Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/18, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

Podría ser mayor, con lo que ganan esas empresas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/18, 06:55:04
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Ya lo pagaremos nosotros indirectamente con la venta de nuestros datos y la invasión de publicidad hasta en los calzoncillos, ya.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/18, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Que estoy completamente de acuerdo, pero es que este no es el caso. Aquí se habla simple y llanamente de poner una "multa" de un 3% a ciertas empresas solo por el hecho de ser norteamericanas. Repito, aquí no se está hablando de la fiscalidad, que repito que tienes toda la razón, si no de una especie de recargo completamente aparte de los impuestos tributarios, para empresas norteamericanas. Fíjate que no se habla de otros países, es solo para empresas norteamericanas por el hecho de serlo. Y eso es lo que yo veo mal.

Un saludo
Yo había entendido un 3% a cualquier empresa Americana o Europea que ingrese anualmente mas de 750 millones de euros de los cuales 50 millones de euros sean en la UE, otra cosa es que las que nombre sean americanas por el volumen que tienen. Pero si tienes razón, no está hablando de fiscalidad que es donde deberían atajar el problema y no inventándose una ñapa. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/03/18, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
A mi me parece el camino lógico, dentro de la UE ya se ha comenzado también el camino a que el IVA lo recaude el pais donde se realiza el consumo y no donde radique la empresa vendedora.

Estas empresas pagarán ese 3% en la UE y se lo deducirán en EEUU por doble imposición, al menos esa es la lógica general en los impuestos, por lo que no van a pagar más. Simplemente la UE recaudará en demérito de la administración estadounidense.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /