tremendos, los compañeros y demas al verlo y decir lo que cuesta lo flipan, en serio esa es la palabra, quizas lo malo es el marco ese negro que rebordea la pantalla, apagado se nota menos pero al encender se nota mas que si fuese del color del terminal. Los botones estan muy bien acabados, el grosor es un chas mas gordo , pero del resto un poco menos, pero sinceramente no se nota nada , vamos que es una pasada, el elctor en brillante esta chulo, vamos todo esta en su sitio (me gustan mas los lectores huellas delante pero ninguno de los dos la lleva). para mi es un poco mas resulton el mi a1 por su similitud con iphone.

-rendimiento y bateria, este es el tema que menos e notado, los juegos sencillos y pesados cargan un chas antes en el coolpad, pero el eui del coolpad es algo alejado a android one, esteticamente me parece mas feo , tiene alguna opcion mas , pero kizas me guste mas el launche de google (nova ayuda mucho en esto) pero que sea el multitarea donde tenga los ajustes es algo raro, que te acustumbras, pero raro. Eso si android 6 contra android 8 , a mi personalmente me funcionan todas las apps igual y no es algo que me mate si todo va bien.

--bateria un empate, me hace las mismas horas que me hacia el mi 5x que fue el que use hace un par de meses

----la pantalla me parece mas brillante la del coolpad, se ve algo mejor con mucha luz (no digo al sol porque desde que estrene el coolpad poco salio en lugo) y poder calibrarla es un detalle.

-----Sonido mejor el mi a1 en volumen y en calidad, no es malo el del coolpad pero el del mi a1 es muy contundente. cascos no uso lo siento.

-----infrarojos y bluetooth empate ambos me funcionaron bien con la mi band 2, coche y altavoz xiaomi

------almacenamiento y ram , esta claro que gana xiaomi por goleada , ademas la micro sd la puedes configurar como parte de almacenamiento del sistema.

-------carga mas rapido xiaomi pero cuestion de menos de media hora

--------la camara, aqui vendra el punto en el que alguno me cuelga.... con luz quizas tenga al xiaomi por encima, me da que tiene algo mejor de rango dinamico, el modo retrato es muy diferente el del coolpad deja cambiar el nivel de desenfoque y con poca luz va algo mejor. Denoche es un chas mejor la del coolpad, consigue mejor definicion y mete algo menos de efecto acuarela. En video algo similar en foto, no tiene estabilizacion ninguno de los dos y permiten a 4k. La frontal mejor la del coolpad.

---------el wifi en 2,4 mejor xiaomi en 5g ninguno me va muy alla, me da que es cosa del router.

Una vez visto todo mi conclusion es que si te llega el almacenamiento y la ram (el mio es de 3gb) y contando el precio (mas o menos la mitad) el coolpad es muy buena opcion, si lo anterior y las actualizaciones te importa pues el mi a1.
cualquier cosa mas que querais saber me decis.

(acabo de descubrir que si mantienes el boton atras pulsado bloquea la pantalla, cosa que en oreo no puedes instalar nada sin perder el sensor de huellas para desbloquear)

Última edición por BACOGLADIUS Día 10/02/18 a las 09:28:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/02/18, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Bacogladius:
�� ��LETV LeRee Le 3 3/32GB por 91€❗️(PVP: 120€) #Gearbest
✨Otro buen teléfono con pantalla 5,5" y el archiconocido procesador Snapdragon 625 por su notable rendimiento. Cuenta con doble cámara y 4k de Batería.

�� Cupón: BARESLR3
��Garantia España����: https://goo.gl/HyiSh4
��Envio Mundial ��: https://goo.gl/wktsvg

��Más en: @Bestcupon
Por si te interesa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/18, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
yodas yodas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
interrogacion LeEco-Coolpad-Cool1

He encontrado este precio actualizado.


https://www.banggood.com/de/LeEco-Co...r_warehouse=HK


Lo único que no me acaba de gustar es que no se le pueda poner sd externa y que el android este algo desfasado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/18, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
El X722 es fácil de rootear y demás? La rom que trae de fábrica es inusable? que versión de android tienen actualmente de forma oficial?
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/18, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
El X722 es una joya... si te gusta trastear.
YO estuve un tiempo con la ROM de serie (20s de Gearbest) y el movil iba bien, sin problemas, todo fluido... sin queja. Salvo que es EUI, osea, SIDA.
Luego he pasado yo con algunas ROM´s, y actualmente para mi uso la que me jor me va es AICP 13.1 con Android Oreo 8.1 la cual se actualiza semanalmente y el movil va como nunca. Me suele andar sobre 7h de pantalla (ni en EUI me hacía eso), tiene suficiente personalización y por ahora sin fallos. EL sonido le instalas el módulo Dolby adecuado y va de lujo. La cámara con lso port que hay de las GCam5 hace unas fotos cojonudas. Me escuchan bien, escucho bien, el Wifi perfecto, GPS idem... no se, yo estoy supercontento. La recomiendo. Y el movil de verdad, es una fiesta lo bien que funciona. Antes tenía un Redmi 4 SD Global que lo tengo de backup y nunca tuve queja, pero este la verdad que por fluidez es un escalon superior, y me costó lo mismo practicamente que el Xiaomi que es otro grandísimo terminal.
He probado otros Leeco (Max2, S3, S2...) y en este rango de precio es el BBB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 01:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /