LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/19, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Problema GORDO de actualización

Buenas noches compañeros.Tengo un problema gordo con mi uerido G6 y es ue me ha saltado una actualización y le di actualizar y cuando se pone a cargar el software no carga,me entra en modo Fastboot mode for bootloader unlock.El movil no tiene nada modificado,osea,que no he trasteado nunca con el.....os dejo una imagen y a ver si me podeis ayudar.....
No me deja tampoco tampoco elegir nada con los botones fisicos.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190208_212704.jpg (51.1 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/19, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
morenoxxx morenoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Txu Ver Mensaje
Buenas noches compañeros.Tengo un problema gordo con mi uerido G6 y es ue me ha saltado una actualización y le di actualizar y cuando se pone a cargar el software no carga,me entra en modo Fastboot mode for bootloader unlock.El movil no tiene nada modificado,osea,que no he trasteado nunca con el.....os dejo una imagen y a ver si me podeis ayudar.....
No me deja tampoco tampoco elegir nada con los botones fisicos.
Saludos
Debes entrar por modo adb con el móvil conectado al PC y en CMD escribir lo que te aparece en el mensaje "fastboot reboot" y se reiniciará normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/19, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
entro en cmd y me sale C: \Users\Javi> y luego pongo fastboot reboot y nada y tambien he probado con read device id y tampoco.... Estoy un poco liado con el tema....Me podrias explicar un poco mas detalla los pasos o son esos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/19, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Txu Ver Mensaje
entro en cmd y me sale C: \Users\Javi> y luego pongo fastboot reboot y nada y tambien he probado con read device id y tampoco.... Estoy un poco liado con el tema....Me podrias explicar un poco mas detalla los pasos o son esos?
Se supone que has habilitado el desbloqueo OEM en las opciones de desarrollo...no?.

Por lo que leo, debes hacerlo para que el terminal "entienda" los comandos ADB que le envias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/19, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Txu Ver Mensaje
entro en cmd y me sale C: \Users\Javi> y luego pongo fastboot reboot y nada y tambien he probado con read device id y tampoco.... Estoy un poco liado con el tema....Me podrias explicar un poco mas detalla los pasos o son esos?
Tienes que tener instalados los drivers adb y fastboot, y ejecutarlo desde la carpeta donde lo tengas.

Busca cualquier tutorial para usar fastboot
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/02/19, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Se supone que has habilitado el desbloqueo OEM en las opciones de desarrollo...no?.

Por lo que leo, debes hacerlo para que el terminal "entienda" los comandos ADB que le envias.

Mmmmmm......No,el desbloqueo no lo he tocado,es decir no lo he habilitado y me acabo de enterar de que se podia.....
Me salto una actualizacion de 100 y pico megas y le di a instalar y despues de eso me salio el modo fastboot.

Si doy para reinicio me sale esto ue sale en la imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190208_232406.jpg (50.9 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/19, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Txu Ver Mensaje
Mmmmmm......No,el desbloqueo no lo he tocado,es decir no lo he habilitado y me acabo de enterar de que se podia.....
Me salto una actualizacion de 100 y pico megas y le di a instalar y despues de eso me salio el modo fastboot.

Si doy para reinicio me sale esto ue sale en la imagen
Mira esta página que te pongo. Está traducida, diréctamente, por Google, pero creo que se entiende lo que dice: ---> https://translate.google.com/transla...or&prev=search
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/02/19, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Mira esta página que te pongo. Está traducida, diréctamente, por Google, pero creo que se entiende lo que dice: ---> https://translate.google.com/transla...or&prev=search
Gracias! Pero el pequeño sigue cabezon y no quiere reiniciar como debe.....la opcion viable que estoy barajando es un reset que eso si que parece que me deja.....Parece que no me queda otra no?

no mola nada ahora asi en frio un reset jajajajaj
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190208_234900.jpg (26.8 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/19, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Txu Ver Mensaje
Gracias! Pero el pequeño sigue cabezon y no quiere reiniciar como debe.....la opcion viable que estoy barajando es un reset que eso si que parece que me deja.....Parece que no me queda otra no?

no mola nada ahora asi en frio un reset jajajajaj
Igual no te quedará otra.

Mira este hilo de XDA: ---> https://forum.xda-developers.com/lg-...y-red-t3582556

Eso si. Piensa que perderás todo lo que tienes (fotos, aplicaciones instaladas, música, etc).

P.D: Mira esto:

 Cita:
1. power off device - make sure your phone is not connected to laptop via USB cable
2. hold the Volume Down Key for a few seconds
3. while holiding Volume Down Key connect the Micro USB cable to your device.
4. release Volume Down key as soon as phone goes into Fastboot Mode (screen similar to my post above)

What does your screen say in fastboot mode? to get out of fastboot mode, unplug the USB cable from laptop, hold volume down + power key until blank screen, release all buttons and phone will proceed with boot process.
Que traducido sería esto:

1. Apague el dispositivo: asegúrese de que su teléfono no esté conectado a la computadora portátil mediante un cable USB
2. Mantenga presionada la tecla para bajar el volumen durante unos segundos.
3. Mientras mantiene la tecla para bajar el volumen, conecte el cable Micro USB a su dispositivo.
4. Suelte la tecla para bajar el volumen tan pronto como el teléfono entre en modo Fastboot (pantalla similar a mi publicación anterior)
¿Qué dice tu pantalla en modo fastboot? para salir del modo fastboot, desconecte el cable USB de la computadora portátil, mantenga presionada la tecla de volumen hacia abajo + hasta que aparezca la pantalla en blanco, suelte todos los botones y el teléfono continuará con el proceso de inicio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/02/19, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Igual no te quedará otra.

Mira este hilo de XDA: ---> https://forum.xda-developers.com/lg-...y-red-t3582556

Eso si. Piensa que perderás todo lo que tienes (fotos, aplicaciones instaladas, música, etc).

P.D: Mira esto:

Que traducido sería esto:

1. Apague el dispositivo: asegúrese de que su teléfono no esté conectado a la computadora portátil mediante un cable USB
2. Mantenga presionada la tecla para bajar el volumen durante unos segundos.
3. Mientras mantiene la tecla para bajar el volumen, conecte el cable Micro USB a su dispositivo.
4. Suelte la tecla para bajar el volumen tan pronto como el teléfono entre en modo Fastboot (pantalla similar a mi publicación anterior)
¿Qué dice tu pantalla en modo fastboot? para salir del modo fastboot, desconecte el cable USB de la computadora portátil, mantenga presionada la tecla de volumen hacia abajo + hasta que aparezca la pantalla en blanco, suelte todos los botones y el teléfono continuará con el proceso de inicio.
Presiono power mas bajar volumen y si sale del modo,reinicia,sale el aviso ese de g.co/abh y sigue saliendo el logo LG hasta ue entra el solo en modo fastboot y asi siempre cada vez que salgo de fastboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/02/19, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Txu Ver Mensaje
Presiono power mas bajar volumen y si sale del modo,reinicia,sale el aviso ese de g.co/abh y sigue saliendo el logo LG hasta ue entra el solo en modo fastboot y asi siempre cada vez que salgo de fastboot
Pues...si no puedes salir de ahí mediante comandos ADB, quizás (y no dispongo de ese terminal), solo queda el tema del reset.

A ver si a algún compañero que tenga este terminal te puede aconsejar mejor u otra solución.

Siento no poder ayudarte más.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/02/19, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Pues...si no puedes salir de ahí mediante comandos ADB, quizás (y no dispongo de ese terminal), solo queda el tema del reset.

A ver si a algún compañero que tenga este terminal te puede aconsejar mejor u otra solución.

Siento no poder ayudarte más.
No te preocupes. Lo has intentado y eso es lo que cuenta. Seguiré dandole a google a ver si me da la solución de mientras que algun otro compi intente ayudarme.
Muchisimas gracias!

Todo lo que leo y leo y releo es que la solución que dan es hacer hard reset pero ni aun asi se me ha solucionado.
Voy a intentar entrar en modo download y haber si flaseando un kdz se me soluciona.....

Última edición por Javi_Txu Día 09/02/19 a las 00:32:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/02/19, 07:34:03
Array

[xs_avatar]
lordkram lordkram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Buenos aires
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Personal
Anda por un kdz directamente. Es una pena perder datos, pero según entiendo te jodio parte del sistema de arranque esa actualización. Apagalo, entra en modo download y flashea el kdz...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/02/19, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordkram Ver Mensaje
Anda por un kdz directamente. Es una pena perder datos, pero según entiendo te jodio parte del sistema de arranque esa actualización. Apagalo, entra en modo download y flashea el kdz...
Siiii eso me he puesto hacer ahora mismo pero me salta error en el lgup 0x2000 y no me deja seguir del 9%.....joer pero no puede ir todo fluido noooo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/19, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Txu Ver Mensaje
Siiii eso me he puesto hacer ahora mismo pero me salta error en el lgup 0x2000 y no me deja seguir del 9%.....joer pero no puede ir todo fluido noooo
Si no has tocado nada supongo que no tendrás activada la depuración USB ni el desbloqueo OEM por lo que creo que no te dejará hacer nada…
Yo en todos mis terminales lo habilito por si me pasan cosas como estas.


¿Tienes garantía?, será la mejor opción.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/19, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Buenas noches! Comentaros de que ya tengo el pequeño operativo! Conseguí flasear un kdz con lgup así que me olvido de mandarlo al sat y esas historias jejejej eso si voy a activar ahora lo que no tenía antes por si acaso....
Muchas gracias a todos! Un saludo!
Solucionando!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi_Txu su comentario:
  #17  
Viejo 09/02/19, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @Javi_Txu:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

P.D: Que mal rato se pasa...ein?.

Sea lo que sea, nos alegramos de que vuelvas a tener el terminal operativo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/02/19, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Si siii, se pasa muy mal, tengo como 2 móvil el G4 pero no mola que le pase algo de eso al principal jajajaja

La pua a sido que he perdido unos cuantos datos..... Me la ha jugado la actualización!
Un saludo y nos vemos por estos lares!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 07:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /