ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/09/19, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Yo inicialmente no lo tenía, me acuerdo que contesté en el hilo diciendo que mi actualización no daba problemas... pero un día la parienta me dijo "oye, meto tu PIN y no se desbloquea" y no pensé que fuera esto, pensé "bah, un fallito, con un reinicio se arreglará" Y cuando reinicié (ayer) zascaaa!!
En fin... ya he formateado y estoy con una compilación del 9 agosto...
En fin @Joseaarias89, principal propulsor de esta rom, vuelve pronto eh !! en cuanto haya actualización nueva o algo, no puedes irte
Pues no se si quizas tuviera ver con el firmware porque tu tienes puesto el ultimo beta china no ?? yo he tenido siempre con esta el ultimo beta pero global y no he tenido problema con ello pero si se calentaba ahora estoy probando SuperiorOS a ver que tal el calentamiento si es igual creo que pensare primero en cambiar la bateria y sino pues el movil

ahi te equivocaste el principal propulsor fue el creador del post @superlativo yo estaba en superior OS cuando el hizo el post yo solo he dado mis impresiones y alfinal he vuelto donde estaba cuando esto comenzo a superiorOS debido a los problemas asi que por ahora no creo que vuelva a cambiar de rom ( con todo lo que tardo en hacerlo )
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/09/19, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Tengo un problema que no me pasaba antes de hacer el formateo y volver a tener que meter Havoc OS.
Con el modo "no molestar" activado, no me parpadea el led de notificaciones... y antes sí lo hacía.
He estado buceando en las opciones y no he encontrado nada que pueda solucionarlo... ¿alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 23/09/19, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un problema que no me pasaba antes de hacer el formateo y volver a tener que meter Havoc OS.
Con el modo "no molestar" activado, no me parpadea el led de notificaciones... y antes sí lo hacía.
He estado buceando en las opciones y no he encontrado nada que pueda solucionarlo... ¿alguna idea?
Gracias
y donde dices que has entrado para mirarlo ?¿?

has probado a mirar en ajustes sonido no molestar y ahi ir mirando apartado por apartdo ?¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 23/09/19, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
has probado a mirar en ajustes sonido no molestar y ahi ir mirando apartado por apartdo ?¿?
Sí, de hecho he cambiado las opciones, he pasado por "personalizado" y he tocado todas las opciones posibles.
He probado a dar a que no me mandara notificaciones y luego sí, por si "reiniciando" se solucionara...
Ahora no me funciona ni con el "no molestar" desactivado... voy a hacer unas pruebas y si no, instalación limpia.
Total, una más tras las 3 que llevo en el último mes ... jajajaj
Gracias por el interés, por cierto :
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/09/19, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Sí, de hecho he cambiado las opciones, he pasado por "personalizado" y he tocado todas las opciones posibles.
He probado a dar a que no me mandara notificaciones y luego sí, por si "reiniciando" se solucionara...
Ahora no me funciona ni con el "no molestar" desactivado... voy a hacer unas pruebas y si no, instalación limpia.
Total, una más tras las 3 que llevo en el último mes ... jajajaj
Gracias por el interés, por cierto :
pues no se aunque tambien te digo si vas a hacer otra instalacion en limpia porque no intentas probar Superior OS (https://forum.xda-developers.com/mi-...s-9-0-t3909656)

lo unico que si te digo es que el audio es un poco mas bajo que con Havoc OS

por probar no pierdes nada mas que tiempo

de nada hombre

Última edición por Joseaarias89 Día 23/09/19 a las 16:32:12.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/09/19, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
creo que el creador de este post esta pensando en hacer lo mismo que he hecho yo cambiar de a otra ROM porque, suponiendo que sean la misma persona, anda preguntando en el post de xda de la pixel experience
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 27/09/19, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
rale10 rale10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
creo que el creador de este post esta pensando en hacer lo mismo que he hecho yo cambiar de a otra ROM porque, suponiendo que sean la misma persona, anda preguntando en el post de xda de la pixel experience

En que se diferencia SuperiorOS? Esta rom me está gustando en general pero sigue teniendo problemas con la conexión de la red, le cuesta cogerla en determinados puntos, cuanto antes con MIUI no tenía ningún problema.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/09/19, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rale10 Ver Mensaje
En que se diferencia SuperiorOS? Esta rom me está gustando en general pero sigue teniendo problemas con la conexión de la red, le cuesta cogerla en determinados puntos, cuanto antes con MIUI no tenía ningún problema.
pues si te digo la verdad no sabria decirte la diferencia minuciosamente porque meparecen iguales quizas no tiene tanta configuracion como havoc y el sonido hay que tirar de magisk para que suene un poco mas fuerte pero por lo demas me parecen iguales cosa por otra parte logica al ser rom aosp y creo que se basan en la rom de base

lo que si es que no he vuelto a notar tanto calentamiento aunque la bateria sigue durando un poco pero bueno yo problemas de cobertura no he tenido nunca y soy de simyo lo unico que si que al estar siempre entre H H+ quizas sea lo que mas le afecte a la bateria por eso voy a probar Fi Network que es de vodafone y con vodafone si que he tenido 4G
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/09/19, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
rale10 rale10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
pues si te digo la verdad no sabria decirte la diferencia minuciosamente porque meparecen iguales quizas no tiene tanta configuracion como havoc y el sonido hay que tirar de magisk para que suene un poco mas fuerte pero por lo demas me parecen iguales cosa por otra parte logica al ser rom aosp y creo que se basan en la rom de base

lo que si es que no he vuelto a notar tanto calentamiento aunque la bateria sigue durando un poco pero bueno yo problemas de cobertura no he tenido nunca y soy de simyo lo unico que si que al estar siempre entre H H+ quizas sea lo que mas le afecte a la bateria por eso voy a probar Fi Network que es de vodafone y con vodafone si que he tenido 4G

Muchas gracias, por ahora aguantaré con HavocOS. Que por lo demás me gusta bastante, yo no he tenido ningún problema de calentamiento de la batería, ya te digo que lo único es lo de la red que a veces le cuesta cogerla bien.


Aunque seguiré investigando sobre este tema.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 09/10/19, 07:43:41
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Yo creo que voy a volver a Havoc OS, Superior OS me parece muy tragona...

 Cita: Originalmente Escrito por rale10 Ver Mensaje
Muchas gracias, por ahora aguantaré con HavocOS. Que por lo demás me gusta bastante, yo no he tenido ningún problema de calentamiento de la batería, ya te digo que lo único es lo de la red que a veces le cuesta cogerla bien.
¿Podrías decirme si, en modo "no molestar" puedes conseguir que luzca el led de notificaciones?
En una primera instlaación que hice de HAVOC OS en el pasado lo logré, pero, tras hacer otra instalación limpia ya no lo logré y me interesa mucho este tema...
Gracias

Última edición por antonioxerez Día 09/10/19 a las 10:01:10.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/10/19, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Yo creo que voy a volver a Havoc OS, Superior OS me parece muy tragona...



¿Podrías decirme si, en modo "no molestar" puedes conseguir que luzca el led de notificaciones?
En una primera instlaación que hice de HAVOC OS en el pasado lo logré, pero, tras hacer otra instalación limpia ya no lo logré y me interesa mucho este tema...
Gracias
Pues no sé porque a mí me consume igual en las dos hace las 24 horas con 2:30-3 horas de pantalla y eso que ahora he cambiado de compañía de móvil y ahora sí tengo 4G y no como antes que estaba todo el rato cambiando de H a H+ y viceversa
De todas formas ya estoy barajando cambiarle la batería. En cuanto pueda

Además otro de los motivos por los que me quedo con superiorOS frente a havoc es que con la primera me funciona las 3 apps que con havoc no me arrancan como son Bankia Movistar+ y loterías y apuestas del estado

Última edición por Joseaarias89 Día 09/10/19 a las 10:23:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 09/10/19, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Pues no sé porque a mí me consume igual en las dos hace las 24 horas con 2:30-3 horas de pantalla y eso que ahora he cambiado de compañía de móvil y ahora sí tengo 4G y no como antes que estaba todo el rato cambiando de H a H+ y viceversa
De todas formas ya estoy barajando cambiarle la batería. En cuanto pueda
Con Havoc OS lograba hacer dos días o quizás día y medio sin cargar el móvris.
He estado 10 días de vacas fuera de España con el móvris casi siempre en modo avión y tenía que cargarlo todos los días con superiorOS... voy a probar a ver si logro de nuevo que HavocOS me haga parpadear el led de notificaciones con el modo "no molestar" (Edito: sigo sin lograrlo).
He escrito a uno de los "supporters" en xda preguntando si el desarrollo de HavocOS está muerto (lleva casi un mes sin updates) y me dice:
"Nope. Final build for Havoc pie is release, havoc 3.0 based on android 10 will be released once its ready"
Así que buenas noticias

Última edición por antonioxerez Día 10/10/19 a las 08:33:44.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/10/19, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Con Havoc OS lograba hacer dos días o quizás día y medio sin cargar el móvris.
He estado 10 días de vacas fuera de España con el móvris casi siempre en modo avión y tenía que cargarlo todos los días con superiorOS... voy a probar a ver si logro de nuevo que HavocOS me haga parpadear el led de notificaciones con el modo "no molestar"
pues no se yo ya te digo que lo veo igual solo que no se calienta como me paso con havoc
 Cita:
aunque sé que volveré a probar superiorOS porque he escrito a uno de los "supporters" en xda preguntando si el desarrollo de SuperiorOS está muerto (lleva casi un mes sin updates) y me dice:
"Nope. Final build for Havoc pie is release, havoc 3.0 based on android 10 will be released once its ready"
Así que buenas noticias
me has hecho la picha un lio porque hablas del desarrollo de superior pero dices que havoc 3.0 android sera lanzado dentro poco clarame con quien has hablado con el de havoc o con el superior

porque superior siempre ha actualizado una vez al mes mas o menos la anterior es del 18 de septiembre y la anterior de finales de agosto
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 10/10/19, 08:36:37
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Tiene toda la razón, me he hecho un lío... y la cosa es que tenía en la cabeza que le había escrito a uno de SuperiorOS pero no, le escribí a uno de Havoc, perdona.
Acabo de editar el mensaje.
Además, sigo sin poder tener el led de notificaciones parpadeando con el "no molestar" activado... He probado cambiando firmware por uno más antiguo, llevo la build del 29 agosto que (según veo en comentarios míos en este mismo hilo) es la que instalé inicialmente...
En fin, me resignaré a quitar el sonido de todos los WhatsApp y a ver si en la siguiente build de superiorOS sí que funciona
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 10/10/19, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
sergiodubz sergiodubz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Buenas, vengo de epic rom y al realizarlo todo entra en bootloop. Me he asegurado de bajar todas las ultimas versiones y nada (hasta he actualizado TWRP), incluso he probado con diferentes gaps. El telefono se queda eternamente con las dos bolitas azules girando y se calienta como para freir huevos.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 11/10/19, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodubz Ver Mensaje
Buenas, vengo de epic rom y al realizarlo todo entra en bootloop. Me he asegurado de bajar todas las ultimas versiones y nada (hasta he actualizado TWRP), incluso he probado con diferentes gaps. El telefono se queda eternamente con las dos bolitas azules girando y se calienta como para freir huevos.
¿Qué versión de ROM intentaste flashear? Creo que la gente tuvo problemas con una versión de agosto...
Yo hace par de días hice los siguientes pasos, con la versión de 29 agosto: Havoc-OS-v2.8-20190829-0957-capricorn-Unofficial
y el firmware fw_capricorn_miui_MI5S_9.8.29_ef993ddd7f_8.0,
gapps open_gapps-arm64-9.0-aroma-20190827

- Hago format/wipe de todo (menos de USB-OTG)
- Instalo firmware
- Instalo rom
- Instalas gaaps Pico
- Instalas magisk
- Limpias wipe caché y dalvik.
- Reinicias y esperas un ratito.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 11/10/19, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
sergiodubz sergiodubz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
¿Qué versión de ROM intentaste flashear? Creo que la gente tuvo problemas con una versión de agosto...
Yo hace par de días hice los siguientes pasos, con la versión de 29 agosto: Havoc-OS-v2.8-20190829-0957-capricorn-Unofficial
y el firmware fw_capricorn_miui_MI5S_9.8.29_ef993ddd7f_8.0,
gapps open_gapps-arm64-9.0-aroma-20190827

- Hago format/wipe de todo (menos de USB-OTG)
- Instalo firmware
- Instalo rom
- Instalas gaaps Pico
- Instalas magisk
- Limpias wipe caché y dalvik.
- Reinicias y esperas un ratito.

Probé con la última version, 2019-09-14.


Voy a ver si puedo hacerlo con la del 29 de agosto, gracias.


Actualización 1: Lo he probado y nada, bootloop.
Lo mas curioso es que he probado a hacer lo mismo sin instalar las gapps y ha encendido. He utilizado Pico en todos los casos.

Última edición por sergiodubz Día 11/10/19 a las 12:15:49.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 11/10/19, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodubz Ver Mensaje
Lo mas curioso es que he probado a hacer lo mismo sin instalar las gapps y ha encendido. He utilizado Pico en todos los casos.
Por supuesto, las gapps que intentas son para ARM64, no?
Prueba otras gapps... no sé, todo apunta a que el problema está ahí...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 11/10/19, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodubz Ver Mensaje
Probé con la última version, 2019-09-14.


Voy a ver si puedo hacerlo con la del 29 de agosto, gracias.


Actualización 1: Lo he probado y nada, bootloop.
Lo mas curioso es que he probado a hacer lo mismo sin instalar las gapps y ha encendido. He utilizado Pico en todos los casos.
Cuando te lo bajas está como en la foto???

Y otra cosa el orden de instalación firmware ROM gapps
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191011-132515.jpg (50.9 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 11/10/19, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
sergiodubz sergiodubz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Cuando te lo bajas está como en la foto???

Y otra cosa el orden de instalación firmware ROM gapps



Si, mismo orden y mismas gapps.



He desistido y he instalado miui. Otro dia será
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 18:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /