Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/20, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Ayuda garantía MovilesYMas

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar...
Me temo que ha llegado hacer uno de la garantía de un móvil por primera vez en mi vida. La verdad que he tenido suerte hasta ahora.

Tengo un Xiaomi Mi9 Lite, y desde hace un tiempo las llamadas se me quedan pallá. Yo oigo a mi interlocutor perfectamente, pero él a mi no, con lo que tengo que colgar y volver a llamar.
Lo he reseteado varias veces y no se soluciona.
Cada vez va a peor, y toca tirar del SAT.

Lo compré a la tienda MovilesYMas a través de Ebay. Tengo la factura de la tienda.
El problema es que la página web movilesymas.com está offline hace semanas y no consigo contactar con ellos.
¿Sabéis qué puedo que hacer? ¿Llamo directamente al SAT de Xiaomi España y me lo gestionan ellos?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/20, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
LUCASBCN LUCASBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: -
Garantia

Yo tuve experiencia similar y responde la marca , eso si ... debes de tener factura bien redactada de dónde lo compraste y te cubrirá
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/20, 06:58:05
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar...
Me temo que ha llegado hacer uno de la garantía de un móvil por primera vez en mi vida. La verdad que he tenido suerte hasta ahora.

Tengo un Xiaomi Mi9 Lite, y desde hace un tiempo las llamadas se me quedan pallá. Yo oigo a mi interlocutor perfectamente, pero él a mi no, con lo que tengo que colgar y volver a llamar.
Lo he reseteado varias veces y no se soluciona.
Cada vez va a peor, y toca tirar del SAT.

Lo compré a la tienda MovilesYMas a través de Ebay. Tengo la factura de la tienda.
El problema es que la página web movilesymas.com está offline hace semanas y no consigo contactar con ellos.
¿Sabéis qué puedo que hacer? ¿Llamo directamente al SAT de Xiaomi España y me lo gestionan ellos?

Gracias anticipadas.

Móviles y Más es The Phone House. Al menos, las veces que yo he comprado, el logotipo era el de móviles y más pero, al pie de la factura, aparecían los datos fiscales de The Phone House.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 12:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /