Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/20, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Merece la pena cambiarlo por el Note S20 Ultra 5G

Bueno, estoy pensando vender mi S20 Ultra 5G por el muevo Note 20 Ultra 5G se que voy a perder mucha pasta por el cambio. He leído que el enfoque es por láser que corrige aspectos del S20. Pesa un poco menos y es de menor tamaño.



¿Que opináis?
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/20, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Bueno, estoy pensando vender mi S20 Ultra 5G por el muevo Note 20 Ultra 5G se que voy a perder mucha pasta por el cambio. He leído que el enfoque es por láser que corrige aspectos del S20. Pesa un poco menos y es de menor tamaño.



¿Que opináis?
Yo también estaba pensando en cambiarlo porque me gusta mucho el spen y da mucho juego y la pantalla es más aprovechable ya que los bordes son cuadrados pero claro hay que valorar que: en mi caso yo tengo el ultra de 16gb y perdería ram, perdemos también 500mah menos luego la carga rapida solo es de 25w no 45 como es la nuestra, la cámara frontal es de 10mpx y la nuestra de 40mpx, también perderíamos la cámara Tof. Ganaríamos el spen y un 1x más óptico, ah y el sistema de ficheros es un poquito mejor ufs 3.1 en vez del 3.0 nuestro. Todo eso pasando por caja claro y perdiendo mucho dinero por lo mismo o incluso por menos.

Yo tenía muchas ganas del note ya que soy de Note. Pero con todo lo que te he dicho y encima el mismo micro... pues no lo cambio hasta la nueva mejora de micro y cámaras con el nuevo s21, y si quieres cambiar porque estas cansado y te gustan los cambios, pues me esperaría al fold 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
  #3  
Viejo 17/08/20, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,124
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo , también me lo pensao, y es que no veo tanta diferencia, lo único que me llama es lo que dices el enfoque por láser, lo demás...., me explico la camara delantera es mejor la del s20 ultra, mi versión es de 16 gb, osea más que el note 20 ultra, los 120 hz son continuos aunque empeore la bateria, y encima ambos el mismo procesador


Aun así si me lo planteado, pero mañana me dao un capricho y me venden a buenn precio un compi el fold, ahora que lo hice me arrepiento, porque , ahora con el s20 uktra no lo necesito mucho jaja
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/20, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,894
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo también estaba pensando en cambiarlo porque me gusta mucho el spen y da mucho juego y la pantalla es más aprovechable ya que los bordes son cuadrados pero claro hay que valorar que: en mi caso yo tengo el ultra de 16gb y perdería ram, perdemos también 500mah menos luego la carga rapida solo es de 25w no 45 como es la nuestra, la cámara frontal es de 10mpx y la nuestra de 40mpx, también perderíamos la cámara Tof. Ganaríamos el spen y un 1x más óptico, ah y el sistema de ficheros es un poquito mejor ufs 3.1 en vez del 3.0 nuestro. Todo eso pasando por caja claro y perdiendo mucho dinero por lo mismo o incluso por menos.

Yo tenía muchas ganas del note ya que soy de Note. Pero con todo lo que te he dicho y encima el mismo micro... pues no lo cambio hasta la nueva mejora de micro y cámaras con el nuevo s21, y si quieres cambiar porque estas cansado y te gustan los cambios, pues me esperaría al fold 2.
opino lo mismo, del note 10 plus al note 20 ultra me parece buen cambio, pero teniendo el s20 ultra, perdemos muchas cosas aparte de pasta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/20, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,894
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
opino lo mismo, del note 10 plus al note 20 ultra me parece buen cambio, pero teniendo el s20 ultra, perdemos muchas cosas aparte de pasta
además el fold 2 tiene muy buena pinta, a ver a que precio sale, yo esperaré hasta septiembre a ver y para entonces sino ya habrá bajado el note 20 ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/20, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
además el fold 2 tiene muy buena pinta, a ver a que precio sale, yo esperaré hasta septiembre a ver y para entonces sino ya habrá bajado el note 20 ultra
Si es mejor esperar al fold 2 para ver que tal. Pero lo único que no me gusta del fold 2 es que no es top de todo. Por ejemplo las cámaras es peor, la bateria mucho menor la carga rapida también mejor de 25w yb la nuestra de 45w y luego obviamente hay cosas insalvables como que pierde protección ip68 y la pantalla se puede marcar a parte claro está de la pasta que va a costar, nose yo que hacer, igual me espero al s21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/20, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,894
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si es mejor esperar al fold 2 para ver que tal. Pero lo único que no me gusta del fold 2 es que no es top de todo. Por ejemplo las cámaras es peor, la bateria mucho menor la carga rapida también mejor de 25w yb la nuestra de 45w y luego obviamente hay cosas insalvables como que pierde protección ip68 y la pantalla se puede marcar a parte claro está de la pasta que va a costar, nose yo que hacer, igual me espero al s21.
Bueno si le ponen 25 wat contentos podemos estar, se rumoreaba 15 que para lo que vale es lamentable, y si sin ip 68 hay que tener todavia mas cuidado. Se supone que la pantalla es más resistente cómoda de el Z flip pero igualmente hay que tener mucho cuidado.yo tuve fugazmente el primer fold y me daba tanto respeto que ante cualquier caída se rompiera la pantalla la bisagra o cualquier cosa que lo llevaba dentro de un bolsito y metido en plástico de burbujas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/20, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Bueno si le ponen 25 wat contentos podemos estar, se rumoreaba 15 que para lo que vale es lamentable, y si sin ip 68 hay que tener todavia mas cuidado. Se supone que la pantalla es más resistente cómoda de el Z flip pero igualmente hay que tener mucho cuidado.yo tuve fugazmente el primer fold y me daba tanto respeto que ante cualquier caída se rompiera la pantalla la bisagra o cualquier cosa que lo llevaba dentro de un bolsito y metido en plástico de burbujas
Yo nose si esperar, es que luego talco lo puedes poner en el gimbal y la cámara no es ni de lejos tan buena como el s20 ultra ni el note 20 ultra, si se pierden muchas cosas por tener solo una pantalla más grande y nada más, solo tecnología de pantalla y dentro de poco sale el nuevo exynos 1000 con amd y mejorará mucho el rendimiento y cámaras mejores que el note 20 ultra. Hay que pensarlo muy muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/08/20, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
cubano07 cubano07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Bajo mi punto de vista no merece la pena el cambio por lo que han dicho los compañeros y porque si no compras la versión Snapdragon tendrás los mismos problemillas que en el S20 Ultra. Yo esperaría a ver el año que viene, a ver que trae el nuevo S21 o como lo quieran llamar, a parte de eso ya es decisión tuya. ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/20, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cubano07 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista no merece la pena el cambio por lo que han dicho los compañeros y porque si no compras la versión Snapdragon tendrás los mismos problemillas que en el S20 Ultra. Yo esperaría a ver el año que viene, a ver que trae el nuevo S21 o como lo quieran llamar, a parte de eso ya es decisión tuya. ;)
Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo el ultra de 16gb y soy de Note pero con lo del micro es lo que ha hecho decidirme a esperar al s21 y saltarme a mucho pesar esta generación de Note.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/20, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Tengo el s10 plus y pensaba cambiarlo por el N20 ultra pero pienso que el S20 Ultra seria una excelente opción ahora que ha bajado algo de precio y tiene casi lo mismo que el Note. Lo único malo es que en mi país no tiene la versión snapdragon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 14:44:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /