Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/20, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Carpe85 Carpe85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Botón encendido suelto. Negativa servicio técnico reparación

Buenas tardes,

desde hace unos días el botón de encendido de mi S20 está suelto, si lo empujo hacia fuera puedo sacarlo completamente.

El móvil tiene 2 meses de vida. Lo llevé al servicio técnico para que lo repararán pero para mi sorpresa me dijeron que no, que no entraba dentro de la garantía ya que había instalado un protector de pantalla que iba con liquido que puede ser corrosivo y de ahí que se haya soltado.

Me han dado dos opciones:

- Repararlo: Supone el cambio de la pantalla y asciende a un coste de casi 250€.
- Hoja de reclamación: La hice allí mismo, pero creo que tengo que presentarla para que sea efectiva.


¿Para cambiar el botón hace falta cambiar la pantalla completa? Me quedo perplejo con el asunto. Lo del liquido se lo han sacado de la chistera, porque solo miraron el movil por encima y se escudaron en eso.

¿Que opináis? A alguien le ha ocurrido algo parecido? La reclamación vale para algo?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/20, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Joder con la certificación Ipx68
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 19:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /